Hilo del Madridismo

cloud fantasy escribió:
Falkiño escribió:Bueno chicos, nos quedan pocos días. Ha sido un placer leeros todo este tiempo; se echarán de menos los debates (que no troleos) que teníamos y toda la ayuda en forma de enlaces a webs de deportes, tiendas de camisetas y demás que había por estos lares merengues y blaugranas.


Un abrazo a todos


Igualmente Falkiño,espero que en un futuro no lejano se lo piensen bien y vuelvan a abrir los hilos,mientras tanto cada uno a su cueva XD

Un saludo a los culés de Eol que merece la pena dialogar con ellos.


Para los pocos que son, podías haber dicho los nombres. [hallow]
Bueno pues pa lo que me queda en el convento me cago dentro...

Falkiño Seguero
Cape Khedira es un patán y el FIFA es dios
DjMario el PES es dios
flipe flipao
Paul_gilbert popero de mierda

Ahora sigo pensando trolleos para el resto [poraki]
Anda la leche, si me acabo de enterar que chapan los hilos de forma indefinida.....

La verdad es que es un momento triste.

Seguro que entre ellos y nosotros joderemos cualquier otro hilo que se abra referente al futbol. No aprendemos.
Eric Draven escribió:
Para los pocos que son, podías haber dicho los nombres. [hallow]


Lo dirás de cachondeo pero tienes razón XD
itho escribió:Bueno pues pa lo que me queda en el convento me cago dentro...

Falkiño Seguero
Cape Khedira es un patán y el FIFA es dios
DjMario el PES es dios
flipe flipao
Paul_gilbert popero de mierda

Ahora sigo pensando trolleos para el resto [poraki]

Enanitho. :o

No me alegro de esa decisión ni mucho menos, pero bueno... A ver si al menos se llegan a los 100000 mensajes. [oki]

Rokzo escribió:Seguro que Jixo es valencianista, calado lo tenemos, al loro!

Yo sólo digo que veáis por qué letra empieza su nick...
itho escribió:Bueno pues pa lo que me queda en el convento me cago dentro...

Falkiño Seguero
Cape Khedira es un patán y el FIFA es dios
DjMario el PES es dios
flipe flipao
Paul_gilbert popero de mierda

Ahora sigo pensando trolleos para el resto [poraki]


Antes me hago un trío con Piquetón e Ibrainmóvil que ser seguero :o


Salu2!
v_i_l_e escribió:A que página os referís con el f0r0? Tengo curiosidad porque leo a todo el mundo decir que seguirá hablando por allí y no se lo que es [+risas]


El lunes 4, mueren dos hilos... pero un pedazo de EOL muere también... [triston]

¿Alguien me manda privi para el f0r0?

;)

Saludos y gracias por tantos y tantos momentos de risas y alegrías... Gracias de todo corazón.

D.E.P.
Falkiño escribió:Antes me hago un trío con Piquetón e Ibrainmóvil que ser seguero :o

Estamos en el tiempo de descuento, Falkiño, pero aún hay tiempo para que nos llevemos mal... xD
Jolti135 escribió:
itho escribió:Bueno pues pa lo que me queda en el convento me cago dentro...

Falkiño Seguero
Cape Khedira es un patán y el FIFA es dios
DjMario el PES es dios
flipe flipao
Paul_gilbert popero de mierda

Ahora sigo pensando trolleos para el resto [poraki]

Enanitho. :o

No me alegro de esa decisión ni mucho menos, pero bueno... A ver si al menos se llegan a los 100000 mensajes. [oki]

Rokzo escribió:Seguro que Jixo es valencianista, calado lo tenemos, al loro!

Yo sólo digo que veáis por qué letra empieza su nick...


Jolti Sonic está muerto es un pufo, mejor super mario [poraki]

Dios le voy cogiendo el gusto a esto...

P.D: y otra más, Jolti Villarrealense :Ð
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Antes me hago un trío con Piquetón e Ibrainmóvil que ser seguero :o

Estamos en el tiempo de descuento, Falkiño, pero aún hay tiempo para que nos llevemos mal... xD


XD
Ya que vivo en Alicante te echaré una visita a Valencia. Deberíamos montar una quedada ahí de gente del hilo ché y algún culé que haya de Valencia (creo que xavilin) y tal y pasar una tarde gayer.

Por cierto si hay madridistas alicantinos, en el centro comercial Plaza Mar 2 harán del 5 al 23 de junio una expo del Real Madrid conmemorando los 110 años donde se verán cosas como trofeos y copas (dice en el cartel) y otros actos merengues, a la par que se sortea una camiseta firmada por toda la plantilla y un balón oficial firmado también.


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, voy a viciarme un ratín al fifa.
itho escribió:
P.D: y otra más, Jolti Villarrealense :Ð


tas pasao [+risas]
¿Se va a cerrar el hilo? ¿Pur qué? :(
Falkiño escribió:Ya que vivo en Alicante te echaré una visita a Valencia. Deberíamos montar una quedada ahí de gente del hilo ché y algún culé que haya de Valencia (creo que xavilin) y tal y pasar una tarde gayer.

No sólo Xavillin, también Central, Marx, HDMI... o-o

Lo de la "tarde gayer"... como que no. xD

itho escribió:Jolti Sonic está muerto es un pufo, mejor super mario [poraki]

Dios le voy cogiendo el gusto a esto...

P.D: y otra más, Jolti Villarrealense :Ð

Mal te quieres, mal te quieres... XD

Y porque no has dicho ya que soy madridista, que si no ya estoy metiéndole hachazos a la puerta de tu casa a lo Jack Nicholson en El Resplandor. xD

Entre estas tontunas y lo que se hable seriamente se llega de sobra a los 100000. [oki]
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Ya que vivo en Alicante te echaré una visita a Valencia. Deberíamos montar una quedada ahí de gente del hilo ché y algún culé que haya de Valencia (creo que xavilin) y tal y pasar una tarde gayer.

No sólo Xavillin, también Central, Marx, HDMI... o-o

Lo de la "tarde gayer"... como que no. xD


Eso, que el ADN abre de noche, no de tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Ya que vivo en Alicante te echaré una visita a Valencia. Deberíamos montar una quedada ahí de gente del hilo ché y algún culé que haya de Valencia (creo que xavilin) y tal y pasar una tarde gayer.

No sólo Xavillin, también Central, Marx, HDMI... o-o

Lo de la "tarde gayer"... como que no. xD


No te pongas farruco que sé que te gusta :cool:
Nada ahora en serio, sería cosa de un día quedar ahi todo dios. Y lo digo en serio xD


Salu2!
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:Lo de la "tarde gayer"... como que no. xD

Eso, que el ADN abre de noche, no de tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Dios [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Coño Fallkiño, desde cuándo eres tú de donde los helaos? (Alacant) BA DUM TSHHHH Pensaba que seguías por las canarias.

P.d: putamieda caverna tenemos. Somos cutres hasta pa eso. Nos sacan años luz los demas... foto estable... página de memes... años luz nos sacan... A ver si soy capaz de entrar y durar más de 5 minutos
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:Coño Fallkiño, desde cuándo eres tú de donde los helaos? (Alacant) BA DUM TSHHHH Pensaba que seguías por las canarias.

P.d: putamieda caverna tenemos. Somos cutres hasta pa eso. Nos sacan años luz los demas... foto estable... página de memes... años luz nos sacan... A ver si soy capaz de entrar y durar más de 5 minutos


La web ha petado.

El chat es una chusta. Tenemos que hacer algo. [hallow]
Falkiño escribió:Nada ahora en serio, sería cosa de un día quedar ahi todo dios. Y lo digo en serio xD

Por mí cuando queráis. [oki]

itho escribió:Coño Fallkiño, desde cuándo eres tú de donde los helaos? (Alacant) BA DUM TSHHHH Pensaba que seguías por las canarias.

La parienta, ya se sabe. XD

caren103 escribió:Eso, que el ADN abre de noche, no de tarde [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Qué bien te conoces los locales "de ambiente", ¿no? xD Por cierto, has superado los 10000 posts, eso está "al alcance de los dioses" como decía D'Alessandro. Bienvenido al club. :feellikeasir:
itho escribió:Coño Fallkiño, desde cuándo eres tú de donde los helaos? (Alacant) BA DUM TSHHHH Pensaba que seguías por las canarias.


Llevo dos meses viviendo en Alicante XD
No es mucho, pero ya no me pierdo yendo del Mercadona a casa.... Y como dice Jolti es que mi novia es alicantina y tiene demasiados asuntos por aquí como para poder mudarse definitivamente a las islas xD


Salu2!
-OlYmPuS- escribió:
itho escribió:Coño Fallkiño, desde cuándo eres tú de donde los helaos? (Alacant) BA DUM TSHHHH Pensaba que seguías por las canarias.

P.d: putamieda caverna tenemos. Somos cutres hasta pa eso. Nos sacan años luz los demas... foto estable... página de memes... años luz nos sacan... A ver si soy capaz de entrar y durar más de 5 minutos


La web ha petado.

El chat es una chusta. Tenemos que hacer algo. [hallow]


Va siendo hora de que Tito Floren saque su chequera y nos ponga un f0r0 en condiciones XD
Sikus escribió:
-OlYmPuS- escribió:
itho escribió:Coño Fallkiño, desde cuándo eres tú de donde los helaos? (Alacant) BA DUM TSHHHH Pensaba que seguías por las canarias.

P.d: putamieda caverna tenemos. Somos cutres hasta pa eso. Nos sacan años luz los demas... foto estable... página de memes... años luz nos sacan... A ver si soy capaz de entrar y durar más de 5 minutos


La web ha petado.

El chat es una chusta. Tenemos que hacer algo. [hallow]


Va siendo hora de que Tito Floren saque su chequera y nos ponga un f0r0 en condiciones XD

Va siendo hora si... xD
Bueno chavales, saludos a todos. Ha estado bien esto de debatir sobre fútbol con vosotros.
Jolti135 escribió:Enanitho. :o



Grande [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puto jolti, tu cabezoneria nos ha privado de reirnos muchisimo, con mas gente como tu esto no hubiese pasado seguro
Igual alguna risa nos hubiéramos echado pero ya sabéis que soy de sangre caliente cuando se me toca la fibra sensible, y no era plan. n-nU
-OlYmPuS- escribió:
itho escribió:Coño Fallkiño, desde cuándo eres tú de donde los helaos? (Alacant) BA DUM TSHHHH Pensaba que seguías por las canarias.

P.d: putamieda caverna tenemos. Somos cutres hasta pa eso. Nos sacan años luz los demas... foto estable... página de memes... años luz nos sacan... A ver si soy capaz de entrar y durar más de 5 minutos


La web ha petado.

El chat es una chusta. Tenemos que hacer algo. [hallow]


A ver, no me creeo que Guguel o Maicrosof no hayan creado un app para esto, como el MSN pero menos gayer (aka quedadas by Jolti). Algo tiene que haber para PC. El Whatsapp es una idea, pero ya tengo 2 grupos, uno de mi grupo musical y otro de amigos, y los tengo silenciados porque es la muerte. No quiero pensar lo que sería teneros en el móvil [+risas]
Pues nada, esto se veía venir, si es que un hilo donde se tiene a Khedira como un semidios no podía acabar bien..

Ha sido un placer, la verdad es que se va a echar de menos este hilo. También echaré de menos a muchos culés, que aunque andemos a tortas la mayoría son buena gente... joder que esto es fútbol, si no hubiera piques no sería lo mismo [+risas]

johny_chaparron escribió:Bueno chavales, saludos a todos. Ha estado bien esto de debatir sobre fútbol con vosotros.

Lo mismo digo ;)
Hagamos un hilo del Kedhirismo, no es de futbol, es una religión.
Itho estas reportado obviamente

La verdad señores..os soy sincero y creo que he malgastado estos años en este Hilo...oque practicamente ni he usado...el boton de reportar :(

Jolti...nunca echaremos un partido al fifa :(
itho escribió:gayer (aka quedadas by Jolti)

Uno pone unas pocas fotos de "tías con sorpresa" y ya le pasa como a Mataperros. :o

Mario_CR9 escribió:Jolti...nunca echaremos un partido al fifa :(

Hombre, no veo porqué no. xD Pero teniendo la PS3 sin poder entrar en el online por lo que "ya tu sabeh" y la Xbox 360 sin Xbox Live Gold... n-nU
Eric Draven escribió:Hagamos un hilo del Kedhirismo, no es de futbol, es una religión.


jojojo
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:Ya que vivo en Alicante te echaré una visita a Valencia. Deberíamos montar una quedada ahí de gente del hilo ché y algún culé que haya de Valencia (creo que xavilin) y tal y pasar una tarde gayer.

No sólo Xavillin, también Central, Marx, HDMI... o-o

Lo de la "tarde gayer"... como que no. xD


No te pongas farruco que sé que te gusta :cool:
Nada ahora en serio, sería cosa de un día quedar ahi todo dios. Y lo digo en serio xD


Salu2!


Si va central me cojo un avion y me planto en un plis.
En serio, o dejáis de entrar al f0r0 o saco el palo de pegar ostias. No ha fallado en la vida (iba como el culo pero iba) y hoy que anuncian el apocalipsis no tira... venga hombreeeee [+risas]. Al final nos veo usando el MSN y acabamos todos jugando al Solitario online

P.D: Falki, lo suyo es que hagáis una quedada hardcore, de culés en Madrid en plan tipos duros.... ah calla, que no recordaba que tu eres de Yoshi, Peach, Kirby y cía... no he dicho nada [ayay]
Bueno parece que esto se acaba [poraki]
IcemanSF escribió:Pues nada, esto se veía venir, si es que un hilo donde se tiene a Khedira como un semidios no podía acabar bien..

Ha sido un placer, la verdad es que se va a echar de menos este hilo. También echaré de menos a muchos culés, que aunque andemos a tortas la mayoría son buena gente... joder que esto es fútbol, si no hubiera piques no sería lo mismo [+risas]

johny_chaparron escribió:Bueno chavales, saludos a todos. Ha estado bien esto de debatir sobre fútbol con vosotros.

Lo mismo digo ;)


:)
Lo he dicho en mi hilo. Las entradas/mensajes van a caer. Los patrocinadores pagarán menos.
Jolti135 escribió:
itho escribió:gayer (aka quedadas by Jolti)

Uno pone unas pocas fotos de "tías con sorpresa" y ya le pasa como a Mataperros. :o

Mario_CR9 escribió:Jolti...nunca echaremos un partido al fifa :(

Hombre, no veo porqué no. xD Pero teniendo la PS3 sin poder entrar en el online por lo que "ya tu sabeh" y la Xbox 360 sin Xbox Live Gold... n-nU


Ya estas de vuelta en el hilo xD para celebrar la despedida xD
itho escribió:P.D: Falki, lo suyo es que hagáis una quedada hardcore, de culés en Madrid en plan tipos duros.... ah calla, que no recordaba que tu eres de Yoshi, Peach, Kirby y cía... no he dicho nada [ayay]


Si es un tipo duro, se atreve con setas dopantes alucinógenas, lucha contra tortugas góticas mutantes y su novia es rubia :o
Sobre Madrid... podría intentarlo, no sé a cuanto queda en coche xD


Salu2!
Falkiño, viva Nintendo coño! Imagen Nos veremos en los hilos de los nuevos Marios seguramente XD
cloud_strife8 escribió:Falkiño, viva Nintendo coño! Imagen Nos veremos en los hilos de los nuevos Marios seguramente XD


Viva Nintendo joder, ahí estamos XD
Y Flipe, si Central es valenciano pues que venga claro xD


Salu2!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:En serio, o dejáis de entrar al f0r0 o saco el palo de pegar ostias. No ha fallado en la vida (iba como el culo pero iba) y hoy que anuncian el apocalipsis no tira... venga hombreeeee [+risas]. Al final nos veo usando el MSN y acabamos todos jugando al Solitario online

P.D: Falki, lo suyo es que hagáis una quedada hardcore, de culés en Madrid en plan tipos duros.... ah calla, que no recordaba que tu eres de Yoshi, Peach, Kirby y cía... no he dicho nada [ayay]


Voto por usar msn. Es más estable que el f0r0.
Imagenes ineditas de la kdd,nada mas bajar del avion:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flipe como buen madridista vendría en avión pagado por Florentino y Franco. Yo como culé con seny iría en bici por lo del medio ambiente dando de comer a niños pobres mientras y al llegar a Valencia iría caminando con sandalias de cuerda con humildat :o


Salu2!
Falkiño escribió:Flipe como buen madridista vendría en avión pagado por Florentino y Franco. Yo como culé con seny iría en bici por lo del medio ambiente dando de comer a niños pobres mientras y al llegar a Valencia iría caminando con sandalias de cuerda con humildat :o


Salu2!


xDDDDDDDDD

Joder voy a echar de menos este tipo de cosas,aunque no participe mucho os leo y a veces es la risa XD
Falkiño escribió:Flipe como buen madridista vendría en avión robado o de polizón . Yo como culé con seny iría en bici por lo del medio ambiente dando de comer a niños pobres mientras y al llegar a Valencia iría caminando con sandalias de cuerda con humildat :o


Salu2!


Fixed

Con el robacobrismo no se juega eh? Me puedes faltar, me puedes chapar el hilo... pero al robacobrismo JAMÁS lo pongas en duda [rtfm]
miguelixu escribió:Imagenes ineditas de la kdd,nada mas bajar del avion:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
Llevo todo el día liadísimo y acabo de conectarme.

Qué coño pasa ??

Resumen please.
capellista escribió:Llevo todo el día liadísimo y acabo de conectarme.

Qué coño pasa ??

Resumen please.

Khedira al Barsa
capellista escribió:Llevo todo el día liadísimo y acabo de conectarme.
Qué coño pasa ??
Resumen please.


El día 4 de Junio cierre indefinido de los Hilos del Madridismo y Barcelonismo.

Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:Llevo todo el día liadísimo y acabo de conectarme.
Qué coño pasa ??
Resumen please.

Khedira al Barsa


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
capellista escribió:Llevo todo el día liadísimo y acabo de conectarme.

Qué coño pasa ??

Resumen please.


Resumen: el tarugo tiene la culpa de todo
Conseguiré trollear a todos y cada uno del hilo antes del lunes? Lo intentaré XD


Nada, que tanto va el cántaro a canaletas que al final se acaba chapando y tal.
100511 respuestas