Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:Pedazo de fiesta tenemos montada!

Imagen


Me gustaría saber cuántos OWNEDS se ha llevado este muyayo esta temporada...
Imagen
Joder con las últimas 4, 5 paginas me estoy despollando [qmparto] el gato es la risa XD XD XD [qmparto]
Black29 escribió:


A fregar joder.


Ha puesto el lavavajillas XD
Celticsfan escribió:PD.Dónde trollearás ahora?

La verdad es que se le acabo el chollo [+risas]
CoyoteWB escribió:Ahh entonces si joooooder!!! Coño es que se explican las cosas y ya es otro tema. No le pasa nada.
El mandril representa un colectivo la boca abierta representa echar bilis y guardiola bueno guardiola representa a el y sus titulos.
Voy a ir llamando al Prado pedazo de obra de arte y como utilizas las "representaciones"


Es un pensador de nuestro tiempo Imagen
zizou510 escribió:Nadie comenta lo del marca leyenda a torres? [tomaaa]



Eso en el hilo del atleti, que aqui seria flood
xirlitrons escribió:Ha puesto el lavavajillas XD

Bonito nuevo avatar xirlitrons [Alaa!]

Ya falta menos para ver al gran zizou de nuevo en accion :p
Torres el marca leyenda, cierran los hilos....

Imagen
Millencolin escribió:Pedazo de fiesta tenemos montada!

Imagen


Me gustaría saber cuántos OWNEDS se ha llevado este muyayo esta temporada...
Imagen


Con el del otro día preguntando por jugadas de Cristiano yéndose de medio equipo se aseguró el Pichichi, ya le diremos donde cae la redacción para entregarle un cacho de papel pintado con pintauñas dorado que ponga AMRCA XD
Madre mia, los que se dedicaban a revisar el hilo página a página para contestar dos semanas después van a tener trabajo este fin de semana...
zizou510 escribió:Nadie comenta lo del marca leyenda a torres? [tomaaa]

Si, que este premio va en camino de tener el mismo prestigio que el Balón de Oro, osea 0 [jaja]
Paul_Gilbert escribió:Madre mia, los que se dedicaban a revisar el hilo página a página para contestar dos semanas después van a tener trabajo este fin de semana...


Pero se encontrarán con el botón de Cerrado

Imagen
Se han "mudao" a feedback.
Paul_Gilbert escribió:Madre mia, los que se dedicaban a revisar el hilo página a página para contestar dos semanas después van a tener trabajo este fin de semana...


No te preocupes, un par de cafés y un red bull y a reportar all the night [360º]
zizou510 escribió:
xirlitrons escribió:Ha puesto el lavavajillas XD

Bonito nuevo avatar xirlitrons [Alaa!]

Ya falta menos para ver al gran zizou de nuevo en accion :p


El que es guapo , es guapo ya sabes...

Se paga a 1.05 un cabezazo del francés en bwin [amor]
josele69 escribió:
danaang escribió:
josele69 escribió:Y el flood que teneis aqui montado, una de las cosas que han dado pie al cierre de los hilos. Enhorabuena [oki]


A ver si me aclaro, el flood comienza después del aviso de que se van a cerrar.... y es una de las causas?? Y que tengas en tu firma un mandril no??

No sé si estás troleando o eres... bueno aún le tengo aprecio a mi cuenta.


Algo parecido sucedia antes del aviso del cierre, cuando de 4 paginas en este hilo, 3 y media eran puro flood.

Me alegro de la decision del cierre de los hilos, en gran parte por vuestras faltas de respeto y mofas continuas hacia el rival.


No me extraña que te alegres, no soportais ser los eternos segundones.
Aquí huele a flood...

Imagen
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Que refugio ? En pruebas ? XD

En la comida, mi hermano de 4 años cantando el himno antiguo del Madrid...yo ya le veia en unos años en este hilo... :(

http://www.el trolado.com



FIAL!

Joder coyote no me seas, que si lo pongo todo junto me salta como spam. Copias quitas el espacio y listo.
Veis? Ahora estamos llevando el ritmo que toca para alcanzar la mágica cifra, al menos que se nos recuerde como el madridismo de los 100.000 mensajes XD
CR7joss escribió:
zizou510 escribió:Nadie comenta lo del marca leyenda a torres? [tomaaa]

Si, que este premio va en camino de tener el mismo prestigio que el Balón de Oro, osea 0 [jaja]



yo creo que es un premio que se ajusta totalmente a Torres xD

MARCA LEYENDA ni de pisapapeles lo quiero.


Joder estoy viendo en la 1 la peli donde sale Charlize Theron y no se si es el peinao ese que lleva o que, pero no la he visto tan fea en mi vida.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
CoyoteWB escribió:
zizou510 escribió:Nadie comenta lo del marca leyenda a torres? [tomaaa]



Eso en el hilo del atleti, que aqui seria flood


En realidad hablar del madrid ya es considerado flood en esta web (en fin...), así que no estamos parando de floodear :-|
CoyoteWB escribió:Joder estoy viendo en la 1 la peli donde sale Charlize Theron y no se si es el peinao ese que lleva o que, pero no la he visto tan fea en mi vida.


Será "Monster", lo que van a necesitar algunos para leerse todas la páginas de este fin de semana [hallow]
Gente, os hace el fantasy de la Euro2012??? El oficial eh? Nada de mierdas piratillas. Que aquí si eres bueno pillas premios xD.

Yo ya tengo mi equipo hecho, si queréis montamos liga EOL/"F0r0".

Competimos entre nosotros y hay clasificación a nivel mundial y todo.

http://es.euro2012fantasy.uefa.com/

Teneis que registraros
No llegamos a los 10.000 ni aunque venga franky a charlar de cada jugador que se conoce.
Millencolin escribió:
CoyoteWB escribió:Joder estoy viendo en la 1 la peli donde sale Charlize Theron y no se si es el peinao ese que lleva o que, pero no la he visto tan fea en mi vida.


Será "Monster", lo que van a necesitar algunos para leerse todas la páginas de este fin de semana [hallow]


Bueno, tienen la tranquilidad de que tendrá un fin definido XD tendríamos que ir decidiendo qué queremos que salga lo último en el hilo, un gif de Indiana Jones recogiendo su sombrero bajo una puerta que se cierra es demasiado típico.
CoyoteWB escribió:
Joder estoy viendo en la 1 la peli donde sale Charlize Theron y no se si es el peinao ese que lleva o que, pero no la he visto tan fea en mi vida.


En Tv3 ponen una con Mila Kunis, está brutal esta pava.
cloud_strife8 escribió:
Millencolin escribió:
CoyoteWB escribió:Joder estoy viendo en la 1 la peli donde sale Charlize Theron y no se si es el peinao ese que lleva o que, pero no la he visto tan fea en mi vida.


Será "Monster", lo que van a necesitar algunos para leerse todas la páginas de este fin de semana [hallow]


Bueno, tienen la tranquilidad de que tendrá un fin definido XD tendríamos que ir decidiendo qué queremos que salga lo último en el hilo, un gif de Indiana Jones recogiendo su sombrero bajo una puerta que se cierra es demasiado típico.

Imagen
Ya se ha pasado por aquí nuestro colegui?

Ya decía yo que...

Imagen
sebem escribió:
cloud_strife8 escribió:tendríamos que ir decidiendo qué queremos que salga lo último en el hilo, un gif de Indiana Jones recogiendo su sombrero bajo una puerta que se cierra es demasiado típico.

Imagen


A mí me parece genial [sonrisa]
Estamos como el Madrid está temporada, queremos conseguir el record de puntos en Liga y Goles, en nuestro caso el record de páginas y mensajes [jaja] [jaja]
Dejar el flood que el mod se va a cabrear y va a cerrar los hilos... oh wait.

Bueno al menos me despido de este hilo como el único que consiguió ganar a Mario_CR9 al fifa (y varias veces [360º])

Pd: Veo que el que decía que no iba a volver por aquí vuelve con nuevas lecciones de comportamiento y nueva firma [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Millencolin escribió:Aquí huele a troll del bueno...

Imagen


FIXED!

Mucho mejor así XD .

Gracias por las continuas aportaciones de nuestro "queridos" vecinos a aumentar el número de páginas. Gracias de verdad.

Por cierto, que poco valora su cuenta...
Millencolin escribió:
CoyoteWB escribió:Joder estoy viendo en la 1 la peli donde sale Charlize Theron y no se si es el peinao ese que lleva o que, pero no la he visto tan fea en mi vida.


Será "Monster", lo que van a necesitar algunos para leerse todas la páginas de este fin de semana [hallow]


Van a tener tiempo. No no es Monster, en Monster tenia protesis aqui no, simplemente el peinado, la ropa y demas no... no le quedan bien
-OlYmPuS- escribió:
Millencolin escribió:Aquí huele a troll del bueno...

Imagen


FIXED!

Mucho mejor así XD .

Gracias por las continuas aportaciones de nuestro "queridos" vecinos a aumentar el número de páginas. Gracias de verdad.

Por cierto, que poco valora su cuenta...


bah, mientras sea flame futbolero como lo del mandril y la bilis sobre Eau de Pep, si jiXo es consecuente con sus palabras, le quitarían el ban el mismo lunes XD
IcemanSF escribió:Dejar el flood que el mod se va a cabrear y va a cerrar los hilos... oh wait.

Bueno al menos me despido de este hilo como el único que consiguió ganar a Mario_CR9 al fifa (y varias veces [360º])

Pd: Veo que el que decía que no iba a volver por aquí vuelve con nuevas lecciones de comportamiento y nueva firma [qmparto]

Varias veces o 2 hdp xDDDDD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
CR7joss escribió:Estamos como el Madrid está temporada, queremos conseguir el record de puntos en Liga y Goles, en nuestro caso el record de páginas y mensajes [jaja] [jaja]


Sí, porque el de reportes ya lo hemos batido :-|
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
cloud_strife8 escribió:
bah, mientras sea flame futbolero como lo del mandril y la bilis sobre Eau de Pep, si jiXo es consecuente con sus palabras, le quitarían el ban el mismo lunes XD


Vaya, esa es una nueva normativa entonces, no?

Recuerdo que me banearon un mes por lo mismo. Doble rase...
Mario_CR9 escribió:
IcemanSF escribió:Dejar el flood que el mod se va a cabrear y va a cerrar los hilos... oh wait.

Bueno al menos me despido de este hilo como el único que consiguió ganar a Mario_CR9 al fifa (y varias veces [360º])

Pd: Veo que el que decía que no iba a volver por aquí vuelve con nuevas lecciones de comportamiento y nueva firma [qmparto]

Varias veces o 2 hdp xDDDDD


Yo también, pero eso es fácil xD
ya hay gente registrandose para el fantasy de la euro. Quien se lo haga que me lo diga y le paso el codigo de la liga privada.
Mario_CR9 escribió:
IcemanSF escribió:Dejar el flood que el mod se va a cabrear y va a cerrar los hilos... oh wait.

Bueno al menos me despido de este hilo como el único que consiguió ganar a Mario_CR9 al fifa (y varias veces [360º])

Pd: Veo que el que decía que no iba a volver por aquí vuelve con nuevas lecciones de comportamiento y nueva firma [qmparto]

Varias veces o 2 hdp xDDDDD


Imágenes en exclusiva de Mario_CR9 tras la segunda derrota:

Imagen
sebem escribió:
cloud_strife8 escribió:
Millencolin escribió:
Será "Monster", lo que van a necesitar algunos para leerse todas la páginas de este fin de semana [hallow]


Bueno, tienen la tranquilidad de que tendrá un fin definido XD tendríamos que ir decidiendo qué queremos que salga lo último en el hilo, un gif de Indiana Jones recogiendo su sombrero bajo una puerta que se cierra es demasiado típico.

Imagen



Falta la FOTOCELULA xDDD
FrAn_CR7 escribió:
Mario_CR9 escribió:
IcemanSF escribió:Dejar el flood que el mod se va a cabrear y va a cerrar los hilos... oh wait.

Bueno al menos me despido de este hilo como el único que consiguió ganar a Mario_CR9 al fifa (y varias veces [360º])

Pd: Veo que el que decía que no iba a volver por aquí vuelve con nuevas lecciones de comportamiento y nueva firma [qmparto]

Varias veces o 2 hdp xDDDDD


Yo también, pero eso es fácil xD


En fifa 12 cuando me has ganado bastardo? Dejar de subiros al carro y hablemos del Madrid...ah no que en eol no se habla del Madrid
Por cierto, parece ser que cada vez esta mas cerca de que Carvajal pase a formar parte del 1º equipo. La verdad es que sería buena noticia, sería el nuevo ''2''
-OlYmPuS- escribió:
cloud_strife8 escribió:
bah, mientras sea flame futbolero como lo del mandril y la bilis sobre Eau de Pep, si jiXo es consecuente con sus palabras, le quitarían el ban el mismo lunes XD


Vaya, esa es una nueva normativa entonces, no?

Recuerdo que me banearon un mes por lo mismo. Doble rase...


Lo tienes en la primera página del hilo, pone que los bans por faltas leves causadas aquí (entiendo el flame futbolero como leve) serán indultados el lunes al cerrar los hilos.
Me podeis pasar un link del foro o algo. ya que nos quedamos sin hilo... gracias.
Parad ya con el flood, que nos cierran el hilo...

Imagen
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
Yo también, pero eso es fácil xD


En fifa 12 cuando me has ganado bastardo? Dejar de subiros al carro y hablemos del Madrid...ah no que en eol no se habla del Madrid

Desde cuándo se habla del madrid en este hilo? No cambies de tema XD

Y bueno, dos veces ya son varias no? [+risas] Además en el 11 te gané otra creo, ya tengo mi triplete particular.
Al final voy a tener que sacar la reportadora y reportar a to dios,nos quedaremos sin hilo por la tontería....
Imagen

[poraki]
Mario_CR9 escribió:
FrAn_CR7 escribió:
IcemanSF escribió:Dejar el flood que el mod se va a cabrear y va a cerrar los hilos... oh wait.

Bueno al menos me despido de este hilo como el único que consiguió ganar a Mario_CR9 al fifa (y varias veces [360º])

Pd: Veo que el que decía que no iba a volver por aquí vuelve con nuevas lecciones de comportamiento y nueva firma [qmparto]


Yo también, pero eso es fácil xD


En fifa 12 cuando me has ganado bastardo? Dejar de subiros al carro y hablemos del Madrid...ah no que en eol no se habla del Madrid


Al principio del Fifa 12 te gane uno fijo, lo que pasa que ya dejamos de echarnos esos 1 vs 1 sin camiseta. Cuando quieras te reto premoh.
Vaya pareja de mediocentros que me he montado. Kedhira-X.Alonso

Voy a ganar el fantasy de calle!! xDD
Mario_CR9 gana al fifa porque siempre se pide al barça y hace el cheat de la jaula,asi ganamos todos mario [poraki]
100511 respuestas