Hilo del Madridismo

Tremendo palizon que le estamos dando al Caja Laboral en el 3º y 4º cuarto, a ver si seguimos asi hasta el final.
Hereze escribió:pues eso de que cierren los hilos es un truño porque por muchos foros privados que tengamos cada uno, la gracia de esto era justo lo contrario, esos piques y demás.
Total para tener un foro en donde todo el mundo dice lo mismo u opina lo mismo no tiene gracia.


Yo sólo entro en Eol para leer tus rabietas. [carcajad]
mjmbcn escribió:Hoy no dormiré como un Millencolin. [buuuaaaa]



Pues yo si, de hecho a muchos nos parece que han tardado demasiado en cerrarlo, no esperaba que durara ni al final de liga la verdad. Gracias a Mou ya teniamos un plan B para cuando esto pasara y tenemos las espaldas bien cubiertas.


PD: Remontadita en basket !!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya, volvemos a tener aparición masiva de "madridistas" que se meten en misce para el hilo del madridismo pero que durante toda la temporada no se les ha visto el pelo por aquí.
flipe escribió:Tremendo palizon que le estamos dando al Caja Laboral en el 3º y 4º cuarto, a ver si seguimos asi hasta el final.


Bueno, nos han tenido contra las cuerdas buena parte del partido, a ver si no les entra la pájara ahora a los nuestros [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo no me fío un pelo, si algo nos caracteriza es por dar oxígeno al contrario cuando parece que está hecho.
Hereze escribió:pues eso de que cierren los hilos es un truño porque por muchos foros privados que tengamos cada uno, la gracia de esto era justo lo contrario, esos piques y demás.
Total para tener un foro en donde todo el mundo dice lo mismo u opina lo mismo no tiene gracia.


+1 Lo que daba vida a estos hilos aparte del buen rollo entre unos y otros eran esos piques sin llegar a extremos flame.
-OlYmPuS- escribió:Vaya, volvemos a tener aparición masiva de "madridistas" que se meten en misce para el hilo del madridismo pero que durante toda la temporada no se les ha visto el pelo por aquí.


Yo al menos he aparecido para las semis del Bayern, ascenso del Castilla y pedir a Michu para la selección xD

Está claro que no os vais a fiar de los nuevos que piden la dirección del f0r0, por subecarros y "espías".
Venga guay, ya empieza Llull con el modo Kobe, vaya tela joder.
flipe escribió:Tremendo palizon que le estamos dando al Caja Laboral en el 3º y 4º cuarto, a ver si seguimos asi hasta el final.

El otro día en el 4º les dimos una paliza, tardaron 5 mins en marcar, pero nos empatan en el último segundo, estando el madrid con muchos expulsados, y nos ganan en la prórroga...
A ver si hoy no se confían.
Sin las ayudas arbitrales, somos claramente superiores.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Daguerreo escribió:Sin las ayudas arbitrales, somos claramente superiores.


Daguerrero, tienes que venirte al f0r0. Qué será de nosotros sin el hombre que daba vida a esto con los temas de la nandrolona.
Pues vamos a cerrar el hilo a lo "grande" , con 10000 Paginas [sonrisa] , tenemos 4 dias para el objetivo [360º]
Tortillator escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya, volvemos a tener aparición masiva de "madridistas" que se meten en misce para el hilo del madridismo pero que durante toda la temporada no se les ha visto el pelo por aquí.


Yo al menos he aparecido para las semis del Bayern, ascenso del Castilla y pedir a Michu para la selección xD

Está claro que no os vais a fiar de los nuevos que piden la dirección del f0r0, por subecarros y "espías".


Estoy de acuerdo con lo último que ha dicho "Tortillator". Oly, entiendenos, lo único que queremos es seguir leyendo, informandonos y partiendonos de risa.

!Un saludo!
-OlYmPuS- escribió:
Daguerreo escribió:Sin las ayudas arbitrales, somos claramente superiores.


Daguerrero, tienes que venirte al f0r0. Qué será de nosotros sin el hombre que daba vida a esto con los temas de la nandrolona.


donde quedará la nandrolona... ¿y el Khedirismo? hablemos del Khedirismo
El khedirismo seguirá en el f0r0 [carcajad]
DEP HILO DEL MADRIDISMO
En serio, vaya palizon, a ver que dice QuereJETA hoy, llorara de los arbitros? [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:
DEP HILO DEL MADRIDISMO


Amén
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues nos vamos al quinto partido.
Gran partido del Chacho
Lestat25 escribió:Gran partido del Chacho


Y de Velickovic, demostrando que jugando en su posición es de los mejores de Europa. Menudo crack.
flipe escribió:En serio, vaya palizon, a ver que dice QuereJETA hoy, llorara de los arbitros? [qmparto] [qmparto]

Ya estaba Lampe ahí diciendo que "no ha visto nada igual" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran segunda mitad y enorme Nole [amor] [amor] [amor]

PD. Se darán cuenta de la rémora que tenemos ahí con Felipe Reyes?
borj1ta escribió:
flipe escribió:En serio, vaya palizon, a ver que dice QuereJETA hoy, llorara de los arbitros? [qmparto] [qmparto]

Ya estaba Lampe ahí diciendo que "no ha visto nada igual" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gran segunda mitad y enorme Nole [amor] [amor] [amor]

PD. Se darán cuenta de la rémora que tenemos ahí con Felipe Reyes?


Pues si, la verdad es que Felipe ya no tiene nivel ni para 30 segundos, esta totalmente fuera de lugar para estos partidos de nivel.

Velickovic partidazo, ya era hora, les hemos dado en toda la frente.
Buen partido, nos vemos en la final.
llegaremos a los 10.000?
JuanJe797 escribió:llegaremos a los 10.000?


Por supuesto, y yo tendré el honor de cerrar el hilo, mi post será el último recordado xDD
Una noche golfa para despedir el hilo no estaria nada mal XD
Espero que pasemos, esta claro que cuando nos ponemos por delante, es dificil pararnos y a baskonia ya le cuesta al no poder pegar tanto en la zona
miguelixu escribió:Una noche golfa para despedir el hilo no estaria nada mal XD


Para los que entran únicamente a este hilo un ban les dará igual, ponemos el +18 y a ver warradas xDDD
JuanJe797 escribió:llegaremos a los 10.000?


Es casi imposible. Una pena :(
Lestat25 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Daguerreo escribió:Sin las ayudas arbitrales, somos claramente superiores.


Daguerrero, tienes que venirte al f0r0. Qué será de nosotros sin el hombre que daba vida a esto con los temas de la nandrolona.


donde quedará la nandrolona... ¿y el Khedirismo? hablemos del Khedirismo


El Khedirismo va llejjjaaaaaaaarrr
Millencolin escribió:
JuanJe797 escribió:llegaremos a los 10.000?


Es casi imposible. Una pena :(

Imagen
Entonces, si quedan abiertos los hilos de valencianismo, betis, etc, cuando les toque jugar contra Madrid o Barça, se hablará de éstos, así que habrá que crear un hilo por cada equipo de la liga (y champions, y copa,.. y de los amistosos de pretemporada... xD) e ir pasando cada semana de uno a otro, excepto en los clásicos xDDD.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ferryns escribió:
Tortillator escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya, volvemos a tener aparición masiva de "madridistas" que se meten en misce para el hilo del madridismo pero que durante toda la temporada no se les ha visto el pelo por aquí.


Yo al menos he aparecido para las semis del Bayern, ascenso del Castilla y pedir a Michu para la selección xD

Está claro que no os vais a fiar de los nuevos que piden la dirección del f0r0, por subecarros y "espías".


Estoy de acuerdo con lo último que ha dicho "Tortillator". Oly, entiendenos, lo único que queremos es seguir leyendo, informandonos y partiendonos de risa.

!Un saludo!


No no, si yo no digo nada. Cada uno es libre de poner lo que quiera poner. Yo no soy el que controla el cotarro de la cueva lechera. Si sois buenos mandriles ya sabéis que hay un lugar donde reírnos y ver imágenes subidas de tono XD .
Y si se crea el hilo del castilla?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
jcarras escribió:Y si se crea el hilo del castilla?


Precisamente ahora que van a jugar en la misma liga que el barcelona B, pues más de lo mismo [carcajad]
jcarras escribió:Y si se crea el hilo del castilla?


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué buena idea!

Imagen
-OlYmPuS- escribió:
No no, si yo no digo nada. Cada uno es libre de poner lo que quiera poner. Yo no soy el que controla el cotarro de la cueva lechera. Si sois buenos mandriles ya sabéis que hay un lugar donde reírnos y ver imágenes subidas de tono XD .


!Madridismo en estado puro!
¡¡¡Volverán las noches golfas!!! :megusta: XD XD XD
Joder, llevaba unos dias un poco desconectado y entro para leer que cierran esto :S

Y luego voy a feedback y bueno, sin comentarios con las respuestas de determinada gente [reojillo]

En fins, vamos a ver si llegamos a las 100000 respuestas XD
Entro a la cueva y...

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Too many connections
Existe una sobrecarga en el sistema, por favor intente entrar o actualzar en unos minutos.

Si el error continua escriba a webmaster@creatuforo.com indicando que se ha producido un ERROR: S e indique la dirección del foro al cual esta intentando acceder.

Gracias y disculpe las molestias cuausadas. [1040]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.


http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8
ya habeis saturado el f0r0, trolasos [carcajad]
itho escribió:Entro a la cueva y...

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Too many connections
Existe una sobrecarga en el sistema, por favor intente entrar o actualzar en unos minutos.

Si el error continua escriba a webmaster@creatuforo.com indicando que se ha producido un ERROR: S e indique la dirección del foro al cual esta intentando acceder.

Gracias y disculpe las molestias cuausadas. [1040]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.


http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8

Servidor gratuito = mierda


Lo he dicho por alli, hay que plantearse hacerlo serio xD
Bueno chicos, nos quedan pocos días. Ha sido un placer leeros todo este tiempo; se echarán de menos los debates (que no troleos) que teníamos y toda la ayuda en forma de enlaces a webs de deportes, tiendas de camisetas y demás que había por estos lares merengues y blaugranas.


Un abrazo a todos
Pues yo si echaré de menos los troleos.
Eric Draven escribió:Pues yo si echaré de menos los troleos.



+1, me dieron muchas noches de risas
Fue bonito mientras duró, nos vemos por otros lares [bye]
Falkiño escribió:Bueno chicos, nos quedan pocos días. Ha sido un placer leeros todo este tiempo; se echarán de menos los debates (que no troleos) que teníamos y toda la ayuda en forma de enlaces a webs de deportes, tiendas de camisetas y demás que había por estos lares merengues y blaugranas.


Un abrazo a todos


Igualmente Falkiño,espero que en un futuro no lejano se lo piensen bien y vuelvan a abrir los hilos,mientras tanto cada uno a su cueva XD

Un saludo a los culés de Eol que merece la pena dialogar con ellos.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
JuanJe797 escribió:
itho escribió:Entro a la cueva y...

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Too many connections
Existe una sobrecarga en el sistema, por favor intente entrar o actualzar en unos minutos.

Si el error continua escriba a webmaster@creatuforo.com indicando que se ha producido un ERROR: S e indique la dirección del foro al cual esta intentando acceder.

Gracias y disculpe las molestias cuausadas. [1040]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.


http://www.youtube.com/watch?v=WFkQOIIw1T8

Servidor gratuito = mierda


Lo he dicho por alli, hay que plantearse hacerlo serio xD


Juanje dimisión.
100511 respuestas