Hilo del Madridismo

Yo desde que me pillé la PS3 me hice a la segunda mano y a mi esas cosas ya me dan igual.
Paul_Gilbert escribió:Imagen


Lolo Jones, atleta estadounidense de 29 años ha declarado hoy en Twitter que es virgen y se reserva para el día que se case. Dificil a día de hoy encontrar una titi así nueva a estrenar :D



otra estadounidense virgen antes del matrimonio.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me recuerda al anuncio de:

Imagen
Esto es flipante, en las fiestas de la barriada de al lado están poniendo Green Day [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lostzilla escribió:
kolombo escribió:Yo veo al día y leo el quinto libro... esto va para los que hayan leído ya lo que está pasando en la serie emitida por el +
¿Soy yo o se están pasando por el forro de los cojones algunos personajes y situaciones y además se inventan otras?


Sobre todo Robb y Dany. La segunda se entiende porque su historia es una mierda en el segundo libro y había que rellenar, pero es que a Robb lo han ennovio con un personaje inventado. A saber en qué quedará eso.



Yo creo que al final se han cepillado a la novia del libro y han puesto a la de Volantis, recuerda que en el libro se casa con su "enfermera".
mrt escribió:
Paul_Gilbert escribió:Imagen


Lolo Jones, atleta estadounidense de 29 años ha declarado hoy en Twitter que es virgen y se reserva para el día que se case. Dificil a día de hoy encontrar una titi así nueva a estrenar :D



otra estadounidense virgen antes del matrimonio.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




SI ha cambio de tirartela hay que casarse lo mismo no trae cuenta. Jdoer asi me gusta que escribais tanto que no me tiempo a mi pq tengo que leer.
Paul_Gilbert escribió:Imagen


Lolo Jones, atleta estadounidense de 29 años ha declarado hoy en Twitter que es virgen y se reserva para el día que se case. Dificil a día de hoy encontrar una titi así nueva a estrenar :D


No visteis lo del AS del viernes?

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_2/Tes

A mí me pasa justo al revés...
mrt escribió:otra estadounidense virgen antes del matrimonio.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ten en cuenta que estos son los que no cuentan el anal como perder la virginidad...
Como decia un amigo, si esta buena y es virgen o miente o esconde algo entre las piernas...
Por cierto Gago ha dicho algo respecto a su regreso al Madrid:

Imagen


[jaja] [jaja] [jaja]
Zespris escribió:
mrt escribió:otra estadounidense virgen antes del matrimonio.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ten en cuenta que estos son los que no cuentan el anal como perder la virginidad...



Muy agudo xDDDDD tiene que tener el culo mas abierto que el tunel bajo el canal de la mancha xD
sebem escribió:Como decia un amigo, si esta buena y es virgen o miente o esconde algo entre las piernas...


Eh que a mi me dijeron que estaban esperando al hombre adecuado... [qmparto]
mrt escribió:
Paul_Gilbert escribió:Imagen


Lolo Jones, atleta estadounidense de 29 años ha declarado hoy en Twitter que es virgen y se reserva para el día que se case. Dificil a día de hoy encontrar una titi así nueva a estrenar :D



otra estadounidense virgen antes del matrimonio.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lolo Jones: Hay muchos hombres que me han tentado, que me han dicho que si tengo sexo correré más rápido

Madre mia menudas tácticas que utilizan algunos. XD XD XD
CoyoteWB escribió:Hoy es el programa 2000 de La Rosa de los Vientos. Ultimamente no lo escuchaba pero hoy tenia qu ehacerlo, eos si hecho de menos a Cebrian muchisimo, pero mucho , mucho. Que vida mas puta e injusta



EDITO: Joder que era el 21000 casi no me entero xDDDD


Conectado me encuentro, bueno lo de la camiseta [carcajad]
Zespris escribió:
sebem escribió:Como decia un amigo, si esta buena y es virgen o miente o esconde algo entre las piernas...


Eh que a mi me dijeron que estaban esperando al hombre adecuado... [qmparto]



xDDDDDD
CR7joss escribió:Por cierto Gago ha dicho algo respecto a su regreso al Madrid:
Imagen
[jaja] [jaja] [jaja]


Siento deciros que está haciendo un buen partido [sonrisa]
Gary_Lester escribió:Imagen


Imagen
Los partidos de la Euro seran todos en abierto ?
Sorry por el offtopic
Mario_CR9 escribió:Los partidos de la Euro seran todos en abierto ?
Sorry por el offtopic


En principio los echan por la NOS1, así que supongo que sí.
Mario_CR9 escribió:Los partidos de la Euro seran todos en abierto ?
Sorry por el offtopic


En energy y t5


Enorme! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡¡¡Niño maravilla!!!!
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Imagen


Imagen


Imagen

Mario_CR9 escribió:Los partidos de la Euro seran todos en abierto ?
Sorry por el offtopic


Reportado
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RqDd3lL7KUk

Es buenisimo. El que le mete ficha a la tia con novio es la risa.
Entro, veo que a Zespris le pusieron una excusa mala porque no se lo querían follar ni por wifi, y que acabó comiendo regaliz negro en un país en elque comparan el regaliz con los penes y en el que hay una importante comunidad de raza negra y me voy.
Toldo escribió:Hola gaggy


Joder que clon más viejo, podrias ser presidente de un hilo por un dia y todo.
Gary_Lester escribió:ImagenImagen


Jajajajajaja
Jukem escribió:Entro, veo que a Zespris le pusieron una excusa mala porque no se lo querían follar ni por wifi, y que acabó comiendo regaliz negro en un país en elque comparan el regaliz con los penes y en el que hay una importante comunidad de raza negra y me voy.


Eh que ayer me dijeron que tenía bonita dentadura y que mi nombre era precioso. Me marcó mucho. Sobretodo lo del nombre. Es la primera persona que me lo dice, hasta yo pienso que tengo un nombre horrible.
Zespris escribió:http://www.youtube.com/watch?v=RqDd3lL7KUk


muy bueno [carcajad]
Zespris escribió:
Jukem escribió:Entro, veo que a Zespris le pusieron una excusa mala porque no se lo querían follar ni por wifi, y que acabó comiendo regaliz negro en un país en elque comparan el regaliz con los penes y en el que hay una importante comunidad de raza negra y me voy.


Eh que ayer me dijeron que tenía bonita dentadura y que mi nombre era precioso. Me marcó mucho. Sobretodo lo del nombre. Es la primera persona que me lo dice, hasta yo pienso que tengo un nombre horrible.


La verdad es que hay que tener valor para ponerle a tu hijo...
La que tenéis aqui montada,uno entra a hablar de futbol y nada mas que offtopic,reportados todos :o

por cierto,coyote dimisión :p
Zespris escribió:Eh que ayer me dijeron que tenía bonita dentadura y que mi nombre era precioso. Me marcó mucho. Sobretodo lo del nombre. Es la primera persona que me lo dice, hasta yo pienso que tengo un nombre horrible.


Hombre, Zespris no es que sea muy bonito...[tomaaa]
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:
Gary_Lester escribió:Imagen


Imagen


Imagen

Mario_CR9 escribió:Los partidos de la Euro seran todos en abierto ?
Sorry por el offtopic


Reportado



Fue hace casi un año, en una tierra muy bonita, estaban de fiesta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


TOOOOODAS LOOOCAAAAS
Millencolin escribió:
Grifox escribió:
Millencolin escribió:Por cierto, ¿alguno veis Misfits? Acabo de terminar la segunda temporada y me está pareciendo buenísima [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Yo XD. Probablemente sea de mis series favoritas, aunque...bueno, ya cuando veas la tercera temporada comentamos XD


También se ha convertido en una de mis series favoritas y eso que no tenía grandes expectativas. Empezaré con la tercera temporada en Julio, que he visto las dos primeras en 3 días [carcajad]

¿Te has visto el especial de Navidad y el de Las Vegas?
El de Las Vegas...
es el capi de despedida de cierto personaje, con la presentación del que le sustituye en la tercera temporada

Mi escena favorita con diferencia [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=7EKf8CDbSzo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:
Jukem escribió:Entro, veo que a Zespris le pusieron una excusa mala porque no se lo querían follar ni por wifi, y que acabó comiendo regaliz negro en un país en elque comparan el regaliz con los penes y en el que hay una importante comunidad de raza negra y me voy.


Eh que ayer me dijeron que tenía bonita dentadura y que mi nombre era precioso. Me marcó mucho. Sobretodo lo del nombre. Es la primera persona que me lo dice, hasta yo pienso que tengo un nombre horrible.

Y no le preguntaste que si queria regaliz?
Lo de las estadounidenses de cierta edad que llegan virgenes al matrimonio... lo que no cuentan es la cantidad de cochinadas que hacen para paliar esa carencía y que el novio no la mande a tomar por.... (nunca mejor dicho).
cloud fantasy escribió:La que tenéis aqui montada,uno entra a hablar de futbol y nada mas que offtopic,reportados todos :o

por cierto,coyote dimisión :p


aqui nunca se a hablado de fupbol, solo se insulta, se floodea, spammea y se intenta poner tias en bolas [sati]
Millencolin escribió:
Zespris escribió:Eh que ayer me dijeron que tenía bonita dentadura y que mi nombre era precioso. Me marcó mucho. Sobretodo lo del nombre. Es la primera persona que me lo dice, hasta yo pienso que tengo un nombre horrible.


Hombre, Zespris no es que sea muy bonito...[tomaaa]


Mi nombre sólo lo comparto con pocas personas, como un rey Checo loco y alguien que mandamos a Eurovisión hace unos años con una miniguitarra... y creeme, me han dicho ya tantas cosas acerca de él que uno se lo acaba tomando con humor.

Gary/Coyote: No me lo recordeis, que eso fue peor que el gol de Abreu.
CoyoteWB escribió:Fue hace casi un año, en una tierra muy bonita, estaban de fiesta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando solo habia dos sitios en el coche y Franky yo dijimos: "Bomba de huo, maricón el último!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

TOOOOODAS LOOOCAAAAS[/quote]
cloud fantasy escribió:La que tenéis aqui montada,uno entra a hablar de futbol y nada mas que offtopic,reportados todos :o

por cierto,coyote dimisión :p


Coyote ha dimitido hasta en su casa ya.
Bueno chavales ahí os dejo, que se me ha asomado la parienta por la puerta a decirme que no tarde mucho en irme a la cama y eso en el lenguaje de las mujeres significa " me voy a acostar sin tanga ".



Sed buenos !!!
Ah pero Zespris es un nombre ? Puf lo siento tio
Millencolin escribió:
Zespris escribió:Eh que ayer me dijeron que tenía bonita dentadura y que mi nombre era precioso. Me marcó mucho. Sobretodo lo del nombre. Es la primera persona que me lo dice, hasta yo pienso que tengo un nombre horrible.


Hombre, Zespris no es que sea muy bonito...[tomaaa]



Pues de todos los que tiene ese es el mas bonito, asi que imagina [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los partidos de la Euro seran todos en abierto ?
Sorry por el offtopic
Buenas a todos ¿Qué tal la cosa? ¿Ha muerto ya Franco? ¿Marco encontró a su mamá? ¿Ha ganado una Copa de Europa por fin el Barça? ¿Se han inventado ya los WC?


Salu2!
sebem escribió:
Zespris escribió:
Jukem escribió:Entro, veo que a Zespris le pusieron una excusa mala porque no se lo querían follar ni por wifi, y que acabó comiendo regaliz negro en un país en elque comparan el regaliz con los penes y en el que hay una importante comunidad de raza negra y me voy.


Eh que ayer me dijeron que tenía bonita dentadura y que mi nombre era precioso. Me marcó mucho. Sobretodo lo del nombre. Es la primera persona que me lo dice, hasta yo pienso que tengo un nombre horrible.

Y no le preguntaste que si queria regaliz?


Me agregó al facebook [ayay] , creo que en este país es el equivalente a que si le doy 10 tulipanes al padre puedo pedir su mano.
Zespris escribió:
Millencolin escribió:
Zespris escribió:Eh que ayer me dijeron que tenía bonita dentadura y que mi nombre era precioso. Me marcó mucho. Sobretodo lo del nombre. Es la primera persona que me lo dice, hasta yo pienso que tengo un nombre horrible.


Hombre, Zespris no es que sea muy bonito...[tomaaa]


Mi nombre sólo lo comparto con pocas personas, como un rey Checo loco y alguien que mandamos a Eurovisión hace unos años con una miniguitarra... y creeme, me han dicho ya tantas cosas acerca de él que uno se lo acaba tomando con humor.

Gary/Coyote: No me lo recordeis, que eso fue peor que el gol de Abreu.


Es un milagro que yo me acuerde de eso, entre unas cosas y otras, record de horas sin dormir inside.
100511 respuestas