Hilo del Madridismo

dat28850 escribió:Yo para traer a Adebayor, intentaría subir a algun canterano en momentos puntuales.
Adebayor me parece un tio de puta madre (y mira que venía como problemático) pero creo que no marcó ninguna diferencia.


Bueno al totemham se los merendó con dos golitos rápidos y es una muy buena opción por alto, de hecho es casi la única. Yo no veo mal que lo traigan.

De hecho, mi jugada sería vender al pipa a buen precio, traer a manolito, y en enero a neymar.

Saludos
druim escribió:
dat28850 escribió:Yo para traer a Adebayor, intentaría subir a algun canterano en momentos puntuales.
Adebayor me parece un tio de puta madre (y mira que venía como problemático) pero creo que no marcó ninguna diferencia.


Bueno al totemham se los merendó con dos golitos rápidos y es una muy buena opción por alto, de hecho es casi la única. Yo no veo mal que lo traigan.

De hecho, mi jugada sería vender a kaká a buen precio, traer a manolito, y en enero dejar a neymar donde está.

Saludos

fixed
druim escribió:
dat28850 escribió:Yo para traer a Adebayor, intentaría subir a algun canterano en momentos puntuales.
Adebayor me parece un tio de puta madre (y mira que venía como problemático) pero creo que no marcó ninguna diferencia.


Bueno al totemham se los merendó con dos golitos rápidos y es una muy buena opción por alto, de hecho es casi la única. Yo no veo mal que lo traigan.

De hecho, mi jugada sería vender al pipa a buen precio, traer a manolito, y en enero a neymar.

Saludos


Dios! Vender ahora a Pipa y traer a Manolito y con Benzema y este solos hasta enero. Pfff el FCB no sacaria 15 puntos minimo. [poraki]

Neymar esta bien donde esta.
En comparación con la anterior etapa, algún directivo ha llegado a declarar: “Al menos Inda daba espectáculo”.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
druim escribió:
Bueno al totemham se los merendó con dos golitos rápidos y es una muy buena opción por alto, de hecho es casi la única. Yo no veo mal que lo traigan.

De hecho, mi jugada sería vender al pipa a buen precio, traer a manolito, y en enero a neymar.

Saludos

Ese es el problema, que todo su bagaje en el tiempo que estuvo fueron un par de goles que le pusieron en la cabeza XD

Yo sigo pensando que no marca ninguna diferencia (si lo hiciera, no lo regalaría el City).

En mi opinión, no se pueden tener 3 delanteros top para un puesto, y Benzemá e Higuaín lo son.
Asique o se ficha uno y se larga a uno de los 2, o el 3er delantero debería ser un actor secundario (Callejón, CR en momentos puntuales, algún canterano...)

Caso a parte sería que perdieras uno medio año, como paso el año pasado.

Esa es otra, a ver si nos respetan las lesiones éste año.
No entiendo como la gente ha podido o puede seguir dudando de benzema. Joder, si la pena es que el tio es un poco "introvertido, cortao, timido, llamadlo como querais" y por eso no se termina de soltar.....pero como se termine de soltar va a ser la hostia, 10 veces mejor que higuain (para mi).

Cuando alguno comenta de venderle me sangran los ojos xD. Y no hablo por el partido de hoy, que no lo he visto aunque si se el resultado. Como diria el gran Juan Manuel Gozalo: yo no soy dudoso, ya me posicione en este aspecto en post anteriores xD.
Yo, como 9 del R.Madrid, me imagino un tio que o bien meta de 25 goles para arriba en liga, o bien que te gane partidos él solo (y lo suyo es ambas cosas, y sobre todo partidos importantes).
Y ahora mismo Benzemá no ha hecho ninguna de las 2 cosas.

Yo le veo más cerca de lo 2º que de lo 1º, pero aún asi, lo que sea, tiene que demostrarlo YA, no se puede esperar un jugador 5 años porque a nadie se le ha dado tantas oportunidades.
Calidad tiene de sobra, ahora que la demuestre, se le ficho porque tenía margen de mejora, era muy joven, pero tiene que empezar a marcar diferencias éste año.

Y señores, que hablamos del 9 del R.Madrid, no nos podemos conformar con algo que no sea lo mejor, que dé miedo al rival.

Si nos tenemos que conformar con el Benzemá que hemos visto hasta ahora (tibio, ni frio ni calor) es que algo ha cambiado en el madridismo, y eso me preocuparía.
Danieru_sama escribió:nuevo directo del Marca, es un tio que trabajaba en la Gazzetta
http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... jeto=29506

Amos aer como se porta este tipo y que portadas nos saca.


Esperemos que el tio este sea del Internazionale por que como sea del Milan la tiene jurada a Mou [qmparto]
dat28850 escribió:
druim escribió:
Bueno al totemham se los merendó con dos golitos rápidos y es una muy buena opción por alto, de hecho es casi la única. Yo no veo mal que lo traigan.

De hecho, mi jugada sería vender al pipa a buen precio, traer a manolito, y en enero a neymar.

Saludos

Ese es el problema, que todo su bagaje en el tiempo que estuvo fueron un par de goles que le pusieron en la cabeza XD

Yo sigo pensando que no marca ninguna diferencia (si lo hiciera, no lo regalaría el City).

En mi opinión, no se pueden tener 3 delanteros top para un puesto, y Benzemá e Higuaín lo son.
Asique o se ficha uno y se larga a uno de los 2, o el 3er delantero debería ser un actor secundario (Callejón, CR en momentos puntuales, algún canterano...)

Caso a parte sería que perdieras uno medio año, como paso el año pasado.

Esa es otra, a ver si nos respetan las lesiones éste año.


Teniendo en cuenta que en cuatro meses metio 8 goles, entre ellos uno al Sevilla en semifinales de la Copa del Rey y otros dos al Tottenham en cuartos de final de Champions, ademas de no ser titular indiscutible, no es un mal bagaje, no.

De hecho firmaria ahora mismo a Adebayor con esta media de goles, que nos garantizaria que sin ser titular, aportaria 15-16 goles al equipo, pero claro, lo que esta de moda ahora es apostar por un tio que no ha sido capaz de subir a segunda. Perfecto.
Adebayor es un suplente de lujo y si ademas no se va a quejar por ser suplente mejor aun.

Y totalmente diferente a los otros dos.

Yo lo repescaba.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
jas1 escribió:Adebayor es un suplente de lujo y si ademas no se va a quejar por ser suplente mejor aun.

Y totalmente diferente a los otros dos.

Yo lo repescaba.


Estoy contigo.

PD: No entiendo como alguno podéis poner en tela de juicio las actuaciones de Benzema. El tío tiene una técnica increíble, ya lleva meses demostrando que puede ser el 9 del Madrid.
pedazo crack tenemos en Thiago... por favor que fichen a Cesc YA XD
Que golazo acaba de marcar thiago de una gran jugada,vaya jugador de futuro tiene el barça con thiago...si no se le sube la fama a la cabeza ni cosas por el estilo será el nuevo Xavi o incluso mejor.La verdad esque me encanta este jugador.
Es lamentable los comentaristas de la Sexta,Esteva psicoanalizar hasta un maldito saque de banda,y el voz de pitufo a tenido que entrenar duro este verano,porque el pavo a venido aún mas coñazo que el verano pasado.

Despues de todo esto,y con ganas de ver a Sahin junto con Alonso,no entiendo como Khedira a recibido algunas criticas,lastimas que el año pasado no tuvo manera de rendir al 100% porque siempre recaia de una lesión,pero este tio es muy importante cuando esta en el campo.
Genial Benzema!!
itho escribió:pedazo crack tenemos en Thiago... por favor que fichen a Cesc YA XD

eso esperamos muchos culés, con Cesc y Thiago ya tenemos dos sustitutos de garantías para Xavi e Iniesta.
Hereze escribió:
itho escribió:pedazo crack tenemos en Thiago... por favor que fichen a Cesc YA XD

eso esperamos muchos culés, con Cesc y Thiago ya tenemos dos sustitutos de garantías para Xavi e Iniesta.


Joder, fichar a Swensteiger también xD
CliveB escribió:Teniendo en cuenta que en cuatro meses metio 8 goles

Yo no creo que a algún tio que no ha podido subir a su equipo a 2ª, o a un tio como Callejón, le costase mucho meter 8 goles en 4 meses jugando partidos (no jugando los descuentos de los partidos resueltos), y además goles relativamente poco decisivos (si meter un gol al Sevilla en semifinales y 2 al Totenham en champions es su mayor logro...).

Yo lo único que recuerdo es la de partidos que veía y pensaba "éste tio que hace jugando aquí?".

Que si, que como opción de más pues bueno, mejor que nada no está mal.
Pero creo que el error es fichar jugadores así, por rellenar hueco.

jas1 escribió:A
Y totalmente diferente a los otros dos.

Es lo único positivo que le veo, que al menos ofrece otra solución.

Lo que pasa que yo creo que los parches los puedes poner por urgencia (a mitad de temporada, y con un tio lesionado lo que te queda de ella) pero no por norma.

No es mi idea de fichaje, traer a un jugador que no quieren en el City.
Mario_CR9 escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:pedazo crack tenemos en Thiago... por favor que fichen a Cesc YA XD

eso esperamos muchos culés, con Cesc y Thiago ya tenemos dos sustitutos de garantías para Xavi e Iniesta.


Joder, fichar a Swensteiger también xD

no tiene nivel suficiente. XD XD XD
Nuestro gran temor ha sido siempre el que pasará cuando se retire Xavi, porque el resto de jugadores son relativamente jóvenes (dejando a un lado Puyol). Pero Xavi es el motor y obviamente cuando se retire el problema estaría en quien se encargaría de que continuaramos jugando de esta forma. Ahora tras ver la progresión de Thiago y si se confirma de una puñetera vez el fichaje de cesc, tenemos las dos posiciones claves del juego del Barça resueltas durante muchos años.
Yo confio en que a Thiago se le suba todo esto a la cabeza y la líe en le vestuario, maneras apunta y los genes brasileños están ahí, así que no queda más que esperar.

Hablando de brasileños, ese Kaká bueno ahí...madre mía que sueldo se trinca el tipo xD.
Hereze escribió:
itho escribió:pedazo crack tenemos en Thiago... por favor que fichen a Cesc YA XD

eso esperamos muchos culés, con Cesc y Thiago ya tenemos dos sustitutos de garantías para Xavi e Iniesta.


son tan buenos que creo que nuestra única solución es que se pisen entre ellos. Coincidiendo Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Pedro, Thiago, Cesc, Villa... por cojones tiene que haber damnificados, o al menos es lo que pienso.
¿Han vuelto a cambiar dedirector en marca? Al final vuelve inda...
Hereze escribió:
itho escribió:pedazo crack tenemos en Thiago... por favor que fichen a Cesc YA XD

eso esperamos muchos culés, con Cesc y Thiago ya tenemos dos sustitutos de garantías para Xavi e Iniesta.

Seguro ???

Alcanzarán el mismo nivel ???

:Nostradamus:
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:pedazo crack tenemos en Thiago... por favor que fichen a Cesc YA XD

eso esperamos muchos culés, con Cesc y Thiago ya tenemos dos sustitutos de garantías para Xavi e Iniesta.

Seguro ???

Alcanzarán el mismo nivel ???

:Nostradamus:


Lo dudo, por lo menos el nivel de Xavi.
capellista escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:pedazo crack tenemos en Thiago... por favor que fichen a Cesc YA XD

eso esperamos muchos culés, con Cesc y Thiago ya tenemos dos sustitutos de garantías para Xavi e Iniesta.

Seguro ???

Alcanzarán el mismo nivel ???

:Nostradamus:

no lo sabemos, puede que no o puede que lo superen.
Desde luego a esta edad supera a culquiera de los dos, la uestión es ver si tiene la cabeza suficiente como para saber cual es su actual posiión y que aún no le ha llegado la hora para ser titular en el Barça.
Lo que está claro es que a día de hoy los dos únicos con la calidad suficiente y con capacidad de progresión necesaria para sustituir a Xavi e Iniesta son Thiago y Cesc.
Hereze escribió:
capellista escribió:
Hereze escribió:eso esperamos muchos culés, con Cesc y Thiago ya tenemos dos sustitutos de garantías para Xavi e Iniesta.

Seguro ???

Alcanzarán el mismo nivel ???

:Nostradamus:

no lo sabemos, puede que no o puede que lo superen.
Desde luego a esta edad supera a culquiera de los dos, la uestión es ver si tiene la cabeza suficiente como para saber cual es su actual posiión y que aún no le ha llegado la hora para ser titular en el Barça.
Lo que está claro es que a día de hoy los dos únicos con la calidad suficiente y con capacidad de progresión necesaria para sustituir a Xavi e Iniesta son Thiago y Cesc.


Pero es que a Xavi lo superaba Karembeu a esa edad, otra cosa es lo que ha llegado a ser uno y otro con el tiempo.
Bueno ya es oficial:

Agüero ya es jugador del City

El delantero argentino lo anunció en su Twitter.

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... 58192.html

Pasen a recoger sus owneds oficiales los que decian que estaba fichado y además hace mucho XD
¿Alguien se ha fijado en el "polito" de Guardiola contra el Bayern?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:Bueno ya es oficial:

Agüero ya es jugador del City

El delantero argentino lo anunció en su Twitter.

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... 58192.html

Pasen a recoger sus owneds oficiales los que decian que estaba fichado y además hace mucho XD


Marchando uno por aquí xD.

En fin, flipante...creo que me llegué a apostar el huevo derecho, ahora lo miro temeroso por si le pasa algo xD.
Kololsimo escribió:
[Barcha] escribió:Bueno ya es oficial:

Agüero ya es jugador del City

El delantero argentino lo anunció en su Twitter.

http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/ ... 58192.html

Pasen a recoger sus owneds oficiales los que decian que estaba fichado y además hace mucho XD


Marchando uno por aquí xD.

En fin, flipante...creo que me llegué a apostar el huevo derecho, ahora lo miro temeroso por si le pasa algo xD.


Noooooooooooooooooooooooo [triston] [triston] [triston] [triston]
Buscavidas escribió:¿Alguien se ha fijado en el "polito" de Guardiola contra el Bayern?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se sabe...
Imagen www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ
ThePunisher escribió:
Buscavidas escribió:¿Alguien se ha fijado en el "polito" de Guardiola contra el Bayern?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya se sabe...
Imagen www.youtube.com/watch?v=uyujUhZZRsQ


yo me había fijado pero no me gusta regalar reportes así que me lo he dicho para mis adentros XD
Buscavidas escribió:¿Alguien se ha fijado en el "polito" de Guardiola contra el Bayern?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Apuesto a que de esta temporada no pasa para que
salga del armario :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A mí me ha puesto palote su polito.
Madre mía con Ronaldo...

Imagen


-OlYmPuS- escribió:A mí me ha puesto palote su polito.

Pues no te pierdas el conjunto... porque los pantalones dos tallas menos, en plan "torero"... XD

Imagen
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buscavidas escribió:Madre mía con Ronaldo...

Imagen


-OlYmPuS- escribió:A mí me ha puesto palote su polito.

Pues no te pierdas el conjunto... porque los pantalones dos tallas menos, en plan "torero"... XD

Imagen


Mmmmhhhh, ese O'Fenómeno. Ahora de verdad, como se ha dejado este chico. De todas formas tiene una enfermedad, verdad?

-----

Sobre lo de Pep:

El chico lo vale. Se sienta y se le rajan los pantalones por el forro de los cojones. Madre de dios el Pep Hucha...
Habeis visto que diego costa del atleti se ha roto el cruzado?? Que delanteros le quedan ahora al atleti aparte de forlan?? xDDD va ser cierto eso de que a perro flaco todo son pulgas xDDD
danaang escribió:Habeis visto que diego costa del atleti se ha roto el cruzado?? Que delanteros le quedan ahora al atleti aparte de forlan?? xDDD va ser cierto eso de que a perro flaco todo son pulgas xDDD

Adrían López y Elías o Reyes pueden jugar de segunda punta me parece.

Viendo que la plantilla está prácticamente cerrada, ¿qué once sacaríais para el partido de ida de la Supercopa en el Bernabeu?

Saludos
Kololsimo escribió:Yo confio en que a Thiago se le suba todo esto a la cabeza y la líe en le vestuario, maneras apunta y los genes brasileños están ahí, así que no queda más que esperar.

Hablando de brasileños, ese Kaká bueno ahí...madre mía que sueldo se trinca el tipo xD.


Yo en eso estoy muy tranquilo, lleva muchos años en categorías inferiores y nunca ha dado problemas. Es más, la temporada pasada podía haber exigido ficha de primer equipo o se iba (que habían muchas ofertas tipo Arsenal para ir al primer equipo) y sin embargo aceptó quedarse un año más en el B alternando con el primer equipo. Todo puede pasar, pero me fío menos por ejemplo de Dos Santos (que no le veo mucho futuro en el Barça) que de Thiago.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buscavidas escribió:
danaang escribió:Habeis visto que diego costa del atleti se ha roto el cruzado?? Que delanteros le quedan ahora al atleti aparte de forlan?? xDDD va ser cierto eso de que a perro flaco todo son pulgas xDDD

Adrían López y Elías o Reyes pueden jugar de segunda punta me parece.

Viendo que la plantilla está prácticamente cerrada, ¿qué once sacaríais para el partido de ida de la Supercopa en el Bernabeu?

Saludos


Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-Alonso
Di María-Özil-Cristiano Ronaldo
Benzema

Pero como sé que Mou no la sacará...

Esta estaría bien:

Casillas
Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo
Khedira-Xabi Alonso-Pepe
Di María/Özil-Benzema-Cristiano Ronaldo
-OlYmPuS- escribió:
Casillas
Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo
Khedira-Alonso
Di María-Özil-Cristiano Ronaldo
Benzema

Pero como sé que Mou no la sacará...

Esta estaría bien:

Casillas
Arbeloa-Ramos-Carvalho-Marcelo
Khedira-Xabi Alonso-Pepe
Di María/Özil-Benzema-Cristiano Ronaldo

Si, yo me inclinó más por la segunda alineación, aunque a lo mejor nos sorprende y pone a Coentrao por Khedira en el centro del campo.
nose si se ha dicho antes, pero hoy juega neymar con el santos, sabe alguien si lo dan por algun lado?
saludosssssss
Neymar: 1 gol cada dos partidos.


Pues no es para tanto.
jas1 escribió:
Neymar: 1 gol cada dos partidos.


Pues no es para tanto.

Eso no vale 45 millones :o
Los periodicos deportivos son la caña ahora el 9 es benzema si no hubiese metido dirian que hace falta un 9, si benzema hace partidos flojos lo pondran a caer de un burro, menudos veletas.

Y que pesados son cuando les dan por un jugador a este paso vamos a saber cuanta veces va al baño Neymar.. [maszz]
Este es el año de Benzema, el primero hizo lo que pudo, el segundo cumplió sobradamente y este tercero creo que será la confirmación con el madrid. Se le ve muy integrado y contento...para un jugador cómo él eso es tener mucho recorrido, una vez contento puede sacar su calidad a flote y estoy seguro de que lo conseguirá. Para este jugador el sentirse cómodo es el 70%,parece de esas psicologías peculiares.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Este año Higuaín a chupar banqueta como una perra [jaja] [jaja] por fin pajas con Karimmm
Alineacion para la supercopa. (si no hay lesiones)


Casillas

Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo

Khedira-Coentrao-Xabi Alonso-

Özil-Benzema-Cristiano Ronaldo


Estoy convencido... como veis poco hemos avanzado respecto al año pasado...
Di María merecería ser titular también... Coentrao es difícil saber si aun está preparado y con el engranaje del equipo, o si estamos listos para usar 4-3-3
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mglon escribió:Alineacion para la supercopa. (si no hay lesiones)


Casillas

Ramos-Pepe-Carvalho-Marcelo

Khedira-Coentrao-Xabi Alonso-

Özil-Benzema-Cristiano Ronaldo


Estoy convencido... como veis poco hemos avanzado respecto al año pasado...


Estoy prácticamente seguro de que en el centro del campo tiene que estar Pepe. Mou seguro que está conmigo. Así que la única variable que puede haber es la de Khedira por Coentrão. De esta manera Ramos se pondría de central (es más seguro de DFC) y Arbeloa de lateral derecho (aporta más seguridad a la banda, ya que jugar con Ramos es dejarla muy descuidada). Arriba dudo que salga Özil, por lo menos de inicio. Mou sabe que Özil quedará prácticamente anulado frente al Barcelona, así que lo mejor es sacarlo en la segunda parte de revulsivo. Yo pondría Di María, es mucho más vertical, veloz y tiene más llegada. Además mantiene a Alves, cosa que hace que no pueda subir como lateral y que el Barça no pueda abrir por su banda. Es la mejor opción.
100511 respuestas