Hilo del Madridismo

Gran pase de Callejon. Me esta gustando mucho mi paisano, a ver si tiene oportunidades, de momento esta jugando toda la pretemporada, espero que sea porque Mou quiere guiparlo bien.
2 Goles en 3 minutos tipico del Madrid XD
Mario_CR9 escribió:Con lo fino que estaba Benzema en el Lyon...le veo gordaco

remountadas


Justo ahora iba a poner que me parecia que estaba más delgano.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Un misil de nombre Cristiano casi mete el tercero.
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Con lo fino que estaba Benzema en el Lyon...le veo gordaco

remountadas


Justo ahora iba a poner que me parecia que estaba más delgano.


Aunque parezca más o menos delgado, en el Lyon se le veía más fino y con más chispa
Grande Benzema y el bicho esta que se sale, este tio es un enfermo del gol.
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Con lo fino que estaba Benzema en el Lyon...le veo gordaco

remountadas


Justo ahora iba a poner que me parecia que estaba más delgano.

A mi me paeece mas delgado tambien
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Con lo fino que estaba Benzema en el Lyon...le veo gordaco

remountadas


Justo ahora iba a poner que me parecia que estaba más delgano.


Es que está bastante más delgado. Yo que creía que vendría todo fondón después de sus vacaciones por Ibiza y tal, y la verdad es que me sorprendió verle el primer día que volvieron. Está finito y espero que se hinche a meter goles y coja moral.
Coentrao va a ser muy importante en este Madrid,menudo jugador como corre y se deja la piel en cada jugada.

-OlYmPuS- escribió:Un misil de nombre Cristiano casi mete el tercero.


Para este no hay amistosos.

Y yo a benzema mas que relleno le veo bastante fuerte,tiene mucho mas cuerpo ahora y eso le viene bien aunque es cierto que en el Lyon al estar mas fino pues tenía mas velocidad,pero la potencia en carrera me recuerda a Ronaldo y no me tiréis piedras xD
-OlYmPuS- escribió:Un misil de nombre Cristiano casi mete el tercero.


Parece que está fino desde fuera del área. A ver si esta temporada derriba menos aviones que la pasada XD
Ahora Benzema es bueno no?? , hay mis veletillas....
Gary_Lester escribió:
Mario_CR9 escribió:Con lo fino que estaba Benzema en el Lyon...le veo gordaco

remountadas


Justo ahora iba a poner que me parecia que estaba más delgano.


y a mí que con esta cami que parece la de hace unos años, el pelao, la cara empanao... de lejos me recuerda a Zidane XD. Me pone de muy mala ostia pero bien pensado también me pone Pipa y es un killer... a ver si rompe este año.

Joder CR si marca eso... pero claro sabemoa que esto sólo lo hace los amistosos...
MinDoLeTa escribió:Ahora Benzema es bueno no?? , hay mis veletillas....


Este año cuando Higuain nos de la décima ya nos dirás... XD
Ostias una jugada ensayada!!!! las leyendas eran ciertas existen!!!!
A mi el que me está gustando es Callejón, el chaval está muy activo y tiene muy buena pinta, seguramente no sea titular, pero para las rotaciones si sigue así nos va a venir muy bien
cloud fantasy escribió:
MinDoLeTa escribió:Ahora Benzema es bueno no?? , hay mis veletillas....


Este año cuando Higuain nos de la décima ya nos dirás... XD


Higuaín y la décima en la misma frase !!! Oh wait!!!! Mis ojos!!!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:
-OlYmPuS- escribió:Un misil de nombre Cristiano casi mete el tercero.


Parece que está fino desde fuera del área. A ver si esta temporada derriba menos aviones que la pasada XD


No creo que derribara más que Brasil en la tanda de penaltys... XD .

Vaya tarjeta ha perdonado el árbitro...
descanso, me piro a bajar cosas al coche. Por cierto, puede ser por lo que dice el narrador uno de ellos se llame Mijatovic????....LA SEPTIMAAAAAAAA
Ale,fin de la 1ª parte me piro,me perderé la 2ª parte pero esta noche veo el resumen XD
itho escribió:descanso, me piro a bajar cosas al coche. Por cierto, puede ser por lo que dice el narrador uno de ellos se llame Mijatovic????....LA SEPTIMAAAAAAAA


Si, yo lo he oido varias veces.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Empieza la segunda parte. A ver si les metemos un par más.
acabo de venir de la autoescula y me he perdido la primera parte, que tal hemos jugado???

EDIT.- Como mola la camiseta del madrid sin publi ninguna
Khedira con el dorsal 6
Danieru_sama escribió:acabo de venir de la autoescula y me he perdido la primera parte, que tal hemos jugado???

EDIT.- Como mola la camiseta del madrid sin publi ninguna


tE HAS perdido el golazo del bicho

GOl benzema!
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jajajajaja, vaya con el francés!! Menudo pase de Khedira.
Y otro del francesito meando al portero. TOP Khedira jajajja.
joder Karim... está en modo Ronaldo el gordo ON. Crack
Como aquel gol del Calderón del año pasado puede ser ? pase al hueco de Khedira y gol de Benzema, aunque la definición es distinta
benzema, guardate aunque sea un par de goles para el dia 14 de agosto, no los agotes ahora xDD
Debe ser que desde que tengo la gata me vuelto más sensible con los felinos... pero el gato de Mou apunta este año a números muy serios. Además ya hablando de juego, es menos desesperante que antes.
Por cierto Varane en el lateral derecho, probaturas everywhere.
Me esta gustando callejon es una mosca cojonera
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dios, que bueno el francés. Estoy viendo a O'Fenomeno por momentos.
Joder Benzema jugadon, tenia que haber finalizado.
Vaya jugadón de Empané y vaya forma de cagarla no queriendo tirar.
Tenia k haber tirado esta enorme el frances
Joder cambia el Hertha a los 11 jugadores,al entrenador y a la directiva. Mas gente en la banda para entrar que en la grada XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sale Cagadá y Adán.
Se lo está poniendo jodido Karim a Pipa. Me juego la polla que las crónicas de hoy van a ir por que Karim hace olvidar al Kun o algo así. Con Karim así está claro que Kun sobraba... el tema es si va a rendir así todo el año. Si lo hace habrá que dar las gracias a Gil Marín.
A ver si kaka hace un buen partido y se lo encasquetamos a alguien por30 kilos jeje
jcarras escribió:A ver si kaka hace un buen partido y se lo encasquetamos a alguien por30 kilos jeje


Que prefieres, peras o manzanas?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Khedira es una mole. Me gusta como está jugando.
Estoy viendo el especial de GolT "Mourinho, The Special One" y es lamentable como utilizan declaraciones cortadas, efectos de sonido y demás para darle cera. Me lo avisaron y no pensaba que fueran tan borregos.

Ascazo de Gordons, como le lamia el culo cuando concedió la extrevista a GolT y como se la tiene jurada desde el follón de los horarios.
Benzemá si sigue así me va a acabar gustando y todo, y eso que siempre he pensado que no era jugador para el RMCF.

Ahora mismo para mi está por delante de Higuaín, hasta que éste demuestre lo contrario.
Gary_Lester escribió:Estoy viendo el especial de GolT "Mourinho, The Special One" y es lamentable como utilizan declaraciones cortadas, efectos de sonido y demás para darle cera. Me lo avisaron y no pensaba que fueran tan borregos.

Ascazo de Gordons, como le lamia el culo cuando concedió la extrevista a GolT y como se la tiene jurada desde el follón de los horarios.


+10000 y casualmente los unicos partidos que han salido el 5-0 y la eliminacion de champions, la final de copa no existio para el asqueroso de Brotons.

Dat28850 escribió:Ahora mismo para mi está por delante de Higuaín, hasta que éste demuestre lo contrario.


El pipa siempre parte el ultimo pero tiene la habilidad de pasar a todos, sino esta lesionado es un depredador.
Este debe ser el año en que benzema se salga.

Espero que demuestre que puede ser un crack. Si no se sale este año, no digo de venderlo el que viene, porque nos puede servir de suplente, pero entonces dejara claro que en el madrid no va a triunfar.

Espero que triunfe porque maneras tiene.

Lo que necesitamos ahora es un delantero mas asi que tocara llamar a Adebayor y por mi (si dependiese de mi claro)ya cerramos la plantilla y neymar si eso para el año que viene, no quiero que venga en enero porque es posible que no tuviese ya hueco en el equipo. pero que lo observen y vean si el chaval merece realmente la pena, no que se lo traigan porque si.
Yo para traer a Adebayor, intentaría subir a algun canterano en momentos puntuales.
Adebayor me parece un tio de puta madre (y mira que venía como problemático) pero creo que no marcó ninguna diferencia.
dat28850 escribió:Yo para traer a Adebayor, intentaría subir a algun canterano en momentos puntuales.
Adebayor me parece un tio de puta madre (y mira que venía como problemático) pero creo que no marcó ninguna diferencia.


Ahí estamos joder.

Por muy buena persona que es, sino mete ni un puto gol, da igual que esté animao, que las enchufe coño, que para algo es delantero. [rtfm]
dat28850 escribió:Yo para traer a Adebayor, intentaría subir a algun canterano en momentos puntuales.
Adebayor me parece un tio de puta madre (y mira que venía como problemático) pero creo que no marcó ninguna diferencia.


totalmente de acuerdo, no se porque os gusta tanto Adebayor, a mi lo unico que me sorprendio de el fue el buen rollito que trajo.
nuevo directo del Marca, es un tio que trabajaba en la Gazzetta
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=29506

Amos aer como se porta este tipo y que portadas nos saca.
100511 respuestas