O sea que el legendario waterpolista era la putilla chivata de Pep, no? Ah bueno, entonces ya entiendo su función en el club. Es que antes no tenía ni puta idea de qué hacía
cloud_strife8 escribió:Camiseta verde, pantalón morado de la segunda, medias verdes y dorsal Hulk... yo vendía la combinación de equipaciones así tal cual, eh?
total que cuando salen las noticias de que Mou ha donado el dinero ganado en algun anuncio o que ha donado x cantidad de dinero a aqlguna causa también nos tenemos que cachondear y considerar que es una mentira.
total que cuando salen las noticias de que Mou ha donado el dinero ganado en algun anuncio o que ha donado x cantidad de dinero a aqlguna causa también nos tenemos que cachondear y considerar que es una mentira.
Depende de si lo dice el legendario waterpolista o no.
Eric Draven escribió:Me encanta la 1era equipación. Es una equipación creada para la DÉCIMA!!
Siii, para engañar al rival de la final. Cuando nos vean salir al campo diran "¿Estos que hacen con el pijama? ¿es hora de dormir?" Se relajarán y ¡¡les meteremos 3 antes de que reaccionen!!
Y la decima a casa gracias al pijama nuevo.
Ahora sin coña, las dos son muy bonitas pero me quedo con la segunda
Lo del Oporto es de locos, yo creo que es el club más saneado de toda Europa.
Por otra parte, el Chelsea está decidido a revalidar el título de Champions, además de que necesita una renovación en algunos puestos.
El problema es que fichan si demasiado criterio, al city le pasa igual, muchos delanteros y luego vienen los problemas de egos y rollos (porque a casi todos les toca chupar banquillo) ademas de que les salen unas plantillas muy descompensadas.
Lo del Oporto es de locos, yo creo que es el club más saneado de toda Europa.
Por otra parte, el Chelsea está decidido a revalidar el título de Champions, además de que necesita una renovación en algunos puestos.
Asi somos jeje. La verdad que el Porto es mas un negocio que un equipo de futbol, pero nos va bien. Casi todos los años tenemos que renovar el equipo pero siempre estamos ai. La liga la ganamos casi siempre, y en europa de muy vez en cuando(Quien puede decir que tiene dos champions dos UEFAs y dos Intercontinentales?, no son muchos los equipos). No se si es que tenemos unos ojeadores de la leche o que pero siempre que compramos sale buenisimo, encima compramos a precio de risa y luego vendemos por mas del quintuple del precio. Ya paso con Lisandro, Lucho, cissokho, Pepe, Carvalho, Deco, Falcao y un largo etc. La verdad que tenemos un Presidente que no nos merecemos, viva Pinto da Costa
Por cierto lo de Hulk en la prensa Lusa no pone nada pero habia oido que el Chelsea iba a pagar por el 50 Millones de euros
RX-7 escribió:Asi somos jeje. La verdad que el Porto es mas un negocio que un equipo de futbol, pero nos va bien. Casi todos los años tenemos que renovar el equipo pero siempre estamos ai. La liga la ganamos casi siempre, y en europa de muy vez en cuando(Quien puede decir que tiene dos champions dos UEFAs y dos Intercontinentales?, no son muchos los equipos). No se si es que tenemos unos ojeadores de la leche o que pero siempre que compramos sale buenisimo, encima compramos a precio de risa y luego vendemos por mas del quintuple del precio. Ya paso con Lisandro, Lucho, cissokho, Pepe, Carvalho, Deco, Falcao y un largo etc. La verdad que tenemos un Presidente que no nos merecemos, viva Pinto da Costa
Por cierto lo de Hulk en la prensa Lusa no pone nada pero habia oido que el Chelsea iba a pagar por el 50 Millones de euros
jas1 escribió: El problema es que fichan si demasiado criterio, al city le pasa igual, muchos delanteros y luego vienen los problemas de egos y rollos (porque a casi todos les toca chupar banquillo) ademas de que les salen unas plantillas muy descompensadas.
Hombre, Hazard y Hulk les vendra muy bien para suplir a Drogba, Torres o el tuercebotas de Ramires.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Hombre, Hazard y Hulk les vendra muy bien para suplir a Drogba, Torres o el tuercebotas de Ramires.
Les sigue faltando técnica en el centro del campo, tienen una defensa muy buena, un centro del campo débil y unos atacantes que empiezan a asustar bastante una vez que ya no es Torres el único punta. Bueno, está Sturridge también.
Les sigue faltando técnica en el centro del campo, tienen una defensa muy buena, un centro del campo débil y unos atacantes que empiezan a asustar bastante una vez que ya no es Torres el único punta. Bueno, está Sturridge también.
Y os olvidais de Lukaku, que estaba llamado a ser de los mejores del mundo, aunque este año no lo he visto jugar.