Zespris escribió:No si el nombre no es malo, pero cachondeito he tenido infinito. Y como dije, me extraño muchísimo que alguien me dijera que tengo un nombre precioso, fue un shock.
A mí no me parece tan raro ni tan feo. Y por lo menos en España la gente sabe que es un nombre y lo escriben sin faltas de ortografía, el mío lo he visto más de una vez con faltas.
Por no decir una vez que fui a llamar a un amigo que conocía desde hacía años y dijo su madre "Hijo baja que está aquí XXX" y me dice avergonzada "perdona,te llamo XXX porque los chicos te llaman siempre así, es que no sé tu nombre" y yo "ese es mi nombre"
Y ya en el extranjero ni te cuento.
En el extranjero es una constante. Voy a cambiarme el nombre a Mohammed.
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Zespris escribió:No si el nombre no es malo, pero cachondeito he tenido infinito. Y como dije, me extraño muchísimo que alguien me dijera que tengo un nombre precioso, fue un shock.
A mí no me parece tan raro ni tan feo. Y por lo menos en España la gente sabe que es un nombre y lo escriben sin faltas de ortografía, el mío lo he visto más de una vez con faltas.
Por no decir una vez que fui a llamar a un amigo que conocía desde hacía años y dijo su madre "Hijo baja que está aquí XXX" y me dice avergonzada "perdona,te llamo XXX porque los chicos te llaman siempre así, es que no sé tu nombre" y yo "ese es mi nombre"
Tu es que tienes nombre de señorito. SEÑORIIIIIITOOOOOOO!!!!! xDDDDDD
En el extranjero es una constante. Voy a cambiarme el nombre a Mohammed.
mohammed no, porque si te pones ese nombre no podras entrar a estados unidos, por razones obvias
Me presento soy firewire y mi família ha sido históricamente del Madrid así que yo también. Vengo a quedarme en este hilo para charlar amistosamente y comentar futuros partidos. Espero quedarme mucho tiempo!
Saludos compañeros.
ya hablandote en serio, bienvenido, espero que disfrutes las 22 horas de vida que le quedan al hilo
Me presento soy firewire y mi família ha sido históricamente del Madrid así que yo también. Vengo a quedarme en este hilo para charlar amistosamente y comentar futuros partidos. Espero quedarme mucho tiempo!
Saludos compañeros.
ya hablandote en serio, bienvenido, espero que disfrutes las 22 horas de vida que le quedan al hilo
el dia 4 es largo lo mismo nos dejan unas horillas mas, aunque yo dentro de 24 horas mas o menos lo dejo que el lunes hay que trabajar.
Haber si para cuando acabe la NBA estamos en 98000 xD
Saludos compañeros.
Y eso con suerte, no nos vayan a cerrar antes y todo que visto como esta el panorama...
CoyoteWB
Gracias visionario
estoy seguro que en agosto abrirán los hilos y suplicaran porque el numero de usuarios fuera como el de antes (ahora), en feedback lo han negado, pero ellos saben que esta pagina es un negocio, y como tal requiere de inversión y buenas ganancias
Paulescu escribió:estoy seguro que en agosto abrirán los hilos y suplicaran porque el numero de usuarios fuera como el de antes (ahora), en feedback lo han negado, pero ellos saben que esta pagina es un negocio, y como tal requiere de inversión y buenas ganancias
Y tanto. Pasada la Supercopa se reabren pero fijo. Me juego la mano derecha de Zespris.
Paulescu escribió:vamos, ya quedan por llenar solo 200 paginas
Es imposible. La única manera de llegar a las 10.000 páginas sería que la Uefa descalificase al Bayern de Munich por amaño de partidos y mañana jugara el R.Madrid la final contra el Chelsea.
destructor
HOYGAN missile
1.279 mensajes desde feb 2008 en debajo de un acueducto
Lo de M.ambiente mándamelo a partir del miércoles que para entonces espero ser un experto en el tema xDD.
Lo otro en principio sí es legal, por ejemplo este vídeo es bastante conocido: http://www.youtube.com/watch?v=QCyiKIOTZHQ , aunque puede depender de qué grabes y dónde lo hagas, y sobre todo de la difusión que le des.
CoyoteWB
Gracias visionario
Paulescu escribió:vamos, ya quedan por llenar solo 200 paginas
Es imposible. La única manera de llegar a las 10.000 páginas sería que la Uefa descalificase al Bayern de Munich por amaño de partidos y mañana jugara el R.Madrid la final contra el Chelsea.
2400 mensjes /21 horas minimo = 115 a la hora 2 mensajes al minuto... poderse se puede, pero en un rato esto parara con lo cual luego tendran que ser 4 por minuto..