Hilo del Madridismo

Lostzzila te equivocas, el tio ese dijo que neymar deberia costar mas de 45millones, y no que el madrid no quiera pagar 45 q es diferente, q si coentrao vale 30 como neymar va a costar "solo" 45... vamos q el tio esta flipando. Ya te digo yo q si Neymar dijera q no quiere jugar el mundialito y quiere venir ya al Madrid estaria fichado. El problema esta en que él quiere jugar el mundialito con el santos y si es asi el Madrid quiere una rebaja para enero.

Salu2
Buscavidas escribió:Ahora vemos a Gago (por poner un ejemplo), y muchos dicen, no vale ni para jugar en el Granada, siendo un gran jugador como es.


[qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sanchez escribió:
Buscavidas escribió:Ahora vemos a Gago (por poner un ejemplo), y muchos dicen, no vale ni para jugar en el Granada, siendo un gran jugador como es.


[qmparto] [qmparto]


Yo tampoco lo he podido evitar... [carcajad]

En todas las temporadas que lleva aquí no ha demostrado nada, sólo que se lesiona más que Kaká.
al final que puta clausula le han puesto al kun,para que no venga al madrid?
Para el que le pueda interesar ver al Atleti y no sea madrileño, lo estan televisando por Telemadrid SAT, por satelite (obvio xD) y por su web.
Pastore al PSG por 45 kilos :roto2:
ahora cuando vaya gil marin a por oswaldo,le tendria que decir el español, a cascarla,ah segun dicen quieren tambien a borja valero,este es de la cantera del madrid no?,pues floren recuerda PACTO,so tontopollas
tomahatw escribió:ahora cuando vaya gil marin a por oswaldo,le tendria que decir el español, a cascarla,ah segun dicen quieren tambien a borja valero,este es de la cantera del madrid no?,pues floren recuerda PACTO,so tontopollas


Yo si fuera Osvaldo me quedaría en el Espanyol, mejor proyecto xD
YknarF escribió:Pastore al PSG por 45 kilos :roto2:


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pongo enlace porque juro que no me lo creia:

http://www.mundodeportivo.com/20110728/ ... 88913.html

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 75807.html
por supuesto que mejor proyecto,aojala y casquen hoy,antes no me caian muy mal,pero despues de lo del kun,que asco les tengo,por cierto el kun es joven todavia,quien dice que dentro de unos años no vendra(o la clausula antimadrid es de por vida)y le tendra todavia mas ganas a estos
Tampoco hay que hacer sangre del Atleti ahora mismo lo unico que les queda es ser antimadridistas o meterse con los Gil, pobrecillos [reojillo]
A mí me molaría que el Kun tuviera una cláusula anti-madrid como la que hablan, de darle el 50% del trapaso al Atleti, y comprar a algún cáncer del City por 40 kilos y al Kun por 1 y que el Atleti solo vea 500k euros, me molaría ver al caracórner de Gil Marin, aunque son pajas mentales :p
YknarF escribió:Pastore al PSG por 45 kilos :roto2:


Lolazo, pero todavía no es oficial, ¿no?
Según me han dicho la cláusula del Kun es que durante 2 años si el Madrid lo quiere tiene que pagar 100 kilos esa es la cláusula anti-Madrid
Key_sora escribió:
YknarF escribió:Pastore al PSG por 45 kilos :roto2:


Lolazo, pero todavía no es oficial, ¿no?


No sé, lo he visto en twitter y mirando medios se va confirmando, también han fichado a Sirgu, Sissoko, Matuidi, Gameiro, Menez.... buen equipo estan armando.
Pues joder, lo que me parece raro es que Pastore haya aceptado. No tendría entonces tantas ofertas que realmente pagasen esos 45 kilos.
Key_sora escribió:Pues joder, lo que me parece raro es que Pastore haya aceptado. No tendría entonces tantas ofertas que realmente pagasen esos 45 kilos.


El PSG ahora es como el Malaga lo ha pillado un jeque
Estos jeques van a terminar dominando el mundo del fútbol :p
MinDoLeTa escribió:Según me han dicho la cláusula del Kun es que durante 2 años si el Madrid lo quiere tiene que pagar 100 kilos esa es la cláusula anti-Madrid


Si eso es cierto me parece patetico y de equipo segundon.
reyptor escribió:
MinDoLeTa escribió:Según me han dicho la cláusula del Kun es que durante 2 años si el Madrid lo quiere tiene que pagar 100 kilos esa es la cláusula anti-Madrid


Si eso es cierto me parece patetico y de equipo segundon.


Es lo que hay xD. A mi lo que me parecería un poco patético es que un jugador firme esas polladas.
Kololsimo escribió:Es lo que hay xD. A mi lo que me parecería un poco patético es que un jugador firme esas polladas.


A mi me parece patetico por las tres partes.....que el equipo que compra, y se deja un pastizal, acepte esas clausalas, me parece de ser un pringao de cuidado.

Buenas a todos.
RX-7 escribió:El PSG ahora es como el Malaga lo ha pillado un jeque


Ya,ya. Pero bueno, como se rumoreaba de Chelsea y Milan.
Kololsimo escribió:
reyptor escribió:
MinDoLeTa escribió:Según me han dicho la cláusula del Kun es que durante 2 años si el Madrid lo quiere tiene que pagar 100 kilos esa es la cláusula anti-Madrid


Si eso es cierto me parece patetico y de equipo segundon.


Es lo que hay xD. A mi lo que me parecería un poco patético es que un jugador firme esas polladas.


Hombre, si le dan 9 millones de € como creo que va a ganar y le dicen que tiene que firmar eso si o si.......comprendo que firme.....son muchos billetes de por medio xD.
Madre mía, que esperpento es el Calderón...se pasan el día con Gil Cabrón fuera del Calderón, Aguero Muérete, y pamplinas varias...la mejor afición del mundo xD.
Pues a mi me da un poco de pena el Kun, me recuerda un poco a Robinho.
Chavales jovenes, con ganas de comerse el mundo, que le llenan los bolsillos y llegan con el discurso de "vengo a un grande de Inglaterra"... y eso es mentira.

Y Agüero para mi es ahora mismo de los mejores del mundo en su puesto.
Vamos, yo me hubiera ido a la Juve, que no creo que tarde en volver a su sitio, pero el City me parece que le quedan muchas horas de vuelo para llegar a algo realmente grande.

Sobre la clausula me parece una chorrada, sobre todo porque creo que si el R.Madrid no ha ido a por él ahora que estaba todo de cara, ya no lo hará.

Lo que me ha extrañado es que viendo la situación no hubiera surgido algún otro grande por detrás para llevárselo.
Entro, saludo a mis fans de El Refugio, y me voy.

Brutal lo del traje de hacer la calle de Pep [qmparto]
De todas formas volviendo al tema Kun, si le han puesto clausula anti-madrid es por que el city no habra pagado la clausula y que los colchoneros abran negociado por menos cantidad no?? Ya que si el city hubiera pagado la clausula no tendria por que aceptar exigencias de los amargados envidiosos esos no???

Saludos!!!

P.D. Si no me he expresado bien, perdonarme que mañana se me acaban las vacaciones, abandono mi destierro veraniego y estoy de bajon XD XD XD
les cascan un gol los todopoderosos noruegos y se ponen a cantar lo de Agüero... la gente no debe desayunar allbran y esas cosas por lo visto... cuanto odio interno XD
itho escribió:les cascan un gol los todopoderosos noruegos y se ponen a cantar lo de Agüero... la gente no debe desayunar allbran y esas cosas por lo visto... cuanto odio interno XD

Aguero también ha puesto de su parte.
Vamos que si Casillas hace el intento de ir al Barça y luego acaba fichando por otro equipo, seguro que el Bernabeu osas bonitas no le decían.
Hereze escribió:
itho escribió:les cascan un gol los todopoderosos noruegos y se ponen a cantar lo de Agüero... la gente no debe desayunar allbran y esas cosas por lo visto... cuanto odio interno XD

Aguero también ha puesto de su parte.
Vamos que si Casillas hace el intento de ir al Barça y luego acaba fichando por otro equipo, seguro que el Bernabeu osas bonitas no le decían.


[modo coña on] ya sus gustaria ya xDDDD [modo coña off]

Edito: aunque tampoco seria un ejemplo del todo valido, uno es canterano y otro es o fue comprado.....
reyptor escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:les cascan un gol los todopoderosos noruegos y se ponen a cantar lo de Agüero... la gente no debe desayunar allbran y esas cosas por lo visto... cuanto odio interno XD

Aguero también ha puesto de su parte.
Vamos que si Casillas hace el intento de ir al Barça y luego acaba fichando por otro equipo, seguro que el Bernabeu osas bonitas no le decían.


[modo coña on] ya sus gustaria ya xDDDD [modo coña off]

Edito: aunque tampoco seria un ejemplo del todo valido, uno es canterano y otro es o fue comprado.....

no sé, pues pongamos por caso CR o Higuain.
Es normal que cuando un jugador se convierte en el ídolo de la afición, el que intente fichar por el eterno rival joda a la afición.
Es un caso muy parecido al de Figo, no sólo fue que fichara por el Madrid sino el engaño de los dias anteriores posando con la camiseta del Barça y demás.
Aguero es que con sus declaraiones ha despreciado al Atlético, es lógico que la afición esté cabreada con él.
Madre de dios, hasta ahora no he visto el gol de Neymar, menudo gol, hace eso en el Bernabeu y ya estamos diciendo que esta amortizado el fichaje.
flipe escribió:Madre de dios, hasta ahora no he visto el gol de Neymar, menudo gol, hace eso en el Bernabeu y ya estamos diciendo que esta amortizado el fichaje.


Si, la verdad es que el gol no esta mal XD
muy bien por los noruegos,a ver si ahora con un poquito de suerte alli le cascan 1 golito y a jugar el torneo de la comunidad
no sé, pues pongamos por caso CR o Higuain.
Es normal que cuando un jugador se convierte en el ídolo de la afición, el que intente fichar por el eterno rival joda a la afición.
Es un caso muy parecido al de Figo, no sólo fue que fichara por el Madrid sino el engaño de los dias anteriores posando con la camiseta del Barça y demás.
Aguero es que con sus declaraiones ha despreciado al Atlético, es lógico que la afición esté cabreada con él.[/quote]

Lo de Figo fue una jugada que le salio como no pensaba xD.

Llamame tocapelotas xD, pero tampoco vendria a ser lo mismo que un jugador haga el puente aereo, ya sea madrid- barcelona o viceversa. Ahi seria para ganar mas pasta, porque en opciones a titulos estan parejos. Yo entiendo que un jugador al que todo el mundo considera de los mejores quiera dejar un club como el atletico. Ese club lleva decadas (con algun año de excepcion) en las que son de media tabla para abajo.

Yo no entiendo como la gente puede seguir considerando al atletico un club grande.....para mi es un equipo de media tabla, que algun año por ahi suelto le sale una buena temporada, nada mas.
Hago memoria y seguro que me equivoco, pero en el Madrid sólo recuerdo a un exjugador que se le tiene tirria a tope, y es el nuevo entrenador de la Roma. Además creo que con más motivo que Agüero (de momento), diciendo que renegaba del Madrid, que se veía de blanco y no se reconocía, etc etc... cuando de aquí sí que ni se le impidió ir donde quería ni nada (de hecho creo que no se le renovó no?... algo de rencor pudo haber en ese detalle?). El resto, no recuerdo cánticos ni quema de camisetas como la que he visto hoy del Kun ni nada de un ex Madridista... pero vamos repito que tiro de memoria y seguro que me equivoco.

P.D: volviendo a lo de quemar la camiseta.... yo veo a un Madridista quemar una camiseta del Madrid, sea de quien sea, por muy hijoputa que haya sido, y me duele el alma
itho escribió: El resto, no recuerdo cánticos ni quema de camisetas como la que he visto hoy del Kun ni nada de un ex Madridista... pero vamos repito que tiro de memoria y seguro que me equivoco.


Robinho?
itho escribió:Hago memoria y seguro que me equivoco, pero en el Madrid sólo recuerdo a un exjugador que se le tiene tirria a tope, y es el nuevo entrenador de la Roma. Además creo que con más motivo que Agüero (de momento), diciendo que renegaba del Madrid, que se veía de blanco y no se reconocía, etc etc... cuando de aquí sí que ni se le impidió ir donde quería ni nada (de hecho creo que no se le renovó no?... algo de rencor pudo haber en ese detalle?). El resto, no recuerdo cánticos ni quema de camisetas como la que he visto hoy del Kun ni nada de un ex Madridista... pero vamos repito que tiro de memoria y seguro que me equivoco.


Por eso en las camisetas que tengo no tengo puesto ningun nombre. Luego le coges tirria a ese jugador por lo que sea y ya no te la pones mas xDDD
flipe escribió:
itho escribió: El resto, no recuerdo cánticos ni quema de camisetas como la que he visto hoy del Kun ni nada de un ex Madridista... pero vamos repito que tiro de memoria y seguro que me equivoco.


Robinho?


Robinho hizo el intento de ir al eterno rival?? Ojo, pregunto porque no lo recuerdo, yo juraria que no, pero ya no estoy seguro.
reyptor escribió:
flipe escribió:
itho escribió: El resto, no recuerdo cánticos ni quema de camisetas como la que he visto hoy del Kun ni nada de un ex Madridista... pero vamos repito que tiro de memoria y seguro que me equivoco.


Robinho?


Robinho hizo el intento de ir al eterno rival?? Ojo, pregunto porque no lo recuerdo, yo juraria que no, pero ya no estoy seguro.


No que yo recuerde.
Yo hablaba en general.
reyptor escribió:
flipe escribió:
itho escribió: El resto, no recuerdo cánticos ni quema de camisetas como la que he visto hoy del Kun ni nada de un ex Madridista... pero vamos repito que tiro de memoria y seguro que me equivoco.


Robinho?


Robinho hizo el intento de ir al eterno rival?? Ojo, pregunto porque no lo recuerdo, yo juraria que no, pero ya no estoy seguro.


Se rumoreo bastante que podria acabar en le barsa.
danaang escribió:
itho escribió:Hago memoria y seguro que me equivoco, pero en el Madrid sólo recuerdo a un exjugador que se le tiene tirria a tope, y es el nuevo entrenador de la Roma. Además creo que con más motivo que Agüero (de momento), diciendo que renegaba del Madrid, que se veía de blanco y no se reconocía, etc etc... cuando de aquí sí que ni se le impidió ir donde quería ni nada (de hecho creo que no se le renovó no?... algo de rencor pudo haber en ese detalle?). El resto, no recuerdo cánticos ni quema de camisetas como la que he visto hoy del Kun ni nada de un ex Madridista... pero vamos repito que tiro de memoria y seguro que me equivoco.


Por eso en las camisetas que tengo no tengo puesto ningun nombre. Luego le coges tirria a ese jugador por lo que sea y ya no te la pones mas xDDD

los nombres se pueden quitar faciclmente de una camiseta, en el Camp Nou somos expertos en quitarle a las camisetas el nombre de ierto jugador. XD XD XD
Me acuerdo de que ponían la camiseta en una máquina y listo en pocos segundos nombre fuera.
http://www.abc.es/20110727/deportes-futbol/abci-stoichkov-diplomatico-barcelona-201107271526.html

Ojo a la parte estrella de la noticia.
La estrella de fútbol, apodada en su país "la Daga", goza de respeto en toda España y su actividad como cónsul honorario contribuirá a difundir una imagen positiva del país como miembro en la Unión Europea, señala el comunicado.


:Ð
Hereze escribió:los nombres se pueden quitar faciclmente de una camiseta, en el Camp Nou somos expertos en quitarle a las camisetas el nombre de ierto jugador. XD XD XD
Me acuerdo de que ponían la camiseta en una máquina y listo en pocos segundos nombre fuera.

Yo recuerdo una bajada de precios histórica (las camisetas de aquel jugador se vendían a 5€? 10€?) y claro, la gente iba, la compraba, le quitaba el nombre (gratis, claro), le ponian el de otro jugador y pa casita!

En temas de marketing todavía os sacamos un par de cursos XD
flipe escribió:Ojo a la parte estrella de la noticia.
La estrella de fútbol, apodada en su país "la Daga", goza de respeto en toda España y su actividad como cónsul honorario contribuirá a difundir una imagen positiva del país como miembro en la Unión Europea, señala el comunicado.

:Ð


Los aficionados del R.Madrid le tenemos un respeto y un cariño....

Y Quique Sánchez Flores también :p
Segun Onda Cero, hay acuerdo entre el Madrid y el Valencia para la cesion de Canales........buena polla les iba a ceder yo a esos.
Lit escribió:Segun Onda Cero, hay acuerdo entre el Madrid y el Valencia para la cesion de Canales........buena polla les iba a ceder yo a esos.


Y porque no lo ceden al Villareal??????? Yo no les daria ni agua ni al valencia ni al atleti xD.
reyptor escribió:
Lit escribió:Segun Onda Cero, hay acuerdo entre el Madrid y el Valencia para la cesion de Canales........buena polla les iba a ceder yo a esos.


Y porque no lo ceden al Villareal??????? Yo no les daria ni agua ni al valencia ni al atleti xD.



Creo que el Villareal lo queria traspasado.
Lit escribió:
reyptor escribió:
Lit escribió:Segun Onda Cero, hay acuerdo entre el Madrid y el Valencia para la cesion de Canales........buena polla les iba a ceder yo a esos.


Y porque no lo ceden al Villareal??????? Yo no les daria ni agua ni al valencia ni al atleti xD.



Creo que el Villareal lo queria traspasado.


Estare confundido, creia haber leido que le querian cedido.
dat28850 escribió:
Hereze escribió:los nombres se pueden quitar faciclmente de una camiseta, en el Camp Nou somos expertos en quitarle a las camisetas el nombre de ierto jugador. XD XD XD
Me acuerdo de que ponían la camiseta en una máquina y listo en pocos segundos nombre fuera.

Yo recuerdo una bajada de precios histórica (las camisetas de aquel jugador se vendían a 5€? 10€?) y claro, la gente iba, la compraba, le quitaba el nombre (gratis, claro), le ponian el de otro jugador y pa casita!

En temas de marketing todavía os sacamos un par de cursos XD

Yo no lo recuerdo esto, si que me acuerdo de que se vendieron las que ya estaban antes a la venta, pero gratuitamente se podía quitar el nombre, no recuerdo haberlas visto rebajadas de precio.
La podías cocmprar a precio normal luego quitarle el nombre gratuitamente, cosa que también podías hacer si ya tenías una camiseta comprada anteriormente.
100511 respuestas