fansdelmadrid.com está divertida para echarte una risas leyendo a "el socio" y tal, pero vamos que para poco más.
A veces dicen verdades como puños y en la calificación de Khedira no podría estar más de acuerdo.
Señal de que cada vez somos más...
---------------------------
En cuanto a Casillas, es el mejor portero que hemos tenido que yo recuerde junto con Buyo e Illgner (porterazos ambos en su estilo).
Hemos tenido porteros sobrios como Miguel Ángel y otros irregulares como García Remón o Agustín, pero ninguno con tanto peso en el club como Casillas.
En ciertos apartados es seguramente el mejor que hayamos tenido, pero en otras cuestiones es de los más flojos.
Lo que pasa es que en las que sobresale es tan indiscutible que se le perdonan las lagunas que tiene en otros aspectos.
-------------------
Ah y por cierto, a mí también me molesta mucho el compadreo publicitario de Alonso, Arbeloa , etc con jugadores del Barcelona.
Si se quieren dar morreos o acostarse juntos en las concentraciones del marqués que lo hagan, pero que yo no lo vea y no me entere, que me ahorren echar la pota con esas historias.
No sé , será que crecí viendo a Juanito pisar la oreja a sus rivales y no yendo a comer gulas con ellos...O a Goyo Benito y a Camacho masacrar a Cruyff y a Maradona...
Para eso que traigan jugadores de fuera, no quiero españoles que desaten el amiguismo con el enemigo mientras los aficionados vamos por otro camino.