Hilo del Madridismo

Jolti135 escribió:Me pido ser moderador en ese foro conjunto, acepto sobornos. XD


Doy por hecho que te vienes eh, al menos que nos visites de vez en cuando XD
Falkiño escribió:Si ponemos a hereze de moderador siempre baneará a Tito y a Rosell cuando se inscriban cada vez que hagamos un mal partido [mad]



Salu2!

Buscas Mod? No busques más, hoy es tu dia de suerte...
cloud_strife8 escribió:Joder, Jolti, estás hecho para ese papel XD (siempre que te quites esos restos de merengue de la camiseta [hallow] )

Yo sólo digo que ya me voy apuntando nombres para una primera hornada de baneos... xD

Falkiño escribió:Ya te mencioné junto a Hispalense para ese foro Jolti XD
Aunque no seáis ni culés ni merengues sois los más asiduos a los hilos y siempre está bien leer lo que opináis.

Podría estar bien. [oki] Pero bueno, mientras no le metáis mucha caña al Valencia, que ya me conocéis... n-nU
Yo creo que sera un desastre pero bueno. Lo que sea esperarse al lunes, nada de escribir alli lo contais aqui xD
CR7joss escribió:Yo pienso que la idea es bueno, el problema vendría cuando Madrid y Barça se enfrentasen y hubiera alguna polémica, ya sea decisiones arbitrales, acciones-palabras-gestos de jugadores y declaraciones de entrenadores u otras partes.
Yo creo que sería bastante difícil de mantener pero bueno, nada es imposible [oki]

Tenemos la ventaja de que a diferencia de los moderadores, aquí nos conocemos todos o casi todos, así que será relativamente fácil ver quien busca folón y quien no, y llegado el peor de los casos pues evidentemente se tomará alguna medida, la idea es que sea totalmente libre pero obviamente eso no significa que se permitan insultos entre usuarios, etc...
CoyoteWB escribió:Yo creo que sera un desastre pero bueno. Lo que sea esperarse al lunes, nada de escribir alli lo contais aqui xD


Vente hombre,te hacemos presidente de honor XD
cloud fantasy escribió:
CoyoteWB escribió:Yo creo que sera un desastre pero bueno. Lo que sea esperarse al lunes, nada de escribir alli lo contais aqui xD


Vente hombre,te hacemos presidente de honor XD


A Coyote lo pones presidente del hilo y ya lo tienes contento XD
The Pally escribió:
Rokzo escribió:
CR7joss escribió:Yo pienso que la idea es bueno, el problema vendría cuando Madrid y Barça se enfrentasen y hubiera alguna polémica, ya sea decisiones arbitrales, acciones-palabras-gestos de jugadores y declaraciones de entrenadores u otras partes.
Yo creo que sería bastante difícil de mantener pero bueno, nada es imposible [oki]


Bueno, algo se podrá hacer XD

Los días de clásico se prohiben nuevos registros de usuario e incluso se podría limitar a los usuarios a que sólo puedan entrar en su hilo, vamos, será por opciones :P

Pero claro, sólo se haría si os parece buena idea, yo la verdad es que lo prefiero antes que irnos cada uno por su lado.


No me parece mala idea, teniendo un control decente para evitar que entrasen desgraciados, porque joder, he leido el link ese que han puesto en feedback al otro foro y al leer al subnormal ese que se crea los clones cada dos por tres reirse de alguien por una minusvalia me han entrado ganas de darle una paliza, y eso en internet no me había pasado nunca (que soy muy pacífico, leches), si se puede hacer un sitio donde ese tipo de gente no pueda entrar contad conmigo, eso sí, el host gratuito que no sea el mismo que el del foro de juanje que tiene menos aguante que Kaká de carrilero.



Me gusta tu coche, es nuevo no? xDDDDD
Jolti135 escribió:
cloud_strife8 escribió:Joder, Jolti, estás hecho para ese papel XD (siempre que te quites esos restos de merengue de la camiseta [hallow] )

Yo sólo digo que ya me voy apuntando nombres para una primera hornada de baneos... xD


Nah, si yo reconozco que la culpa es nuestra, que te hemos contaminado xD Pero se te ve lo bastante íntegro como para volver a ser 100% valencianista [sonrisa]
Coyote es nuestro juan cuesta XD
Peña que es un foro libre no un campo de batalla xD
Además casi todos nos conocemos ya y como siempre, que sea libre no es sinónimo de caos. Hay normas de convivencia básicas en cualquier entorno (trabajo, estudios, familia) que se siguen aplicando en un foro, como lo de insultos y demás.

El ambiente en una comunidad lo crean quienes la forman, si nosotros mismos sabemos comportarnos no habrá problema ninguno. Que además muchos tenemos pelos en los huevos ya y no somos críos.


Salu2!
A mí me parece una buena idea :)
Habra boton de reportar ?
CoyoteWB escribió:Yo creo que sera un desastre pero bueno. Lo que sea esperarse al lunes, nada de escribir alli lo contais aqui xD

es una posibilidad pero por intentarlo que no quede, si hemos podido sobrevivir aquí durante tantos años bien lo podremos hacer en otro sitio.
A mi parece buena idea al menos el intentarlo, creo que hay gente suficiente sin malas intenciones, como para que funcione.
Yo creo que mientras posteemos los verdaderamente habituales no habrá problemas. o-o ¿Habrá sistema de verificación o algo así? Porque si vamos a salir de la sartén para caer en las brasas... <_< Desde luego si estáis los 30-40 habituales de ambos bandos y luego varios de otros equipos como Hispa o yo no habrá problema alguno.
Cuando este montado pasarme la dirección.

Ya que veo a Jolti por aqui digo que se podrían poner mas hilos ademas de madrid y barça, como por ejemplo un hilo del valencia y de los equipos que quiera la gente.

Va a ser una pena el cierre de estos hilo pero esta idea me gusta.

CoyoteWB escribió:Yo creo que sera un desastre pero bueno. Lo que sea esperarse al lunes, nada de escribir alli lo contais aqui xD
Teniendo el control total no debe ser un desastre, quien la lie fuera.

Propongo tambien que haya algun tipo de grupo de gente que sea los que tomen las decisiones de echar a alguien definitivamente.

A los troll que se les expulse del tiron, pero a otro tipo de personas que van al limite deberia hacerse algun tipo de consenso para expulsarlos.

Porque si se expulsa a un tio por decir por ejemplo messi enano dejaríamos el listón muy bajo.

Y si dejamos el liston muy alto (como estamos aqui) la cosa tp funcionarían muy bien.
Exacto,si posteamos los habituales no habrá problema.Almenos se intenta y si no sale bien pues nada.
Que sea un foro público no quiere decir que se permita cualquier cosa, las normas serán muy parecidas a las de aquí que conste.

Tenemos la ventaja de que nos conocemos entre todos, y que al ser un foro más limitado podemos tomar más medidas en caso de problemas, como digo, los dias de clásicos se prohibe el registro de nuevos usuarios y se eliminan usuarios con menos de "x" mensajes para evitar ataques de clones, y se limita el acceso a su subforo, por ejemplo.


Los hilos cada uno podrá crear el que quiera, faltaría más XD
Jolti135 escribió:Yo creo que mientras posteemos los verdaderamente habituales no habrá problemas. o-o ¿Habrá sistema de verificación o algo así? Porque si vamos a salir de la sartén para caer en las brasas... <_< Desde luego si estáis los 30-40 habituales de ambos bandos y luego varios de otros equipos como Hispa o yo no habrá problema alguno.


Por eso digo; como dice shinigamizamp hay bastante gente con buena actitud en ambos lados como para que la idea funcione perfectamente.
Habrá que avisar a Hispa también por si le interesa, aunque sea para comernos la oreja con el rugby XD


Salu2!
Jolti135 escribió:Yo creo que mientras posteemos los verdaderamente habituales no habrá problemas. o-o ¿Habrá sistema de verificación o algo así? Porque si vamos a salir de la sartén para caer en las brasas... <_< Desde luego si estáis los 30-40 habituales de ambos bandos y luego varios de otros equipos como Hispa o yo no habrá problema alguno.


Se pueden mandar MPs aquí en EOL a los mods/admins de allí con el nick que hayamos usado para registrarnos allí, cualquier nick no recibido por MP se banea/elimina la cuenta. Eso al menos mientras sea éxodo desde aquí, si lo acba encontrando nueva gente ya se hará de otra forma.
El que la líe a tomar por culo,golpe de remo y listo XD
cloud fantasy escribió:Coyote es nuestro juan cuesta XD



Si porque me cuesta escribir ya en estos hilos XDDD en el otro foro apenas he posteado y aqui porque van a cerrar y todos los buenos ratos q en su momento pase aqui se merecen pues que postee por ultima vez
jas1 escribió:Ya que veo a Jolti por aqui digo que se podrían poner mas hilos ademas de madrid y barça, como por ejemplo un hilo del valencia y de los equipos que quiera la gente.

No creo que sea necesario, Jas. Sólo se cierran los hilos merengue y culé y por tanto son los únicos que deben "buscarse la vida", el resto seguimos aquí.

Pero vamos, lo que venís diciendo varios a raíz de lo que yo he comentado, que si es "pseudo-exclusivo" no habrá ningún problema jamás, aquí nos conocemos todos de hace varios años ya, puede haber algún piquecillo, pero vamos, no creo que sea nada grave.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La idea es buena, pero me temo que no llegará a buen puerto.

Una convivencia entre merengues y culés, a la larga, acaba sucumbiendo. Encontrar el término medio entre el radicalismo y el libre albedrío es muy complicado.
Qué negatividad, así queréis ganar la décima? Vaya espíritu
-OlYmPuS- escribió:La idea es buena, pero me temo que no llegará a buen puerto.

Una convivencia entre merengues y culés, a la larga, acaba sucumbiendo. Encontrar el término medio entre el radicalismo y el libre albedrío es muy complicado.

Yo tampoco creo que se consiga...pero habrá que intentarlo, ¿no? XD

Contad conmigo para el foro ;)
Rokzo escribió:Qué negatividad, así queréis ganar la décima? Vaya espíritu

LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Algún día... [angelito] Allá por el 2086 o así... xD
Rokzo escribió:Qué negatividad, así queréis ganar la décima? Vaya espíritu


Está claro que no tiene actitud madridista XD
Aquí los pesimistas somos nosotros, no nos robéis el espíritu culé xD


Salu2!
Jolti135 escribió:
Rokzo escribió:Qué negatividad, así queréis ganar la décima? Vaya espíritu

LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Algún día... [angelito] Allá por el 2086 o así... xD


Paciencia, amigo ché, con las cuentas saneadas podréis empezar a pensar en un proyecto deportivo ganador ;)
21 mensajes para 97000 yo creo que a 98000 llegamos eh? xD
Dejo mi ultimo granito por esta tarde.
CoyoteWB escribió:Me gusta tu coche, es nuevo no? xDDDDD


Me acabas de descolocar cosa mala.
Pues leyendo todas vuestras opiniones a mi tambien me parece buena idea el foro "comunitario" siempre y cuando nos respetemos. Para el tema de los trolls la idea de mandar MP's desde aquí a los que sean admins del otro foro con nuestro nick actual lo encuentro efectivo la verdad.

¡Saludos!
Puede salir porque lo vamos a controlar nosotros, si entre todos ponemos las normas decimos donde están lo limites y aceptamos determinadas bromas y tal no tiene porque pasar nada. Solo hay que dejar claras las normas.

Un foro con madridistas y cules es mas interesante que uno solo de cules o uno solo de madridistas.
¿Como va la cosa? ¿llegamos a 10.000?
jas1 escribió:Puede salir porque lo vamos a controlar nosotros, si entre todos ponemos las normas decimos donde están lo limites y aceptamos determinadas bromas y tal no tiene porque pasar nada. Solo hay que dejar claras las normas.

Un foro con madridistas y cules es mas interesante que uno solo de cules o uno solo de madridistas.


Exactamente
sebem escribió:Dejo mi ultimo granito por esta tarde.



no vas a ver el basket? buuuuuuuu buuuuuu
kolombo escribió:¿Como va la cosa? ¿llegamos a 10.000?


Tendría que mantenerse el pico de ritmo de hoy durante todo el tiempo que queda, es chungo. Pero aún así, a 98000 o asi llegamos seguro.

Mierda, tenia que haber esperado a un post más y inaugurar la página 9700 ( o 1940 XD)
CoyoteWB escribió:
sebem escribió:Dejo mi ultimo granito por esta tarde.



no vas a ver el basket? buuuuuuuu buuuuuu

Lo veo pero no en casa xD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Si yo creer; creo, aunque eso no quita que lo vea complicado.
Quedan 8 bueno quedaban xDDD
Que manera de escribir teneis,se va uno un rato y me encuentro más de 5 paginas,a 50 mensajes por pagina XD

Hoy sabado,sabado de Basquet,primero el Madrid y luego los Spurs a las 2 de la noche,esperemos que salga todo bien,primero el Madrid en la final,y luego San Antonio dejando practicamente la serie finiquitada.

Sobre Gago,solo espero no verlo ni en pretemporada,que mania que le tengo a este jugador.
Sanchez escribió:Que manera de escribir teneis,se va uno un rato y me encuentro más de 5 paginas,a 50 mensajes por pagina XD

Hoy sabado,sabado de Basquet,primero el Madrid y luego los Spurs a las 2 de la noche,esperemos que salga todo bien,primero el Madrid en la final,y luego San Antonio dejando practicamente la serie finiquitada.

Sobre Gago,solo espero no verlo ni en pretemporada,que mania que le tengo a este jugador.



A las 2? no es a las 3?
Yo sigo con el EOL marikita de 10 mensajes por pagina...

Imagen
Sanchez escribió:Que manera de escribir teneis,se va uno un rato y me encuentro más de 5 paginas,a 50 mensajes por pagina XD

Hoy sabado,sabado de Basquet,primero el Madrid y luego los Spurs a las 2 de la noche,esperemos que salga todo bien,primero el Madrid en la final,y luego San Antonio dejando practicamente la serie finiquitada.

Sobre Gago,solo espero no verlo ni en pretemporada,que mania que le tengo a este jugador.



Tal y como se lo quitó Mourinho de encima, creo que podemos estar tranquilos en que no va a ponerse la camiseta en un partido oficial.

Este de aquí abajo tiene número redondo
Imagen
97000 mensajes pero 96999 respuestas
100511 respuestas