Hilo del Madridismo

Creo que en el Madrid, al menos estando Florentino, no se llevaría a esos extremos la marcha de un jugador. Es un poco esperpéntico anteponer un jugador a un club, pero bueno, si algún día nos roban un Figo a lo mejor también la liamos y hacemos hogueras con sus camisetas XD.

Por cierto están hablando lo de Canales al Valencia, parece que al final el Jolteam nos van a desvelar si el chaval lo vale o no. Buen equipo, digo lo mismo que si va al Villa, equipos de nivel Europeo y exigencias serias.
Lit escribió:Segun Onda Cero, hay acuerdo entre el Madrid y el Valencia para la cesion de Canales........buena polla les iba a ceder yo a esos.

[oki]
Lit escribió:Segun Onda Cero, hay acuerdo entre el Madrid y el Valencia para la cesion de Canales........buena polla les iba a ceder yo a esos.


Perfecto. El Valencia es un gran club para la formacion de Canales, y espero que se salga para que el año que viene vuelva con nosotros. ;)
flipe escribió:http://www.abc.es/20110727/deportes-futbol/abci-stoichkov-diplomatico-barcelona-201107271526.html

Ojo a la parte estrella de la noticia.
La estrella de fútbol, apodada en su país "la Daga", goza de respeto en toda España y su actividad como cónsul honorario contribuirá a difundir una imagen positiva del país como miembro en la Unión Europea, señala el comunicado.


:Ð



Yo es que no se quién es el mono borracho que toma esas decisiones.........pero telita,TE-LI-TA.......

Lit escribió:Segun Onda Cero, hay acuerdo entre el Madrid y el Valencia para la cesion de Canales........buena polla les iba a ceder yo a esos.


Tampoco se quien es el mono borracho que toma estas decisiones,pero a los madridistas (y estoy seguro que a un 90 ó 95%) no jode esa noticia.Yo al Valencia no le doy ni agua.

Pero es que no aprendemos señores,no aprendemos.

Vamos a por uno de sus jugadores,de cara y con dinero y noa amenazan e insultan.Luego nos piden tranquilamente una cesión y les hacemos caso..................

Esto me mata.Yo soy presidente y en menos de un mes nos odian hasta en Júpiter,pero se iban a cagar hasta en su pu** madre.

salud
mr.siniestro escribió:Yo al Valencia no le doy ni agua, y si se la doy es habiendo meado previamente

Ya completo yo el mensaje añadiendo en rojo lo que has quitado.

Mi respuesta: [oki]

mr.siniestro escribió:Vamos a por uno de sus jugadores,de cara y con dinero y noa amenazan e insultan.Luego nos piden tranquilamente una cesión y les hacemos caso..................

¿Quién del Valencia "amenazó e insultó"? Porque una cosa es rechazar una oferta y, vale, aceptaré lo de "jugar sucio" (que no sólo hacemos nosotros, aparte de que aún está por ver, porque nunca se demostró que existiera ese preacuerdo), y otra... "amenazar e insultar".
¿Canales al Valencia? Bueno, espero que esto sirva para que los valencianistas se acuerden bien del Real Madrid a la hora de negociar por un jugador. También espero que le hayan puesto una cláusula que le impida jugar contra el Madrid, porque si no nos va a meter un par.

Por lo demás, pensando en Neymar, hay una cosa positiva en la comparación con el Kun, y es que yo creo que el margen de mejora del brasileño es muy superior al del argentino. Por lo demás muy triste lo del Calderón, encima pésimo resultado (2-1), si es que a este paso van a ser el 4º equipo de la Comunidad de Madrid: Real Madrid, Getafe, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

Saludos
Jolti135 escribió:¿Quién del Valencia "amenazó e insultó"? Porque una cosa es rechazar una oferta y, vale, aceptaré lo de "jugar sucio" (que no sólo hacemos nosotros, aparte de que aún está por ver, porque nunca se demostró que existiera ese preacuerdo), y otra... "amenazar e insultar".


De la misma forma que una cosa es rechazar una oferta y otra distinta es aceptarla para luego dar marcha atras, dejar la palabra del club a la altura de la mierda y vender el jugador a otro equipo.
Hay suficientes antecedentes de impedir fichajes del Madrid a toda costa por parte del Valencia como para ahora cederles un jugador......lo dicho, una polla cedia yo.
Y digo yo que si el Madrid acepta será porque también le conviene que salga Canales, ¿no? Porque por activa y por pasiva se le ha dicho que se busque equipo ya que en el Madrid no tiene sitio. Y si ya encima, con lo de la opción de compra, os pagamos por un tío con el que no se cuenta, pues mejor todavía, ¿o me estaré equivocando?

Nada, ché, una polla pa' nosotros, que somos los malos de la película. [oki]
El valencia es un buen equipo para que espabile, pero eso si, cedido, o con opción de compra.

Que igual hasta nos quedamos sin el y luego triunfa.
Jolti135 escribió:Y digo yo que si el Madrid acepta será porque también le conviene que salga Canales, ¿no? Porque por activa y por pasiva se le ha dicho que se busque equipo ya que en el Madrid no tiene sitio. Y si ya encima, con lo de la opción de compra, os pagamos por un tío con el que no se cuenta, pues mejor todavía, ¿o me estaré equivocando?

Nada, ché, una polla pa' nosotros, que somos los malos de la película. [oki]


El Madrid acepta, logicamente, porque le interesa, otra cosa, es que yo no negociaria ni de coña con la calaña que teneis en los despachos, que no tienen verguenza ni palabra.
Y nadie habla de malos de la pelicula, hablo de unos directivos que desde hace años y a pesar de cambiar, tienen obsesion con todo lo que se refiere al Madrid, que hacen lo que sea, para que el Madrid no les fiche un jugador, desde de perder dinero, hasta no tener ningun problema en arruinar la carrera de un tio que era su estandarte.
Cambian los directivos, pero los complejos, se mantienen y algunos aficionados los hacen suyos......ellos sabran porque.
Ya se sabe, un valencianista es antimadridista por naturaleza. Poco hay que hacer ahí.
Yo no veo problema en que se le ceda al Valencia. No nos van a disputar ningún título (si nos toca en la copa, pues pobre de ellos. Además, la cláusula del miedo para Canales por si las moscas y listo) y jugarán champions (por lo menos la liguilla), con lo que es un equipo decente para desfogarse un poco.
Es lo que yo pienso, Lostzilla. Vamos, como varios más que habéis dicho que está bien que venga aquí, se curta y luego vuelva a vuestro equipo. Es que yo de verdad no veo qué hay de malo, si os aliviamos una ficha y un dorsal en el primer equipo de alguien con el que no contabais... De verdad, no sé qué motivo habría para estar a la gresca, cuando es algo que beneficia a ambos equipos.
lostzilla escribió:Yo no veo problema en que se le ceda al Valencia. No nos van a disputar ningún título (si nos toca en la copa, pues pobre de ellos. Además, la cláusula del miedo para Canales por si las moscas y listo) y jugarán champions (por lo menos la liguilla), con lo que es un equipo decente para desfogarse un poco.


No es esa la cuestion, la cuestion es pagarles con la misma moneda.......¿Quieres al jugador?, pues te jodes. Asi de facil.
A mi me parece bien que se vaya cedido al Valencia,hubiese preferido al Villareal por el tema de la marcha de Cazorla y hubiese tenido mas protagonismo que por ejemplo en el Valencia pero aun asi le servirá de mucho a Canales irse al Valencia un añito.
Lit escribió:
lostzilla escribió:Yo no veo problema en que se le ceda al Valencia. No nos van a disputar ningún título (si nos toca en la copa, pues pobre de ellos. Además, la cláusula del miedo para Canales por si las moscas y listo) y jugarán champions (por lo menos la liguilla), con lo que es un equipo decente para desfogarse un poco.


No es esa la cuestion, la cuestion es pagarles con la misma moneda.......¿Quieres al jugador?, pues te jodes. Asi de facil.

Aquí realmente nunca hubo un interés REAL en traerse a Canales. Ha surgido la oportunidad, beneficia a los dos equipos, pues se hace. Pero vamos, cuando se vaya, pues gracias por los servicios prestados y hasta más ver.

Por cierto, no vendría mal calmar los ánimos. Hay muchas formas de decir las cosas.
Jolti135 escribió:Aquí realmente nunca hubo un interés REAL en traerse a Canales. Ha surgido la oportunidad, beneficia a los dos equipos, pues se hace. Pero vamos, cuando se vaya, pues gracias por los servicios prestados y hasta más ver.

Por cierto, no vendría mal calmar los ánimos. Hay muchas formas de decir las cosas.

A mí esta cesión de Canales me huele a salida de Mata con destino Londres :o
Ya, y a mí. De hecho, se dice que tan pronto el Barça pille a Cesc, el Arsenal vendrá a por Mata. Yo lo tengo muy claro, si vienen con 25 kilos bajo el brazo, "pa' ti pa' siempre". n-nU
Jolti135 escribió:Ya, y a mí. De hecho, se dice que tan pronto el Barça pille a Cesc, el Arsenal vendrá a por Mata. Yo lo tengo muy claro, si vienen con 25 kilos bajo el brazo, "pa' ti pa' siempre". n-nU

¿Y si fuera el Madrid? Al Madrid por 30, ¿no? [+risas]
Jolti135 escribió:Por cierto, no vendría mal calmar los ánimos. Hay muchas formas de decir las cosas.


Tengo los animos muy calmados. Y si ha alguien le molestan mis formas, que me lo diga.
Jolti, espumarajos como los que tira Albelda en cuanto tiene ocasión o desprecios como la de vuestra directiva hacen que la afición no quiera que os den "ni agua". Hace un par de dias dijo Albelda en COPE que le jodio mucho más a plantilla y afición que os golearamos nosotros a que os eliminara de la Champions un equipucho infame, por ejemplo. Eso dice mucho del sentimiento ché hacia nosotros.

A mi personalmente me importa bien poco como os vaya; si os cedemos a Canales pues que se salga y ya esta.
Gary, Albelda no representa en absoluto a la afición, pásate por foros valencianistas y verás lo que se le quiere y respeta en líneas generales.

A mí me tocó muchísimo esa goleada pero no tanto por vosotros sino por nosotros mismos, bien que lo sabes. Pero, sin embargo, sin duda me fastidió muchísimo más caer en Champions que una goleada en Liga que a la postre es un partido perdido igualmente caer por la mínima que por goleada.

Lit escribió:Tengo los animos muy calmados. Y si ha alguien le molestan mis formas, que me lo diga.

Ya te lo digo, ya. Tan sólo querría hacer ver que expresarse usando expresiones como "una polla para ellos" o "pues te jodes"... como que no es muy normal, al menos para mí. Ahora bien, si es como sueles hablar y lo ves de lo más normal, pues nada que decir. Buena suerte en tu día a día, pues.

Buscavidas escribió:¿Y si fuera el Madrid? Al Madrid por 30, ¿no? [+risas]

Hombreeee, la duda ofende. 30 kilos más Casillas y Cristiano Ronaldo regalados. xD

Nah, porque no va a suceder parece que puedo hablar sin miedo, pero en serio, a mí esto sinceramente no me importaría.
Jolti135 escribió:
Lit escribió:Tengo los animos muy calmados. Y si ha alguien le molestan mis formas, que me lo diga.

Ya te lo digo, ya. Tan sólo querría hacer ver que expresarse usando expresiones como "una polla para ellos" o "pues te jodes"... como que no es muy normal, al menos para mí. Ahora bien, si es como sueles hablar y lo ves de lo más normal, pues nada que decir. Buena suerte en tu día a día, pues.


Pues nada hombre.....si te tomas esas expresiones como algo personal, lo siento. Logicamente, son frases echas que en ningun momento van dirigidas a la aficion valencianista, la cual, todo he de decirlo, no es santo de mi devocion.
Si no te lo tomas como un ataque a la aficion, y simplemente te chirria leerlas, pues que quieres que te diga......
Yo cogía y cuando ya estuviese todo apunto para la cesión y estuviera a punto de ir, se lo cedía al Villarreal XD
No, Lit, ya somos todos mayores y malo sería que estas cosas nos vinieran grandes. Sólo lo decía porque no lo veo muy "normal". Ahora bien, que me moleste, pues no, por suerte. Si te fijas no he contestado de la misma forma ni he querido empezar una pelea ni nada de eso.

Lo mismo que he hecho en esta ocasión lo haré cuando se critique a mi equipo y yo piense que sea sin motivo aparente, vamos, querer apaciguar las cosas. Yo no reporto a nadie ni insultaré a nadie, pero no quiero que me insulten a mí tampoco (por "a mí" entiéndase "al Valencia", no es nada personal, o sí, indirectamente, porque es mi equipo, huh... xD). Esto es un hilo para hablar del Madrid, no para insultar al Atlético (lo hacéis a veces), al Barcelona (constantemente), al Valencia (ahora) o al equipo que sea. Ser de un equipo no da derecho a echar pestes sobre los demás. Si no sabemos comportarnos lo mejor es crear un foro aparte y ahí ya decir lo que se quiera de la forma que se quiera, pienso yo.

Resumiendo: a mí no me molesta, pero tampoco es plan de soltar sapos y culebras porque sí. Si estoy equivocado, sin embargo, pues ya me callo.
Es que tampoco creo que haya insultado a nadie.....repito que es una frase hecha.

Cambia el "una polla les iba a ceder" por "no les daba ni agua".......el sentido es el mismo, quizas cambien las formas pero no el fondo, y mi intencion iba por ahi. En todo caso, te agradezco la apreciacion, sere mas comedido.
A mi el Valencia no me gusta, nada, pero bueno cómo destino para que el jugador crezca y gane en experiencia puede ser bueno. Yo no les hubiera dado ni la hora, pero los directivos del madrid no tienen mi pensamiento, sólo han mirado por el jugador y si es lo que él elige pues no queda otra.

Eso si, clausula para que no juegue contra el madrid, no vaya a ser que encima de pagar la puta nos pegue el sida. Seríamos los más tontos, y encima con gente que no nos desea ningún bien.
Si está claro, si lo comprendo, Lit. No te preocupes, no tienes porqué cambiar nada, o sea, a ver si me explico, que estoy quedando MUY hipócrita... Yo no tengo ningún derecho a decirte cómo debes escribir, vamos, ni a ti ni a nadie. Ahora bien, decir que no me parece buena idea, pues eso sí lo hago. Probablemente mal hecho porque no soy moderador, pero en fin, supongo que soy un caso raro, yo era muy "troll" antes de entrar en foros y luego, curiosamente, me fui calmando, supongo que lo contrario que hace el 99,9% de gente. xD

La verdad es que yo, viendo mis mensajes, creo que debería pedirte perdón también, porque para empezar esto es el hilo del Madrid y lo que menos debería hacer aquí es crear mal ambiente hablando mal de vuestro equipo, vuestra afición o cualquier cosa con respecto al madridismo. En cualquier caso no os preocupéis porque toque las narices demasiado porque sólo postearé aquí cuando vea que suceda alguna cosa entre Valencia y Real Madrid, queriendo calmar los ánimos, aunque afortunadamente con esto de que los dos equipos juegan "en ligas diferentes" ya nos rozamos menos. xDU

Kolo, tío, que encima que tenemos a Parejo que es de Coslada... Un poquito de cariño, jou... T_T
Jolti135 escribió:Si está claro, si lo comprendo, Lit. No te preocupes, no tienes porqué cambiar nada, o sea, a ver si me explico, que estoy quedando MUY hipócrita... Yo no tengo ningún derecho a decirte cómo debes escribir, vamos, ni a ti ni a nadie. Ahora bien, decir que no me parece buena idea, pues eso sí lo hago. Probablemente mal hecho porque no soy moderador, pero en fin, supongo que soy un caso raro, yo era muy "troll" antes de entrar en foros y luego, curiosamente, me fui calmando, supongo que lo contrario que hace el 99,9% de gente. xD

La verdad es que yo, viendo mis mensajes, creo que debería pedirte perdón también, porque para empezar esto es el hilo del Madrid y lo que menos debería hacer aquí es crear mal ambiente hablando mal de vuestro equipo, vuestra afición o cualquier cosa con respecto al madridismo. En cualquier caso no os preocupéis porque toque las narices demasiado porque sólo postearé aquí cuando vea que suceda alguna cosa entre Valencia y Real Madrid, queriendo calmar los ánimos, aunque afortunadamente con esto de que los dos equipos juegan "en ligas diferentes" ya nos rozamos menos. xDU


¿Y todo este odio que es solo por lo de Mijatovic? porque Valencia siempre habia sido buen rollismo madridista hasta que segun que tipejos se hicieron con el mando en la directiva che, de hecho yo en la final de copa con la gente que me encontraba todos decian tener mas querencia por el Madrid, supongo que seria porque habia Madridistas consumiendo en todas partes y catalanes mas bien pocos (al menos por el centro el dia del partido [beer] )
Jolti , xDDDD, no si realmente me la suda, pero es verdad que no trago a la directiva del Valencia ni a gran parte de la afición...pero no por nada personal, si no porque se nos odia tanto a los madridistas (y a los madrileños, ir por la com valenciana siendo madrileño es toda una experiencia)...que me siento gilipollas si encima se os hacen este tipo de regalos (porque Canales es un jugón y a nosotros cuando algo interesa se nos putea y humilla a muerte).

Pero vamos, que por mi ojalá les vaya genial a Parejo y a Canales, faltaría más.

Por cierto, encantado de volver a leerte por aquí crack [oki] .
vadercillo escribió:
¿Y todo este odio que es solo por lo de Mijatovic? porque Valencia siempre habia sido buen rollismo madridista hasta que segun que tipejos se hicieron con el mando en la directiva che, de hecho yo en la final de copa con la gente que me encontraba todos decian tener mas querencia por el Madrid, supongo que seria porque habia Madridistas consumiendo en todas partes y catalanes mas bien pocos (al menos por el centro el dia del partido [beer] )


Si bueno, y por evitar que mendieta viniera al madrid aun perdiendo dinero xDDD
O por la final de París... son muchas cosas. La verdad es que si os soy sincero no me gusta nada esto, pero vamos, con vosotros como con todo el mundo, o sea, que las aficiones se lleven mal por... un juego, uuuh... D:

Pero en fin, así son las cosas, lamentablemente.

Supongo que con esto os contesto a los tres. xD

Dicho esto, ¿al final alguien sabe cómo queda la cosa? Lo que más estoy leyendo por aquí y por allá es que será cedido por dos años con opción de compra por doce millones, pero vamos, ni idea.
Jolti135 escribió:Gary, Albelda no representa en absoluto a la afición, pásate por foros valencianistas y verás lo que se le quiere y respeta en líneas generales.

A mí me tocó muchísimo esa goleada pero no tanto por vosotros sino por nosotros mismos, bien que lo sabes. Pero, sin embargo, sin duda me fastidió muchísimo más caer en Champions que una goleada en Liga que a la postre es un partido perdido igualmente caer por la mínima que por goleada.


Yo la verdad es que no conozco a demasiados valencianistas ni me muevo por ambientes "chés" pero es la semsación que dais, la de antipatia e incluso odio hacia nosotros cuando históricamente no ha sido ni mucho menos asi.

Y desde luego no dudo que tu forma de pensar no se corresponde con ello. Además ya sabes que te tengo aprecio [inlove]
Que corra el aire... D:

Imagen

Fistings, fistings everywhere


Sobre lo otro, pues bueno, realmente poca cosa más se puede decir a lo que hemos comentado justo unos mensajes antes, de hecho esto es como un déja vú, sale el tema cada X tiempo si te fijas. xD
La verdad es que es acojonante cómo el madrid vende y negocia sin mirar los colores (hasta accedieron a vender a Etoo al Barcelona..., en el Valencia tienen a Parejo, Soldado , ahora Canales, Mata que salió para allá aunque en este caso creo que no hubo negociación ni nada, simlemente vinieron a tentar a un jugador de la cantera del madrid y se lo llevaron) y luego al madrid se le monten los números que se montan cuando quiere fichar a alguien.

De verdad que es de traca, no se cómo muchas directivas no se averguenzan...aunque me temo que se limitan a cumplir con los deseos de sus aficionados (ya podía tomar nota el floren al respecto xD).
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sobre el tema de las camisetas.

Yo tengo la de Zidane, la del Gran Raúl y la del bicho. Todas ellas detrás de una vitrina de vidrio. Cuando las veo no puedo evitar que se me salte alguna lágrima. Sobre todo por nuestro capitán...
A mí me parece una buena operación. Es un club grande, en el que podrá jugar Champions y creo que puede tener minutos.
Dicho esto, mucha suerte Jolti para esta temporada, siempre me ha gustado el Valencia y este año me parece que habéis hecho un equipazo de futuro :p
Cómo que tienen "ahora" a Canales? Eso de donde lo sacáis? No lo veo publicado aun xD
Jolti estaba aquí pero hasta que no os habéis metido con su corazoncito no ha dicho "esta boca es mía". xD

De todas formas, insisto, o estáis metiéndoos todo el rato con el Valencia, o poco me veréis el pelo. n-nU Ya sabéis, lo que os comenté a varios por MP, pues que está sucediendo, jaja... x///D Pero claro, mala época el verano para no postear, que uno se aburre mucho. xD
Jolti135 escribió:Jolti estaba aquí pero hasta que no os habéis metido con su corazoncito no ha dicho "esta boca es mía". xD

De todas formas, insisto, o estáis metiéndoos todo el rato con el Valencia, o poco me veréis el pelo. n-nU

Pues entre capitulo y capitulo del 5 de juego de tronos ataco al valencia con una banderilla de fuego para que me entres al trapo.
Pd: Diras misa pero esto es como una droga y no nos dejas de leer xD
Pues realmente sólo entraba a veces y ponía "jolti" o "valencia" en el buscador y me iba... xDU De hecho hoy he entrado "en serio" tras ver lo de Canales en foros valencianistas, "seguro que en el hilo merengue de EOL lo están comentando", y ahí estaba. n-n

Sí que es verdad que a veces faroleaba un poco y tal, de hecho he intercambiado MPs con varios xD, pero vaya, que uno cumple sus promesas. uwú Pero cuessssta... xDDD
Jolti135 escribió:Pues realmente sólo entraba a veces y ponía "jolti" o "valencia" en el buscador y me iba... xDU De hecho hoy he entrado "en serio" tras ver lo de Canales en foros valencianistas, "seguro que en el hilo merengue de EOL lo están comentando", y ahí estaba. n-n

Cuando empieza la nhl? Que ahora como me acysto tarde me podria poner algun partidillo.
A principios de octubre... n-nU Vamos, que "nasti mistrati". xD

El calendario de mis Canadiens de Montréal:
http://www.nhl.com/ice/schedulebyseason.htm?team=mtl

Qué maravilla, saber exactamente el día y la hora de TODOS los partidos de la fase regular... :/

Si te apetece, puedes bajarte partidos enteros, en el foro de RojaDirecta los puedes encontrar.
Jolti135 escribió:A principios de octubre... n-nU Vamos, que "nasti mistrati". xD

El calendario de mis Canadiens de Montréal:
http://www.nhl.com/ice/schedulebyseason.htm?team=mtl

Qué maravilla, saber exactamente el día y la hora de TODOS los partidos de la fase regular... :/

Si te apetece, puedes bajarte partidos enteros, en el foro de RojaDirecta los puedes encontrar.

Preferia directo porque si es grabado y me aburro me voy saltando el partido. Creia que empezarian ya, porquela nfl empieza el 11 de agosto.
godofredo está baneado por "Troll"
hombre-mar, canijitho y bat indignado vuelven por sus fueros. Lamentable. Como diría Cyrus el Virus, sois peores que la asquerosidad que se queda en la comisura de los labios. Volviendo a antros de donde salisteis escaldados. Qué desfachatez!
godofredo escribió:semen, canijitho y bat indignado vuelven por sus fueros. Lamentable. Como diría Cyrus el Virus, sois peores que la asquerosidad que se queda en la comisura de los labios. Volviendo a antros de donde salisteis escaldados. Qué desfachatez!

Cerremos el chiringuito que ya estamos todos.
Caudillo ultimamente te pasas poco. Andas de parranda con hugo chavez y fidel en cuba?
godofredo está baneado por "Troll"
Ya dije que ahora ando por mi nuevo f0r0 ayudando a descarriados como tú a salir de la mala vida.
Casos como éstos los tengo día sí y día también
http://www.integridad.com/foros/viewtop ... =9&t=20194
http://www.integridad.com/foros/viewtop ... =9&t=29556

Os recomendaría que os registrárais, pero para gentuza de vuestro nivel la salvación está imposible ya. Al círculo 7 de cabeza que vais a ir, a mamársela al Pato Donald hasta el fin de los tiempos.
godofredo escribió:Ya dije que ahora ando por mi nuevo f0r0 ayudando a descarriados como tú a salir de la mala vida.
Casos como éstos los tengo día sí y día también
http://www.integridad.com/foros/viewtop ... =9&t=20194
http://www.integridad.com/foros/viewtop ... =9&t=29556

Os recomendaría que os registrárais, pero para gentuza de vuestro nivel la salvación está imposible ya. Al círculo 7 de cabeza que vais a ir, a mamársela al Pato Donald hasta el fin de los tiempos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
100511 respuestas