Hilo del Madridismo

Toldo escribió:
CoyoteWB escribió:Ya queda casi nada para el partidazo de la NBA.


La EURO la final España - Alemania gana España xD


¿Y Serbia?


Ya no es la que era.

Imagen
Yo creo que este año va a estar entre España, Alemania y Francia

España gana la final con 3 goles del niño torres, uno de chilena, uno de rabona y otro haciendo La Catapulta Infernal !!! [jaja] [jaja]
Pero qué me tienes en la firma, Gary.
Gary_Lester escribió:
Jolti135 escribió:
Paulescu escribió:en el hilo del barcelonismo he leído algo de un foro común , es decir no las cuevas o f0r0s actuales, sino compartido, al fin en que quedó eso?

Ya, aquí también se ha comentado, pero Falkiño se ha cogido un rebote del quince por ello y ha empezado a mentar a las madres del resto de usuarios y al final por eso hemos pasado del tema.


Cuenta, cuenta

Imagen


QUeremos saber. Realmente ya he dicho que a mi no me parece factible, seria mucho mas trolleo que aqui y la moderacion por estar implicada mucho mas dificil. Algo parecido a DEOL



Serbia se queda en semifinales claramente
mrt ha caído. Pero no había inmunidad estos días? Vaya trampa [+risas]
Paulescu escribió:parece que las eliminatorias suramericanas son durisimas, partido cerrados y con muchas sorpresas.
en cambio las de centroamerica (concacaf o como se llamen) son un verdadero chiste..
deberian colocar eliminatorias conjuntas de america en general..


La CONCACAF es una broma. Yo creo que son la confederación más débil de todas.


Salu2!
Torres nos dará la eurocopa, tiempo al tiempo.
Ya van dos que se tragan lo del anti-Falkiño, continuamos para bingo.
Jolti135 escribió:
Paulescu escribió:en el hilo del barcelonismo he leído algo de un foro común , es decir no las cuevas o f0r0s actuales, sino compartido, al fin en que quedó eso?

Ya, aquí también se ha comentado, pero Falkiño se ha cogido un rebote del quince por ello y ha empezado a mentar a las madres del resto de usuarios y al final por eso hemos pasado del tema.


Ya empiezas a meter eh XD
Y yo que te queria de moderador... eres tan barriobajero como el VCF [snif]


Salu2!
Jolti135 escribió:
Paulescu escribió:en el hilo del barcelonismo he leído algo de un foro común , es decir no las cuevas o f0r0s actuales, sino compartido, al fin en que quedó eso?

Ya, aquí también se ha comentado, pero Falkiño se ha cogido un rebote del quince por ello y ha empezado a mentar a las madres del resto de usuarios y al final por eso hemos pasado del tema.

joder siempre habia leido Jolti315, parece que debo ir a por lentillas
juraba que era 315 y recien ahora veo que es 135 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
una lastiam que no se concrete lo del nuevo foro

PD: Han baneado a mrt, deben estar los mods viendo a quien se cascan hoy [+risas] [+risas] [+risas]
lostzilla escribió:mrt ha caído. Pero no había inmunidad estos días? Vaya trampa [+risas]


http://www.youtube.com/watch?v=4F4qzPbcFiA
Millencolin escribió:mrt ha caído.


Pues no sera por algo de ahora mismo. SI es en el hilo de futbol deberian perdonarlo el lunes, digo yo. Nos boicotean los 100000
Paulescu escribió:una lastiam que no se concrete lo del nuevo foro

Ya... Con gente así no se puede hablar. Una lástima.

HATTRICK
Paulescu escribió:
Jolti135 escribió:
Paulescu escribió:en el hilo del barcelonismo he leído algo de un foro común , es decir no las cuevas o f0r0s actuales, sino compartido, al fin en que quedó eso?

Ya, aquí también se ha comentado, pero Falkiño se ha cogido un rebote del quince por ello y ha empezado a mentar a las madres del resto de usuarios y al final por eso hemos pasado del tema.

joder siempre habia leido Jolti315, parece que debo ir a por lentillas
juraba que era 315 y recien ahora veo que es 135 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
una lastiam que no se concrete lo del nuevo foro



135 por los pokémon.
Pobre mrt ya no podra postear en el hilo del madridismo
Millencolin escribió:mrt ha caído.

Esta situacion me recuerda a esto (1:10):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... FkXY#t=68s
Paulescu escribió:joder siempre habia leido Jolti315, parece que debo ir a por lentillas
juraba que era 315 y recien ahora veo que es 135 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo siempre leo xijo y no jixo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zespris escribió:135 por los pokémon.

No sólo por el 135. Y sí, qué pasa. xD
Queda un dia, deberiamos ir decidiendo a que hilo nos vamos a mudar. Propongo al del Violencia, que alli por lo menos conocemos a Jolti. Al del Espanyol no que cada vez que juegan con el Barça cuentan la misma milonga sobre los madridistas, son más pesados que DevilKen con la consola rota.
Yo quedé segundo en mister EOL, cuenta como titulo de Guardiola?
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:135 por los pokémon.

No sólo por el 135. Y sí, qué pasa. xD


Hombre, 135 no va a ser por los títulos del Valencia.

A lo mejor por los millones de deuda. [poraki]
Gary_Lester escribió:Queda un dia, deberiamos ir decidiendo a que hilo nos vamos a mudar. Propongo al del Violencia, que alli por lo menos conocemos a Jolti. Al del Espanyol no que cada vez que juegan con el Barça cuentan la misma milonga sobre los madridistas, son más pesados que DevilKen con la consola rota.


Al del granadinismo no, alli no queremos chusma.

Eso si, hay un hilo de !ª DIVISION, yo no digo nada....
Toldo escribió:Yo quedé segundo en mister EOL, cuenta como titulo de Guardiola?


Ese era Mike, no intentes confundirnos.

Zespris escribió:
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:135 por los pokémon.

No sólo por el 135. Y sí, qué pasa. xD


Hombre, 135 no va a ser por los títulos del Valencia.

A lo mejor por los millones de deuda. [poraki]


Pues no valoras tu baratas las deudas, Rodrigo Rato de la vida.
Eh que yo soy del banco del Rabo.
CoyoteWB escribió:
Gary_Lester escribió:Queda un dia, deberiamos ir decidiendo a que hilo nos vamos a mudar. Propongo al del Violencia, que alli por lo menos conocemos a Jolti. Al del Espanyol no que cada vez que juegan con el Barça cuentan la misma milonga sobre los madridistas, son más pesados que DevilKen con la consola rota.


Al del granadinismo no, alli no queremos chusma.

Eso si, hay un hilo de !ª DIVISION, yo no digo nada....


Si estas deseando, asi no tendriamos que reflotarte el hilo cada vez que quisieras decir algo.
Zespris escribió:Hombre, 135 no va a ser por los títulos del Valencia.

A lo mejor por los millones de deuda. [poraki]

Imagen
todos a partir del lunes a liarla en el hilo del valencianismo
el objetivo sera que se vuelva insoportable ese hilo, y los mods crean que se debe cerrar.


[+risas] [+risas]
es broma

pero creo que el nuevo foro debe ser con moderadores de ambos bandos, madridistas y barcelonistas, y se van a involucrar de otros equipos, tambien
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Hombre, 135 no va a ser por los títulos del Valencia.

A lo mejor por los millones de deuda. [poraki]

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Foro sin moderación y a tomar viento XD
Venid a tocar las narices a mi hilo y saco la reportadora sin mirar nombres. XD

Id al del granadinismo que está lleno de madridistas. Menudo futuro me espera. T_T
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Hombre, 135 no va a ser por los títulos del Valencia.

A lo mejor por los millones de deuda. [poraki]

Imagen

jajajaja albelda [+risas] [+risas] [+risas]
¿mrt ha caído? vaya,pues esto si que no me lo esperaba...
Como veo que ya han sacado el banhammer a pasear vamos a ir dejando las imagenes emotivas para un cierre del hilo a lo grande.

Imagen
Yo imagino que cuando cierren este hilo no hablare mas del madrid, pero si tengo que decir algo, ire al de primera division
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Hombre, 135 no va a ser por los títulos del Valencia.

A lo mejor por los millones de deuda. [poraki]

Imagen


Ahora si Soldado va a la Eurocopa, a lo mejor se revaloriza y lo podeis vender.

Oh wait...
CoyoteWB escribió:Yo imagino que cuando cierren este hilo no hablare mas del madrid, pero si tengo que decir algo, ire al de primera division


Ahora no te tapes, ya no tiene remedio.
joder y ha sido un mes para mrt, hasta el 3 de julio
Yo estoy entre ir al del valencia o el del granada despues del cierre,ya veré... :o

Mola más tocar la moral a jolti XD
Zespris escribió:No si el nombre no es malo, pero cachondeito he tenido infinito. Y como dije, me extraño muchísimo que alguien me dijera que tengo un nombre precioso, fue un shock.


A mí no me parece tan raro ni tan feo. Y por lo menos en España la gente sabe que es un nombre y lo escriben sin faltas de ortografía, el mío lo he visto más de una vez con faltas.

Por no decir una vez que fui a llamar a un amigo que conocía desde hacía años y dijo su madre "Hijo baja que está aquí XXX" y me dice avergonzada "perdona,te llamo XXX porque los chicos te llaman siempre así, es que no sé tu nombre" y yo "ese es mi nombre" [+risas]

Y ya en el extranjero ni te cuento.
Zespris escribió:Ahora si Soldado va a la Eurocopa, a lo mejor se revaloriza y lo podeis vender.

Oh wait...

Como le dije a Falkiño, estamos en el tiempo de descuento pero aún hay tiempo para llevarnos mal... xD Muyayos teníais que ser.
cloud fantasy escribió:Yo estoy entre ir al del valencia o el del granada despues del cierre,ya veré... :o

Mola más tocar la moral a jolti XD

solo falta decir que el Valencia tiene el mejor presidente de toda la primera division, Llorente [+risas] [+risas]
Hola,

Me presento soy firewire y mi família ha sido históricamente del Madrid así que yo también. Vengo a quedarme en este hilo para charlar amistosamente y comentar futuros partidos. Espero quedarme mucho tiempo!


Saludos compañeros. ;)
Aviso a sanchez y demas interesados el partido empieza ahora, no a las 3 creo que por ser de sabado a domingo se adelanta media hora,mejor xD
firewire escribió:Hola,

Me presento soy firewire y mi família ha sido históricamente del Madrid así que yo también. Vengo a quedarme en este hilo para charlar amistosamente y comentar futuros partidos. Espero quedarme mucho tiempo!


Saludos compañeros. ;)

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lo dices de coña no?
Si te hubieses quitado la barretina antes de entrar a lo mejor colaba. [qmparto]
firewire escribió:Hola,

Me presento soy firewire y mi família ha sido históricamente del Madrid así que yo también. Vengo a quedarme en este hilo para charlar amistosamente y comentar futuros partidos. Espero quedarme mucho tiempo!


Saludos compañeros. ;)


Sinunaduda
firewire escribió:Hola,
Me presento soy firewire y mi família ha sido históricamente del Madrid así que yo también. Vengo a quedarme en este hilo para charlar amistosamente y comentar futuros partidos. Espero quedarme mucho tiempo!
Saludos compañeros. ;)



Imagen
100511 respuestas