Hilo del Madridismo

buenos y censurados dias amigos madridistas
Mario_CR9 escribió:Tantas risas y sobretodo el poder conocer a grandes personas en este Hilo...
El lunes a la mierda y a intentar mantenerse en contacto aunque igual igual no sera


Siempre nos quedará el foro lowcost de Juanje, aunque no es lo mismo. De hecho yo prefiero un foro si nos tenemos que mudar, porque el chat o estás todo el día o te pierdes los tronchantes comentarios de la gente. Bueno de todos modos nos queda el hilo de la Euro para seguir trolleándonos...
Imagen

Edit: jukem.... 100k fail y tal [+risas] Será 10k en todo caso.
Es jodido pero tenemos hasta el domingo para llegar a los 10.000, ¿no?

En todo caso... SI SE PUEDE.
La cosa esta jodida para llegar.

Los Khediristas estarán rezando a su nuevo apostol a ver si llegamos
Igual que a este Madrid se le recordará por ser el Madrid de los 100 puntos, a nosotros por ser los madridistas de las 10.000 páginas.

Nos iremos haciendo historia.
sigo pensando que la temporada que viene se reabriran los hilos...
Me acabo de enterar de la triste noticia... Solo llevo una temporada en estos hilos pero por lo que he visto y se comenta no ha sido un año tan gordo como para cerrar definitivamente los hilos. Han habido problemas claro esta, pero en tratandose de dos rivales tan históricos no se podía esperar menos. Es una solución fácil para quitarse un problema de encima. Sinceramente espero que EOL se resienta y eso pueda abrir la puerta a una posible marcha atrás.

En cualquqier caso los hilos se cerraran el Lunes y quería aprovechar a despedirme de la gente que en mi opinión merece la pena. Se que cuando entre por primera vez, quizás por desconocimiento de como función aquí las cosas, lo hice con el pie izquierdo y soltando mas puyitas de las necesarias. Nunca pretendí fastidiar a nadie y creo que con el tiempo fui limando mi comportamiento con tal de pode entrar aquí a debatir sanamente sin que eso supusiese un desbarajuste par el hilo.

Dar las gracias a todos pero especialmente a Juanje, itho, Mjmbcn, Olympus, Cloud_Strife8, Flipe, Assamit@... Incluso en el fondo también Millencolin, y seguro que me dejo a alguien mas y lo siento. Son personas que he visto que a pesar de alguna vez haber tenido nuestras broncas, me han hablado y contestado, me han tenido en cuenta y sobretodo respetado durante este tiempo.

Espero algún día podamos volver a coincidir.

PD: el cierre me exime de llevar mi querida firma? XD XD
Ahora porqué hay Eurocopa, pero si en Septiembre no se abren el tráfico de EOL yo creo que bajará considerablemente.

Porqué están desactivados de la portada sino saldrían cada semana varias veces.

Yo espero que los reabran de aquí unos meses, aunque viendo algunos comentarios en feedback, alucinas. Me quedo con el último de TRC.
Nose porque me dá que en septiembre se lo pensarán y los abrirán XD
cloud fantasy escribió:Nose porque me dá que en septiembre se lo pensarán y los abrirán XD

Basta que lo digas para que hagan lo contrario xDDDDD
cloud fantasy escribió:Nose porque me dá que en septiembre se lo pensarán y los abrirán XD

ojalá sea así, algunos no tenemos culpa de la gente que comenta cosas absurdas...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A por las 10.000. Nos iremos por la puerta grande. No seremos un Lass de la vida.
Bueno, paso también yo a despedirme, como uno de los "odiados" madridistas en la sombra que leen mucho y escriben menos, pero con lo que me habéis hecho reírme muchas veces, lo menos que debo hacer es despedirme y desear que los reabran más adelante.

La verdad que EOL va a perder muchísimo sin este hilo, pero ellos sabrán.

P.D.: Mi pequeña aportación a los 10k X-D

Saludos! [bye]
mjmbcn escribió:
Yo espero que los reabran de aquí unos meses, aunque viendo algunos comentarios en feedback, alucinas. Me quedo con el último de TRC.



Pues si, me gustaría saber si son capaces de contestarle algo coherente y con sentido ya que ha desmontado completamente los argumentos del cierre.
Chicos ojo con lo qué posteáis, estáis siendo reportados.

Itho, lo siento. :-|
Yo voy a recordar mientras vea futbol al agorero de JEREMY y a alexh poniendole los coros ... xD

Que le llamaba "Jeremias el optimista" ... xD

Ferran8R escribió:Dar las gracias a todos pero especialmente a Juanje, itho, Mjmbcn, Olympus, Cloud_Strife8, Flipe, Assamit@... Incluso en el fondo también Millencolin, y seguro que me dejo a alguien mas y lo siento. Son personas que he visto que a pesar de alguna vez haber tenido nuestras broncas, me han hablado y contestado, me han tenido en cuenta y sobretodo respetado durante este tiempo.


Ves Coyote, ¿era tan dificil? [poraki]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ferran8R escribió:Me acabo de enterar de la triste noticia... Solo llevo una temporada en estos hilos pero por lo que he visto y se comenta no ha sido un año tan gordo como para cerrar definitivamente los hilos. Han habido problemas claro esta, pero en tratandose de dos rivales tan históricos no se podía esperar menos. Es una solución fácil para quitarse un problema de encima. Sinceramente espero que EOL se resienta y eso pueda abrir la puerta a una posible marcha atrás.

En cualquqier caso los hilos se cerraran el Lunes y quería aprovechar a despedirme de la gente que en mi opinión merece la pena. Se que cuando entre por primera vez, quizás por desconocimiento de como función aquí las cosas, lo hice con el pie izquierdo y soltando mas puyitas de las necesarias. Nunca pretendí fastidiar a nadie y creo que con el tiempo fui limando mi comportamiento con tal de pode entrar aquí a debatir sanamente sin que eso supusiese un desbarajuste par el hilo.

Dar las gracias a todos pero especialmente a Juanje, itho, Mjmbcn, Olympus, Cloud_Strife8, Flipe, Assamit@... Incluso en el fondo también Millencolin, y seguro que me dejo a alguien mas y lo siento. Son personas que he visto que a pesar de alguna vez haber tenido nuestras broncas, me han hablado y contestado, me han tenido en cuenta y sobretodo respetado durante este tiempo.

Espero algún día podamos volver a coincidir.

PD: el cierre me exime de llevar mi querida firma? XD XD


Vaya, eras tan trollaso que ni me he molestado en leer tu mensaje (es broma [poraki] ), pero he vito Olympus y te he contestado [amor] .

Gracias a ti también. Hemos tenido siempre nuestros piques, pero sanos. Un abrazo culé.
Este finde que va a ser, como los capitulos finales de las series afroamericanas de los 90 ? Poniendo fragmentos recopilatorios de tiempos pasados ?


En cuanto a lo de los reportes... hay que ser cansino... y para el caso... ya que importa ?
Como en las películas, cuando el prota va a morir tiene un flashback de toda su vida, pues aquí tendremos un flashback con los Epic Moments.
mjmbcn escribió:Chicos ojo con lo qué posteáis, estáis siendo reportados.

Itho, lo siento. :-|


Nah, contaba con ello XD. Es lo que digo, que este foro es el más gracioso de EOL pero hay gente que no pilla este fino humor que tenemos. De todos modos que nos quiten lo bailado, lo que me he despollado en este hilo no lo he hecho en la vida.
itho escribió:Edit: jukem.... 100k fail y tal [+risas] Será 10k en todo caso.


100k mensajes. [toctoc]

Anda, también ha caído clonofredo, aunque sin hilos ya no tenía razón de ser.
Vamos recordando greatest hits del hilo:
Imagen
flipe escribió:
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:No sólo Xavillin, también Central, Marx, HDMI... o-o

Lo de la "tarde gayer"... como que no. xD


No te pongas farruco que sé que te gusta :cool:
Nada ahora en serio, sería cosa de un día quedar ahi todo dios. Y lo digo en serio xD


Salu2!


Si va central me cojo un avion y me planto en un plis.

[qmparto]

Si yo soy de los que no se puede dialogar.
Jukem escribió:
itho escribió:Edit: jukem.... 100k fail y tal [+risas] Será 10k en todo caso.


100k mensajes. [toctoc]

Anda, también ha caído clonofredo, aunque sin hilos ya no tenía razón de ser.


Anda ostia! [+risas] vava, me como tu fail XD

Joder, épico el Figo feo. Qué recuerdos XD.
Venga! Sigamos con los parecidos razonables:

Imagen

XD
ferry pondría el grito en el cielo si viera esto ...

Vergonzoso ...
cloud_strife8 escribió:Venga! Sigamos con los parecidos razonables:

Imagen

XD

Geoffrey Diarra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasamos a pasatiempos, resuelva el jeroglífico:

Imagen

XD
Creo que me he perdido algo... qué es eso de que cierran los hilos?
mikelillo2891 escribió:
cloud_strife8 escribió:Venga! Sigamos con los parecidos razonables:

Imagen

XD

Geoffrey Diarra [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con este me despolle en su momento xDDD
wanxu escribió:Creo que me he perdido algo... qué es eso de que cierran los hilos?


Ve a feedback y ponte cómodo.
wanxu escribió:Creo que me he perdido algo... qué es eso de que cierran los hilos?


Pues eso mismo, que el lunes chapan éste hilo y el del barcelona indefinidamente (que no definitivamente, no sea que les baje el tráfico y las búsquedas de la página en consecuencia y tengan que echarse atrás).
Tela!!!! La culpa de esto es de todos en parte, de los trolls, de los que no los pueden ignorar, de los que reportan sin razón...

Me da mucha lástima, aunque aquí siempre he pasado bastante desapercibido (nunca he sido de los populares del hilo ni de los que provoca) es un hilo que me gusta mucho, sigo casi a diario, es muy dinámico (se actualiza más que el marca y as XD) y en el que se puede compartir la pasión por el fútbol y el madridismo concretamente de forma muy agradable con unos cuantos.

En fin, tendremos que buscarnos otros parajes... Entiendo la decisión de EOL, por otra parte. Los futboleros damos mucho por culo.
En fin.....

Un placer chicos.....
cloud_strife8 escribió:
wanxu escribió:Creo que me he perdido algo... qué es eso de que cierran los hilos?


Pues eso mismo, que el lunes chapan éste hilo y el del barcelona indefinidamente (que no definitivamente, no sea que les baje el tráfico y las búsquedas de la página en consecuencia y tengan que echarse atrás).

+1000
geko2bytes escribió:
cloud_strife8 escribió:
wanxu escribió:Creo que me he perdido algo... qué es eso de que cierran los hilos?


Pues eso mismo, que el lunes chapan éste hilo y el del barcelona indefinidamente (que no definitivamente, no sea que les baje el tráfico y las búsquedas de la página en consecuencia y tengan que echarse atrás).

+1000


Solo tienes que ver en Misce las visitas de estos 2 hilos en comparación con el resto...
Se hecharán de menos los piques sanos y humor sibilino del lugar. Entre los dos hilos 14.000 mensajes y nose cuantas visitas, esto supongo que les da igual a los moderadores... en fin han optado por el camino mas fácil.

Saludos a todos los madridistas no sera lo mismo el año que viene.

me comi la i perdoname SeVem.
Take escribió:Se hecharán de menos los piques sanos y humor sibelino del lugar. Entre los dos hilos 14.000 mensajes y nose cuantas visitas, esto supongo que les da igual a los moderadores... en fin han optado por el camino mas fácil.

Saludos a todos los madridistas no sera lo mismo el año que viene.

:Sibelino:
Saludos a vosotros también, habrán habido piques pero en el fondo se ha pasado bien por aquí XD

Ferran, por mi parte quedas eximido de la firma, sin hilos de fútbol no tiene mucho sentido seguir con esas apuestas. Y a ver qué tal nos sale ese port/remake del FFX, viendo las últimas entregas será una mejoría jugar al último capítulo que mereció la pena de nuevo XD
Voy a echar de menos los ZASCAS mañaneros.....
Yo sigo diciendo que van a notar muchísimo los cierres de ambos hilos aunque algunos digan que no,las visitas a esta web se van a reducir bastante.

Por mi parte entraré de vez en cuando a leer 3 ó 4 hilos fijos pero no será lo mismo,este hilo como digo era uno de los que no cerraba mientras tenía el pc encendido,lo miraba cada 2x3 para leeros y sobre todo ahora que venía el verano con eurocopa y fichajes se va a echar de menos comentar todo eso por aqui.Almenos tenemos el f0r0 pero no irá toda la gente de aqui del hilo,estarán los fijos y alguno más pero no todos...
con lo que gozaba yo leyéndoos y los gifs de capellista...
ha sido un placer.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cloud_strife8 escribió:Saludos a vosotros también, habrán habido piques pero en el fondo se ha pasado bien por aquí XD

Ferran, por mi parte quedas eximido de la firma, sin hilos de fútbol no tiene mucho sentido seguir con esas apuestas. Y a ver qué tal nos sale ese port/remake del FFX, viendo las últimas entregas será una mejoría jugar al último capítulo que mereció la pena de nuevo XD


Lo de la firma era en plan coña, seguirá ahí puesta para el recuerdo. La pena es que se cierren los hilos justamente ahora que yo también me estaba convirtiendo al Khedirismo... En fin, tendrá que seguir siendo el tarugo del Madrid como he pensado de siempre [poraki]

Respecto a FFX ya sabes que es mi entrega favorita y tengo muchas ganas de ver la remasterizacion que espero tenga algo de remake y algunas pequeñas novedades. En cualquier caso te recomiendo que juegues al XIII y sobretodo XIII-2, a mi me han gustado mucho. Y pásate de vez en cuando al hilo de multi a charlar de la saga hombre!
Ferran8R escribió:
cloud_strife8 escribió:Saludos a vosotros también, habrán habido piques pero en el fondo se ha pasado bien por aquí XD

Ferran, por mi parte quedas eximido de la firma, sin hilos de fútbol no tiene mucho sentido seguir con esas apuestas. Y a ver qué tal nos sale ese port/remake del FFX, viendo las últimas entregas será una mejoría jugar al último capítulo que mereció la pena de nuevo XD


Lo de la firma era en plan coña, seguirá ahí puesta para el recuerdo. La pena es que se cierren los hilos justamente ahora que yo también me estaba convirtiendo al Khedirismo... En fin, tendrá que seguir siendo el tarugo del Madrid como he pensado de siempre [poraki]

Respecto a FFX ya sabes que es mi entrega favorita y tengo muchas ganas de ver la remasterizacion que espero tenga algo de remake y algunas pequeñas novedades. En cualquier caso te recomiendo que juegues al XIII y sobretodo XIII-2, a mi me han gustado mucho. Y pásate de vez en cuando al hilo de multi a charlar de la saga hombre!


Sí, ahora supongo que empezaré a pasarme más por el resto de subforos, que los tenía algo abandonados XD, cuando empecé aquí estaba mucho en Wii, pero la verdad es que aquello era un poco en plan Mad Max, ciudad sin ley. A ver qué tal está Multi XD
¿Y por qué no lo cierran ya?

Encima cachondeito...
Mi mensaje 500 tenía que ir en este hilo y solo podía tener un motivo:

Imagen

paz.
En cualquier caso te recomiendo que juegues al XIII y sobretodo XIII-2, a mi me han gustado mucho.


Culé y casual hasta la sepultura XD

Nos vemos en la bat cueva, si no se satura claro xD.
100511 respuestas