Hilo del Madridismo

seaman escribió:Es más cuando el Manchester fichó a Cristiano por 20 millones muchos dijero nque se le habia ido al a pinza.

También lo dijeron cuando el Madrid fichó a Elvir Baljić por 3.750 millones de pesetas; a veces se acierta y otras no...
Buscavidas escribió:No son blandas, son lo siguiente.

Una cosa es que haya centrales leñeros, y otra que los 11 jugadores defiendan en bloque, presionen, achiquen espacios, etc... como en Europa. Pero si en la liga brasileña juegan andando, que en ese mismo partido la estrella fue Ronaldinho que hizo un hattrick.

Por otro lado, yo por lo menos ni estoy diciendo que sea un paquete, ni que tenga que hacer goles así desde el primer día si ficha por el Madrid o es un pufo; lo único que digo es que cuidado con el "hype", no creo que Neymar se pueda comparar a Messi, quizás algún día, pero ese día no es hoy.

Además, goles espectaculares como ese también los marcan jugadores semidesconocidos, en otras ligas de Europa del este, o incluso en segunda o segunda B. Pero nadie dice, que ese jugador vaya a ser el próximo balón de oro. Aún recuerdo el video de Petkovic, en el que parecía que estabas viendo al Marado de los Balcanes.

Neymar tiene mucha calidad pero tiene dos cosas en contra que a mi juicio son bastante importantes:

1- Su carácter.
2- Su físico.

Por cierto, la empresa que maneja los derechos de imagen de Neymar está presidida por Ronaldo (el gordito), es decir, hay muchos interesados en que Neymar parezca Pelé; estoy seguro que Ronaldo ya ha hablado con Florentino, para decirle que el próximo balón de oro es Neymar, ¿pero que objetividad tiene una persona que lleva los derechos de imagen de ese jugador?


¿Cuántos partidos has visto? Por qué lo de ayer se produjo por una causa excepcional, podían haber quedado 10 a 9 tranquilamente. La liga brasileña ha cambiado mucho desde Petkovic, la mayoría de partidos son cerradísimos y muy muy duros, tenéis la manía de desprestigiar lo de fuera de una manera preocupante, cuando la verdadera mierda es la de aquí, una Premier escocesa 2.0.

¿Qué carácter de Neymar? ¿Lo conoces? Juzgar a un jugador por un error de crío a los 17 años es muy preocupante, por no hablar de lo del físico, a ver si a los 19 años tiene que ser un luchador de la WWE, como te han dicho mira el caso de CR.

Yo no me atrevería a hablar y despreciar a un jugador al que no he visto más de 2 partidos y del que los que verdaderamente lo siguen solamente hablan maravillas, luego hay que taparse y desaparecer o subirse al carro, cosa por otra parte muy madridista.
Vaya chufaco de ayer de Neymar :O
Si os gusto el golazo de Benayoun en el que se llevaba el balon con dos espuelas-sombreros no os perdais su siguiente obra maestra
http://www.youtube.com/watch?v=ZfsdN4TD__c

Respecto a Neymar, yo cerraria el fichaje ya, venga ahora, en enero o el año que viene. No se nos puede escapar.
La verdad es que tachar de defensas blandas las brasileñas teniendo lo que tenemos en España, tela xD.

Por cierto hoy partido del atleti, se masca la tragedia.
Buscavidas escribió:
seaman escribió:Es más cuando el Manchester fichó a Cristiano por 20 millones muchos dijero nque se le habia ido al a pinza.

También lo dijeron cuando el Madrid fichó a Elvir Baljić por 3.750 millones de pesetas; a veces se acierta y otras no...


Me comparas churras con merinas y tu tan pancho.
Que tendrá que ver Baljic con Cristiano? xDDDDDDDD
No se parecen en nada, pero bueno.
La verdad es que si hay una liga en el mundo donde las estadísticas no deberian ser tomadas en cuenta es la liga española a dia de hoy.

Las defensas de juguete mas evidentes son las de aqui.

El lider gano con 96 punto y el segundo consiguió 92 de 114 posibles, eso lo deja todo claro.

Por tanto si el chaval es capaz de hacer eso en brasil, es capaz de hacer eso en españa.
Kololsimo escribió:Al pipa también se le arreaba de lo lindo al principio, sólo que siempre demostró ser un peleón (y eso a la gente le gusta, que si alguien no llega por mala suerte o calidad, por tener poca experiencia o lo que sea...que all menos se deje los cojones). El pipa comenzó a meter pocos goles pero muy importantes (una gran parte de la liga de Capello es gracias a él y sus milagros) y siempre se dejaba los cojones.

Con Benzema era otra historia porque aparte de no meter goles no mostraba nada de cojones, era un muerto andante y eso la gente no lo perdona. Con la llegada de Mou y el paso del tiempo que le han ido aclimatando se ha ido viendo su potencial, y ahora sólo queda esperar para ver su mejor versión.

¿Esa foto es de Ciudad de dios ,no? Ze pequenho y su colega.

+1
Además, es que qué tendrá que ver en esa jugada la defensa, para hacer el regate ese de Neymar a esa velocidad hay que ser muy bueno, el 90% de los delanteros se dejan la rodilla en el intento.
Y respecto a lo del caracter, que sepais como es por una simple anecdota cuando era un crio que ademas estaba muy mal con ese entrenador me parece cuanto menos aventurado. A mi que el chaval quiera jugar el titulo mas importante para ellos con su club de toda la vida me parece estupendo, si va a defender la camiseta del Madrid como lo quiere hacer con la del Santos ole sus huevos.

A nosotros no nos corre prisa, el chaval promete, dinero nos sobra, su fichaje se lo paga el solito con publicidad, a por el sin dudarlo.

P.D. ¿Que ha demostrado el Kun hasta ahora para valer 45 kilos ya que lo comparais? quien le ha dado titulos al Atleti ha sido Forlan no el kun.
Buscavidas escribió:Neymar tiene mucha calidad pero tiene dos cosas en contra que a mi juicio son bastante importantes:

1- Su carácter.
2- Su físico.

De físico no esta tan mal, en la misma final de la libertadores con Peñarol o el partido contra Escocia, se pega con todos, que tiene 19 años y puede crecer mucho más en ese aspecto, cogiendo más tono físico, acordarse de Cristiano cuando firmó por el United y mirarlo ahora.

Y la verdad eso de Robinho 2.0 que tanto se dice.. en serio, solo que los dos tienen algun regate parecido pero Neymar es más veloz en la conducción y bueno en el pase corto.
YknarF escribió:Además, es que qué tendrá que ver en esa jugada la defensa, para hacer el regate ese de Neymar a esa velocidad hay que ser muy bueno, el 90% de los delanteros se dejan la rodilla en el intento.


El regate que hace al ultimo defensa ni liga Brasileña, ni leches. Hay que ser jodidamente bueno y sanseacabó.
Por que está mal el físico de Neymar? Quizás en el Madrid lo refuercen un poco, pero este tipo de jugador debe seguir siendo elástico y ágil, no se pega Iniesta con cualquier centrocampista del Europa?
vadercillo escribió:Y respecto a lo del caracter, que sepais como es por una simple anecdota cuando era un crio que ademas estaba muy mal con ese entrenador me parece cuanto menos aventurado. A mi que el chaval quiera jugar el titulo mas importante para ellos con su club de toda la vida me parece estupendo, si va a defender la camiseta del Madrid como lo quiere hacer con la del Santos ole sus huevos.

A nosotros no nos corre prisa, el chaval promete, dinero nos sobra, su fichaje se lo paga el solito con publicidad, a por el sin dudarlo.

P.D. ¿Que ha demostrado el Kun hasta ahora para valer 45 kilos ya que lo comparais? quien le ha dado titulos al Atleti ha sido Forlan no el kun.


Si, seguro, Forlan que ya ni corría con el Atlético xDDDD.
El Kun el año pasado se tenía que hcer las ocasiones oslo, menudo equipo de canceres.
YknarF escribió:¿Cuántos partidos has visto?

Pues unos cuantos aprovechando que tengo Digital+ [sonrisa] Y por ver a viejos conocidos como Ronaldinho o Ronaldo cuando aún jugaba. Son partidos interesantes, se juega a un ritmo lento, exceptuando los últimos metros de la cancha, donde hay cambios de ritmo, paredes, filigranas y demás.

No suele haber equipos que te busquen con la presión en tu propio campo; ultimamente se especula mucho, pero eso no quiere decir que se defienda bien, más bien se tiene miedo a perder la pelota en zonas peligrosas y se trata de asumir poco riesgo, simplemente se juega al resultadismo. Eso hizo Dunga con Brasil en el Mundial, y así le fue. Partidos como el de ayer son mucho más interesantes, correcallles anárquicos que dejan que afloren los detalles técnicos de los jugadores, para mí en los últimos años en la selección brasileña se han desvirtuado sus señas de indentidad, las del fútbol carioca.

YknarF escribió:Por qué lo de ayer se produjo por una causa excepcional, podían haber quedado 10 a 9 tranquilamente. La liga brasileña ha cambiado mucho desde Petkovic, la mayoría de partidos son cerradísimos y muy muy duros, tenéis la manía de desprestigiar lo de fuera de una manera preocupante, cuando la verdadera mierda es la de aquí, una Premier escocesa 2.0.

Es cierto que la liga española es una liga bipolar, pero dudo mucho que el Celtic o el Rangers pudieran ganar la liga brasileña; en cambio el Barça y el Madrid la ganarían tranquilamente.

YknarF escribió:¿Qué carácter de Neymar? ¿Lo conoces? Juzgar a un jugador por un error de crío a los 17 años es muy preocupante, por no hablar de lo del físico, a ver si a los 19 años tiene que ser un luchador de la WWE, como te han dicho mira el caso de CR.

Sobre el carácter se sabe de sobra que no tiene la cabeza muy asentada, es información que sale del propio entorno del jugador; de representantes y trabajadores del Santos.

Sobre el físico, recuerdo aún tal Ronaldo que con 19 o 20 años en el Barça tenía un físico espectacular, también Roberto Carlos, Cafú, la zancada de Rivaldo (medía 1,86); Zé Roberto, Mauro Silva... Y viendo el físico de Neymar, con 19 años no es que haya alcanzado su tope, pero ya se ve que no va a ser un portento fisicamente, a no ser que le den hormonas de crecimiento como a Messi, hasta que desarrolle el tren inferior de Godzilla. Sobre Cristiano con su edad, posiblemente tenía más margen de evolución física. Joder, que estamos hablando de un tío que pesa 63Kg y mide 1,74.

YknarF escribió:Yo no me atrevería a hablar y despreciar a un jugador al que no he visto más de 2 partidos y del que los que verdaderamente lo siguen solamente hablan maravillas, luego hay que taparse y desaparecer o subirse al carro, cosa por otra parte muy madridista.

Yo no lo desprecio, solo digo que cuidado con el "hype", ¡ojalá sea el próximo Pelé!, pero cuidado, si viene habrá que tener paciencia, no solo en su comportamiento dentro del campo si no también fuera de él. Y paciencia y Real Madrid son términos que no casan muy bien.

Saludos me piro a comer.
jas1 escribió:
YknarF escribió:Imagen
en esta foto parece que van enfarlopados

Ese fisico en europa le iba a dar muchos problemas, con o sin vitaminas magicas.
seaman escribió:
vadercillo escribió:Y respecto a lo del caracter, que sepais como es por una simple anecdota cuando era un crio que ademas estaba muy mal con ese entrenador me parece cuanto menos aventurado. A mi que el chaval quiera jugar el titulo mas importante para ellos con su club de toda la vida me parece estupendo, si va a defender la camiseta del Madrid como lo quiere hacer con la del Santos ole sus huevos.

A nosotros no nos corre prisa, el chaval promete, dinero nos sobra, su fichaje se lo paga el solito con publicidad, a por el sin dudarlo.

P.D. ¿Que ha demostrado el Kun hasta ahora para valer 45 kilos ya que lo comparais? quien le ha dado titulos al Atleti ha sido Forlan no el kun.


Si, seguro, Forlan que ya ni corría con el Atlético xDDDD.
El Kun el año pasado se tenía que hcer las ocasiones oslo, menudo equipo de canceres.


¿El año pasado que hizo exactamente el Kun? dejar al Atleti fuera de europa cuando Forlan no ha funcionado/jugado. Revisate la Europa League que ganaron y veras quien salvo al Atleti.
A Savio le pasó algo parecido, era un portento técnico pero su físico le impidió llegar a más en Europa.

En fin, veremos que pasa.
Lo mismo se decia de messi, que solo era capaz de hacerselo al getafe o al almeria, pero cuando hemos vistos que se lo hace a toda europa pues ya hay que admitirlo.

Yo no estoy a favor de traerme a Neymar este año, no quiero un caso canales 2. Pero que el chaval tiene calidad es indiscutible.

Lo que deberia hacerse en este caso es un precontrato y dejarlo un par de años en el santos.

Para que chupe aqui banquillo que se quede alli, pero amarrado, que no se lo leve otro equipo, no vaya a ser que la final se convierta en un crack y nos lo quiten.
vadercillo escribió:
seaman escribió:
vadercillo escribió:Y respecto a lo del caracter, que sepais como es por una simple anecdota cuando era un crio que ademas estaba muy mal con ese entrenador me parece cuanto menos aventurado. A mi que el chaval quiera jugar el titulo mas importante para ellos con su club de toda la vida me parece estupendo, si va a defender la camiseta del Madrid como lo quiere hacer con la del Santos ole sus huevos.

A nosotros no nos corre prisa, el chaval promete, dinero nos sobra, su fichaje se lo paga el solito con publicidad, a por el sin dudarlo.

P.D. ¿Que ha demostrado el Kun hasta ahora para valer 45 kilos ya que lo comparais? quien le ha dado titulos al Atleti ha sido Forlan no el kun.


Si, seguro, Forlan que ya ni corría con el Atlético xDDDD.
El Kun el año pasado se tenía que hcer las ocasiones oslo, menudo equipo de canceres.


¿El año pasado que hizo exactamente el Kun? dejar al Atleti fuera de europa cuando Forlan no ha funcionado/jugado. Revisate la Europa League que ganaron y veras quien salvo al Atleti.


No me compares los equipos, antes el Atlético tenía más equipo, tenía a Simao por ejemplo, y no tenía a Juanfran.
Forlan es un jugador de meter el gol, nada más, si tiene un equipo para él lo hace bien, si no, no vale para nada.
Y también recordemos que Agüero también estaba en ese equipo y le daba bastante a Forlan.
Sin embargo este año que, que equipo tenía el Atlético? Nada, solo tenía al Kun y a Reyes, deja de contar. Este año el Atlético era coger el balón el Kun y hacerl as jugadas.
Buscavidas escribió:
YknarF escribió:¿Cuántos partidos has visto?

Pues unos cuantos aprovechando que tengo Digital+ [sonrisa] Y por ver a viejos conocidos como Ronaldinho o Ronaldo cuando aún jugaba. Son partidos interesantes, se juega a un ritmo lento, exceptuando los últimos metros de la cancha, donde hay cambios de ritmo, paredes, filigranas y demás.

No suele haber equipos que te busquen con la presión en tu propio campo; ultimamente se especula mucho, pero eso no quiere decir que se defienda bien, más bien se tiene miedo a perder la pelota en zonas peligrosas y se trata de asumir poco riesgo, simplemente se juega al resultadismo. Eso hizo Dunga con Brasil en el Mundial, y así le fue. Partidos como el de ayer son mucho más interesantes, correcallles anárquicos que dejan que afloren los detalles técnicos de los jugadores, para mí en los últimos años en la selección brasileña se han desvirtuado sus señas de indentidad, las del fútbol carioca.

YknarF escribió:Por qué lo de ayer se produjo por una causa excepcional, podían haber quedado 10 a 9 tranquilamente. La liga brasileña ha cambiado mucho desde Petkovic, la mayoría de partidos son cerradísimos y muy muy duros, tenéis la manía de desprestigiar lo de fuera de una manera preocupante, cuando la verdadera mierda es la de aquí, una Premier escocesa 2.0.

Es cierto que la liga española es una liga bipolar, pero dudo mucho que el Celtic o el Rangers pudieran ganar la liga brasileña; en cambio el Barça y el Madrid la ganarían tranquilamente.

YknarF escribió:¿Qué carácter de Neymar? ¿Lo conoces? Juzgar a un jugador por un error de crío a los 17 años es muy preocupante, por no hablar de lo del físico, a ver si a los 19 años tiene que ser un luchador de la WWE, como te han dicho mira el caso de CR.

Sobre el carácter se sabe de sobra que no tiene la cabeza muy asentada, es información que sale del propio entorno del jugador; de representantes y trabajadores del Santos.

Sobre el físico, recuerdo aún tal Ronaldo que con 19 o 20 años en el Barça tenía un físico espectacular, también Roberto Carlos, Cafú, la zancada de Rivaldo (medía 1,86); Zé Roberto, Mauro Silva... Y viendo el físico de Neymar, con 19 años no es que haya alcanzado su tope, pero ya se ve que no va a ser un portento fisicamente, a no ser que le den hormonas de crecimiento como a Messi, hasta que desarrolle el tren inferior de Godzilla. Sobre Cristiano con su edad, posiblemente tenía más margen de evolución física. Joder, que estamos hablando de un tío que pesa 63Kg y mide 1,74.

YknarF escribió:Yo no me atrevería a hablar y despreciar a un jugador al que no he visto más de 2 partidos y del que los que verdaderamente lo siguen solamente hablan maravillas, luego hay que taparse y desaparecer o subirse al carro, cosa por otra parte muy madridista.

Yo no lo desprecio, solo digo que cuidado con el "hype", ¡ojalá sea el próximo Pelé!, pero cuidado, si viene habrá que tener paciencia, no solo en su comportamiento dentro del campo si no también fuera de él. Y paciencia y Real Madrid son términos que no casan muy bien.

Saludos me piro a comer.


Pues hay equipos que no hacen eso ni de coña, CAM, Cruzeiro con el técnico nuevo, Vasco...juegan a morder y a rascar abajo no exentos de calidad, luego ya estan los "gallos" que siempre estan arriba.

En cuánto el físico es un tema ambiguo, de esos que dices el único que creo que tenía un físico imponente a los 19 años era Roberto Carlos, los demás como Neymar (a Ronaldo es para darle de comer a parte, nunca se verá nada igual) y por características de su posición es normal que dependan más de su físico.

Está claro que no hay tanto hype con Neymar, ya he dicho que para mí si se parece a Robinho cuando vino, pero que tiene más margen de mejora, que entre él y Kun me traía a Kun aunque son compatibles y que 45 Millones me parece elevado, pero como dices hay que tener paciencia y no atizarle nada más llegar como he leído a alguno ya por ahí, porque entonces es fracaso seguro.
El regate ese de Neymar nunca lo había visto en partido, pisarla con el pie derecho y auto-pase en 1 metro con la pierna mala, es bestial, y al principio de la jugada se la lleva muy bien haciendo pared con un compañero
seaman escribió:
vadercillo escribió:
seaman escribió:Si, seguro, Forlan que ya ni corría con el Atlético xDDDD.
El Kun el año pasado se tenía que hcer las ocasiones oslo, menudo equipo de canceres.


¿El año pasado que hizo exactamente el Kun? dejar al Atleti fuera de europa cuando Forlan no ha funcionado/jugado. Revisate la Europa League que ganaron y veras quien salvo al Atleti.


No me compares los equipos, antes el Atlético tenía más equipo, tenía a Simao por ejemplo, y no tenía a Juanfran.
Forlan es un jugador de meter el gol, nada más, si tiene un equipo para él lo hace bien, si no, no vale para nada.
Y también recordemos que Agüero también estaba en ese equipo y le daba bastante a Forlan.
Sin embargo este año que, que equipo tenía el Atlético? Nada, solo tenía al Kun y a Reyes, deja de contar. Este año el Atlético era coger el balón el Kun y hacerl as jugadas.


Para mi Forlan ha sido infinitamente mas util al Atleti que el Kun y nadie se vuelve loco porque no se le haya fichado, ya se vera que hace en el City pero vamos a mi no me parece que sea la octava maravilla el Kun, ya se vera si se pega otro ostion estilo Torres que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.
Una cosa a todos esos que decís que al Madrid le sobra el dinero , el madrid tiene un ratio de endeudamiento de 75% por sino lo sabéis , eso es una locura y todavía no hemos empezado a pagar los prestamos de los súper fichajes del primer año que empiezan a pagarse en 2012 así que ojo...
no me he leido las ultimas paginas del hilo pero,ya visteis lo del nuevo contrato del madrid con emirates? que significa,sera un patrocinador mas a lo audi,que no se reflejara en la camiseta,o quiere decir que cambian el bwin para poner lo de fly emirates como el milan etc? los que se compraron la camiseta de este año con la publi de bwin que pasara?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063441020/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presentara_manana_a_Emirates_como_nuevo_patrocinador_del_club.htm
ferry escribió:no me he leido las ultimas paginas del hilo pero,ya visteis lo del nuevo contrato del madrid con emirates? que significa,sera un patrocinador mas a lo audi,que no se reflejara en la camiseta,o quiere decir que cambian el bwin para poner lo de fly emirates como el milan etc? los que se compraron la camiseta de este año con la publi de bwin que pasara?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063441020/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presentara_manana_a_Emirates_como_nuevo_patrocinador_del_club.htm


haz scroll en esa misma pagina que has puesto y veras el logo de bwin con el de adidas.

La publi de la camiseta creo que no va cambiar.
jas1 escribió:
ferry escribió:no me he leido las ultimas paginas del hilo pero,ya visteis lo del nuevo contrato del madrid con emirates? que significa,sera un patrocinador mas a lo audi,que no se reflejara en la camiseta,o quiere decir que cambian el bwin para poner lo de fly emirates como el milan etc? los que se compraron la camiseta de este año con la publi de bwin que pasara?

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330063441020/noticia/Noticia/El_Real_Madrid_presentara_manana_a_Emirates_como_nuevo_patrocinador_del_club.htm


haz scroll en esa misma pagina que has puesto y veras el logo de bwin con el de adidas.

La publi de la camiseta creo que no va cambiar.


si pero la noticia dice que lo presentan mañana..

de todas maneras a mi me da igual,estoy esperando a que enseñen la camiseta de la champions para comprarla,siempre suele ser la mas bonita excepto raras excepciones,al menos la morada del año pasado era preciosa
Lo de Emirates es como lo de Audi, 3 millones creo que percibe el club por año
seaman escribió:
No me compares los equipos, antes el Atlético tenía más equipo, tenía a Simao por ejemplo, y no tenía a Juanfran.
Forlan es un jugador de meter el gol, nada más, si tiene un equipo para él lo hace bien, si no, no vale para nada.
Y también recordemos que Agüero también estaba en ese equipo y le daba bastante a Forlan.
Sin embargo este año que, que equipo tenía el Atlético? Nada, solo tenía al Kun y a Reyes, deja de contar. Este año el Atlético era coger el balón el Kun y hacerl as jugadas.



Meter el gol?? tu no has visto la copa america repartiendo juego desde el medio campo?
YknarF escribió:Está claro que no hay tanto hype con Neymar, ya he dicho que para mí si se parece a Robinho cuando vino, pero que tiene más margen de mejora, que entre él y Kun me traía a Kun aunque son compatibles y que 45 Millones me parece elevado, pero como dices hay que tener paciencia y no atizarle nada más llegar como he leído a alguno ya por ahí, porque entonces es fracaso seguro.

Estoy completamente de acuerdo, ¡hasta a Redondo al principio se le llegó a pitar en el Bernabeu! Es muy difícil jugar con la presión que hay en el Madrid, pero si encima tu propia afición te pita al segundo o tercer partido...

Ahora vemos a Gago (por poner un ejemplo), y muchos dicen, no vale ni para jugar en el Granada, siendo un gran jugador como es.

MinDoLeTa escribió:Una cosa a todos esos que decís que al Madrid le sobra el dinero , el madrid tiene un ratio de endeudamiento de 75% por sino lo sabéis , eso es una locura y todavía no hemos empezado a pagar los prestamos de los súper fichajes del primer año que empiezan a pagarse en 2012 así que ojo...

Exacto, y los fichajes los paga el Madrid, no Florentino; lo único es que Florentino consigue que Caja Madrid (Bankia), nos de prestamos que seguramente a otros presidentes no les daría ni de coña; pero siguen siendo prestamos con sus correspondientes intereses.
Un offtopic fubovideojueguil, sale en la portada de Fifa12 este año junto al ya sabido Pique Xabi Alonso:

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 9365305370
Meter en una misma portada a Xabi Alonso y a Pique es como poner a Stoichkov/Butragueño o a Juanito/Laudrup. Lamentable.
Buscavidas escribió:Estoy completamente de acuerdo, ¡hasta a Redondo al principio se le llegó a pitar en el Bernabeu! .
.


Uy, si sólo hubiese sido a Redondo...que yo recuerde hasta había voces que decían que el madrid jugaba mejor sin Zidane, y que haberlo fichado era una cagada. Voces que acabaron desapareciendo cómo es normal.
Buscavidas los prestamos no se los dan al Madrid por Florentino , se los dan porque el Madrid avala esos prestamos con sus derechos de tv , por la cara de Florentino no nos dan nada, y el Madrid genera de beneficios anualmente sobre los 25 millones de euros así que cuando gasta en un año 200 kilos compromete 8 años de beneficios así que este modelo del derroche , no lo veo nada claro...
MinDoLeTa escribió:Buscavidas los prestamos no se los dan al Madrid por Florentino , se los dan porque el Madrid avala esos prestamos con sus derechos de tv , por la cara de Florentino no nos dan nada, y el Madrid genera de beneficios anualmente sobre los 25 millones de euros así que cuando gasta en un año 200 kilos compromete 8 años de beneficios así que este modelo del derroche , no lo veo nada claro...


Si genera 25 millones al año de beneficios, significa que después de pagar todos los intereses anuales y demases siguen teniendo 25 kilos limpios, cosa que no veo nada mal.

Si encima el Madrid está con ahora el nuevo patrocinador, y se habla de que están tensando para conseguir más dinero por parte de Adidas, seguramente ese dinero aumente.
jorgerolli escribió:
seaman escribió:
No me compares los equipos, antes el Atlético tenía más equipo, tenía a Simao por ejemplo, y no tenía a Juanfran.
Forlan es un jugador de meter el gol, nada más, si tiene un equipo para él lo hace bien, si no, no vale para nada.
Y también recordemos que Agüero también estaba en ese equipo y le daba bastante a Forlan.
Sin embargo este año que, que equipo tenía el Atlético? Nada, solo tenía al Kun y a Reyes, deja de contar. Este año el Atlético era coger el balón el Kun y hacerl as jugadas.



Meter el gol?? tu no has visto la copa america repartiendo juego desde el medio campo?


Y cuando ha jugado así en el Atlético?
Repartir juego no es crearse ocasiones de gol, Forlan desde hace unos años no tiene movilidad para hacerse jugadas él mismo, o se las crean de delantero o reparte juego, pero está algo tieso.
MinDoLeTa escribió:Buscavidas los prestamos no se los dan al Madrid por Florentino , se los dan porque el Madrid avala esos prestamos con sus derechos de tv , por la cara de Florentino no nos dan nada, y el Madrid genera de beneficios anualmente sobre los 25 millones de euros así que cuando gasta en un año 200 kilos compromete 8 años de beneficios así que este modelo del derroche , no lo veo nada claro...


Ni tú ni nadie ve claro eso, pero ahí se sigue, fichando a Coentrao por un pastizal que no vale, al chaval Varane que no conocía ni su abuela por otro pastizal y ahora a Neymar, que por cada monería que haga en su liga va a aumentar 5 kilos de precio.
El Madrid siempre que ficha, ficha caro o lo siguiente, así que es hora de parar. Parar de hacer fichajes y que los que están ya con sus sueldazos empiecen a rendir y a dar beneficios.
MinDoLeTa escribió:Buscavidas los prestamos no se los dan al Madrid por Florentino , se los dan porque el Madrid avala esos prestamos con sus derechos de tv , por la cara de Florentino no nos dan nada, y el Madrid genera de beneficios anualmente sobre los 25 millones de euros así que cuando gasta en un año 200 kilos compromete 8 años de beneficios así que este modelo del derroche , no lo veo nada claro...


45 millones este año.
lostzilla escribió:
MinDoLeTa escribió:Buscavidas los prestamos no se los dan al Madrid por Florentino , se los dan porque el Madrid avala esos prestamos con sus derechos de tv , por la cara de Florentino no nos dan nada, y el Madrid genera de beneficios anualmente sobre los 25 millones de euros así que cuando gasta en un año 200 kilos compromete 8 años de beneficios así que este modelo del derroche , no lo veo nada claro...


Ni tú ni nadie ve claro eso, pero ahí se sigue, fichando a Coentrao por un pastizal que no vale, al chaval Varane que no conocía ni su abuela por otro pastizal y ahora a Neymar, que por cada monería que haga en su liga va a aumentar 5 kilos de precio.
El Madrid siempre que ficha, ficha caro o lo siguiente, así que es hora de parar. Parar de hacer fichajes y que los que están ya con sus sueldazos empiecen a rendir y a dar beneficios.


Ser el mejor club y el mas rico tambien tiene desventajas, si tu tienes una tienda y viene Bill Gates a comprarte algo seguro que le intentas colar lo mas caro que tengas.
En el tema Kun estoy deacuerdo, pero ni mucho menos Forlán es un delantero de gol y ya, es un delantero que aporta en la creación, otra cosa es que haya tenido una temporada de mierda.
YknarF escribió:Además, es que qué tendrá que ver en esa jugada la defensa, para hacer el regate ese de Neymar a esa velocidad hay que ser muy bueno, el 90% de los delanteros se dejan la rodilla en el intento.


Esa es la clave, ese gol no es porque el defensa sea una madre, es porque le ha roto la cintura. Ese gol tiene el mismo mérito en Brasil, España, Inglaterra o Macedonia. Hay que tener mucha calidad técnica para, en tan poco tiempo, sacarse ese recurso de la chistera.

De todas formas, yo soy de la opinión de que no puedes fichar todos los años a la promesa de turno "para que no se la lleven otros clubes". De esta manera lo único que consigues es que el equipo esté cambiando año a año y nunca llegue a conseguirse un verdadero bloque que juegue de memoria.
¿Cuántos jugadores de la actual plantilla llevan más de 4 años en el equipo? Muy pocos. Todos los años llegan 5 o 6 jugadores nuevos, y así es imposible progresar sobre una base ya conjuntada.

vadercillo escribió:Ser el mejor club y el mas rico tambien tiene desventajas, si tu tienes una tienda y viene Bill Gates a comprarte algo seguro que le intentas colar lo mas caro que tengas.


Totalmente de acuerdo, si los clubs están viendo que has pagado millonadas por jugadores que no lo valen, se suben al carro y te piden un riñón. Porque al fin y al cabo, el fútbol es un negocio y el Santos no es tonto y querrá sacar lo máximo posible por Neymar.
Lo que os gusta criticar, que si Benzema no mete goles cuando metio mas de 25 entre todas las competiciones teniendo al mulo de Cristiano, que si Manolito no mete goles en partidos importantes, cuantos goles quereis que meta el Madrid? Por vosotros necesitariamos 300 goles por año para no poder criticar a alguien, si estan Higuain y Benzema lo logico es que se alternen para estar descansados y se repartan los goles, para lo que jugo Benzema es una locura la cantidad de goles que metio.

Y ya lo de Varane y Coentrao, criticarlos por criticar, pues ojo con Varane que lo veo de titular de aqui a poco, que a Carvalho lo veo lento, cuando sea titular a ver que decis de los ridiculos 10 millones que costo, y Coentrao mas de lo mismo.
No se trata de criticar por criticar. Varane y Coentrao han sido caros. Dentro de X tiempo lo mismo se puede decir que salieron baratos por su buen rendimiento, pero hoy por hoy y hasta que no se demuestre lo contrario, son caros para lo que venían siendo.

Y Neymar es que es un locurón de fichaje por los precios que se barajan. Con él había que hacer como hizo Aguirre con el Kun en el Atleti (que le llovieron hostias de 7 en 7, y eso que era el Atleti y el Kun en ese momento no era tan mediático como Neymar), dejarle chupando banco hasta que realmente estuviera preparado, pero con Neymar se necesitarían varias temporadas, porque por lo menos el Kun venía con los batidos tomados. Este Neymar es que coquetea con la desnutrición. El penalti que le pitaron ayer ni de coña se lo pitarían en Europa. Saldría despedido a la mínima que se le metiera el cuerpo y eso en Europa no es falta.

Para pillar físico habría que hacer eso, tenerlo chupando banco algunas temporadas. Qué diría de eso el Bernabéu, cuando le están vendiendo a Neymar como el nuevo Messi?
Además, Mou no es precisamente un técnico que sepa o quiera lidiar con este tipo de maduraciones de jugadores. Quiere a tipos que sean funcionales casi desde el primer día, y sino pues puerta. No creo que tenga la paciencia necesaria que habría que tener para que Neymar acabara justificando su fichaje. De hecho el mismo Madrid y su entorno no tienen esa paciencia ni de coña. El Madrid es un entorno muy jodido para tener calma a la hora de pulir un diamante. Lo vemos día a día. En otros equipos Neymar tendría más posibilidades de triunfar.

No se puede fichar a un producto Nike que todavía no ha salido de las Américas. Es contraproducente, y más cuando la notoriedad de ese tío sobrepasa cualquier límite entendible para los méritos que ha hecho pues eso, en América. En la NBA nunca se ficharía a un ídolo local de la liga de basket australiana por un pastizal. Es simplemente una mala operación. Si fichas a un producto Nike lo mejor es fichar con menos riesgo, a gente que haya demostrado más en la élite, porque además aunque ahora los contratos publicitarios por Neymar estén en alza, si se pasa dos temporadas chupando banco en el Madrid lo lógico es que acaben yendo a la baja, como pasa con todo hijo de vecino que es suplente en cualquier equipo. Por eso es que no veo justificado su fichaje ni como fichaje inversión.
YknarF escribió:Además, es que qué tendrá que ver en esa jugada la defensa, para hacer el regate ese de Neymar a esa velocidad hay que ser muy bueno, el 90% de los delanteros se dejan la rodilla en el intento.

+1

La mayoría no serían capaces de imitar esos movimientos ni contra conos en un campo de entrenamiento y dándole toda la mañana de plazo.


Si es que hablamos de un jugador que maneja ambas piernas sin problemas, lo que hace que en el 1 conta 1 se vaya de los rivales con gran facilidad, es capaz de hacer eslalon de 2, 3 incluso 4 jugadores.

Que peca de individualista en muchas ocasiones ??
Pues claro, y Messi hace 3 años también, pero si viniera ya se encargaría alguien de explicarle 4 cositas o de dejarle en la nevera hasta que lo entienda.

Además es rapidísimo, tiene buen golpeo de balón con el interior y exterior, se mueve bien en profundidad en los desmarques, tira paredes...

Debe mejorar en entender mejor el juego a nivel colectivo porque hay veces que desaparece en fases de los partidos por no leer bien esos momentos en los que ayudar al equipo cuando no puede participar tanto, osea la técnica individual la tiene y con margen de mejora pero a nivel táctico lógicamente por la edad que tiene y porque en América no se trabaja tanto ese aspecto, pues aún está muy verde.

Pero vamos, que es un diamante que me jodería que o se lo acaben llevando otros, o que dentro de unos años tengamos que pagar por él el doble de los que piden ahora, aunque no lo estén regalando precisamente, eso está claro.
Cambiando de tema, donde darán el mundial sub-20? En Eurosport quizá? Los darán todos? Es que quiero ver a Iturbe en acción XD XD
Bueno, Varane es caro segun se mire, 2 millones mas que Carvalho y 13 años menos, se le ven maneras y si Zidane lo ha recomendado algo le habra visto, caro me pareceria si lo fichamos por 30 kilos dentro de un par de años, es que si nos ponemos a comparar, si este es caro Albilol es un robo a mano armada, que pagamos 15 kilos y 14 fueron por ser español, ahi esta, chupando banquillo y lo que le queda.

Y Neymar es obvio que hay que traerlo, no puedes hacer fichajes de menor inversion, primero porque te piden un ojo de la cara, y segundo porque pocos jugadores hay con el mismo futuro que este, poquisimos diria yo, ademas, la misma cantinela de siempre, Mou, manager del equipo, todo lo que se ficha pasa por el, un tio implicado por el momento con el club, que mira por la economia como demostro el año pasado con Maicon, algo le vera si esta de acuerdo con el fichaje por esa millonada.
Joder como hablais chachos xDD

¿Dan el Atleti en algun sitio?
-=NokYA=- escribió:Joder como hablais chachos xDD

¿Dan el Atleti en algun sitio?

Telemadrid.
flipe escribió:Y Neymar es obvio que hay que traerlo, no puedes hacer fichajes de menor inversion, primero porque te piden un ojo de la cara, y segundo porque pocos jugadores hay con el mismo futuro que este, poquisimos diria yo, ademas, la misma cantinela de siempre, Mou, manager del equipo, todo lo que se ficha pasa por el, un tio implicado por el momento con el club, que mira por la economia como demostro el año pasado con Maicon, algo le vera si esta de acuerdo con el fichaje por esa millonada.


Si el Madrid estuviera de acuerdo en soltar esa millonada por Neymar, ya estaría fichado. El otro día salió el director deportivo del santos diciendo que no entendía como el Madrid soltaba 30 kilos por Coentrao y no soltaba 45 por Neymar, que es todavía mas caro. El Madrid no quiere pagar 45 kilos por Neymar, como es lógico, y por eso está negociando, pero los periolistos se han ido mas por la cantinela del tema de la llegada, si ahora o en diciembre, cuando lo que se está negociando es el precio (dicho por el mismo director deportivo del santos), pero bueno, de esos poco puedes esperar.
100511 respuestas