Hilo del Madridismo

capellista escribió:Llevo todo el día liadísimo y acabo de conectarme.

Qué coño pasa ??

Resumen please.

La secta del Khedirismo se estaba volviendo peligrosa, muchos adeptos y jiXo a tenido que cortar por lo sano.
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s95600#p1729118166
Mario_CR9 escribió:
capellista escribió:Llevo todo el día liadísimo y acabo de conectarme.

Qué coño pasa ??

Resumen please.

Khedira al Barsa


Ya no postea, le ha dado un infarto...
Se fue el meacolonia y nos chapan el hilo
Aristoteles escribió:Se fue el meacolonia y nos chapan el hilo


Al revés: renovó Mourinho hasta el 2016 y se ha producido la hecatombre final.


Salu2!
Pues peor para ellos.

Qué coño se creerán, pues no es grande internet...
Falkiño escribió:
Aristoteles escribió:Se fue el meacolonia y nos chapan el hilo


Al revés: renovó Mourinho hasta el 2016 y se ha producido la hecatombre final.


Salu2!

y encima altintop alias balon de oro anuncia que no se va [hallow]
Bueno señores, me piro a sobar. Antes de que acabe la temporada forera el lunes hay que llegar al record de las 1000 páginas (en modo forero blandurrio) para hacer historia, como lo ha hecho este año el mejor equipo de la historia [Ooooo]

P.D: cape eso ya contarán con ello, que si no es aquí será en otra parte, pero mucho jaleo que no sabemos les debe dar esto para que chapen el hilo con más tráfico de todo EOL.
Falkiño escribió:
Aristoteles escribió:Se fue el meacolonia y nos chapan el hilo


Al revés: renovó Mourinho hasta el 2016 y se ha producido la hecatombre final.


Salu2!
No, la razon verdadera es que Torres marco un gol con españa.

:p
deberíamos terminar con estos hilos por la puerta grandes, reportándonos todo entre todos. XD XD XD
Ha sido un placer haber debatido y haberos dado por culo en vuestro propio hilo XD . En todo caso; ha sido un placer.

Un saludo y muchas gracias!
jas1 escribió:
Falkiño escribió:
Aristoteles escribió:Se fue el meacolonia y nos chapan el hilo


Al revés: renovó Mourinho hasta el 2016 y se ha producido la hecatombre final.


Salu2!
No, la razon verdadera es que Torres marco un gol con españa.

:p


Juas [qmparto] [qmparto]
Me imagino a Torres en el gol y justo en ese momento a JiXo se le enciende la bombilla y dice "¡A la mierda los hilos!".

Teoría del Caos everywhere XD


Salu2!
capellista escribió:Pues peor para ellos.

Qué coño se creerán, pues no es grande internet...

pero no es lo mismo, la gracia de estos hilos estaba precisamente en los piques que había, ahora cada uno por su lado acabará siendo un coñazo.
Hereze escribió:deberíamos terminar con estos hilos por la puerta grandes, reportándonos todo entre todos. XD XD XD


POcas veces estaré más de acuerdo con un culé xDD

Todos los post del domingo REPORTADOS!!!! 300 reportes por hilo xDDD
mi_novia_PS2 escribió:Ha sido un placer haber debatido y haberos dado por culo en vuestro propio hilo XD . En todo caso; ha sido un placer.

Un saludo y muchas gracias!

Bueno al menos ya lo reconoces [+risas]
Hereze escribió:
capellista escribió:Pues peor para ellos.

Qué coño se creerán, pues no es grande internet...

pero no es lo mismo, la gracia de estos hilos estaba precisamente en los piques que había, ahora cada uno por su lado acabará siendo un coñazo.
La culpa ha sido de todos, si sabemos que en el fondo nos molaba tal y como estaba esto, que eran hilos únicos, ¿porque coño se reportaba absolutamente todo?

Estos hilos podrian haber estado mas al margen de todos los follones y de las normas si hubiésemos sido mas listos todos.
IcemanSF escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Ha sido un placer haber debatido y haberos dado por culo en vuestro propio hilo XD . En todo caso; ha sido un placer.

Un saludo y muchas gracias!

Bueno al menos ya lo reconoces [+risas]

Imagen
La 10.000, ese es el objetivo, ni décima ni pollas! vamos a por ella!
pero que pasa? que se cierra el hilo?
itho escribió:Enhorabuena a los culés, lo habéis conseguido [oki] Que sepáis que esto a quien perjudica es a los poco habituales, no a los asiduos que tenemos otros medios para seguir en contacto. Pero bueno, muerto el perro se acabó la rabia. Como nuestro f0r0 es privado se va a acabar el que nos leáis y os moleste todo.
Por mi parte, nada que reprochar a los mods, mucho han aguantado. Yo os hubiera baneado a todo el que posteara en hilo rival a tocar los huevos a la primera [+risas]

EOL va a perder bastante tráfico y comentarios tronchantes de nuestros compañeros. Yo misce, para ver hilos de política catastrofistas paso (ojo también a gran parte de los comentarios de esos hilos, trolleo del bueno)

P.D: pues nada id comentando si seguimos por el f0r0 o que.

no digas chorradas ke todos los ke han entrado al trapo es kien ha tenido la culpa no solo cules...
un placer haber charlado con algun madridista por aki de vez en cuando para intercambiar opiniones sin echar pullas...
agur!
Hereze escribió:deberíamos terminar con estos hilos por la puerta grandes, reportándonos todo entre todos. XD XD XD

Reportado
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:deberíamos terminar con estos hilos por la puerta grandes, reportándonos todo entre todos. XD XD XD

Reportado


Reportado por reportar
Falkiño escribió:
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:deberíamos terminar con estos hilos por la puerta grandes, reportándonos todo entre todos. XD XD XD

Reportado


Reportado por reportar

Reportado por reportar un reporte de un reportador
Me despido ya, que no me veo pasando este fin de semana por aquí ya que hace mucho que no me paso (tanto que el navegador ya había olvidado la cookie).

Un abrazo a todos con los que he compartido días, tardes y noches. Y sobretodo risas, sea con el Madrid o el Barça, la selección, o incluso fútbol internacional... o más alla, con el Rugby, la Superball, los teclazos de Onda Cero, el hilo del Cricket, Tenis, vamos. Mil cosas más que me olvido. Que esto a ratos era más un club de amigos que un hilo de un equipo de fútbol. No voy a nombrar usuarios porque seguro que me dejo alguno, y no quiero que nadie se lo tome a mal. Pero los hilos (y sobretodo este, porque en el otro hablaba del Barcelona pero de pocas cosas más) me proporcionaron risas en momentos bastante amargos de mi vida. Y eso me costará olvidarlo.

Un abrazo a todos, y muchos sabéis donde encontrarme. Si no, preguntad por ahí o mandadme un MP. Y si alguna vez queréis ir al estadio del Twente, igual. ;)
Mario_CR9 escribió:
Falkiño escribió:
Reportado por reportar

Reportado por reportar un reporte de un reportador


Reportado por reportar el reporte de un reporte a un report... buen reportador será
Hereze escribió:
capellista escribió:Pues peor para ellos.

Qué coño se creerán, pues no es grande internet...

pero no es lo mismo, la gracia de estos hilos estaba precisamente en los piques que había, ahora cada uno por su lado acabará siendo un coñazo.


Estoy de acuerdo.

En fin, una pena, se ha tirado por la vía fácil.

Zespris coño, cuánto tiempo sin verte postear
Bueno me he enterado que chapan el chiringuito cada vez me pasaba menos para escribir y solo leia, pero bueno se acabaron esos buenos momentos.

Por otro lado comentar que no veo justo ni coherente la decisión, se pone como "excusa" que había gente baneada por estos hilos... ellos se lo han buscado creo yo ¿no? el comportarse bien depende de cada uno y cada uno sabra si debe comportarse bien en un sitio si y en otro no, pero bueno eso no es una decisión que me corresponda.
Ha sido bonito mientras duró :) gracias a toda esa gente que he conocido por aqui :)

Me siento baneado si haber hecho nada (creo)

Saludos
no he podido estar al tanto de el foro, participo poco pero loe a diario, solo que llebo un par de dias sin seguirlo.

alguien puede explicarme que pasa??

se chapa, sin mas? si es asi un alternativa es, cada jornada, nuevo hilo.

ejemplo, .. Jornada 1 12/13 inicio de la temporada salpicado por las polemmicas de... blablablablabla y ahí lo llebamos entre distintos aficonados, del equipo que sean.



Puede ser una alternativa?
No he dicho nada sobre el cierre, pero aparte de ser una pena, se demuestra el descontrol que hay en esta mierda de foro. Indeseables hay en todos lados y es parte de la moderación encargarse de que el foro funcione correctamente, sin excusas de que esto es un foro de videojuegos, porque eol tiene bastante más vida que los videojuegos.

Es que eol tiene unos hilos sobre futbol MUCHO más pequeños que otros foros, como el de acb (no pongo el ejemplo de fc) y sin ser una maravilla la moderación las cosas funcionan mucho mejor y el número de trolls y clonazos es mucho más grande que aquí (y tienen algo de gracia por lo menos).

Esto es como esconder la basura debajo de la alfombra porque la habitación se te ha llenado de mierda, de puta madre.

Ha sido un placer conoceros, hablar y reír con la gente de por aquí. Estoy metido en el otro f0r0 pero ni he escrito un mensaje así que si seguís ahí o en otro sitio, me gustaría estar al tanto :) sino siempre quedarán otros foros donde se pueda pasar un buen rato para seguir hablando de lo que nos gusta.

Penoso el staff de eol.

Un saludo a todos.
mi_novia_PS2 escribió:Ha sido un placer haber debatido y haberos dado por culo en vuestro propio hilo XD . En todo caso; ha sido un placer.

Un saludo y muchas gracias!


Esta bien que al final lo hayas reconocido y no hayas mirado para otro lado como las cien veces anteriores :-|
kokosone escribió:no he podido estar al tanto de el foro, participo poco pero loe a diario, solo que llebo un par de dias sin seguirlo.

alguien puede explicarme que pasa??

se chapa, sin mas? si es asi un alternativa es, cada jornada, nuevo hilo.

ejemplo, .. Jornada 1 12/13 inicio de la temporada salpicado por las polemmicas de... blablablablabla y ahí lo llebamos entre distintos aficonados, del equipo que sean.



Puede ser una alternativa?
al segundo hilo que abras con esa tematica te banean.

No solo han cerrado los hilos de madrid y barça, sino tb las discusiones madrid-barça.
Alternativas donde irnos?
Mario_CR9 escribió:#RoadTo10.000

Puedes subir un video a tu canal pidiendo que se registren y que lleguemos a los 10.000, que me he enterado que tienen muchos subsImagen

Aqui a echar un cable to dios pa llegar a los 10.000
mglon escribió:Alternativas donde irnos?


1- Hilo del R.Madrid Castilla
2- Hilo del Madridismo en Pruebas

Imagen
Juanje estoy sin pc asique tengo el canal descansando xD

Como propuesta, Hilo del Khedirismo, aunque entrarian trolls anticapellista
borj1ta escribió:No he dicho nada sobre el cierre, pero aparte de ser una pena, se demuestra el descontrol que hay en esta mierda de foro. Indeseables hay en todos lados y es parte de la moderación encargarse de que el foro funcione correctamente, sin excusas de que esto es un foro de videojuegos, porque eol tiene bastante más vida que los videojuegos.

Es que eol tiene unos hilos sobre futbol MUCHO más pequeños que otros foros, como el de acb (no pongo el ejemplo de fc) y sin ser una maravilla la moderación las cosas funcionan mucho mejor y el número de trolls y clonazos es mucho más grande que aquí (y tienen algo de gracia por lo menos).

Esto es como esconder la basura debajo de la alfombra porque la habitación se te ha llenado de mierda, de puta madre.

Ha sido un placer conoceros, hablar y reír con la gente de por aquí. Estoy metido en el otro f0r0 pero ni he escrito un mensaje así que si seguís ahí o en otro sitio, me gustaría estar al tanto :) sino siempre quedarán otros foros donde se pueda pasar un buen rato para seguir hablando de lo que nos gusta.

Penoso el staff de eol.

Un saludo a todos.


llevo diez años en eol y hasta ahora no tenia mucha queja de la moderacion, a veces se les iba un poco la mano con los baneos, pero en parte era normal con tanto troll suelto. Pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, y es una pena que se cierre un hilo con tanta vida y tan visitado.
Entraba casi a diario aunque no he escrito mucho, pero ya os habia cogio cariño a la mayoria de tanto leeros XD

Si alguien puede mandarme un privado con la direccion de f0r0, se lo agradeceria, y prometo postear mas a menudo.

Sin duda EOL ya no va a ser los mismo a partir del lunes [bye]
Zespris escribió: . Que esto a ratos era más un club de amigos que un hilo de un equipo de fútbol.

Un abrazo a todos, y muchos sabéis donde encontrarme. Si no, preguntad por ahí o mandadme un MP. Y si alguna vez queréis ir al estadio del Twente, igual. ;)

Exacto, es que al final en muchos casos era un punto de encuentro de habituales y algunos que se han ido incorporando y de pasar buenos ratos con la excusa del fútbol. De acuerdo que en muchas ocasiones esto se iba de madre, pero en la mayor parte del tiempo el ambiente era de lo mejor de EOL.


Un abrazo Zespris.

------------------------

Como ha dicho Daniel, la sensación que da es de baneo por decretazo y eso es muy injusto.

Pero como he dicho alguna vez, los madridistas no lloran y menos por estas bobadas, ellos se lo pierden y que disfruten lo censurado...
No se podrá comentar nada de Madrid o Barcelona en un hipotético hilo genérico de 1ª División tampoco? Guay ¬¬
Pero q mierda de campaña estan haciendo en PP con lo del Moura este??q pasa?hay comisiones de por medio?amos no m jodas,q se traigan a Silva si kieren reforzar ese puesto y encima tener a un tio q cae genial a banda y q t sirve tb de falso delantero y q se dejen de Mouras y soplapolleces,ya esta bien de chorradas,cuentos y mentiras milongueras a nuestro club!!!
Joder, Silva! Menos mal que ha venido uno de los temas recurrentes en los últimos momentos del hilo! [buuuaaaa]
cloud_strife8 escribió:Joder, Silva! Menos mal que ha venido uno de los temas recurrentes en los últimos momentos del hilo! [buuuaaaa]

ah perdon si se ha comentado,es q hace dias q no puedo leer el hilo,estoy ahi to el dia con la nueva novia(catalana y cule ¬_¬ )hablando y no tengo tiempo de na,joer,mi primera novia catalana y cule.....no se si sera algo bueno o acabaremos tirandonos algo a la cabeza------ [sonrisa]
Pero no lo veis.... Khedira es gafe ha sido iniciar si religión en este hilo y hilo a tomar por viento. [sati]
No, si lloro de alegría por leer el tema una vez más [buuuaaaa] Nos chapan los hilos el lunes [snif]

Venga, todo el mundo, no importa de qué equipo seáis, madridistas, culés, del Majadahonda, ni lo que digáis, pero aportad vuestro granito de arena y acabemos esto con los 100000 mensajes!

#RoadTo100.000
eddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Joder, Silva! Menos mal que ha venido uno de los temas recurrentes en los últimos momentos del hilo! [buuuaaaa]

ah perdon si se ha comentado,es q hace dias q no puedo leer el hilo,estoy ahi to el dia con la nueva novia(catalana y cule ¬_¬ )hablando y no tengo tiempo de na,joer,mi primera novia catalana y cule.....no se si sera algo bueno o acabaremos tirandonos algo a la cabeza------ [sonrisa]

catalana y culé? solo le falta que ame a Khedira y odie a Granhero para ser tu novia perfecta [hallow]
en otro foro donde estoy, tambien hay que tener en cuenta que hay muchos menos usiarios que en EOL se hace asi:
se comenta como aficionados al futbol, lo que pasa esa jornada, sin pertenecer el hilo a una u otra aficion.

asi en ver de tener un hilo para el madridismo, otro para el barecelonismo, y que el resto de afinonados quedasen repartidos por hilos oficiales de sus equipos estemos todos en un mismo hilo.
pues eso.. hilo titulado "4jornada de la liga profesional de futbol, estos son los enfrentamientos, asi esta la tabla.
la idea de un hilo asi es sobretodo por que hay gente de el depor, del salamanca, de racing del alcorcon, que no tiene su hilo oficial. asiq ue la idea es para abrir el espacio, no un equipo, sino.... FUTBOL de primera, segunda, internacional..

Lo que no se es si podria traer problemas el estar todos juntos ahi.. al menos se frenaria lo de " este no es tu hilo!"
es una idea.. en otro foro se hizo asi y todos estabamos muy bien menos algun troll de tuno.
JuanJe797 escribió:
eddy escribió:
cloud_strife8 escribió:Joder, Silva! Menos mal que ha venido uno de los temas recurrentes en los últimos momentos del hilo! [buuuaaaa]

ah perdon si se ha comentado,es q hace dias q no puedo leer el hilo,estoy ahi to el dia con la nueva novia(catalana y cule ¬_¬ )hablando y no tengo tiempo de na,joer,mi primera novia catalana y cule.....no se si sera algo bueno o acabaremos tirandonos algo a la cabeza------ [sonrisa]

catalana y culé? solo le falta que ame a Khedira y odie a Granhero para ser tu novia perfecta [hallow]

cabronnnnnnnnnnn,jejejjee,yo de momento le he dicho q se ponga una camiseta del barsa de pique,q se m esta ocurriendo hacer una cosita....... [666]
es que han sido muchos años, hemos comentado juntos cosas como:

1. El Madrid de los galácticos
2. El aplauso del Bernabeu a Ronaldihno
3. La Liga de Capello
4. El pasillo
5. El 2-6 en el Bernabeu
6. El robo al Chelsea con los 40 penaltis no pitados
7. Mourihno tocándonos las pelotas una vez mas a los culés jodiéndonos el ganar la Champions en el Bernabeu
8. El 5-0
9. Los robos al Madrid
10. El Madrid de los récords en la Liga

.... eso sin contar, las portadas del Marcas, los videos de Inda, las laportadas, Calderón, etc.....

buf han sido tantas cosas.
kokosone escribió:en otro foro donde estoy, tambien hay que tener en cuenta que hay muchos menos usiarios que en EOL se hace asi:
se comenta como aficionados al futbol, lo que pasa esa jornada, sin pertenecer el hilo a una u otra aficion.

asi en ver de tener un hilo para el madridismo, otro para el barecelonismo, y que el resto de afinonados quedasen repartidos por hilos oficiales de sus equipos estemos todos en un mismo hilo.
pues eso.. hilo titulado "4jornada de la liga profesional de futbol, estos son los enfrentamientos, asi esta la tabla.
la idea de un hilo asi es sobretodo por que hay gente de el depor, del salamanca, de racing del alcorcon, que no tiene su hilo oficial. asiq ue la idea es para abrir el espacio, no un equipo, sino.... FUTBOL de primera, segunda, internacional..

Lo que no se es si podria traer problemas el estar todos juntos ahi.. al menos se frenaria lo de " este no es tu hilo!"
es una idea.. en otro foro se hizo asi y todos estabamos muy bien menos algun troll de tuno.


Eol funciona mas con hilos oficiales, aquí existe un hilo de primera división creo.

Lo que no te van a dejar es abrir un hilo por cada jornada de liga. Pero si un hilo llamado Liga BBVA.

pero creo que ya existe.
Hereze escribió:es que han sido muchos años, hemos comentado juntos cosas como:

1. El Madrid de los galácticos
2. El aplauso del Bernabeu a Ronaldihno
3. La Liga de Capello
4. El pasillo
5. El 2-6 en el Bernabeu
6. El robo al Chelsea con los 40 penaltis no pitados
7. Mourihno tocándonos las pelotas una vez mas a los culés jodiéndonos el ganar la Champions en el Bernabeu
8. El 5-0
9. Los robos al Madrid
10. El Madrid de los récords en la Liga

.... eso sin contar, las portadas del Marcas, los videos de Inda, las laportadas, Calderón, etc.....

buf han sido tantas cosas.

el 1-2 en el camp mou cuando os veiais a 1 punto [hallow]
100511 respuestas