Hilo del Madridismo

¿Creéis que al final Flo conseguirá cubrir el estadio?
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen

Información: Este partocinador ha sido censurado por la administración
Imagen


Imagen


0-0 IcemanSF (Se produce una discusión entre dos jugadores y el árbitro en vez de poner orden suspende el partido)
3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD ) cloud fantasy(Zidane,Figo,R.Carlos)
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
9-4 MavericK_OscurO (zidane x 4, figo x 2 , roberto "larcos" ,mourinho de corner, butragueño desde el palco)
Mario_CR9 escribió:Como va la noche ? Todo bien ? Necesitais algo ?


que tienes shurmano, tienes material bueno pa mi cuerpo [carcajad]
kolombo escribió:¿Creéis que al final Flo conseguirá cubrir el estadio?


Seguro que lo acaba consiguiendo, la remodelación del bernabéu ha sido una de sus obsesiones, y ya que es una de las que no se meten en lo deportivo... XD
mrt escribió:
Mario_CR9 escribió:Como va la noche ? Todo bien ? Necesitais algo ?


que tienes shurmano, tienes material bueno pa mi cuerpo [carcajad]


Pareces "El Perxita" XD
Mario_CR9 escribió:Como va la noche ? Todo bien ? Necesitais algo ?


Tráigame pipas, que el Domingo voy al Bernabeu [hallow]
kolombo escribió:¿Creéis que al final Flo conseguirá cubrir el estadio?


¿y dejarlo como la maqueta esa cuadrada iluminada de azul? espero que no.

espero que simplemente le ponga un techo a toda la grada pero lo dejen como esta. El bernabeu es muy bonito tal y como es ahora.

Me refiero a esto (que lo he encontrado mientras escribía) , a mi no me gusta nada.Imagen
Real Madrid C.F. - Manchester United

ImagenImagenImagenImagen


Corazón Classic Match 2012 | Estadio Santiago Bernabéu | Domingo 3 de junio de 2012 | 19:15 h | La Sexta | Actuación arbitral: Pierluigi Collina (Italia)


Patrocinado por...


Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen
Imagen
Nos vemos en el f0r0 !!!
Imagen

Información: Este partocinador ha sido censurado por la administración
Imagen


Imagen


0-0 IcemanSF (Se produce una discusión entre dos jugadores y el árbitro en vez de poner orden suspende el partido)
3-0 Paul_Gilbert ( Joselu, Jesé, Morata xD ) cloud fantasy(Zidane,Figo,R.Carlos)
6-4 cloud_strife8 (Zidane, Roberto Carlos de falta, Figo, Karanka x2, Alfonso de penalti)
5-3 Millencolin (Zidane x2, R.Carlos x2 y Figo)
5-4 Sikus (Jixo, Alejo x2, campanilla y Thonolan)
6-5 JuanJe797 (Hilo de políticax2, hilo despotricando al PPSOE, Devilclonx3)
8-7 mrt (centroll98, ferranr8, hereje, devilclonmastersx3, imyourtrollx2)
9-4 MavericK_OscurO (zidane x 4, figo x 2 , roberto "larcos" ,mourinho de corner, butragueño desde el palco)
jas1 escribió:
kolombo escribió:¿Creéis que al final Flo conseguirá cubrir el estadio?


¿y dejarlo como la maqueta esa cuadrada iluminada de azul? espero que no.

espero que simplemente le ponga un techo a toda la grada pero lo dejen como esta. El bernabeu es muy bonito tal y como es ahora.

Me refiero a esto (que lo he encontrado mientras escribía) , a mi no me gusta nada.Imagen


Vaya, vamos a forrar el Bernabeu en papel film
jas1 escribió:
kolombo escribió:¿Creéis que al final Flo conseguirá cubrir el estadio?


¿y dejarlo como la maqueta esa cuadrada iluminada de azul? espero que no.

espero que simplemente le ponga un techo a toda la grada pero lo dejen como esta. El bernabeu es muy bonito tal y como es ahora.

Me refiero a esto (que lo he encontrado mientras escribía) , a mi no me gusta nada.


Yo me refería a esto:


Imagen
una lastima todo esto, no veo porque el cerrarlos, eol pierde muchisimo...
yo creo que si antes entraba una vez cada dos dias mas o menos, ahora entraré cada 6 meses cuando salga algun juego nuevo y quiera ver cual es el ultimo flasheo para jugar al fifa 13 XD XD y en noviembre el AC 3. [+risas] [+risas]

Esta bien que sea una pagina principalmente de videojuegos, pero si los dueños de la pagina consideran eso, pues entonces que cierren todo miscelanea, el rincon, pruebas, etc y dejen esto solo para las consolas..

La verdad me parece exagerada la medida, y en especial en estos meses sin competiciones, los cierres temporales de 1 o 2 dias despues de clasicos y esas cosas me parecian justos, pero esto es desproporcionado..


Un saludo a todos, fue un placer estos dos meses que alcance a entrar en el hilo esporádicamente.
kolombo escribió:
mrt escribió:
Mario_CR9 escribió:Como va la noche ? Todo bien ? Necesitais algo ?


que tienes shurmano, tienes material bueno pa mi cuerpo [carcajad]


Pareces "El Perxita" XD



don ramon, dame argo pa mi cuerpo [+risas]
kolombo escribió:
jas1 escribió:
kolombo escribió:¿Creéis que al final Flo conseguirá cubrir el estadio?


¿y dejarlo como la maqueta esa cuadrada iluminada de azul? espero que no.

espero que simplemente le ponga un techo a toda la grada pero lo dejen como esta. El bernabeu es muy bonito tal y como es ahora.

Me refiero a esto (que lo he encontrado mientras escribía) , a mi no me gusta nada.


Yo me refería a esto:


Imagen
Ese mola mucho mas.

Espero que hagan ese y no el azul horrible.

El que tu has puesto ¿es el nuevo proyecto? Entonces menos mal que ha desistido de hacer el otro feo.
Por cierto la Super Copa de España este año en China, madre mía y no solo esta, sino que otras cinco mas. [+risas]
cloud fantasy escribió:Imagen

Imagen

Imagen





Imagen
Mis últimos gifs en el sitio donde molestamos

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
capellista escribió:
flipe escribió:
Cape esta en modo indignado, no? Ni se ha pasado hoy.

Cuanto antes nos larguemos de donde nos echan, mejor.

Ya me está jodiendo regalarles la visita de ahora mismo... ;)


Cape, hazte caso mia, el domingo risas mil, que la ocasion lo merece, no? carcajad]
jas1 escribió: Ese mola mucho mas.

Espero que hagan ese y no el azul horrible.

El que tu has puesto ¿es el nuevo proyecto? Entonces menos mal que ha desistido de hacer el otro feo.


Si no me equivoco el que he puesto es el de las últimas elecciones... bueno aquellas elecciones a las que solo se presentó Flo. Ahora, no se cual es la versión actual.
CR7joss escribió:Por cierto la Super Copa de España este año en China, madre mía y no solo esta, sino que otras cinco mas. [+risas]

No es la de éste año, sino la del que viene... pero igualmente, me parece del todo absurdo, es entendible que sea a único partido, cosa que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo, o que sea en un campo "neutral", pero eso de que para buscar neutralidad se vayan a China, manda huevos!!!
Cape gracias por tus aportaciones siempre, eres como el buque insignia de este hilo !!! [oki]
Bueno, pues como comenté ayer, os dejo unos cuantos chopeos demigrantes XD
Imagen
Imagen
Imagen
Mulzani escribió:
CR7joss escribió:Por cierto la Super Copa de España este año en China, madre mía y no solo esta, sino que otras cinco mas. [+risas]

No es la de éste año, sino la del que viene... pero igualmente, me parece del todo absurdo, es entendible que sea a único partido, cosa que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo, o que sea en un campo "neutral", pero eso de que para buscar neutralidad se vayan a China, manda huevos!!!

Ya ves lo que pasa es que los chinos ponen millones y eso aquí es irrechazable. No me acuerdo ahora mismo pero creo que el Inter jugo una super copa de Italia hace unos años allí en China ¿no?
Mulzani escribió:
CR7joss escribió:Por cierto la Super Copa de España este año en China, madre mía y no solo esta, sino que otras cinco mas. [+risas]

No es la de éste año, sino la del que viene... pero igualmente, me parece del todo absurdo, es entendible que sea a único partido, cosa que se lleva pidiendo desde hace mucho tiempo, o que sea en un campo "neutral", pero eso de que para buscar neutralidad se vayan a China, manda huevos!!!


Seguramente es que jiXo está en la federación, ya sabes, es su estilo [hallow]
flipe escribió:
capellista escribió:
flipe escribió:
Cape esta en modo indignado, no? Ni se ha pasado hoy.

Cuanto antes nos larguemos de donde nos echan, mejor.

Ya me está jodiendo regalarles la visita de ahora mismo... ;)


Cape, hazte caso mia, el domingo risas mil, que la ocasion lo merece, no? carcajad]

Estaré por aquí, pero ya te digo que me dan náuseas cada vez que les regalo una puñetera visita a esta gente.

CR7joss escribió:Cape gracias por tus aportaciones siempre, eres como el buque insignia de este hilo !!! [oki]

Na, muchas gracias, pero en absoluto.

De esto han tirado muchas personas con más años aquí y que han aportado mucho más que yo a estos hilos. Yo llevo relativamente poco tiempo dando la brasa aquí.
kolombo escribió:
jas1 escribió: Ese mola mucho mas.

Espero que hagan ese y no el azul horrible.

El que tu has puesto ¿es el nuevo proyecto? Entonces menos mal que ha desistido de hacer el otro feo.


Si no me equivoco el que he puesto es el de las últimas elecciones... bueno aquellas elecciones a las que solo se presentó Flo. Ahora, no se cual es la versión actual.

Entonces creo que el proyecto azul es mas nuevo.

Que horror.

http://www.marca.com/2011/09/22/multime ... 89296.html

En marca salio el azul feo en Septiembre de 2011.

Edito: que chulos los últimos gif cape [oki]
31 de mayo de 2012, 15:30 hora zulu, cuartel general de jixo, lugar desconocido...


jixo y sus colaboradores mas cercanos traman un golpe a la tirania de los enviados de belcebu... aficionados al futbol :O

la reunion gira en torno a resolver el problema de conducta impropia en un foro de videojuegos de cuatro hooligans desatados, amantes de un tal Mou y su lacayo Sami, una secta, vamos.
capellista escribió:Mis últimos gifs en el sitio donde molestamos
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Buenísimos, Cape! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

mrt escribió:31 de mayo de 2012, 15:30 hora zulu, cuartel general de jixo, lugar desconocido...
jixo y sus colaboradores mas cercanos traman un golpe a la tirania de los enviados de belcebu... aficionados al futbol :O
la reunion gira en torno a resolver el problema de conducta impropia en un foro de videojuegos de cuatro hooligans desatados, amantes de un tal Mou y su lacayo Sami, una secta, vamos.


mrt on fire [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jas1 escribió:
kolombo escribió:
jas1 escribió: Ese mola mucho mas.

Espero que hagan ese y no el azul horrible.

El que tu has puesto ¿es el nuevo proyecto? Entonces menos mal que ha desistido de hacer el otro feo.


Si no me equivoco el que he puesto es el de las últimas elecciones... bueno aquellas elecciones a las que solo se presentó Flo. Ahora, no se cual es la versión actual.

Entonces creo que el proyecto azul es mas nuevo.

Que horror.

http://www.marca.com/2011/09/22/multime ... 89296.html

En marca salio el azul feo en Septiembre de 2011.

Edito: que chulos los últimos gif cape [oki]


Si, el proyecto azul es mas nuevo.

Hombre depende de como se mire, a mí no me parece feo la verdad [+risas] , vendría a ser como el Allianz Arena

Sobre gustos no hay nada escrito, de todas formas dudo que lo hagan es mucho follón de obras y tardaría lo suyo.
A mí tampoco me gusta la cúpula de la muerte esa que se han sacado de la manga, el proyecto de los arcos me gusta más.
CR7joss escribió:Si, el proyecto azul es mas nuevo.

Hombre depende de como se mire, a mí no me parece feo la verdad [+risas] , vendría a ser como el Allianz Arena

Sobre gustos no hay nada escrito, de todas formas dudo que lo hagan es mucho follón de obras y tardaría lo suyo.
Es cuestión de gustos claro.

pero en mi opinion el alliance arena esta mas chulo porque es redondo, el nuevo bernabeu es demasiado cuadrado parece una caja de plástico, tambien es verdad que habria que verlo en todo su esplendor y no en una maqueta.

Ademas pierde la identidad totalmente, el alliance es un estadio nuevo, el bernabeu es una remodelacion que lo dejaría totalmente desconocido.

La apariencia clásica que tiene el bernabeu a dia de hoy me encanta.
Millencolin escribió:
capellista escribió:Mis últimos gifs en el sitio donde molestamos
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Buenísimos, Cape! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

mrt escribió:31 de mayo de 2012, 15:30 hora zulu, cuartel general de jixo, lugar desconocido...
jixo y sus colaboradores mas cercanos traman un golpe a la tirania de los enviados de belcebu... aficionados al futbol :O
la reunion gira en torno a resolver el problema de conducta impropia en un foro de videojuegos de cuatro hooligans desatados, amantes de un tal Mou y su lacayo Sami, una secta, vamos.


mrt on fire [carcajad] [carcajad] [carcajad]

esta buscando un baneo epico, vaya forma de despedirse de eol... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No hagáis locuras de autobaneos ni nada que apuesto a que los hilos no van a estar ni 2 meses cerrados.
CR7joss escribió:
jas1 escribió:
kolombo escribió:...

Si no me equivoco el que he puesto es el de las últimas elecciones... bueno aquellas elecciones a las que solo se presentó Flo. Ahora, no se cual es la versión actual.

Entonces creo que el proyecto azul es mas nuevo.

Que horror.

http://www.marca.com/2011/09/22/multime ... 89296.html

En marca salio el azul feo en Septiembre de 2011.

Edito: que chulos los últimos gif cape [oki]


Si, el proyecto azul es mas nuevo.

Hombre depende de como se mire, a mí no me parece feo la verdad [+risas] , vendría a ser como el Allianz Arena

Sobre gustos no hay nada escrito, de todas formas dudo que lo hagan es mucho follón de obras y tardaría lo suyo.


El azul es lo que se espera hacer, pero todavía no hay un proyecto firme, antes de ello seguramente se haga un concurso para que participen arquitectos famosos, como Foster (Wembley, remodelación del Camp Nou) o Herzog & de Meuron (Allianz Arena, El Nido)... eso sí, tener por seguro que va a ser de ese estilo, es decir, mediante una piel envolvente, que es lo que actualmente se lleva en el mundo de la arquitectura.
jas1 escribió:No hagáis locuras de autobaneos ni nada que apuesto a que los hilos no van a estar ni 2 meses cerrados.


¿Para qué volver si no nos quieren aquí? [tomaaa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Esto no llega a las 10000 páginas ni de coña.
jas1 escribió:No hagáis locuras de autobaneos ni nada que apuesto a que los hilos no van a estar ni 2 meses cerrados.



Da igual, lo que no se puede hacer es dentro de dos meses bajarnos los pantalones y volver como borreguitos.
jas1 escribió:No hagáis locuras de autobaneos ni nada que apuesto a que los hilos no van a estar ni 2 meses cerrados.

ademas de que eso le da a jjxo al razon, hay que mostrar que la situacion es al contrario, que los hilos merecen y pueden estar abiertos sin ningun problema..

aunque con mil paginas de foros en internet nadie le va a rogar y a pedir de rodillas a jjxo que los abra.
por cierto, cual es el otro f0r0?

#foreveralone
[carcajad] [carcajad]
A los 100.000 mensajes se puede legar si somos unos cuantos que nos ponemos a ello, con 40 personas que pongan 50 mensajes cada uno de los dos dias que quedan se alcanza fácil (y yo lo he hecho, y poniendo un mínimo contenido en todos los mensajes, por ser posible es posible XD)
cloud_strife8 escribió:A los 100.000 mensajes se puede legar si somos unos cuantos que nos ponemos a ello, con 40 personas que pongan 50 mensajes cada uno de los dos dias que quedan se alcanza fácil (y yo lo he hecho, y poniendo un mínimo contenido en todos los mensajes, por ser posible es posible XD)

Y luego vienen los baneos por flood...

P.D.: Mi granito de arena... xDDDD
cloud_strife8 escribió:A los 100.000 mensajes se puede legar si somos unos cuantos que nos ponemos a ello, con 40 personas que pongan 50 mensajes cada uno de los dos dias que quedan se alcanza fácil (y yo lo he hecho, y poniendo un mínimo contenido en todos los mensajes, por ser posible es posible XD)

lo que van a hacer es cerrarlos antes si ven que hay mucho spam

creo que seria mejor dejar la voz de protesta y ya, que quede el hilo con 90000, 100 000 o cualquier cantidad de mensajes es algo sin la mayor importancia..
Paulescu escribió:
jas1 escribió:No hagáis locuras de autobaneos ni nada que apuesto a que los hilos no van a estar ni 2 meses cerrados.

ademas de que eso le da a jjxo al razon, hay que mostrar que la situacion es al contrario, que los hilos merecen y pueden estar abiertos sin ningun problema..

aunque con mil paginas de foros en internet nadie le va a rogar y a pedir de rodillas a jjxo que los abra.

Opino lo mismo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, a muchos les a ofendido esta decisión, me incluyo yo, viendo después la cantidad de hilos que de verdad tenían que haber sido cerrados hace mucho tiempo.

Después que se quejen de que hay censura en internet y que si SGAE y bla bla bla y ellos hacen lo mismo.
postead malditos!!!! POSTEAD!!!!
Paulescu escribió:
cloud_strife8 escribió:A los 100.000 mensajes se puede legar si somos unos cuantos que nos ponemos a ello, con 40 personas que pongan 50 mensajes cada uno de los dos dias que quedan se alcanza fácil (y yo lo he hecho, y poniendo un mínimo contenido en todos los mensajes, por ser posible es posible XD)

lo que van a hacer es cerrarlos antes si ven que hay mucho spam

creo que seria mejor dejar la voz de protesta y ya, que quede el hilo con 90000, 100 000 o cualquier cantidad de mensajes es algo sin la mayor importancia..

google.es (esto es spam)
:) :) :) (esto es flood)


xDDD
CR7joss escribió:
Paulescu escribió:
jas1 escribió:No hagáis locuras de autobaneos ni nada que apuesto a que los hilos no van a estar ni 2 meses cerrados.

ademas de que eso le da a jjxo al razon, hay que mostrar que la situacion es al contrario, que los hilos merecen y pueden estar abiertos sin ningun problema..

aunque con mil paginas de foros en internet nadie le va a rogar y a pedir de rodillas a jjxo que los abra.

Opino lo mismo, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, a muchos les a ofendido esta decisión, me incluyo yo, viendo después la cantidad de hilos que de verdad tenían que haber sido cerrados hace mucho tiempo.

Después que se quejen de que hay censura en internet y que si SGAE y bla bla bla y ellos hacen lo mismo.


Exactamente, tanto por culo que dieron con la SGAE, que si censura esto y lo otro, y hacen exactamente lo mismo.
Mulzani escribió:
cloud_strife8 escribió:A los 100.000 mensajes se puede legar si somos unos cuantos que nos ponemos a ello, con 40 personas que pongan 50 mensajes cada uno de los dos dias que quedan se alcanza fácil (y yo lo he hecho, y poniendo un mínimo contenido en todos los mensajes, por ser posible es posible XD)

Y luego vienen los baneos por flood...

P.D.: Mi granito de arena... xDDDD


Hombre, ten en cuenta que yo ni estoy haciendo flood (poner mensajes vacíos) ni spam (enlazar a webs externas de manera no permitida, obviamente alguna noticia del Marca o de lo de los estadios de la Selección he puesto). Mientras cumplas las normas y aportes un mínimo, no veo el problema.
Mario_CR9 escribió:+1 a todos ok ?

+1
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
cloud_strife8 escribió:
Mulzani escribió:
cloud_strife8 escribió:A los 100.000 mensajes se puede legar si somos unos cuantos que nos ponemos a ello, con 40 personas que pongan 50 mensajes cada uno de los dos dias que quedan se alcanza fácil (y yo lo he hecho, y poniendo un mínimo contenido en todos los mensajes, por ser posible es posible XD)

Y luego vienen los baneos por flood...

P.D.: Mi granito de arena... xDDDD


Hombre, ten en cuenta que yo ni estoy haciendo flood (poner mensajes vacíos) ni spam (enlazar a webs externas de manera no permitida, obviamente alguna noticia del Marca o de lo de los estadios de la Selección he puesto). Mientras cumplas las normas y aportes un mínimo, no veo el problema.

No lo digo por tí... sino eso, que hay que tener cuidado, y que si la gente se pone a enviar mensajes chorras, van a cerrar el hilo antes de lo previsto.
Paulescu escribió:
Mario_CR9 escribió:+1 a todos ok ?

+1
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


+10 :)
100511 respuestas