Hilo del Madridismo

Un avatar mitad Madrid,mitad barça para demostrar que queremos que sigan abiertos me parece una idea cojonuda,nos debemos unir unos y otros coño XD
Como olvidar la mitica:

Imagen
Gastaron 20.000 dolares en bebida,y me dicen a mi esponja xDDD
flipe escribió:
johny_chaparron escribió:Hereze, para mi una de las TOP es la de "Barça, te quedaste sin Jesé". También épicas las del Sport son una de CR7. Aunque para CR7 fue el verano con las 2304031 portadas de AS y MARCA con el portugués en primera plana.


Imagen

Apoyo lo de las firmas, malo seria que no nos hicieran caso si vamos todos a quejarnos a feedback con la firma y el avatar.

Habria que hacer un avatar con los dos escudos o algo.


Sigo pensando que la de MD es mejor aún que esa, pero no recuerdo el titular.


Salu2!
flipe escribió:Imagen


Imagen

Es la portada más fanática que he visto en mi vida [burla3]
He hecho mis calculos, tenemos 72 horas y faltan 4000 mensajes, a 56 mensajes por hora, llegamos a los 100.000!!

PODEMOS!!!
Imagen


VENGA ESAS FIRMAS QUE RULEN
Lo de ronaldo es fake no?? es tan malo marca que hasta dudo xDDD
Nada,nada la mejor portada es esta:

Imagen
Bueno, uno que se va que mañana curra, a saber cómo me voy a levantar mañana, amargado seguro.

Nos vemos chicos.
Buenas noches mandriles y culerdos, aupa atleti y amunt valencia
Rokzo escribió:Bueno, uno que se va que mañana curra, a saber cómo me voy a levantar mañana, amargado seguro.

Nos vemos chicos.


Buenas noches Rokzo. Salvaremos esto, te lo prometemos XD


Salu2!
Imagen

PD: Buenas noches, Rozko ;)
Buenas noches Khediristas, otro que se va a la cama!

Imagen
Firmas

Imagen

Imagen

El avatar le toca a otro XD
Otro que marcha a dormir,chao gente.
Imagen

PD: Buenas noches, cloud y nico ;)
Y yo por qué no guardé la portada que me curré del "Mark" canadiense... ;_;
alexhh escribió:
[Barcha] escribió: Hombre mi querido clon [inlove] XD ultimamente andabas desaparecido, la novia portuguesa? XD

Como dices que la peña vaya avisando de donde vamos y vayamos organizandonos que en 2 dias nos cierran esto.

La novia portuguesa es historia, ahora se lleva lo francés. Me han gabachizado, este año en la Euro creo que voy a ir con los franchutes, no te digo más. XD

Y nada, estuve de erasmus este año, así que no paré, apenas he tenido tiempo para otras cosas que no fuesen emborracharme, follar y viajar. :(
[carcajad]


Menuda vidorra te pegas XD me alegro que te vaya entonces todo bien estas hecho un follador nato XD


Ostia repasar ahora las portadas de los periodicos es la leche que risas y cuantas invenciones, creo que el 98% de las portadas son humo joder [qmparto] [qmparto]
Ninguna de Gerrard o De Rossi al Madrid ?
Mario_CR9 escribió:Ninguna de Gerrard o De Rossi al Madrid ?

Totti, que todos los años era el fichaje del madrid XD
"Por 60 kilos te los llevas" unido al "por 35 ni las botas de Silva".... nos quieren decir que Villa no lo valoraban ni en 25 millones de euros?

[qmparto]
Bueno pues yo voy a hacer mi pequeño homenaje donde seguro olvidare a mas de uno, pero quiero recordar a eolianos con los que he compartidos muy buenos ratos aqui estos ultimos años(algunos estan baneados otros han olvidado que esto existe), con algunos incluso he forjado una gran amistad fuera de aqui.

Luji, Jeremy, Alex Maes, ferry,JEREMY, Hell Perraka, dat, daniel_5. Jimmy Pistolas, Miniviciao@ , Sikus, Eric Draven, Seaman, Franky, alexhh, Zespris, axphisiao, zithkov, seiken, kolombo, juanki, flipe, frc, barcha, sebem, Sanchez, Rozko, coolpix, gary_lester, andyx, dmox, mox, tcr, edumambo, nacho0prat, mikedevil, hispalense, sbara, capellista, Juanje, clous_strife, cloud fantasy, danaang... y algun cule 3 o 4 q desde luego merecen mucho la pena



A todos ellos gracias por estos buenos ratos en este hilo y nos vemos por el resto de EOL o quiza no
[Barcha] escribió: Ostia repasar ahora las portadas de los periodicos es la leche que risas y cuantas invenciones, creo que el 98% de las portadas son humo joder [qmparto] [qmparto]

En la última que he puesto destaca lo de Villa y Silva ofrecidos por el propio Valencia al Madrid, pero ojito con lo de que "Pellegrini demuestra que puede entrenar al Madrid" (con la que se armó luego, eh, Inda...) o lo de "Laporta tiene atado a Ribéry"... xD
Imagen

luego todos sabemos lo que pasó.
CoyoteWB escribió:Bueno pues yo voy a hacer mi pequeño homenaje donde seguro olvidare a mas de uno, pero quiero recordar a eolianos con los que he compartidos muy buenos ratos aqui estos ultimos años(algunos estan baneados otros han olvidado que esto existe), con algunos incluso he forjado una gran amistad fuera de aqui.

Luji, Jeremy, Alex Maes, ferry,JEREMY, Hell Perraka, dat, daniel_5. Jimmy Pistolas, Miniviciao@ , Sikus, Eric Draven, Seaman, Franky, alexhh, Zespris, axphisiao, zithkov, seiken, kolombo, juanki, flipe, frc, barcha, sebem, Sanchez, Rozko, coolpix, gary_lester, andyx, dmox, mox, tcr, edumambo, nacho0prat, mikedevil, hispalense, sbara, capellista, Juanje, clous_strife, cloud fantasy, danaang... y algun cule 3 o 4 q desde luego merecen mucho la pena

A todos ellos gracias por estos buenos ratos en este hilo y nos vemos por el resto de EOL o quiza no

Un saludo Coyote. ;)
Estrenando firmaaaa!!!!!
me piro a sobar mis queridos mandriles, mñn mas pero no mejor, por que a saber si no adelantan la fecha del cierre por flood [hallow]
jajajajaja, a saber, JuanJe, pero no creo, el movimiento en el foro creo que les gusta lo suficiente como para dar 4 días de cancha XD Mientras pongamos algo de contendo en los mensajes no problem XD
Para un dia que trabajo, vuelvo y veo esto ... madre mia como esta el patio.

Una vergüenza es esto. No llevo años aqui ni nada, y lo de ahora es un 20% de lo que se trolleaba antes ...

Coyote ni me menciona, que triste :P
Assamit@ escribió:Para un dia que trabajo, vuelvo y veo esto ... madre mia como esta el patio.

Una vergüenza es esto. No llevo años aqui ni nada, y lo de ahora es un 20% de lo que se trolleaba antes ...

Coyote ni me menciona, que triste :P

no te menciona pero entrarás en la historia como la pagina 9600 [poraki]


Godofredo esta onfire en feedback
Jolti135 escribió:
[Barcha] escribió: Ostia repasar ahora las portadas de los periodicos es la leche que risas y cuantas invenciones, creo que el 98% de las portadas son humo joder [qmparto] [qmparto]

En la última que he puesto destaca lo de Villa y Silva ofrecidos por el propio Valencia al Madrid, pero ojito con lo de que "Pellegrini demuestra que puede entrenar al Madrid" (con la que se armó luego, eh, Inda...) o lo de "Laporta tiene atado a Ribéry"... xD



Lo de Pellegrini fue mitico paso de ser el elegido a ser la diana de todo el odio de Inda XD la campaña de acoso y derribo que le hizo no se la recuerdo a ninguna otra persona.

CoyoteWB menudo plantel de cracks has puesto ahi si señor y muchos de ellos es una pena que dejaran de pasarse, desde luego siempre quedaran en el recuerdo del hilo :( y tambien gente no madridista que se han pasado por el hilo y han aportado buenos debates como Hereze, falkiño, nicofiro y algunos más que me dejo en el tintero
bueno, hemos llegado a la 9600, el mensaje de jiXo está en la 9561 a las 9 de la noche... vamos que se puede lograr!
Todos poniendo portadas de Marca y nadie pone la de mañana...[tomaaa]

Imagen


Yo también quiero que Xabi Alonso se quede para siempre [amor] [amor] [amor]
Pues nada, me he quedado bastante roto cuando dicen que los cierran, pero bueno, esto es normal, si hay gente que se dedica a hacerse clones cuando son baneados, es culpa de los hilos y no de los usuarios que lo hacen...el que hubiera dos o tres usuarios que se dedicaran a poner a parir a todo lo que huela como madridista es culpa del hilo y n ode los usuarios, los que se hacian clones para molestar, era culpa del hilo...
Yo le hacía ya mismo un contrato vitalicio a Özil, Sergio Ramos, Pepe, Cristiano, Casillas, Xabi, Benzema e Higuaín. Pero ipso facto vamos.
[Barcha] escribió:
Jolti135 escribió:
[Barcha] escribió: Ostia repasar ahora las portadas de los periodicos es la leche que risas y cuantas invenciones, creo que el 98% de las portadas son humo joder [qmparto] [qmparto]

En la última que he puesto destaca lo de Villa y Silva ofrecidos por el propio Valencia al Madrid, pero ojito con lo de que "Pellegrini demuestra que puede entrenar al Madrid" (con la que se armó luego, eh, Inda...) o lo de "Laporta tiene atado a Ribéry"... xD



Lo de Pellegrini fue mitico paso de ser el elegido a ser la diana de todo el odio de Inda XD la campaña de acoso y derribo que le hizo no se la recuerdo a ninguna otra persona.

CoyoteWB menudo plantel de cracks has puesto ahi si señor y muchos de ellos es una pena que dejaran de pasarse, desde luego siempre quedaran en el recuerdo del hilo :( y tambien gente no madridista que se han pasado por el hilo y han aportado buenos debates como Hereze, falkiño, nicofiro y algunos más que me dejo en el tintero


A Mou le han hecho exactamente lo mismo, aunque con el no han podido, tambien es cierto que la primera temporada de Mou fue muy buena la temporada de Pellegrini quitando la liga fue una mierda.
joder, lo que me estoy riendo con lo de "Un 'McAscenso' muy hecho" [qmparto] El Marca y sus titulares CSI Miami XD

Pues sí, suerte hemos tenido de tener un tío como José Mourinho en el banquillo, porque a la prensa que nos rodea lo que viene siendo la estabilidad y el poco movimiento de caras en el club no le interesa nada, y si no tienes un tio que se plante con un par de huevos frente a ellos, se traduce en el entrenador por año de antes.
jas1 escribió:
[Barcha] escribió:
Jolti135 escribió:En la última que he puesto destaca lo de Villa y Silva ofrecidos por el propio Valencia al Madrid, pero ojito con lo de que "Pellegrini demuestra que puede entrenar al Madrid" (con la que se armó luego, eh, Inda...) o lo de "Laporta tiene atado a Ribéry"... xD



Lo de Pellegrini fue mitico paso de ser el elegido a ser la diana de todo el odio de Inda XD la campaña de acoso y derribo que le hizo no se la recuerdo a ninguna otra persona.

CoyoteWB menudo plantel de cracks has puesto ahi si señor y muchos de ellos es una pena que dejaran de pasarse, desde luego siempre quedaran en el recuerdo del hilo :( y tambien gente no madridista que se han pasado por el hilo y han aportado buenos debates como Hereze, falkiño, nicofiro y algunos más que me dejo en el tintero


A Mou le han hecho exactamente lo mismo, aunque con el no han podido, tambien es cierto que la primera temporada de Mou fue muy buena la temporada de Pellegrini quitando la liga fue una mierda.


Ciertamente tienes razón pero claro la diferencia es la personalidad de cada uno Pellegrini es el caballero y señor que algunos reclaman y se callaba y Mourinho les da cera de la buena a los periodistas.

Tambien es que el apoyo de afición y club que tiene Mourinho y el peso mediatico de este no es el de Pellegrini este era un blanco mucho más facil y más debil.
100511 respuestas