Hilo del Madridismo

Yo sólo diré que no pequemos de lo que tanto nos quejamos de la prensa deportiva, con sus "nuevos Raules" a cada debut de un canterano. Igual que un jugador puede ser muy bueno si se le da la oportunidad, también puede acabar siendo muy malo cuando la consiga. De Morata en el primer equipo sólo hemos visto minutos de la basura, a mí particularmente me gustó lo poco que ví de él, pero quizá en un partido entero se acabe diluyendo o vete tú a saber qué.

En resumen, mejor ser cautos.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Bueno no te voy a echar en cara que pienses así por que es lo que ha mostrado la mayor parte de su tiempo, pero talento esa chaval lo tiene, pero no sé que le pasa a ese chaval, parece que desde que subió al primer equipo en ved de evolucionar le haya pasado lo contrario, no sé, pero el talento siempre está ahí preparado para salir o no claro.

exit0 muy buena jeje

Estarás contento XD .

Morata = Bojan = Acabar en cualquier equipo de segunda fila
Julián Carax_ escribió:
marx666 escribió:Bueno no te voy a echar en cara que pienses así por que es lo que ha mostrado la mayor parte de su tiempo, pero talento esa chaval lo tiene, pero no sé que le pasa a ese chaval, parece que desde que subió al primer equipo en ved de evolucionar le haya pasado lo contrario, no sé, pero el talento siempre está ahí preparado para salir o no claro.

exit0 muy buena jeje

Estarás contento XD .



hombre no es que me sienta orgulloso, pero tampoco creo que haya para quotearme :-|
Julián Carax_ escribió:Morata = Bojan = Acabar en cualquier equipo de segunda fila


Pero con opción de recompre obligatoria, Rosell rules XD

marx desde que ganó musculatura Bojan es un paquete de cuidado, será por falta de confianza o por lo que sea, pero no está para jugar en un Barça

Morata tiene todo por demostrar aún, como tantos otros.
A ver qué tal jugamos hoy [chulito]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Morata falla más que una escopeta de feria de cara a portería. El Madrid no puede jugársela con un tío así. Ponerlo en partidos intrascendentes para que coja minutos y se curta; pues sí, pero depende de él para sacarnos las castañas del fuego como que no. Encima con la exigencia que tiene el Madrid como equipo. La gente no quiere ver un desfile de modelos, sino victorias y copas.

Mou ya dijo que 3+1, es decir, Adebayor, Benzema y Higuaín + Morata. No Benzema, Higuaín y Morata.

Me piro a ver el partido del Real Madrid. A ver que si ganamos. Hala Madrid!
Que guapa la camiseta sin publicidad
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
YknarF escribió:Que guapa la camiseta sin publicidad


Ya decía yo que veía algo raro, jajaja.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
YknarF escribió:Que guapa la camiseta sin publicidad


Ya decía yo que veía algo raro, jajaja.
YknarF escribió:Que guapa la camiseta sin publicidad


Ya te digo, me encanta.
Morata a mi me encanta. Excepto unos pocos partidos su rendimiento en el Castilla ha sido muy notable.
un enlace para un pobre merengue?
Que guapisima que esta la camiseta nuevo sin publicidad.
Lo estoy viendo en inglés por aqui http://www.rojadirecta.es/goto/www.ustr ... up/8850518 y dice el tio, Casillas de spanish number 1 keeper... este no sabe de fútbol, dice que Iker es el mejor portero .. XD
fin de ciclo...a no que no es el hilo culé xd
han dicho en Ser Deportivos que Manolito no viene, que se lo han pensado y tenerlo para 4 meses y que venga Neymar... lo que pasa que se parecen lo que un huevo a una castaña así que no sé de dónde sacan esa deducción.

Pues nada me he venido 1h antes al piso viejo para ver el partido tranquilamente que luego tengo que llevar cosas al nuevo, asi que estoy con una silla y una tele de 14 cutre viéndolo XD.

joder contrita que nos han cazao v_v
marx666 escribió:fin de ciclo...a no que no es el hilo culé xd


Posteas en un hilo cuando quieres hacerlo en otro, le das al botón citar cuando quieres darle al de reportar...

Macho, vaya despiste tienes encima XD
nos estan pillando en todas las contras
Vaya penalty... VILLARATEN!!!!
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:fin de ciclo...a no que no es el hilo culé xd


Posteas en un hilo cuando quieres hacerlo en otro, le das al botón citar cuando quieres darle al de reportar...

Macho, vaya despiste tienes encima XD


Jajjaa soy muy de liarme ya lo sabes XD

PD: Pretendía ser una coña, supongo que se ha notado [angelito]
Lo mio tambien hombre, no te preocupes.

Realmente no estamos jugando mal pero estamos empanaditos en defensa y estos contragolpean muy bien.
marx666 yo con la coña me estoy riendo por dentro, supongo que se ha notado.

xD

menudas jugadas se hacen estos del Hertha niño
De momento estan un poco flojos los primeros 20 minutos y nos han tangado un penalty bastante claro.
Gary_Lester escribió:Lo mio tambien hombre, no te preocupes.

Realmente no estamos jugando mal pero estamos empanaditos en defensa y estos contragolpean muy bien.


en la pretemporada en general la defensa ha sido lo que menos ha lucido pero lo de Hoy es un desastre ,creo que el medio campo y la defensa estan muy separadas eso hace que cuando salen tengan libertad para correr y la defensa no tiene mas remedio que recular
xals_punk escribió:
Gary_Lester escribió:Lo mio tambien hombre, no te preocupes.

Realmente no estamos jugando mal pero estamos empanaditos en defensa y estos contragolpean muy bien.


en la pretemporada en general la defensa ha sido lo que menos ha lucido pero lo de Hoy es un desastre ,creo que el medio campo y la defensa estan muy separadas eso hace que cuando salen tengan libertad para correr y la defensa no tiene mas remedio que recular


Los alemanes te regalan el campo y el balón y cuando roban pueden salir en velocidad y crear mucho peligro.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ufff, vaya chute de Benzema. Muy bueno el francés.
mi madre q GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO de CR7!
Golazo de falta del bicho!
Por Dios que golazo del robacoble. Joder por donde ha entrado eso.
golazo y tal... pero qué puto amo joder
Vaya chicharrito del batipibe
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
VAYA OBÚS!!!!!!!! MENUDO BICHO!!!!

ME CORRO, jajajajaja.

No sé por qué pero sabía que este lo enchufaba. Incluso he levantado las manos cuando ya plantaba el balón. Qué bicho el tío!!!
Como diría Camacho... IMPARABLE!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Este es mi Madrid! Vaya con el francesito, jajajaja.

HALA MADRID!
otro..haber cuantos caen :cool:
Se abrió el grifo... BenzeMAN
Benzeman the Man! madre cómo anda este también... si es que es lo que tiene tener paciencia XD
Y otro de karim muy bueno el pase de callejon, ellos han bajado el ritmo fisicamente y la calidad se impone
Vaya pase de Callejón chato, para que luego digan que no ganamos en Alemania Imagen
Con lo fino que estaba Benzema en el Lyon...le veo gordaco

remountadas
Veo muy bien a Callejón en general, lo está haciendo bastante bien el chaval
itho escribió:Benzeman the Man! madre cómo anda este también... si es que es lo que tiene tener paciencia XD


Paciencia? Si hasta hace poco todo dios se lo hubiera querido cargar para que viniera el Kun de las narices XD
Aquí la paciencia no existe, solo la venta de ilusión, como en el gordo de navidad XD
100511 respuestas