Hilo del Madridismo

¿como va esto de los 4 gatos? No lo pillo
Página 1936 para los hombres de verdad.

Que alguien ponga el "Cara al sol".
Voy a comer sopa calentita acorde con el calor que hace
Si se puede.

Mario registrate en el refugio.
Mario_CR9 escribió:Voy a comer sopa calentita acorde con el calor que hace

yo lentejas xDD
Jolti135 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bah, Violencia C.F., no me sorprende :o

http://www.youtube.com/watch?v=vJenp4eUotk [tadoramo] (???)

Rokzo escribió:Eh Jolti, os vendemos a Isco.


Que nooooooo XD

El jeque pega la espantada un día de éstos. XD


Yo cada día lo pienso más.

Al final nosotros Isco y vosotros Cazorla, veréis
Jolti135 escribió:
cloud_strife8 escribió:Bah, Violencia C.F., no me sorprende :o

http://www.youtube.com/watch?v=vJenp4eUotk [tadoramo] (???)



Lo mejor es el título del vídeo con lo de "Rissa" xDU


Lo de los 4 gatos va de darle un voto a los 4 usuarios que crees que trollean menos, viene todo a partir de que desde arriba nos dicen que somos 4 los que hacemos la faena bien, así que así lo sacaremos democráticamente XD
Mario_CR9 escribió:Voy a comer sopa calentita acorde con el calor que hace


Pfff con el calor que hace... [tomaaa] yo comeré macarrones con atún y tomate que me prepararé en un ratejo.
Jolti no te rias demasiado que verás el trasvase que vais a tener en dos dias.
y ellos podrán quedarse en el hilo?? o esto va justos por pecadores?? xD
Rokzo escribió:Yo cada día lo pienso más.

¿Y eso? o-o Lo digo en serio, ¿pasa algo?

Gary_Lester escribió:Jolti no te rias demasiado que verás el trasvase que vais a tener en dos dias.

Ya te digo, Rodrigo.
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:Yo cada día lo pienso más.

¿Y eso? o-o Lo digo en serio, ¿pasa algo?

Gary_Lester escribió:Jolti no te rias demasiado que verás el trasvase que vais a tener en dos dias.

Ya te digo, Rodrigo.


Pues se pira Hierro, el jeque que no paga lo de Cazorla, está dando muchas largas a varios temas, no sé, estoy pensando mal.
No jodas!Lady Gaga noooo!
Rokzo escribió:Pues se pira Hierro, el jeque que no paga lo de Cazorla, está dando muchas largas a varios temas, no sé, estoy pensando mal.

Hierro me decía un amigo andaluz que estaba más de adorno que otra cosa. Por lo del dinero, hasta el 30 tenéis tiempo de sobra.
er_capi escribió:Primer fichaje de la temporada!

http://www.marca.com/2012/06/02/futbol/ ... 33939.html

SE VENDE:
Pack sudamericano!!! LLevese un argentino y un brasileño y pague solo uno!!!.



Por favor, en serio, llevenselos.
Lady Gago? Vaya mierda XD... si no se lo ha querido quedar la Roma no se lo encasquetamos ni al Xerez XD
pack Gago+Lass al PSG por 10/15 kilos y arreando.
Con gago y granero tendremos un centro del campo de calidad.
cloud fantasy escribió:pack Gago+Lass al PSG por 10/15 kilos y arreando.

y les regalamos a kaká
Bueno, vamos a organizar un poco, nominados en negrita, gente que le vota a la derecha de cada nombre, 4 candidatos por usuario máximo XD

Los 4 gatos...


Imagen


Y así es señores, la última porra del hilo más laureado de todo EOL, deberemos proponer a UN SOLO FORERO para que entre en el selecto club de los 4 gatos no trolls. El domingo se procederá a contar los votos para ver quienes son los agraciados.


Patrocinado por...




Adiós Hilo del Madridismo!
Imagen




(THONOLAN) danaang
(GODOFREDO) Iceman
(CLOUD FANTASY) Mario_CR9, cloud_strife8,danaang
(MILLENCOLIN) Mario_CR9
(CLOUD_STRIFE8) cloud fantasy, Mario_CR9
(MARIO_CR9) cloud fantasy
(DANAANG) cloud fantasy
(JAS1) cloud fantasy, cloud_strife8, Mario_CR9
(MIGUELIXU) cloud_strife8,danaang
(KOLOLSIMO) cloud_strife8
(-OLYMPUS-) destructor
(ITHO) Danieru_sama
(cris92) er_capi

recopilado, seguid de aquí :p
sebem escribió:Si se puede.

Mario registrate en el refugio.

Estoy desde hace mucho pero sin pc estoy...imposibla estar pendiente en tos laos de momento xD
¿Pero no estaban obligados a quedarse con el? Yo pensaba que tenía una cláusula así en el contrato.
Mario_CR9 escribió:
sebem escribió:Si se puede.

Mario registrate en el refugio.

Estoy desde hace mucho pero sin pc estoy...imposibla estar pendiente en tos laos de momento xD

Ese no, donde la gente de pruebas que nos ha acogido.
Al final nos van a sobrar los foros.
destructor escribió:¿Pero no estaban obligados a quedarse con el? Yo pensaba que tenía una cláusula así en el contrato.


Esa cláusula no era para el caso Pedro León?
er_capi escribió:
destructor escribió:¿Pero no estaban obligados a quedarse con el? Yo pensaba que tenía una cláusula así en el contrato.


Esa cláusula no era para el caso Pedro León?

Ah, pues puede ser, me sonaba algo de ese estilo.
Que refugio ? En pruebas ? XD

En la comida, mi hermano de 4 años cantando el himno antiguo del Madrid...yo ya le veia en unos años en este hilo... :(
Siempre nos quedará el hilo de la eurocopa ó mundial....


...y el del Valencia para putear a Jolti [poraki] (Es coña XD )
Mario_CR9 escribió:Que refugio ? En pruebas ? XD

En la comida, mi hermano de 4 años cantando el himno antiguo del Madrid...yo ya le veia en unos años en este hilo... :(

www.el trolado.com
cloud fantasy escribió:Siempre nos quedará el hilo de la eurocopa ó mundial....


...y el del Valencia para putear a Jolti [poraki] (Es coña XD )


Si, si, coña...
Gary_Lester escribió:
cloud fantasy escribió:Siempre nos quedará el hilo de la eurocopa ó mundial....


...y el del Valencia para putear a Jolti [poraki] (Es coña XD )


Si, si, coña...


XD XD XD
Necesitamos un mediocentro, pero desde luego ese no va a ser Gago [poraki] hay que colarlo con el fichaje de Lass o Kaka', en plan bonos basura (aunque no sé cuál sería más bono basura en el caso da Kaka' XD)
Ya e bolbido bitches y tengo la tarde libre... el hilo ebe de saberlo que le daba a fin y me volvia a mitad de pagina. Esta temblando.



El basket a que hora es?
cloud_strife8 escribió:Necesitamos un mediocentro, pero desde luego ese no va a ser Gago [poraki] hay que colarlo con el fichaje de Lass o Kaka', en plan bonos basura (aunque no sé cuál sería más bono basura en el caso da Kaka' XD)


Elche - Córdoba X
CoyoteWB escribió:Ya e bolbido bitches y tengo la tarde libre... el hilo ebe de saberlo que le daba a fin y me volvia a mitad de pagina. Esta temblando.



El basket a que hora es?


Joder presidente, como vamos a echar de menos tus teclazos y tus comas. Bueno, estos chavales, yo las sigo sufriendo a diario XD
CoyoteWB escribió:El basket a que hora es?


A las 20:30 por tdp
cloud_strife8 escribió:Necesitamos un mediocentro, pero desde luego ese no va a ser Gago [poraki] hay que colarlo con el fichaje de Lass o Kaka', en plan bonos basura (aunque no sé cuál sería más bono basura en el caso da Kaka' XD)

Que dices !!! si Gago es perfecto, es el nuevo Redondo !!! [qmparto]

Madre mía !!! porque tiene que volver, no bastaba con saber que el madrid no va a fichar hasta después de la eurocopa sino que ahora encima nos rematan con Gago [mad] [buuuaaaa]

PD: Por cierto que el Jeque del Málaga no se va, que no es un Alí de turno, ya lo han dicho que están pagando lo que quedaba de los fichajes. Además de que tiene importantes negocios en Málaga. Que siga con nosotros mucho más que este año estamos en Shempions [jaja] .
daniel_5 escribió:
CoyoteWB escribió:El basket a que hora es?


A las 20:30 por tdp


De los nervios estoy ya, que ganas de que llegue la hora de la verdad.
Habeis visto el enlace que ha puesto flipe en feedback?Sabia que tenian un foro pero esto supera mis espectativas,ahora me doy cuenta del tipo de personas que pululan por aqui con la careta puesta y el puñal para clavartelo por detras.Ahora entiendo un monton de cosas que antes no tenia ni idea de lo que deciais como la dichosa frase de voy a dormir como un millencollin [+risas] que parecia que era el unico que no la pillaba y es que con este tipo de frases no habeis hecho mas que caer en su juego.No os habeis dado cuenta de que se van alli a insultar porque aqui se tienen que morder la lengua?Si en todo este tiempo no lo hubieseis seguido el juego simplemete aquello seria una cochinera en la cual se revolcarian en su propia mierda pero como saben que les dais coba,buscan protagonismo y se las suda lo que pase en eol pues es normal que se alegren,solo les ha faltado ir a canaletas a celebrarlo,tanta rabia contenida no debe ser buena y eso que esto es solo futbol que se supone que es un pasatiempos para pasar un buen rato.

En fin,cada vez comprendo mas la decision del staff de cerrar los hilos por mucho que em joda y por muchos que paguen justos por pecadores pero es que esto se ha ido de madre mucho mas de lo que pensaba.Voy a actualizar mi lista de ignorados,paso de encontrarme a segun a que personas en el resto del foro.

Y con esto me despido del hilo,en serio ha sido un placer leeros a diario :D.
Desde luego el Málaga será un equipo divertido de seguir éste año que han llegado a Europa.

Marcho a manducar.
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Ya e bolbido bitches y tengo la tarde libre... el hilo ebe de saberlo que le daba a fin y me volvia a mitad de pagina. Esta temblando.



El basket a que hora es?


Joder presidente, como vamos a echar de menos tus teclazos y tus comas. Bueno, estos chavales, yo las sigo sufriendo a diario XD

xDDDD

Pues al final voy a volver a echar de menos estos hilos. Esto es como el que se quita de fumar y en una fiesta prueba un pitillo xDDD solo que en este caso cierra la fabrica y se acabo, o sea que imposible volver a caer
A que hora es el partido en el que estará zizou en el cesped de nuevo? [amor]
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Que refugio ? En pruebas ? XD

En la comida, mi hermano de 4 años cantando el himno antiguo del Madrid...yo ya le veia en unos años en este hilo... :(

http://www.el trolado.com



FIAL!
zizou510 escribió:A que hora es el partido en el que estará zizou en el cesped de nuevo? [amor]

Cuando es eso?? [Alaa!]
Buenos días, caballeros, ¿alguna novedad en fichajes? :)
Millencolin escribió:Buenos días, caballeros, ¿alguna novedad en fichajes? :)

Si, que la Roma nos ha devuelto a Gago [jaja] [jaja]
100511 respuestas