Hilo del Madridismo

Assamit@ escribió:Y la tercera?

Será verde hulk?


¿Algo así?


Imagen
Sep, eso dicen, pero yo no he visto nada todavia.

Si termina mou fichando a hulk, deberian presentarlo con la camiseta verde. xD
Assamit@ escribió:Sep, eso dicen, pero yo no he visto nada todavia.

Si termina mou fichando a hulk, deberian presentarlo con la camiseta verde. xD


Yo lo haría XD
La camiseta nueva me recuerda un poco a una que tuvo la selección alemana hace mucho tiempo, pero no la encuentro, no sé si será un falso recuerdo.

Salu2.
jcarras escribió:Por si alguien no lo habia visto yo ya es que me meo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ll-1859524



Hombre, si lo dice el "legendario waterpolista", yo me lo creo [carcajad]

Entonces, el Pep, solo hacia entrevistas cobrando pensando en que si podria ayudar a otros empleados mas desfavorecidos. Lo proximo, la santidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lit escribió:
jcarras escribió:Por si alguien no lo habia visto yo ya es que me meo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ll-1859524



Hombre, si lo dice el "legendario waterpolista", yo me lo creo [carcajad]

Entonces, el Pep, solo hacia entrevistas cobrando pensando en que si podria ayudar a otros empleados mas desfavorecidos. Lo proximo, la santidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


De hecho estuvo a punto de renovar y ceder todo el dinero de su contrato para levantar bankia jajajaja
O sea que el legendario waterpolista era la putilla chivata de Pep, no? Ah bueno, entonces ya entiendo su función en el club. Es que antes no tenía ni puta idea de qué hacía XD

http://futbol.as.com/futbol/2012/05/31/ ... 37061.html

Lástima que Guardiola sea un cagao y se haya rajado. Hubiera sido épico ver a estos dos codo con codo comentado un partido [qmparto]
jcarras escribió:
De hecho estuvo a punto de renovar y ceder todo el dinero de su contrato para levantar bankia jajajaja



ImagenImagenImagenImagenImagen
El caso es que estiarte debe de controlar las finanzas de guardiola porque fue el que se nego a que guardiola donase parte de su ficha jajajaja
kolombo escribió:
Assamit@ escribió:Sep, eso dicen, pero yo no he visto nada todavia.

Si termina mou fichando a hulk, deberian presentarlo con la camiseta verde. xD


Yo lo haría XD


Camiseta verde, pantalón morado de la segunda, medias verdes y dorsal Hulk... yo vendía la combinación de equipaciones así tal cual, eh? [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Camiseta verde, pantalón morado de la segunda, medias verdes y dorsal Hulk... yo vendía la combinación de equipaciones así tal cual, eh? [carcajad]


Vision marketiniana tenemos. xD
Está wapisima la primera equipación de la próxima temporada [amor]
cloud_strife8 escribió:
kolombo escribió:
Assamit@ escribió:Sep, eso dicen, pero yo no he visto nada todavia.

Si termina mou fichando a hulk, deberian presentarlo con la camiseta verde. xD


Yo lo haría XD


Camiseta verde, pantalón morado de la segunda, medias verdes y dorsal Hulk... yo vendía la combinación de equipaciones así tal cual, eh? [carcajad]

La segunda es azul marino :(
GodOfKratos escribió:La segunda es azul marino :(


Pues en la foto parece morado ... O.o
Assamit@ escribió:
GodOfKratos escribió:La segunda es azul marino :(


Pues en la foto parece morado ... O.o

Será por la iluminación o algún filtro. Ojalá fuera morada.

En estas no parece morada
Imagen
Imagen
Realmente es dificil de decir, en esta ultima foto, parece mas bien tirando a azul oscuro. Personalmente no me desagrada.

La primera equipacion es muy bonita......
jcarras escribió:Por si alguien no lo habia visto yo ya es que me meo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ll-1859524

total que cuando salen las noticias de que Mou ha donado el dinero ganado en algun anuncio o que ha donado x cantidad de dinero a aqlguna causa también nos tenemos que cachondear y considerar que es una mentira.
Hereze escribió:
jcarras escribió:Por si alguien no lo habia visto yo ya es que me meo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ll-1859524

total que cuando salen las noticias de que Mou ha donado el dinero ganado en algun anuncio o que ha donado x cantidad de dinero a aqlguna causa también nos tenemos que cachondear y considerar que es una mentira.


Depende de si lo dice el legendario waterpolista o no.





------------------------------------------------


Imagen
GodOfKratos escribió:Será por la iluminación o algún filtro. Ojalá fuera morada.


O el monitor de mierda de la oficina que tengo.

Lo acabo de abrir en el portatil y parece otra camiseta. O.o
Eric Draven escribió:Me encanta la 1era equipación. Es una equipación creada para la DÉCIMA!!


Siii, para engañar al rival de la final. Cuando nos vean salir al campo diran "¿Estos que hacen con el pijama? ¿es hora de dormir?" Se relajarán y ¡¡les meteremos 3 antes de que reaccionen!!

Y la decima a casa gracias al pijama nuevo.

Ahora sin coña, las dos son muy bonitas pero me quedo con la segunda
Me gusta el trozo (de video) de Karim XD


Imagen
Lit escribió:
jcarras escribió:Por si alguien no lo habia visto yo ya es que me meo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ll-1859524



Hombre, si lo dice el "legendario waterpolista", yo me lo creo [carcajad]

Entonces, el Pep, solo hacia entrevistas cobrando pensando en que si podria ayudar a otros empleados mas desfavorecidos. Lo proximo, la santidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, capaces son de crear una religión de Guardiola, se hizo de Maradona y a su lado era un mierda XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
The Pally escribió:
Lit escribió:
jcarras escribió:Por si alguien no lo habia visto yo ya es que me meo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ll-1859524



Hombre, si lo dice el "legendario waterpolista", yo me lo creo [carcajad]

Entonces, el Pep, solo hacia entrevistas cobrando pensando en que si podria ayudar a otros empleados mas desfavorecidos. Lo proximo, la santidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, capaces son de crear una religión de Guardiola, se hizo de Maradona y a su lado era un mierda XD


Pues que no te extrañe, si algo tienen en común culés y argentinos es en el extendido fanatismo entre sus aficionados.
Pues el pijama de los cojones vale 115€ con el numero y nombre segun la web del Madrid :(

Edit: Vale no, he mirado el precio para envios internacionales, menuda sobrada, ni que fuera de oro [+risas]
Lo de las camisetas oficiales es una cosa increible ...

A esperar a los thais :P

Si alguien tiene un link para el argentina ecuador que lo pase plis ^^
Rokzo escribió:Hulk al Chelsea


Bufff, vaya renovación está llevando a cabo el tito Roman [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Rokzo escribió:Hulk al Chelsea


45M€? PfffffF y Hazard otros 40? Menudo pastizal
Sólo les queda fichar un entrenador para terminar de rematar la faena, pero empieza a dar miedo
Rokzo escribió:Hulk al Chelsea

A ver si ficha a alguien para el centro y no solo delanteros.
Yakerton está baneado por "Troll"
Donde seguis el mercados de fichajes?
A mí me lo han dicho por WhatsApp, que por cierto, el siguiente paso del f0r0 es crearnos un WhatsApp XD
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Hulk al Chelsea

45M€? PfffffF y Hazard otros 40? Menudo pastizal


Lo del Oporto es de locos, yo creo que es el club más saneado de toda Europa.

Por otra parte, el Chelsea está decidido a revalidar el título de Champions, además de que necesita una renovación en algunos puestos.
Rokzo escribió:A mí me lo han dicho por WhatsApp, que por cierto, el siguiente paso del f0r0 es crearnos un WhatsApp XD


No le pidas peras al olmo, juanje no da para tanto. Es un tronco.
Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Hulk al Chelsea

45M€? PfffffF y Hazard otros 40? Menudo pastizal


Lo del Oporto es de locos, yo creo que es el club más saneado de toda Europa.

Por otra parte, el Chelsea está decidido a revalidar el título de Champions, además de que necesita una renovación en algunos puestos.
El problema es que fichan si demasiado criterio, al city le pasa igual, muchos delanteros y luego vienen los problemas de egos y rollos (porque a casi todos les toca chupar banquillo) ademas de que les salen unas plantillas muy descompensadas.
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:A mí me lo han dicho por WhatsApp, que por cierto, el siguiente paso del f0r0 es crearnos un WhatsApp XD


No le pidas peras al olmo, juanje no da para tanto. Es un tronco.


Ya ves, juanje como sustituto está bien, pero hay que buscar un buen organizador
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:A mí me lo han dicho por WhatsApp, que por cierto, el siguiente paso del f0r0 es crearnos un WhatsApp XD


No le pidas peras al olmo, juanje no da para tanto. Es un tronco.


Ya ves, juanje como sustituto está bien, pero hay que buscar un buen organizador


Es el Arbeloa del hilo. Un parche y punto.
Millencolin escribió:
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:Hulk al Chelsea

45M€? PfffffF y Hazard otros 40? Menudo pastizal


Lo del Oporto es de locos, yo creo que es el club más saneado de toda Europa.

Por otra parte, el Chelsea está decidido a revalidar el título de Champions, además de que necesita una renovación en algunos puestos.


Asi somos jeje. La verdad que el Porto es mas un negocio que un equipo de futbol, pero nos va bien. Casi todos los años tenemos que renovar el equipo pero siempre estamos ai. La liga la ganamos casi siempre, y en europa de muy vez en cuando(Quien puede decir que tiene dos champions dos UEFAs y dos Intercontinentales?, no son muchos los equipos). No se si es que tenemos unos ojeadores de la leche o que pero siempre que compramos sale buenisimo, encima compramos a precio de risa y luego vendemos por mas del quintuple del precio. Ya paso con Lisandro, Lucho, cissokho, Pepe, Carvalho, Deco, Falcao y un largo etc. La verdad que tenemos un Presidente que no nos merecemos, viva Pinto da Costa XD

Por cierto lo de Hulk en la prensa Lusa no pone nada pero habia oido que el Chelsea iba a pagar por el 50 Millones de euros
RX-7 escribió:Asi somos jeje. La verdad que el Porto es mas un negocio que un equipo de futbol, pero nos va bien. Casi todos los años tenemos que renovar el equipo pero siempre estamos ai. La liga la ganamos casi siempre, y en europa de muy vez en cuando(Quien puede decir que tiene dos champions dos UEFAs y dos Intercontinentales?, no son muchos los equipos). No se si es que tenemos unos ojeadores de la leche o que pero siempre que compramos sale buenisimo, encima compramos a precio de risa y luego vendemos por mas del quintuple del precio. Ya paso con Lisandro, Lucho, cissokho, Pepe, Carvalho, Deco, Falcao y un largo etc. La verdad que tenemos un Presidente que no nos merecemos, viva Pinto da Costa XD

Por cierto lo de Hulk en la prensa Lusa no pone nada pero habia oido que el Chelsea iba a pagar por el 50 Millones de euros


Imagen

XD

jas1 escribió: El problema es que fichan si demasiado criterio, al city le pasa igual, muchos delanteros y luego vienen los problemas de egos y rollos (porque a casi todos les toca chupar banquillo) ademas de que les salen unas plantillas muy descompensadas.


Hombre, Hazard y Hulk les vendra muy bien para suplir a Drogba, Torres o el tuercebotas de Ramires.
Que Cape sea fan del tarugo tiene un pase, que juanje lo adore lo puedo llegar a comprender pero, tu Flipe, tu no. Por qué?
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:A mí me lo han dicho por WhatsApp, que por cierto, el siguiente paso del f0r0 es crearnos un WhatsApp XD


No le pidas peras al olmo, juanje no da para tanto. Es un tronco.


Ya ves, juanje como sustituto está bien, pero hay que buscar un buen organizador

Estais baneados
mjmbcn escribió:Que Cape sea fan del tarugo tiene un pase, que juanje lo adore lo puedo llegar a comprender pero, tu Flipe, tu no. Por qué?


Pero si lo llevo hace una semana [carcajad]

Venga, me cambio el avatar, a ver si me voy a enamorar, asi tan guapete en la foto [amor]
JuanJe797 escribió:
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:No le pidas peras al olmo, juanje no da para tanto. Es un tronco.


Ya ves, juanje como sustituto está bien, pero hay que buscar un buen organizador

Estais baneados



Imagen
Altintop significa balon de oro. Yo lo dejo ahi.
Hombre, Hazard y Hulk les vendra muy bien para suplir a Drogba, Torres o el tuercebotas de Ramires.


Les sigue faltando técnica en el centro del campo, tienen una defensa muy buena, un centro del campo débil y unos atacantes que empiezan a asustar bastante una vez que ya no es Torres el único punta. Bueno, está Sturridge también.
Franz_Fer escribió:
Hombre, Hazard y Hulk les vendra muy bien para suplir a Drogba, Torres o el tuercebotas de Ramires.


Les sigue faltando técnica en el centro del campo, tienen una defensa muy buena, un centro del campo débil y unos atacantes que empiezan a asustar bastante una vez que ya no es Torres el único punta. Bueno, está Sturridge también.

Y os olvidais de Lukaku, que estaba llamado a ser de los mejores del mundo, aunque este año no lo he visto jugar.
Ojo Negredo en el Bernabeu, no digo nada y lo digo todo.
100511 respuestas