Hilo del Madridismo

Posteo para salir en la historia del hilo del madridismo y para daros mis condolencias. Los dias de partido yo siempre leia este hilo aunque no me gusta el futbol, solo por el polemiqueo que se montaba XD
Que han comentado en punto pelota del cierre de los hilos?
flipe escribió:Que han comentado en punto pelota del cierre de los hilos?


Que Jorge Higuain esta hablando con Jixo, a ver que pasa...
flipe escribió:Que han comentado en punto pelota del cierre de los hilos?


Siro ha dicho que jiXo se va el 30 de junio, y que quiere fichar por un foro inglés.

Hermel dice que es fin de ciclo en favor de los hilos atléticos y el del Valencianismo.

el Lobo Carrasco llora junto a unos niños porque el lunes se podrá predicar el fúpbol total en un sitio menos en el mundo.
cloud_strife8 escribió:
flipe escribió:Que han comentado en punto pelota del cierre de los hilos?


Siro ha dicho que jiXo se va el 30 de junio, y que quiere fichar por un foro inglés.

Hermel dice que es fin de ciclo en favor de los hilos atléticos y el del Valencianismo.

el Lobo Carrasco llora junto a unos niños porque el lunes se podrá predicar el fúpbol total en un sitio menos en el mundo.


Qué buenas las 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Salu2!
Assamit@ escribió:Para un dia que trabajo, vuelvo y veo esto ... madre mia como esta el patio.

Una vergüenza es esto. No llevo años aqui ni nada, y lo de ahora es un 20% de lo que se trolleaba antes ...

Coyote ni me menciona, que triste :P


ves, uno que se me olvida. Pero no tengo culpa que en mis ultimos tiempos no te pasaras y ahora el que casi no se pasa soy yo


Menos de 4000 mensajes, yo creo que se consigue FACILMENTE y a ver si yo llego a los 21000 xD
CoyoteWB escribió:Menos de 4000 mensajes, yo creo que se consigue FACILMENTE y a ver si yo llego a los 21000 xD

Podemos. A ver cuantos llevo yo y si lo puedo dejar en alguna cifra bonita. XD
yo floodeo mientras estudio xDD
Me desñoclo con el cierre. Un saludo coyote para ti tambien. Ahora aviso a mambo para que se pase y se eche unas risas que sino no se entera.

El ultimo comentario sera mio con las guarrillas, aviso. Y yo me pasare por el otro foro no os librareis de mi tan facilmente xD
40 usuarios a 100 mensajes por usuario (33 mensajes por día), nos saldrían las cuentas. Además, creo que España tiene que jugar un bolo contra China este finde, no? Ya sabéis, todo quisqui a celebrar los goles por aquí como si fuera el Madrid en la final de la Champions XD
sebem escribió:Me desñoclo con el cierre. Un saludo coyote para ti tambien. Ahora aviso a mambo para que se pase y se eche unas risas que sino no se entera.

El ultimo comentario sera mio con las guarrillas, aviso. Y yo me pasare por el otro foro no os librareis de mi tan facilmente xD



Papi ha vuelto. Qué habéis liado ahora shurs? [qmparto]
wibo escribió:
#ROADTO10.000


Epic!
Y el domingo acaba juego de tronos asique podemos discutir el final de temporada tranquilamente.
CoyoteWB escribió:Bueno pues yo voy a hacer mi pequeño homenaje donde seguro olvidare a mas de uno, pero quiero recordar a eolianos con los que he compartidos muy buenos ratos aqui estos ultimos años(algunos estan baneados otros han olvidado que esto existe), con algunos incluso he forjado una gran amistad fuera de aqui.

Luji, Jeremy, Alex Maes, ferry,JEREMY, Hell Perraka, dat, daniel_5. Jimmy Pistolas, Miniviciao@ , Sikus, Eric Draven, Seaman, Franky, alexhh, Zespris, axphisiao, zithkov, seiken, kolombo, juanki, flipe, frc, barcha, sebem, Sanchez, Rozko, coolpix, gary_lester, andyx, dmox, mox, tcr, edumambo, nacho0prat, mikedevil, hispalense, sbara, capellista, Juanje, clous_strife, cloud fantasy, danaang... y algun cule 3 o 4 q desde luego merecen mucho la pena



A todos ellos gracias por estos buenos ratos en este hilo y nos vemos por el resto de EOL o quiza no



Grande coyote [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ey, pero si el partido de la Selección se juega en La Cartuja! Era Falkiño el que pedía que jugaran ahí de sede habitual los partidos, no? Pues ahí lo tienes! XD
Coyote ha puntuado con un 8 el final del hilo del madridismo. :elrisas:
cloud_strife8 escribió:Ey, pero si el partido de la Selección se juega en La Cartuja! Era Falkiño el que pedía que jugaran ahí de sede habitual los partidos, no? Pues ahí lo tienes! XD


Ya te digo XD


Salu2!
Es que realmente, mira si se le podía dar uso al estadio ese, y al menos la selección lo ha tocado entre poco y nada:

Además, este partido será el cuarto que disputa 'La Roja' en el estadio de La Cartuja, tras los amistosos ante Croacia (3-1) de mayo de 1999 que sirvió para la inauguración de instalación poco antes de los Mundiales de Atletismo; ante Argentina (0-2) de noviembre del mismo año y ante Holanda (1-2) doce meses después y con José Antonio Camacho como seleccionador, quien ahora volverá al mismo escenario pero al frente de China.


http://www.diariovasco.com/agencias/20120531/deportes/futbol/espana-china-cuadragesimo-tercer-partido-seleccion_201205311201.html

Tiene guasa que encuentre información sobre estadios donde juega la Selección Española en diariovasco.com [+risas]
cloud_strife8 escribió:Es que realmente, mira si se le podía dar uso al estadio ese, y al menos la selección lo ha tocado entre poco y nada:

Además, este partido será el cuarto que disputa 'La Roja' en el estadio de La Cartuja, tras los amistosos ante Croacia (3-1) de mayo de 1999 que sirvió para la inauguración de instalación poco antes de los Mundiales de Atletismo; ante Argentina (0-2) de noviembre del mismo año y ante Holanda (1-2) doce meses después y con José Antonio Camacho como seleccionador, quien ahora volverá al mismo escenario pero al frente de China.


http://www.diariovasco.com/agencias/20120531/deportes/futbol/espana-china-cuadragesimo-tercer-partido-seleccion_201205311201.html

Tiene guasa que encuentre información sobre estadios donde juega la Selección Española en diariovasco.com [+risas]


Si es que debería ser como el Wembley de España, que se convierta en sede nacional y pista. Y además en ciudad neutral, lo cual mejora mucho la cosa.
Y sí, lo de que lo encuentres en diariovasco es cuanto menos tronchante XD


Salu2!
Falkiño escribió:Y sí, lo de que lo encuentres en diariovasco es cuanto menos tronchante XD

El link correcto para leer este tipo de noticias en ese periódico es este:
http://www.vuvuzela-time.co.uk/www.diar ... 11201.html
Sabía que le faltaba algo a esa noticia, pero no caía en el qué XD
sebem escribió:Y yo me pasare por el otro foro no os librareis de mi tan facilmente xD


Imagen
Me he enterado esta noche por un amigo mientras me preparaba para hacer tiempo hasta que empezara la confe de Konami y ahora se me han quitado las ganas de todo

Que hayan vencido las alimañas que todos sabemos (por ambos bandos) no es lo mas grave, sino esa ABSOLUTA falta de respeto, consideración y sensibilidad por parte del jefe supremo para con quien le ha hecho asquerosamente rico: el usuario de a pie.

Habia (hay) formas de contener/aniquilar a las hordas de mordor pero era demasiado cansado eh thonolan? Por cierto que al tener la decisión tomada hace tiempo y no comunicarla hasta ahora demuestra la catadura moral de todos y cada uno de los perpetradores hasta terminar en Jixo.

Pero, ey que los demás hilos de futbol seguirán ahí.....discriminación? Sip pero es su foro y se lo follan cuando quieren.

En fin voy a parar porque tal medida y argumentación no se merece ni el menor de mis desprecios, pero las vjsitas han de bajar en picado y se han de arrepentir pese a que no rectificarán eso jamás "antes partía que doblá" EOL Style

Solo añadir que a por los 10.000 como sea y nos veremos en el f0r0 (si es que no peta por exceso de mandriles por centímetro cuadrado [+risas] )

Hasta siempre, hilo del madridismo!!!
Buenos dias a todos.

Acabo de enterarme del tema del cierre de los hilos. Personalmente, no se de que va el tema de los 10000, simplemente, pasaria del hilo. Tenemos otros sitios donde encontrarnos y donde hablar, si no nos quieren aqui, pues a otra cosa.
Yo creo que esta temporada ha sido mucho mas suave a la temporada pasada, que si que fue bastante follonera, si en esa época solo hubo un cierre temporal, desde luego esta temporada no merece el definitivo.

A todo esto, la opción que se toma es la de muerto el perro, se acabó la rabia. A mi modo de ver si se hubiese tomado medidas a todo el que hubiera hecho chorrireportes por doquier desde un principio quizá no se hubiese llegado a tener que tomar esta medida, pero bueno, este foro no deja de ser propiedad de alguien con un grupo de administradores y moderadores, habrán pensado que es lo que mas les conviene y hay que acatar su decisión.
Claro Paul, si eso es asi, pero al final, la vara de medir es lo que falla.

No niego que haya muchos reportes en estos hilos, tambien es cierto que son los mas concurridos y mas activos, o de los mas. Pero no veo que se prohiban los hilos de cibervoluntariado que se abren dia tras dia, y casi siempre por los mismos, para decir hoy que malo es el gobierno o para decir ayer que malo era el otro gobierno.......supongo que cuando se lia, que lo hace, nadie reporta.
O los de "me aburro, voy a buscar un video en Youtube y a vomitar sobre la policia/ejercito/iglesia/toros"....¿Cuantos hay?, ¿eso si es tematica para un foro de consolas?......supongo que cuando se lia, que lo hace, tampoco nadie reporta.
Porque el rollito de que esto es un foro de consolas, tiene guasa, y mucha.....claro que es un foro de consolas, si no quieres que se hable de otras cosas, quita miscelanea.

Y lo siento mucho, pero lo del trabajo de moderacion, no me vale. Tiene tanto trabajo porque quieren.....si cuando nos pasamos, y me meto el primero, no se andasen con chiquitas, no pasarian estas cosas. Tooooodos, conocemos a unos cuantos que deberian estar baneados desde hace mucho y no lo estan.....pero claro hay reportes. Hay muchos reportes de gente que deberia haber "desaparecido" hace tiempo.


Pero vamos, que esta claro que se querian quitar los hilos de enmedio y punto.
CoyoteWB escribió:Bueno pues yo voy a hacer mi pequeño homenaje donde seguro olvidare a mas de uno, pero quiero recordar a eolianos con los que he compartidos muy buenos ratos aqui estos ultimos años(algunos estan baneados otros han olvidado que esto existe), con algunos incluso he forjado una gran amistad fuera de aqui.

Luji, Jeremy, Alex Maes, ferry,JEREMY, Hell Perraka, dat, daniel_5. Jimmy Pistolas, Miniviciao@ , Sikus, Eric Draven, Seaman, Franky, alexhh, Zespris, axphisiao, zithkov, seiken, kolombo, juanki, flipe, frc, barcha, sebem, Sanchez, Rozko, coolpix, gary_lester, andyx, dmox, mox, tcr, edumambo, nacho0prat, mikedevil, hispalense, sbara, capellista, Juanje, clous_strife, cloud fantasy, danaang... y algun cule 3 o 4 q desde luego merecen mucho la pena



A todos ellos gracias por estos buenos ratos en este hilo y nos vemos por el resto de EOL o quiza no


Lo mismo digo,a sido un placer estar por aqui con todos vosotros.
Sanchez escribió:
CoyoteWB escribió:Bueno pues yo voy a hacer mi pequeño homenaje donde seguro olvidare a mas de uno, pero quiero recordar a eolianos con los que he compartidos muy buenos ratos aqui estos ultimos años(algunos estan baneados otros han olvidado que esto existe), con algunos incluso he forjado una gran amistad fuera de aqui.

Luji, Jeremy, Alex Maes, ferry,JEREMY, Hell Perraka, dat, daniel_5. Jimmy Pistolas, Miniviciao@ , Sikus, Eric Draven, Seaman, Franky, alexhh, Zespris, axphisiao, zithkov, seiken, kolombo, juanki, flipe, frc, barcha, sebem, Sanchez, Rozko, coolpix, gary_lester, andyx, dmox, mox, tcr, edumambo, nacho0prat, mikedevil, hispalense, sbara, capellista, Juanje, clous_strife, cloud fantasy, danaang... y algun cule 3 o 4 q desde luego merecen mucho la pena



A todos ellos gracias por estos buenos ratos en este hilo y nos vemos por el resto de EOL o quiza no


Lo mismo digo,a sido un placer estar por aqui con todos vosotros.


Si, mejor quedarse con lo bueno, que al final, es la gente que hemos compartido el hilo. De todas formas, seguiremos por el otro lado ¿No?
Sanchez escribió:No lo dudes!



Pues pasame la direccion por privado que la he perdido [carcajad]
¿Si alcanzamos los 10.000 hay fallo en Matrix? [carcajad]
Clausurados días,

yo creo que no es que haya sido más tranquilo. Ha sido igual o parecido al del año pasado, pero con 2 matices.

1. Los mods han pasado un poco más de los tontos, han dado un poco más de manga ancha y han permitido el troleo sibilino.

2. Y PRINCIPAL, este año hemos estado por encima de ellos, por lo que los ánimos de trollear se han reducido bastante [rtfm]

Por lo tanto este año es un poco para cogérlo con pinzas. Yo he visto menos jaleo, pero porque tengo a todo cristo ignorado y vivo en la inopia XD
Valla, parece esto el final de una serie, con todos los cánceres que desaparecieron volviendo para despedirse. XD

Jixo y Thonolan se cargan el fútbol en EOL, otros abducidos por Mourinho sinunaduda. Lamentabla.

Pero bueno, seamos positivos, podemos poner todas las tetas que queramos en el hilo que ya no lo chaparán por eso . [carcajad]
Pos vaya mielda que cierren esto, ahora dónde saco yo los gifs de cape? [snif] [snif]

Con lo que me he reído este año
Anoche soñé que cerraban el hilo.

Por suerte me acabo de levantar y sigue abierto. [sonrisa]
mjmbcn escribió:Anoche soñé que cerraban el hilo.

Por suerte me acabo de levantar y sigue abierto. [sonrisa]


Ves el futuro en sueños ! [poraki]
Buenos días, por decir algo.
Buenos días.

Leyendoos me ha venido a la mente la canción que dio fin a la grandísima serie Monk.

http://www.youtube.com/watch?v=uTM6mmAqRwA

La letra está en la descripción. No hay spoilers [poraki] [poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
kolombo escribió:¿Si alcanzamos los 10.000 hay fallo en Matrix? [carcajad]


Peta EOL.
Vengo a contribuir con la causa de los 10.000 , sí se puede.
Son las 10:25, las 9:25 en Canarias.
Contribuyendo al 10.000 [+risas]
Tantas risas y sobretodo el poder conocer a grandes personas en este Hilo...
El lunes a la mierda y a intentar mantenerse en contacto aunque igual igual no sera
Si Torres marca con España porque no vamos a llegar nosotros a los 10k?
Me despido de todos los merengues de bien con una pequeña aportación al flood. Un saludo a todos y que vuestro ciclo no sea muy largo XD
(mensaje borrado)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mario_CR9 escribió:Tantas risas y sobretodo el poder conocer a grandes personas en este Hilo...
El lunes a la mierda y a intentar mantenerse en contacto aunque igual igual no sera


Vente a la caverna de la centra lechera.
100511 respuestas