Hilo del Madridismo

flipe escribió:Ojo Negredo en el Bernabeu, no digo nada y lo digo todo.


¿Mande?
flipe escribió:Ojo Negredo en el Bernabeu, no digo nada y lo digo todo.


Por el bien del madridismo, esperemos qu haya ido a recoger algún objeto que se dejase hace unos años...





http://www.as.com/futbol/video/hace-neg ... ftb_23/Ves
No queriais españolizacion? pues ale, y encima internacional [qmparto] [qmparto]

Me preparo a sufrir con los descerebrados del basket, que dios me pille confesado.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Ojo Negredo en el Bernabeu, no digo nada y lo digo todo.


Por el bien del madridismo, esperemos qu haya ido a recoger algún objeto que se dejase hace unos años...





http://www.as.com/futbol/video/hace-neg ... ftb_23/Ves


Me cago en la puta, ACTIVAD LAS ALARMAS, SOLTAD A PEPE
Rokzo escribió:
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Ojo Negredo en el Bernabeu, no digo nada y lo digo todo.


Por el bien del madridismo, esperemos qu haya ido a recoger algún objeto que se dejase hace unos años...





http://www.as.com/futbol/video/hace-neg ... ftb_23/Ves


Me cago en la puta, ACTIVAD LAS ALARMAS, SOLTAD A PEPE

A PEPE Y A GRAVESEN SI HACE FALTA

QUE NO ENTRE
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Ojo Negredo en el Bernabeu, no digo nada y lo digo todo.


Por el bien del madridismo, esperemos qu haya ido a recoger algún objeto que se dejase hace unos años...





http://www.as.com/futbol/video/hace-neg ... ftb_23/Ves

Lo querrán para el Castilla
En Soymadridista dicen que el Atletic ha puesto en el mercado a Javi Martinez... que necesitan vender a una de sus estrellas para hacer caja y subir los sueldos para evitar fugas... la cosa está entre este o Llorente y el gol en su pequeño mercado es más caro. ¿Como lo véis?

PD: Como podéis dudar la buena volutad de Pep.... Mou es Satán.... Pep es....

Imagen

PPD: Lo de ser el jugador más expulsado de la historia del Barça fue un sueño de Resines. [carcajad]
El próximo lunes día 4 procederemos a cerrar los hilos del madridismo y del barcelonismo de forma indefinida. Como podéis imaginar, el motivo principal es los continuos problemas que estos dos hilos causan en el buen funcionamiento del foro, y nos referimos tanto al mal ambiente creado entre los usuarios como al trabajo extra de moderación requerido (en muchas ocasiones las molestias de estos dos únicos hilos son superiores a las del resto de foros juntos).

Se trata de una decisión debatida y consensuada desde hace tiempo entre moderadores y administradores, pero hemos preferido dejar un pequeño margen tras finalizar las competiciones oficiales. Durante los últimos años hemos hecho todo tipo de intentos para tratar de reducir los problemas que causan, pero tras varias generaciones de moderadores diferentes y el mismo o incluso cada vez peor resultado por el aumento de usuarios, hemos decidido que ya es suficiente. La decisión por tanto es firme e inamovible y sentimos sinceramente la decepción que pueda suponer para los usuarios que hacían buen uso de ambos hilos, es por ellos que no lo hemos hecho antes, pero no debemos olvidar que esto es principalmente un foro de videoconsolas y hay muchos otros foros en Internet donde puede hablarse de fútbol.

Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.

Finalmente, queremos anunciar también que todos los usuarios que han sido baneados por flames o faltas de respeto leves en estos dos hilos (no por faltas de respeto graves, clones o mal comportamiento en el resto del foro) serán "indultados", pues consideramos que en parte también han sido víctimas del problema inherente a estos hilos.

Esperamos que comprendáis la medida tomada y que a partir de aquí se termine una parte importante de los enfrentamientos entre usuarios del foro, pasados y futuros. Gracias.
No podremos celebrar la décima, lástima.

Un placer haberos conocido.
Vaya palo [buuuaaaa]

Cambiando de tema:

RealmadridTV podría emitir en abierto
A PARTIR DE AGOSTO, EL MADRIDISMO PODRÍA SEGUIR EN ABIERTO EL CANAL DEL CLUB
ACTUALIZADO: 31/05/2012 | 19:16
POR: DEFENSA CENTRAL


La posibilidad de que RealmadridTV emitiera en abierto ha sido uno de los asuntos de mayor interés en la cúpula del club durante los últimos tiempos. Florentino Pérez ya trató de conseguir a lo largo de esta temporada la señal de 'La 10', canal de Vocento, pero finalmente la negociación no prosperó. Un hecho que no ha impedido que el club haya podido salirse con la suya y comience, a partir del próximo mes de agosto, a emitir sus contenidos en abierto.
Así lo confirma en exclusiva el portal Real Madrid Fichajes, que explica que con la fusión de La Sexta y Antena 3 ambas secciones de deportes podrían hacerse una, dejando cabida a la redacción de RealmadridTV en el lugar que actualmente ocupa La Sexta Deportes. El canal oficial del club blanco podría hacer uso de todos los medios que allí se encuentran y que pertenecen a la productora Mediapro, la misma que gestiona RealmadridTV.
De este modo, Florentino Pérez podría haber logrado uno de sus mayores deseos: otorgar relevancia al canal oficial del Real Madrid y hacerlo más rentable adaptando sus contenidos a un público mucho más amplio. A falta de confirmación oficial, parece que a partir del próximo mes de agosto la televisión del Real Madrid podría llegar a todos los hogares.


PD: ¿Un enlace al f0r0? que se ve que he borrado el MP que me enlazaba [carcajad]
Hasta el final, vamos real

Ahora sí que sí, ¿Quiénes usan WhatsApp?
Pf... una pena el cierre del hilo. Pero bueno, son las decisiones de la moderacion y hay que respetarlas y acatarlas. Ya nos veremos en otros sitios.

PD: YO uso Wasap
Se veía venir han avisado muchas veces.
El fin de una era en EOL XD
Todos los uqe usen WhatsApp y quieran entrar en un grupito para hablar entre nosotros, enviadme un MP con vuestro móvil y yo lo organizo.

Lo malo será para organizarnos, pero bueno. En principio sólo habituales.
Ahora si que si, FIN DE CICLO!!!!!!
mjmbcn escribió:Yo soy habitual? [hallow]

Y yo? XD
Sabéis quiénes sois habituales, mamonas XD

Lo digo por los típicos usuarios nuevos que van a aparecer ahora como ocurrió en el f0r0 XD
Rokzo escribió:Sabéis quiénes sois habituales, mamonas XD

Lo digo por los típicos usuarios nuevos que van a aparecer ahora como ocurrió en el f0r0 XD


El F0r0 sigue activo no? Aunque sea zombie XD
Algunos ya tienen lo que querían, cierre de hilos.

Primero fue TEXTIL DEL BALOMPIÉ y ahora MADRIDISMO, EOL se hunde. [carcajad] [carcajad]
Yo ando por aquí aunque escribo pocos mensajes al día. ¿Es que se ha abandonado el f0r0?
Una pena, ¿Podemos abrir el hilo del Khedirismo? de todas formas aunque seguro que ha sido un tema muy estudiado me parece una discriminación que se quiten los hilos de los dos clubs más grandes de España, no me malinterpreteis, no quiero que se cierren los hilos de los demás equipos, pero teniendo en cuenta el tráfico que generan estos hilos ¿no sale más a cuenta un subforo de deportes? me imagino que el trabajo de la moderación será el mismo o peor, pero también es seguro que hay algún masoquista que quiere hacer ese trabajo.
El f0r0 sigue, tranquilos, (Hasta que a Juanje lo posea el espíritu de Guardiola y nos banee a todos), digamos que es algo aparte por si el f0r0 desapareciera al ser un host gratuito
mjmbcn escribió:Yo soy habitual? [hallow]

¿Yo soy del Madrid? [hallow]
Joder que bajón lo del cierre del hilo...que putada en fin seguiremos por la cueva.
Todo esto es culpa de Negredo, maldito seas
Rokzo escribió:Todo esto es culpa de Negredo, maldito seas


Estaba pensando lo mismo, que lo más seguro es que lo hayan hecho para evitarse las mofas culés.
La culpa es de los 5 o 6 que siempre la lian y que siempre son los mismos
The Pally escribió:
Rokzo escribió:Todo esto es culpa de Negredo, maldito seas


Estaba pensando lo mismo, que lo más seguro es que lo hayan hecho para evitarse las mofas culés.


Seguro que Jixo es valencianista, calado lo tenemos, al loro!
Yo os leo de vez en cuando para enterarme un poquillo de como va la cosa (fichajes, partidos, etc), así que aunque no participe en el hilo lo siento! Aunque como decís aquí arriba, se veía venir que la cosa acabaría así tarde o temprano... Una lastima.

Un saludo a todos! [bye]
Pues nada, ha sido un placer conoceros, a partir de ahora habrá que seguir enj el f0r0 y punto. Es una lástima que ciertos gilipollas tengan lo que querían (el hecho de que el hilo del Barcelona tenga la mitad de mensajes que otros años es suficiente prueba, creo yo), pero bueno, al menos hemos preparado el backup con tiempo.

A los usuarios culés que aportábais algo, pues ya nos veremos en otras temáticas por EOL.
Claro que si, fichamos a Negredo para suplir la marcha de Higuain, a Miguel Torres para cubrir el lateral derecho y a Parejo para suplir a Khedira [poraki]
Cierre del Hilo ?.......
Eol perderia bastante sinceramente

Muchas gracias a los trolles
Es triste que tengan que cerrar los hilos,como bien dicen ahi arriba por culpa de unos pocos pagamos el resto.Este hilo es uno de los motivos que entro en Eol a diario,del resto suelo mirar a ratos pero este era uno de los hilos fijos en mi navegador XD

Pues nada el lunes bye bye...
cloud_strife8 escribió:Pues nada, ha sido un placer conoceros, a partir de ahora habrá que seguir enj el f0r0 y punto. Es una lástima que ciertos gilipollas tengan lo que querían (el hecho de que el hilo del Barcelona tenga la mitad de mensajes que otros años es suficiente prueba, creo yo), pero bueno, al menos hemos preparado el backup con tiempo.

A los usuarios culés que aportábais algo, pues ya nos veremos en otras temáticas por EOL.


Echaré de menos leer al Hereze exagerado en cada derrota del Barcelona, o a Falkiño o nicofiro que eran de los poquitos que entraban a dialogar, una lástima
Llegaremos a la página 10.000 como colofón final?

A LA CARGAAAAAAA! XD
pues nada a tomar por saco, a veces se toman una decisiones que tiene tela.
cloud_strife8 escribió:Llegaremos a la página 10.000 como colofón final?

A LA CARGAAAAAAA! XD


1 mensaje menos. [carcajad]
cloud_strife8 escribió:Llegaremos a la página 10.000 como colofón final?

A LA CARGAAAAAAA! XD


Eso eso, ahora que te chapanel hilo buscate un ban por spamming XD
cloud_strife8 escribió:Llegaremos a la página 10.000 como colofón final?

A LA CARGAAAAAAA! XD


Que quedan mas de 400 loco [qmparto] [qmparto]

No hay huevos [rtfm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nada, triste día para los que de verdad comentábamos el fútbol y el baloncesto.

Enhorabuena a los trolls, por fin obtuvieron lo que querían.
Y porque no se banea simplemente a los troles en vez de cerrar el hilo?

Asi es el mundo, pagan justos por pecadores.
The Pally escribió:
cloud_strife8 escribió:Llegaremos a la página 10.000 como colofón final?

A LA CARGAAAAAAA! XD


Eso eso, ahora que te chapanel hilo buscate un ban por spamming XD


Mas bien seria flood, no? [hallow]
The Pally escribió:
cloud_strife8 escribió:Llegaremos a la página 10.000 como colofón final?

A LA CARGAAAAAAA! XD


Eso eso, ahora que te chapanel hilo buscate un ban por spamming XD


Somos muchos, se puede llegar si vamos posteando todos sin llegar a un nivel que sea flood de un solo usuario XD pero bueno, mejor dejemos la fiesta del f0r0 culé en paz (o no [hallow] )
Yo hay una cosa que no entiendo, ¿no se va a poder hablar del Madrid o del Barcelona en el foro? ¿si quiero abrir un hilo para comentar un determinado partido de mi equipo no puedo hacerlo?

Comprendo el porque del cierre pero creo que la censura es peor que cualquier problema que pueda generar un hilo.
Han conseguido lo que buscaban unos cuantos a base de trolleos,joder ambos hilos pues enhorabuena.Con el buen rollo que hay se va a la mierda por trolleos.
abonillo2002 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo, ¿no se va a poder hablar del Madrid o del Barcelona en el foro? ¿si quiero abrir un hilo para comentar un determinado partido de mi equipo no puedo hacerlo?

Comprendo el porque del cierre pero creo que la censura es peor que cualquier problema que pueda generar un hilo.


La culpa es del PP, disfrutad lo votado
La verdad es que puestos a censurar, deberían hacerlo con la política también, no? Que ahí no se centraliza la cosa en un hilo, sino que son montones y montones donde se genera pelea porque sí.
Si que lo habrán tenido que meditar si, porque la cantidad de gente que va a dejar de visitar EOL va a ser bestial, que una cosa son los usuarios activos, pero otra cosa son los que entran a leer, que me imagino que son muchísimos. En fin, que los fines de semana de futbol no van a ser igual, las risas, los calentones, los piques, la sátira etc.
No se yo para que esta un moderador si no es para moderar, y no se para que esta un foro, si no es para debatir, por culpa de cuatro maleducados cerrar el hilo no debería ser la solución, (es mi opinión) es darle la razón e esos cabezones y muchos van a sentirse con la capacidad de hacer cerrar hilos en caso de que no se les de la razón en todo lo que digan. Pero bueno, solo quería expresar lo que siento, y con eso no va a cambiar nada.
Un saludo a todos, siempre me reí mucho con vuestros comentarios.
Hala Madrid
100511 respuestas