Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:Ah pero Zespris es un nombre ? Puf lo siento tio



Ojalaaaa xD
Paul_Gilbert escribió:Bueno chavales ahí os dejo, que se me ha asomado la parienta por la puerta a decirme que no tarde mucho en irme a la cama y eso en el lenguaje de las mujeres significa " me voy a acostar sin tanga ".



Sed buenos !!!



eso en el lenguaje de las mujeres significa: "que dejes el ordenador de una puta vez o no pinchas en un mes"
Gary_Lester escribió:
CoyoteWB escribió:Fue hace casi un año, en una tierra muy bonita, estaban de fiesta.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuando solo habia dos sitios en el coche y Franky yo dijimos: "Bomba de huo, maricón el último!" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Tengo botella de agua de que me importe?

¿Qué opinas de la incorporación de Teodosic al RMNBA?
mrt escribió:
cloud fantasy escribió:La que tenéis aqui montada,uno entra a hablar de futbol y nada mas que offtopic,reportados todos :o

por cierto,coyote dimisión :p


aqui nunca se a hablado de fupbol, solo se insulta, se floodea, spammea y se intenta poner tias en bolas [sati]


Es cierto,solo 4 gatos son los que habla de futbol y no hacen nada de eso [sati]
Paul_Gilbert escribió:Bueno chavales ahí os dejo, que se me ha asomado la parienta por la puerta a decirme que no tarde mucho en irme a la cama y eso en el lenguaje de las mujeres significa " me voy a acostar sin tanga ".



Sed buenos !!!

Venga Maestro. Valor y al toro.
CoyoteWB escribió:
Mario_CR9 escribió:Ah pero Zespris es un nombre ? Puf lo siento tio



Ojalaaaa xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Mario_CR9 escribió:Ah pero Zespris es un nombre ? Puf lo siento tio



Ojalaaaa xD


No lo sabéis, pero una vez tuve que enseñar mi DNI porque alguien no se creía que ese fuera mi nombre de verdad...
mrt escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno chavales ahí os dejo, que se me ha asomado la parienta por la puerta a decirme que no tarde mucho en irme a la cama y eso en el lenguaje de las mujeres significa " me voy a acostar sin tanga ".



Sed buenos !!!



eso en el lenguaje de las mujeres significa: "que dejes el ordenador de una puta vez o no pinchas en un mes"


Discrepo. El lenguaje de las mujeres es indescifrable. Sólo ella sabe lo que quería decir. Las mujeres son como el Corán: no se entienden, se interpretan.


Salu2!
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:
Mario_CR9 escribió:Ah pero Zespris es un nombre ? Puf lo siento tio



Ojalaaaa xD


No lo sabéis, pero una vez tuve que enseñar mi DNI porque alguien no se creía que ese fuera mi nombre de verdad...


Coño, pues no es tan raro.
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:
Mario_CR9 escribió:Ah pero Zespris es un nombre ? Puf lo siento tio



Ojalaaaa xD


No lo sabéis, pero una vez tuve que enseñar mi DNI porque alguien no se creía que ese fuera mi nombre de verdad...



Deberias plantearte cambiartelo por otro, una cosa con mas empaque y gusto. Algo asi como


Destroyer Moustache Jr o en su defecto 44672345560
Zespris escribió:
CoyoteWB escribió:
Mario_CR9 escribió:Ah pero Zespris es un nombre ? Puf lo siento tio



Ojalaaaa xD


No lo sabéis, pero una vez tuve que enseñar mi DNI porque alguien no se creía que ese fuera mi nombre de verdad...


si llegamos al mensaje 100000 tienes que decirnos tu nombre
A mi no me suena tan raro, de crio debia ser la risa pero ya despues...
Grifox escribió:¿Te has visto el especial de Navidad y el de Las Vegas?
El de Las Vegas...
es el capi de despedida de cierto personaje, con la presentación del que le sustituye en la tercera temporada


Sí, los he visto los dos. Buenísimos [amor]

Grifox escribió:Mi escena favorita con diferencia [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=7EKf8CDbSzo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Nathan es un pedazo de personaje, cada frase que dice es un puntazo. Esa escena es la hostia [carcajad]
madre mia que baile le esta pegando argentina a los ecuatorianos, 4-0 y con buen futbol..
Ya, pero esa vez me jodió. Y luego que nadie sabe escribirlo bien, tengo un bonito diploma de una carrera de patines de hielo que tiene dos faltas en el nombre. Dos faltas. Se dice pronto. Ni mi jefe lo sabe escribir bien.

Destroyer Moustache claramente.

mrt: lo dije más arriba, soy tocayo de http://www.youtube.com/watch?v=uRQhZtbm97I
Zespris escribió:Ya, pero esa vez me jodió. Y luego que nadie sabe escribirlo bien, tengo un bonito diploma de una carrera de patines de hielo que tiene dos faltas en el nombre. Dos faltas. Se dice pronto. Ni mi jefe lo sabe escribir bien.

Destroyer Moustache claramente.

mrt: lo dije más arriba, soy tocayo de http://www.youtube.com/watch?v=uRQhZtbm97I



joder, me habias asustado. Seguro que he tenido mas cachondeo yo con mi nombre que tu con el tuyo [carcajad]
El prefiere que lo llamen Vilches.

Imagen
Te han dicho "nunca le pondría tu nombre a alguien que quisiera", para luego darse cuenta de lo que han dicho y pasarse 5 minutos pidiendote perdón? [qmparto]
Gary_Lester escribió:El prefiere que lo llamen Vilches.

Imagen

Buen olor a aceite y a cerdos en ese pueblo.
Zespris escribió:Te han dicho "nunca le pondría tu nombre a alguien que quisiera", para luego darse cuenta de lo que han dicho y pasarse 5 minutos pidiendote perdón? [qmparto]

Joder esa es buenisima, se la voy a decir a una amiga el lunes que se llama josefina.

Esa fue premeditada, no se te ocurre asi como asi.
yo creo que los hilos volveran a estar abiertos a mediados de agosto, los dueños de esta pagina no van a querer perder los varios duros que genarn solo estos hilos.

Es que es ridiculo, que se cierran porque es un foro de consolas y etc.. entonces que hace abierto miscelanea en general?

joder sigo cabreado con esto

PD: Gran partido del pipa
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:El prefiere que lo llamen Vilches.

Imagen

Buen olor a aceite y a cerdos en ese pueblo.


Sabia que te estaba invocando.
Eh pues bonito nombre la verdad


No lo pienso en absoluto, es por quedar bien
Falkiño escribió:
mrt escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno chavales ahí os dejo, que se me ha asomado la parienta por la puerta a decirme que no tarde mucho en irme a la cama y eso en el lenguaje de las mujeres significa " me voy a acostar sin tanga ".



Sed buenos !!!



eso en el lenguaje de las mujeres significa: "que dejes el ordenador de una puta vez o no pinchas en un mes"


Discrepo. El lenguaje de las mujeres es indescifrable. Sólo ella sabe lo que quería decir. Las mujeres son como el Corán: no se entienden, se interpretan.


Salu2!

Tu lo has dicho :o y como las interpretes mal, ponte a temblar
Anda, otro de Chernovilches?
Mario vete al Pont Aeri que hay concurso de vídeos del PES
Muyayo me estoy poniendo nostalgico :(
Paulescu escribió:madre mia que baile le esta pegando argentina a los ecuatorianos, 4-0 y con buen futbol..


¿Quién ha marcado el cuarto gol? Es que me lo he perdido...[tomaaa]
Gary_Lester escribió:Sabia que te estaba invocando.

Estaba aquí agazapado entre la maleza. xD

Esquemitas de entidad-relación de los coj..., quién se acuerda de hacer esto ya.
Gary_Lester escribió:Muyayo me estoy poniendo nostalgico :(


:Tsonga:
Zespris escribió:Te han dicho "nunca le pondría tu nombre a alguien que quisiera", para luego darse cuenta de lo que han dicho y pasarse 5 minutos pidiendote perdón? [qmparto]



hay gente pa to, ahora en serio, no lo veo tan malo
Oye ya que estamos nos hacemos la porra de la final de la euro y el ganador?
Millencolin escribió:
Paulescu escribió:madre mia que baile le esta pegando argentina a los ecuatorianos, 4-0 y con buen futbol..


¿Quién ha marcado el cuarto gol? Es que me lo he perdido...[tomaaa]


Jugadón de Messi a lo Barça y termina marcando Di María.


Salu2!
en el hilo del barcelonismo he leído algo de un foro común , es decir no las cuevas o f0r0s actuales, sino compartido, al fin en que quedó eso?
97482...

Aquí os dejo, a ver por dónde andamos mañana!
Toldo escribió:Mario vete al Pont Aeri que hay concurso de vídeos del PES

Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Toldo escribió:
Gary_Lester escribió:Muyayo me estoy poniendo nostalgico :(


:Tsonga:


Ohhh, momentazo. Una de crocanti por aqui!!!

Y el ruso pegando voces, buscando al responsable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paulescu escribió:en el hilo del barcelonismo he leído algo de un foro común , es decir no las cuevas o f0r0s actuales, sino compartido, al fin en que quedó eso?

Ya, aquí también se ha comentado, pero Falkiño se ha cogido un rebote del quince por ello y ha empezado a mentar a las madres del resto de usuarios y al final por eso hemos pasado del tema.
Paulescu escribió:en el hilo del barcelonismo he leído algo de un foro común , es decir no las cuevas o f0r0s actuales, sino compartido, al fin en que quedó eso?

Por lo que he visto mañana estrenan ese foro, así que mañana tendremos noticias.
Ya queda casi nada para el partidazo de la NBA.


La EURO la final España - Alemania gana España xD
No si el nombre no es malo, pero cachondeito he tenido infinito. Y como dije, me extraño muchísimo que alguien me dijera que tengo un nombre precioso, fue un shock.

sebem, esta tenía una mala ostia... autora de grandes piropos como "deberías peinarte, que se te ven las entradas y las tienes como la SE-30"
Jolti135 escribió:
Paulescu escribió:en el hilo del barcelonismo he leído algo de un foro común , es decir no las cuevas o f0r0s actuales, sino compartido, al fin en que quedó eso?

Ya, aquí también se ha comentado, pero Falkiño se ha cogido un rebote del quince por ello y ha empezado a mentar a las madres del resto de usuarios y al final por eso hemos pasado del tema.


Cuenta, cuenta

Imagen
Falkiño escribió:
Millencolin escribió:
Paulescu escribió:madre mia que baile le esta pegando argentina a los ecuatorianos, 4-0 y con buen futbol..

¿Quién ha marcado el cuarto gol? Es que me lo he perdido...[tomaaa]

Jugadón de Messi a lo Barça y termina marcando Di María.
Salu2!


Gracias, Falki ;)
CoyoteWB escribió:Ya queda casi nada para el partidazo de la NBA.


La EURO la final España - Alemania gana España xD


¿Y Serbia?
CoyoteWB escribió:La EURO la final España - Alemania gana España xD

Imagen
parece que las eliminatorias suramericanas son durisimas, partido cerrados y con muchas sorpresas.
en cambio las de centroamerica (concacaf o como se llamen) son un verdadero chiste..
deberian colocar eliminatorias conjuntas de america en general..
Yo apuesto por un Francia-Alemania, se la llevan los alemanes.

Como españa dependa de torres, apañaos vamos.
100511 respuestas