Hilo del Madridismo

CoyoteWB escribió:
sebem escribió:Me retiro yo tambien por hoy. Buenas noches.



buenas noches!!!

Bueno lobatso, cada vez quedamos menos XD

¿Has enviado la acción nocturna a Sikus?
Alguien deberia decirle a Ajero que se corte el pelo, entre q el pobre no es muy agraciado y con esos pelso madre mia...

se la he enviado, pero estaba con NaN y sus tetitas xDD
flipe escribió:coyotever alone.


un clasico xD
flipe escribió:Vaya mate de Ibaka.

Menudo partidazo se está marcando el tío :O
flipe escribió:Vaya mate de Ibaka.



se han ido un poco en el marcador Oklahoma pero yo creo que hoy se lleva el partido SA
Que se pincha Duncan? estaba al borde de la retirada y ahora parece que tiene 20 años.
Vaya, ha caído mrt, ¿que ha pasado?
CoyoteWB escribió:
Jolti135 escribió:
Jolti135 escribió:Bienvenido. [oki]

Por si acaso lo aclaro, obviamente pretendía ser sarcástico. Que ya me veo a alguno diciéndome "pero qué haces dándole la bienvenida, tío, si...".


No hombre, nosotros damos la bienvenida hasta el mmento antes de cerrar como el opening que vendio cursos hasta el dia anterior que cerro xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:Otro que cae. Buenas noches a todos y ¡¡¡HALA MADRID!!!
+1
La última portada de Marca posteada en este hilo...

Imagen
kolombo escribió:Vaya, ha caído mrt, ¿que ha pasado?



ni idea, no se si nos llegaremos a enterar algo habra hecho pero en este hilo no desde luego
Creía que había hecho algo aquí, como hoy no hay quien esté al día de todos los mensajes XD
Estuvo ayer en modo free trolling en el hilo cule, mucho ha durado [carcajad]
kolombo escribió:Vaya, ha caído mrt, ¿que ha pasado?


Quieren evitar que leguemos a los 100.000!!!!!
Una pena lo del cierre del Hilo, y tan cerca que estábamos de las 10.000 páginas, bueno a buscar otro foro, alguno que me recomienden?

Por último decir un !Hala Madrid! por siempre..... y espero verlos en otro foro.

Saludos
Yakerton está baneado por "Troll"
Mp del sitio donde sigais la fiesta?
Venga, dejo mi granito de arena
A 98000 no llegamos despues del basket ni con 7 prorrogas [+risas]
Bueno, yo me despido hasta dentro de unas horas.
flipe escribió:A 98000 no llegamos despues del basket ni con 7 prorrogas [+risas]


Vaaaaaaamos, a remaaaaaaar
Ibaka lleva 22 puntos a falta de 2 minutos para acabar el 3º cuarto, 9-9 en tiros de campo, increíble, nunca lo había visto así [boing]

PD: Alguien se va a tragar mañana el partido de veteranos a las 19:00 o voy a ser el único? [+risas]
Jukem escribió:Lo de M.ambiente mándamelo a partir del miércoles que para entonces espero ser un experto en el tema xDD.


Lo de medio ambiente lo tengo que tener listo para el martes xD
v_i_l_e escribió:Ibaka lleva 22 puntos a falta de 2 minutos para acabar el 3º cuarto, 9-9 en tiros de campo, increíble, nunca lo había visto así [boing]

PD: Alguien se va a tragar mañana el partido de veteranos a las 19:00 o voy a ser el único? [+risas]


Yo voy al Bernabeu a verlo XD
Vaulner escribió:
v_i_l_e escribió:Ibaka lleva 22 puntos a falta de 2 minutos para acabar el 3º cuarto, 9-9 en tiros de campo, increíble, nunca lo había visto así [boing]

PD: Alguien se va a tragar mañana el partido de veteranos a las 19:00 o voy a ser el único? [+risas]


Yo voy al Bernabeu a verlo XD

Envidiaaaaa [mamaaaaa] Por cierto, a que precio han puesto las entradas?
Millencolin escribió:La última portada de Marca posteada en este hilo...

Imagen


No me jodas, la última portada de Marca y aparece Capello, esto lo tienen que hacer aposta o algo, nos leen/leían fijo [+risas]

sebem escribió:
Millencolin escribió:mrt ha caído.

Esta situacion me recuerda a esto (1:10):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FkXY#t=68s


YOHOHOHOOOOOOOO, YO-HOHO-HOOOOOOOOO,
YOHOHOHOOOOOOOO, YO-HOHO-HOOOOOOOOO

[buuuaaaa] La pongo en catalán también, qué triste ese momento, y ciertamente se parece a esto [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=EpkqbL5153E
cloud_strife8 escribió:
Millencolin escribió:La última portada de Marca posteada en este hilo...

Imagen


No me jodas, la última portada de Marca y aparece Capello, esto lo tienen que hacer aposta o algo, nos leen/leían fijo [+risas]

Desde 5 euros hasta 15 creo

sebem escribió:
Millencolin escribió:mrt ha caído.

Esta situacion me recuerda a esto (1:10):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FkXY#t=68s


YOHOHOHOOOOOOOO, YO-HOHO-HOOOOOOOOO,
YOHOHOHOOOOOOOO, YO-HOHO-HOOOOOOOOO

[buuuaaaa] La pongo en catalán también, qué triste ese momento, y ciertamente se parece a esto [mamaaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=EpkqbL5153E
Te has liado Gonzalo, arreglo el tema en un plis XD:


Gonzalo1719 escribió:
v_i_l_e escribió:
Vaulner escribió:Yo voy al Bernabeu a verlo XD

Envidiaaaaa [mamaaaaa] Por cierto, a que precio han puesto las entradas?


Entre 5 y 15 euros



Por otro lado, si jiXo no desbanea a mrt el lunes, tened por seguro que reabrirá esto este mismo año (y rogando porque la gente entre como antes seguramente), demostrará el valor que le da a su propia palabra el 4J.
Me acabo de enterar de lo del cierre...

No voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya, una lástima que siempre que algo molesta en este país sea prohibido, pero qué le vamos a hacer, spain is different, ¿no?... ¿hasta qué día nos dejarán postear en este hilo?.

Al menos tenemos el otro foro.

Saludos.
Imagino que a las 12 de la noche se nos acabó el hilo.
Yo para la Eurocopa tengo que agenciarme una vuvuzela (más que nada para tocar los cojones [poraki]).

Imagen
Ya se ha creado el nuevo f0r0/campo de batalla??
Paso de leerme las 50 páginas de la NBA :)
Buenos dias por la mañana , me quede frito xD
Buenos días!

Hoy poco voy a poder aportar, que hay que estudiar sí o sí... Ánimo compañeros!
Sobre lo del foro nuevo, creo que deberíamos crear una especie de deportEOL, esta vez con una migración obligada creo que podría funcionar.

Y por supuesto con moderación culé y merengue [+risas]
Yo ya digo, no termino de verlo, ahora por intetarlo. Aunque creo que ya se desecho la idea
darkrocket escribió:Sobre lo del foro nuevo, creo que deberíamos crear una especie de deportEOL, esta vez con una migración obligada creo que podría funcionar.

Y por supuesto con moderación culé y merengue [+risas]

Hereze, falkiño y Rozko entre otros ya están en ello creo, de hecho hereze dijo que hoy estaría abierto. A ver si sale bien la cosa, yo prometo que intentaré automoderarme algo más de lo que hacía aquí.
Esto se acaba... señores, fue un placer leerles

http://www.youtube.com/watch?v=SHn67C5x6A4

Saludos! [bye]
IcemanSF escribió:
darkrocket escribió:Sobre lo del foro nuevo, creo que deberíamos crear una especie de deportEOL, esta vez con una migración obligada creo que podría funcionar.

Y por supuesto con moderación culé y merengue [+risas]

Hereze, falkiño y Rozko entre otros ya están en ello creo, de hecho hereze dijo que hoy estaría abierto. A ver si sale bien la cosa, yo prometo que intentaré automoderarme algo más de lo que hacía aquí.



Ahh! si?
Esto se acaba.... joder que bajón [buuuaaaa]
kolombo escribió:Esto se acaba.... joder que bajón [buuuaaaa]


Un monton de años y de buenos ratos q se acaban junto con estos hilos. Una pena
Pues si, creo que yo empecé a entrar en el Hilo del Madridismo en 2005... vamos cuando me puse el adsl en casa [carcajad]
siempre nos quedará el "F0r0". Aunque vaya horrorosamente mal
CoyoteWB escribió:
IcemanSF escribió:
darkrocket escribió:Sobre lo del foro nuevo, creo que deberíamos crear una especie de deportEOL, esta vez con una migración obligada creo que podría funcionar.

Y por supuesto con moderación culé y merengue [+risas]

Hereze, falkiño y Rozko entre otros ya están en ello creo, de hecho hereze dijo que hoy estaría abierto. A ver si sale bien la cosa, yo prometo que intentaré automoderarme algo más de lo que hacía aquí.



Ahh! si?

No le pongais ningún nombre que tenga referencia a EOL ( futbEOL, DeportEOL2, y todo eso ). Nada de referencias a donde no nos quieren.
Pasaos por el "f0r0" y entrad en offtopic si quereis participar en el fantasy y porra de la euro2012. Que hemos montado liga privada y todo.
Qué parado está esto.
100511 respuestas