Hilo del Madridismo

Rokzo escribió:
Falkiño escribió:No citéis a Gravesen, por muy violento que pareciera está claro que su leyenda ha sido superada por Pepe the killer.


Salu2!


El top es Balotelli con su: "Si me tiran un plátano voy a la cárcel, porque lo mato"


Y me lo creo. Aunque la manía asesina se demuestra. De Jong ante Xabi Alonso lo intentó en grado de tentativa XD


Salu2!
Es que manda cojones que ahora empiecen a caer bien gente que no querías ni ver en pintura xDDDDDDD
johny_chaparron escribió:El año que viene no dan becas, no habrá trabajo y para colmo nos quitan una distracción.

Y si hacemos un 4J (a lo 15M) con pancartas, todos hermanados vestidos de trolls (los del hilo del barcelonismo, madridismo, valencianismo, mirandismo,...) en la puerta de la sede internacional de EOL.


No tendremos ni pan ni circo, la que está liando el PP XD

Voto por lo de las pancartas
danaang escribió:Es que manda cojones que ahora empiecen a caer bien gente que no querías ni ver en pintura xDDDDDDD



Como han dicho en Feedback, al final no era sangre, era ketchup XD
Célebre la frase (no me acuerdo del usuario) que puso:

UN PROBLEMA MENOS, UN BALON DE ORO MAS INVISTA LAPORTA

En relación al fichaje de Eto'o por el Barça y el de Owen por el Madrid.

Y como olvidar a merenguecabreado.
[Barcha] escribió:Menuda putada lo del hilo pero se veia venir lo han avisado no se cuantas veces lo que no entiendo es porque no banean a los que dan por saco y ya esta si se ve venir a leguas por no hablar de los clones continuos que han pululado por aqui y siguen haciendolo, es una pena pero bueno antes de que chapen esto definitivamente estaria bien que se dijese donde vais a ir la mayoria si al "foro" o a otro sitio?

Querido Barcha, echaré de menos hablar con alguien con el que coincida al 100%. XD

Pero sí, habrá que mudarse, avisad a donde.

PD. Jolti gay, Valencia = caca.
Es que en el fondo nos caemos bien. Somos como el típico hermano que siempre te hace la puñeta pero cuando se va de casa y ves su habitación vacía sientes que has perdido algo XD
Por cierto apoyo lo de la firma con el 4-J.


Salu2!
Que alguien se curre unas firmas de protesta para el 4J, en plan 15M, por favor.
Hereze escribió:es que han sido muchos años, hemos comentado juntos cosas como:

1. El Madrid de los galácticos
2. El aplauso del Bernabeu a Ronaldihno
3. La Liga de Capello
4. El pasillo
5. El 2-6 en el Bernabeu
6. El robo al Chelsea con los 40 penaltis no pitados
7. Mourihno tocándonos las pelotas una vez mas a los culés jodiéndonos el ganar la Champions en el Bernabeu
8. El 5-0
9. Los robos al Madrid
10. El Madrid de los récords en la Liga

.... eso sin contar, las portadas del Marcas, los videos de Inda, las laportadas, Calderón, etc.....

buf han sido tantas cosas.


Que bonito, creo que voy a llorar.

Nos vamos como vinimos, siendo los mejores.

HALA MADRID
Hereze escribió:Célebre la frase (no me acuerdo del usuario) que puso:

UN PROBLEMA MENOS, UN BALON DE ORO MAS INVISTA LAPORTA

En relación al fichaje de Eto'o por el Barça y el de Owen por el Madrid.

Y como olvidar a merenguecabreado.


Ostias, merenguecabreado, me olvidé de él [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué grande.

Luego godofredo y sus idas de olla.
Millencolin escribió:Que alguien se curre unas firmas de protesta para el 4J, en plan 15M, por favor.


Ostras, ha tenido éxito mi idea. Lo pondré en mi CV jajaja
pues.. que mierda, gran parte de el tiempo destinado a internet era leeros y soltar una opinion esporadica
Ahora llega un usuario de éstos antifútbol, dice que le parece demigrante que España se movilice por el fútbol y no por lo verdaderamente importante, y nos quedamos todos con la cabeza gacha. n-nU

alexhh escribió:PD. Jolti gay, Valencia = caca.

No creas que la joltillamada ha dejado de funcionar jamás. ¬¬U

En fin, dedicado a todo el mundo:

http://www.youtube.com/watch?v=3NfVK9JolhA
FrAn_CR7 escribió:
Hereze escribió:es que han sido muchos años, hemos comentado juntos cosas como:

1. El Madrid de los galácticos
2. El aplauso del Bernabeu a Ronaldihno
3. La Liga de Capello
4. El pasillo
5. El 2-6 en el Bernabeu
6. El robo al Chelsea con los 40 penaltis no pitados
7. Mourihno tocándonos las pelotas una vez mas a los culés jodiéndonos el ganar la Champions en el Bernabeu
8. El 5-0
9. Los robos al Madrid
10. El Madrid de los récords en la Liga

.... eso sin contar, las portadas del Marcas, los videos de Inda, las laportadas, Calderón, etc.....

buf han sido tantas cosas.


Que bonito, creo que voy a llorar.

Nos vamos como vinimos, siendo los mejores.

HALA MADRID

perdona pero en los duelos directos salimos ganando, otra cosa es que vosotros ganéis a Osasuna y demás y nosotros no. XD XD XD
Ennnnnnnnnnnnnnnnnnga que rulen esas firmasssss
Acabo de leer lo del cierre,esta es mi opinion:


Llevo muchos años en esta gran pagina q es EOL,sin dudas mi favorita y asi lo proclamo alla donde voy,a mi m ha ayudado muchisimo a solucionar muchas cosas y nunca podre dejar d estar agradecido a tanta gente maravillosa.EL cierre de este hilo,si bien lo entiendo y lo respeto,m parece UN ERROR,sencillamente pq es cierto q este hilo estara dando demasiado curre a los moderadores,no lo dudo,pero yo por un lado siempre he pensado q el problema del cierre lo tenemos ante todo los usuarios,sobretodo por haber colaborado poco entrando a tocar la moral en el hilo del ekipo contrario,personalmente,siempre he defendido q cada aficion estuviese en su hilo y no se metiese en el otro,harto estoy de ver e ignorar a aficionados del ekipo contrario q se han metido en el nuestro a como ellos dicen "debatir trankilamente",pero siempre con intencion de tocar los cojones a los del otro ekipo de manera indirecta,pero a tocarlos en definitiva.Apesar de ello,creo q se podria haber encontrado la manera de mantener los hilos,con algun tipo de formula para q se evitasen esos problemas,por ejemplo,no se,baneo de 6 meses de toda la web por entrar en el hilo del ekipo contrario o q se yo,algo....no se si sera factible,kizas no,pero m da pena q se cierre un hilo mitico como este.
Jolti135 escribió:Ahora llega un usuario de éstos antifútbol, dice que le parece demigrante que España se movilice por el fútbol y no por lo verdaderamente importante, y nos quedamos todos con la cabeza gacha. n-nU


Que hay muchos millones de parados. No fotem Jolti, no fotem

Imagen


Salu2!
El domingo de los reportes largos deberíamos hacer xDDDDD

Los que estén en FC sabrán de que hablo. Ya que nos cierran los hilos, por lo menos quejémosnos por esta patada en el culo que nos han dado. Nos han echado de EOL y debemos aunarnos, joder que vamos a ganar la Euro y a ver donde coño lo celebramos.

Donde estará central y su 7 de España?? xDDDDD
Esque es eso,fuera del futbol todos somos "buenas personas" (bueno el 90%) pero una vez hablamos de futbol nos transformamos y somos otros,pero en el fondo todos somos buenos tipos tanto de un equipo como del otro XD
El domingo a reportar se ha dicho!
Yo lo que no acabo de comprender es porque ahora, cuando mejor nos llevamos es cuando le echan el cerrojo. Lo hubiera entendido el año pasado después del rally de clásicos, pero ahora es que no le veo sentido (el único que se acaba la temporada y con ella los hilos). Que sí, que nos hemos puesto verdes y nos hemos ganado baneos, avisos de moderación y demás, pero creo que ese es su trabajo ¿no?
cloud fantasy escribió:Esque es eso,fuera del futbol todos somos "buenas personas" (bueno el 90%) pero una vez hablamos de futbol nos transformamos y somos otros,pero en el fondo todos somos buenos tipos tanto de un equipo como del otro XD


Eso es. Utilizamos el fútbol para transformarnos en lo que queremos ser pero está mal visto.
Del hilo del Madridismo,no nos moverán!!!!!!!!!!!!,noooooooooooooooo nooooooooo no nos moverán!!!!!!!!!!!

Imagen
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:Esto de llegar a los 10000 lo veo complicado yo tengo ahora 1918 xDDD


Momentos como este son impagables [poraki] [poraki] [poraki] son mensajes no páginas [poraki] [poraki]



eran paginas espabilao 10.000 que pa los mariquitusos estos son 100 000 mensajes
Tios comportaos que nos chapan los hilos.Oh...wait.

Noches golfas,figo del futuro..uno se acuerda de tantas cosas.La verdad es que visitando el hilo a parte de echar unas risas se aprendian cosas,una verdadera lastima de verdad.
Voy a currarme una firma con camiseta negra y que ponga 4J en el dorsal, con fuentes de letra de ambos equipos. A ver qué tal.
alexhh escribió:
[Barcha] escribió:Menuda putada lo del hilo pero se veia venir lo han avisado no se cuantas veces lo que no entiendo es porque no banean a los que dan por saco y ya esta si se ve venir a leguas por no hablar de los clones continuos que han pululado por aqui y siguen haciendolo, es una pena pero bueno antes de que chapen esto definitivamente estaria bien que se dijese donde vais a ir la mayoria si al "foro" o a otro sitio?

Querido Barcha, echaré de menos hablar con alguien con el que coincida al 100%. XD

Pero sí, habrá que mudarse, avisad a donde.

PD. Jolti gay, Valencia = caca.



Hombre mi querido clon [inlove] XD ultimamente andabas desaparecido, la novia portuguesa? XD

Como dices que la peña vaya avisando de donde vamos y vayamos organizandonos que en 2 dias nos cierran esto.
cloud_strife8 escribió:Voy a currarme una firma con camiseta negra y que ponga 4J en el dorsal, con fuentes de letra de ambos equipos. A ver qué tal.


Me pido 1!!!
¿Y qué haré yo sin los horarios de Cape de los partidos? Era mejor y más eficiente que una guía televisiva! Te decía hora y hasta cadenas de emisión.
Definitivamente esto es injusto!!!


Salu2!
Y ahora que lo pienso, lo mio con EOL es como Robben con las finales.
Sólo lo utilizaba para el hilo de camisetas de fútbol y para los hilos de fútbol y ahora han chapado los tres. O me vuelvo friky o no pisaré EOL.
Falkiño escribió:¿Y qué haré yo sin los horarios de Cape de los partidos? Era mejor y más eficiente que una guía televisiva! Te decía hora y hasta cadenas de emisión.
Definitivamente esto es injusto!!!


Salu2!


Y los gifs? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS GIFS? [buuuaaaa]
se acabaron el comentar las grandes portadas que nos ha dejado el Marca, algunas para la leyenda:

Imagen Imagen
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:¿Y qué haré yo sin los horarios de Cape de los partidos? Era mejor y más eficiente que una guía televisiva! Te decía hora y hasta cadenas de emisión.
Definitivamente esto es injusto!!!


Salu2!


Y los gifs? ES QUE NADIE PIENSA EN LOS GIFS? [buuuaaaa]


Los GIIIIIIIIIFSSS!!!!
Hereze, para mi una de las TOP es la de "Barça, te quedaste sin Jesé". También épicas las del Sport son una de CR7. Aunque para CR7 fue el verano con las 2304031 portadas de AS y MARCA con el portugués en primera plana.
Hereze escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Hereze escribió:es que han sido muchos años, hemos comentado juntos cosas como:

1. El Madrid de los galácticos
2. El aplauso del Bernabeu a Ronaldihno
3. La Liga de Capello
4. El pasillo
5. El 2-6 en el Bernabeu
6. El robo al Chelsea con los 40 penaltis no pitados
7. Mourihno tocándonos las pelotas una vez mas a los culés jodiéndonos el ganar la Champions en el Bernabeu
8. El 5-0
9. Los robos al Madrid
10. El Madrid de los récords en la Liga

.... eso sin contar, las portadas del Marcas, los videos de Inda, las laportadas, Calderón, etc.....

buf han sido tantas cosas.


Que bonito, creo que voy a llorar.

Nos vamos como vinimos, siendo los mejores.

HALA MADRID

perdona pero en los duelos directos salimos ganando, otra cosa es que vosotros ganéis a Osasuna y demás y nosotros no. XD XD XD


Los duelos directos para mí es algo importante pero secundario. Lo que hay que valorar son las temporadas enteras.
Nos vamos siendo el mejor campeón de la historia de la Liga, no hase falta disir nada más.
Si pusieramos las portadas del Sport llegamos a los 100.000 mensajes de sobra. :o


la de chulo a CR era muy buena. [buenazo]
johny_chaparron escribió:Hereze, para mi una de las TOP es la de "Barça, te quedaste sin Jesé". También épicas las del Sport son una de CR7. Aunque para CR7 fue el verano con las 2304031 portadas de AS y MARCA con el portugués en primera plana.

como olvidarlas:

Imagen Imagen
A POR LAS 10.000!!

MADRIDISTAS, ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO?

Imagen
Recuerdo una del Sport que era algo como: Floren, aqui tienes a tu estrella, y salía CR en un palco con ya ni me acuerdo quien, ese día era la prensa rosa más que nunca
A mí la que me moló fué una de Mundo Deportivo que parecía una portada de las revistas del corazón con un montaje hecho con el Paint o el Word; recuerdo que alguien dijo en nuestro hilo "la portada de MD es un monumento a la mierda" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y de Cristiano las mejores son las de "CRISTIANATOR" y la de "PICHICHÓN"



Salu2!
Imagen

"El día que Villa lloró"... xDDD
Rokzo escribió:Recuerdo una del Sport que era algo como: Floren, aqui tienes a tu estrella, y salía CR en un palco con ya ni me acuerdo quien, ese día era la prensa rosa más que nunca

aquella fue la que pillaron a CR en una discoteca tirándose a vete a saber quien.
nico_077 escribió:A POR LAS 10.000!!

MADRIDISTAS, ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO?

Imagen


¡¡¡¡¡Flood, flood, flood!!!!!
Y las comparaciones con Messi. Robinho-Messi, Robben-Messi, Kun-Messi, CR7-Messi
Rokzo escribió:Recuerdo una del Sport que era algo como: Floren, aqui tienes a tu estrella, y salía CR en un palco con ya ni me acuerdo quien, ese día era la prensa rosa más que nunca


Con paris hilton creo que era xD
[Barcha] escribió: Hombre mi querido clon [inlove] XD ultimamente andabas desaparecido, la novia portuguesa? XD

Como dices que la peña vaya avisando de donde vamos y vayamos organizandonos que en 2 dias nos cierran esto.

La novia portuguesa es historia, ahora se lleva lo francés. Me han gabachizado, este año en la Euro creo que voy a ir con los franchutes, no te digo más. XD

Y nada, estuve de erasmus este año, así que no paré, apenas he tenido tiempo para otras cosas que no fuesen emborracharme, follar y viajar. :(
[carcajad]
Jolti135 escribió:[img]...[/img]

"El día que Villa lloró"... xDDD


Ostia que buena xDDDDDDDDDDD
Millencolin escribió:
nico_077 escribió:A POR LAS 10.000!!

MADRIDISTAS, ¿CUAL ES VUESTRO OFICIO?

Imagen


¡¡¡¡¡Flood, flood, flood!!!!!
johny_chaparron escribió:Hereze, para mi una de las TOP es la de "Barça, te quedaste sin Jesé". También épicas las del Sport son una de CR7. Aunque para CR7 fue el verano con las 2304031 portadas de AS y MARCA con el portugués en primera plana.


Imagen

Apoyo lo de las firmas, malo seria que no nos hicieran caso si vamos todos a quejarnos a feedback con la firma y el avatar.

Habria que hacer un avatar con los dos escudos o algo.
flipe escribió:Habria que hacer un avatar con los dos escudos o algo.


Me gusta la idea.

Y EN MEDIO KHEDIRA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
100511 respuestas