Hilo del Madridismo

mrt escribió:31 de mayo de 2012, 15:30 hora zulu, cuartel general de jixo, lugar desconocido...


jixo y sus colaboradores mas cercanos traman un golpe a la tirania de los enviados de belcebu... aficionados al futbol :O

la reunion gira en torno a resolver el problema de conducta impropia en un foro de videojuegos de cuatro hooligans desatados, amantes de un tal Mou y su lacayo Sami, una secta, vamos.


sigue:

pero jixo sabia perfectamente que eso tan solo era una excusa para esconder la verdad del cierre de los hilos....


si un hilo llega a los 10.000 mensajes, el foro se autodestruye
lavezzi al PSG

que pedazo de noticia, no me la puedo creer.. [carcajad]
Paulescu escribió:lavezzi al PSG

que pedazo de noticia, no me la puedo creer.. [carcajad]

por 26 millones de euros, al final el Inter se ha quedado con las ganas [+risas]
Para los 100.000 necesitamos una alianza con los culés, no hay otra. Al final acabamos hermandados y todo. Eso sí que es un buen zasca para la moderación [+risas]
Por cierto, una pregunta, ¿a que hora es el quinto partido de las semifinales de los Play-Off de la ACB? ¿dónde se puede ver?

Una pena los del Valencia Basket, le pusieron ganas contra el Barcelona, pero no han podido ir a por el quinto partido :/
Paulescu escribió:lavezzi al PSG

que pedazo de noticia, no me la puedo creer.. [carcajad]


todo el mundo se mueve y el tito Floren y Mou de brazos cruzados, pasará la Euro y quedarán migajas [snif]
Mario_CR9 escribió:Visca el Barça

A tu cueva.
Habría que escribir casi 300 mensajes por hora para lograr este objetivo, imposible chicos, lo siento :(
Creeis que salvador raya hablará sobre el cierre de hilos?yo creo que si...



XD
Rokzo escribió:Habría que escribir casi 300 mensajes por hora para lograr este objetivo, imposible chicos, lo siento :(

mas que imposible..
Mario_CR9 escribió:Visca el Barça


manque pierda
Mario_CR9 escribió:Visca el Barça


Y Visca Catalonia XD

Qué tal el online del Max Payne 3? Merece la pena o tiro de sparrow para la campaña y ya?

Y habéis visto el tráiler de las monjas del Hitman? Eso sí que es manteca fina XD http://www.youtube.com/watch?v=65gcndvshAY
Hola.

Aunque nunca escribo solo leo voy a hacer mi aporte para los 10.000 :).

Considero que los moderadores de EOL estan cometiendo una gran eqivocacion cerrando los hilos y menos en estos momentos que no habia muchos piques (creo que solo la tonteria de lo del 7 de España, porque lo de las firmas antikedhira eran de broma). y que habra gente que no venga a EOL o la visite menos porque no estan estos hilos, yo por ejemplo entro a diario a EOL por este hilo. Cuando se den cuenta de la cantidad de visitas que pierden ellos veran.

Pues eso que aunque no me conozcais porque no escribo ,os leo siempre y es como si os conociera. Se os va a echar mucho de menos y a todas las coñas que poneis; a Itho con su banda y lo de robacobres, Capellista con los gifs y Khedira... pues eso a todos.

Espero que vuelvan abrir el hilo.
Hay que moverse, mover una campaña, firmas contra la censura, contactar con forocoches, con los patrocinadores de EOL, todos contra la censura, unidos [poraki]
cloud fantasy escribió:Creeis que salvador raya hablará sobre el cierre de hilos?yo creo que si...



XD

quien es ese?
Suma y sigue, [carcajad] , ¿hablarán de esto en PuntoPelota?
mrt escribió:
mrt escribió:31 de mayo de 2012, 15:30 hora zulu, cuartel general de jixo, lugar desconocido...


jixo y sus colaboradores mas cercanos traman un golpe a la tirania de los enviados de belcebu... aficionados al futbol :O

la reunion gira en torno a resolver el problema de conducta impropia en un foro de videojuegos de cuatro hooligans desatados, amantes de un tal Mou y su lacayo Sami, una secta, vamos.


sigue:

pero jixo sabia perfectamente que eso tan solo era una excusa para esconder la verdad del cierre de los hilos....


si un hilo llega a los 10.000 mensajes, el foro se autodestruye

el cierre no es por esto, el hilo del barcelonismo tiene 4250 paginas asi que si fuera eso no lo cerrarian.

La verdad es que quieren acabar con los hilos de futbol.. es un tipo mesurado de censura...
Venga, a ver quien tiene cojones a ir al hilo del Barça a pedirles que vengan a floodear al hilo. Sería como ayudar al Madrid a ganar otro título, pero bueno, la ocasión lo merece [qmparto]
mrt escribió:Imagen

Reportado xD
lostzilla escribió:Venga, a ver quien tiene cojones a ir al hilo del Barça a pedirles que vengan a floodear al hilo. Sería como ayudar al Madrid a ganar otro título, pero bueno, la ocasión lo merece [qmparto]



yo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
como se pone la imagen de firma?
Rokzo escribió:Hay que moverse, mover una campaña, firmas contra la censura, contactar con forocoches, con los patrocinadores de EOL, todos contra la censura, unidos [poraki]

El único que puede parar esto es:
Imagen
[jaja] [jaja]
Jixo tienes que escuchar al pueblo, ahora somos una Hermandad
JuanJe797 escribió:
cloud fantasy escribió:Creeis que salvador raya hablará sobre el cierre de hilos?yo creo que si...



XD

quien es ese?


Un friki de youtube XD
cloud fantasy escribió:
JuanJe797 escribió:
cloud fantasy escribió:Creeis que salvador raya hablará sobre el cierre de hilos?yo creo que si...



XD

quien es ese?


Un friki de youtube XD

le troleo por youtube? sabes que se me da bien... xD
CR7joss escribió:
Rokzo escribió:Hay que moverse, mover una campaña, firmas contra la censura, contactar con forocoches, con los patrocinadores de EOL, todos contra la censura, unidos [poraki]

El único que puede parar esto es:
Imagen
[jaja] [jaja]


Ennnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaa!

Moveeeerse, yo contacto con los patrocinadores, que además con uno de sus patrocinadores tenemos relación porque mi empresa le dirigió una campaña de marketing.

NO A LA CENSURA
cloud fantasy escribió:Creeis que salvador raya hablará sobre el cierre de hilos?yo creo que si...



XD


ese no se, Arguiñano fijo
mrt escribió:
lostzilla escribió:Venga, a ver quien tiene cojones a ir al hilo del Barça a pedirles que vengan a floodear al hilo. Sería como ayudar al Madrid a ganar otro título, pero bueno, la ocasión lo merece [qmparto]



yo mismo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Pero no te inmoles, que eres demasiado joven [carcajad]
Hay que buscar alianza, no la batalla final [qmparto]
Ya he puesto el reclamo en el hilo dl barcelonismo
JuanJe797 escribió:le troleo por youtube? sabes que se me da bien... xD


Pfff si ves videos de el flipas,menudo personaje [qmparto]
cloud fantasy escribió:
JuanJe797 escribió:le troleo por youtube? sabes que se me da bien... xD


Pfff si ves videos de el flipas,menudo personaje [qmparto]


Ese es que habla muy raro no?
Si culés y merengues llegan a los 100.000 hermanados entonces este foro sí que revienta [qmparto]
Lo que separó Mou y Guardiola lo podemos unir entre todos XDDDDDDDD
Entro, floodeo y me voy.
Rokzo escribió:
cloud fantasy escribió:
JuanJe797 escribió:le troleo por youtube? sabes que se me da bien... xD


Pfff si ves videos de el flipas,menudo personaje [qmparto]


Ese es que habla muy raro no?


Si,ese [qmparto]
Buscar Salvador Raya - Gameplay

Temaso
Joder, lo siento pero con el putlocker a tutiplén bajando cosas me es imposible floodear a un ritmo decente XD
Mario_CR9 escribió:Buscar Salvador Raya - Gameplay

Temaso


Lo he visto hoy,vaya un personaje enserio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo tu apuesta y subo:

Imagen
Por las tardes Buenas Tardes. Por las noches Buenas noches.... al final me veo que no llego yo a los 21000 pq no me puedo dedicar como quisiera al hilo, aun asi se intetara a ver si apretando..
Esto cierra el domingo a las 23:59:59 o cuando?
kolombo escribió:Veo tu apuesta y subo:

Imagen
Nosotros lo fichamos y fue un pufo de cuidado, lo que nunca tendre claro es que pretendia el barça al ficharlo ellos, darnos rabia como si nos hubiesen quitado a una estrella?

si era un paquete!!!!!!
CoyoteWB escribió:Por las tardes Buenas Tardes. Por las noches Buenas noches.... al final me veo que no llego yo a los 21000 pq no me puedo dedicar como quisiera al hilo, aun asi se intetara a ver si apretando..
Esto cierra el domingo a las 23:59:59 o cuando?


Ni se sabe. Que mal organizado está todo, cuando estaban abiertos y hasta ahora que van a ser cerrados.
Yo me voy a dormir....

Un saludito a todos los que disfrutan con el cierre de los hilos....

Ya os tocara a vosotros y vereis para lo q sirvio lamerle el culo a los cortijeros
100511 respuestas