Hilo del Madridismo

Unas veces pierde el Madrid, otras veces pierde el Barça, y mañana pierde EOL...
Buenos dias
Buenos días, yo me piro a hacer algo productivo, que alguien siga con el flood que si no coyote se nos cabrea.
IcemanSF escribió:Buenos días, yo me piro a hacer algo productivo, que alguien siga con el flood que si no coyote se nos cabrea.


[qmparto] [qmparto]
Buenos días por la mañana...¿Alguien sabe qué partidos se televisan hoy?
Amanecer del tercer día
Quedan 13 horas


Imagen
cloud_strife8 escribió:
Amanecer del tercer día
Quedan 13 horas


Imagen

Imagen
Sólo que en este caso Link no va a aparecer, la caida de la Luna nos arrasa 100% seguro [+risas]
Buenos dias trollasos,hoy la despedida no? habrá bebida,panchitos,gusanitos y todo eso me imagino [fumando]
cloud_strife8 escribió:
Amanecer del tercer día
Quedan 13 horas


Imagen

Imagen
cloud fantasy escribió:Buenos dias trollasos,hoy la despedida no? habrá bebida,panchitos,gusanitos y todo eso me imagino [fumando]


Y flood, mucho flood hasta que nos pongan el cerrojazo en la cara Italia style.
flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood flood
cloud fantasy escribió:Buenos dias trollasos,hoy la despedida no? habrá bebida,panchitos,gusanitos y todo eso me imagino [fumando]


Y sandwiches de nutella

Imagen
Y pantumaca que traen los culés

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas]
Y salami de parte del Staff
Imagen
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... des-137594

Mourinho llamó a Antonio Martínez para preocuparse por su lesión, que malote!
En este foro nunca hubo un hilo del madridismo ¿ ok ?

Imagen
zizou510 escribió:http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-antonio-martinez-jugador-del-mirandes-137594

Mourinho llamó a Antonio Martínez para preocuparse por su lesión, que malote!


Seguro que llamó para regocijarse en la desgracia ajena y sentirse autorrealizado, el deMOUnio es así :o
cloud_strife8 escribió:Imagen

[poraki]

Sonic está más arriba que Mario en la lista de tiers del Brawl. :o
Lamentablas días madridistas. Vaya resacon gasto u_u

cloud_strife8 escribió:
Amanecer del tercer día
Quedan 13 horas


Imagen


[qmparto] [qmparto]
Han pitado al himno en el circuito de cataluña en Moto3 [+risas] Menos mal que ahí sí que son 4 gatos, pero ya empiezan a cansar los complejos de algunos. Al final van a conseguir que la peña deje de respetar opiniones distintas y se ponga en modo intolerante como ellos, y claro luego seremos unos fascistas :o
En fin, no me iré de este hilo sin repetir mi frase...complejos, complejos everywhere [+risas]
Buenos días a todos, hoy me levanté temprano.

Ha sido un placer leeros durante estas dos temporadas. He pasado momentos buenísimos en este hilo gracias a vosotros.

Nos seguiremos leyendo.

¡¡¡HALA MADRID!!!


Imagen
itho escribió:Han pitado al himno en el circuito de cataluña en Moto3 [+risas] Menos mal que ahí sí que son 4 gatos, pero ya empiezan a cansar los complejos de algunos. Al final van a conseguir que la peña deje de respetar opiniones distintas y se ponga en modo intolerante como ellos, y claro luego seremos unos fascistas :o
En fin, no me iré de este hilo sin repetir mi frase...complejos, complejos everywhere [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=UjdldZnauMo
IcemanSF escribió:
itho escribió:Han pitado al himno en el circuito de cataluña en Moto3 [+risas] Menos mal que ahí sí que son 4 gatos, pero ya empiezan a cansar los complejos de algunos. Al final van a conseguir que la peña deje de respetar opiniones distintas y se ponga en modo intolerante como ellos, y claro luego seremos unos fascistas :o
En fin, no me iré de este hilo sin repetir mi frase...complejos, complejos everywhere [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=UjdldZnauMo

Lamentabla everywhere
Imagen
P. ¡Algún merito tendrá el Madrid!

R. ¡Sí, por supuesto! No he visto un equipo tan eficaz en mi vida. Por poner un ejemplo: ves el partido contra el Rayo, en Mallorca, o contra el Betis y piensas... Increíble, cómo han podido ganar ese partido. Ha sido eficaz como nadie. Pero hemos sabido perder. Esto es un deporte y no ganas siempre. Y tenemos crédito. ¡La afición me felicita por la calle, te dan las gracias! Ese es el mayor orgullo, que valoren lo que hacemos ganes o pierdas es muy grande.


Claro que si ostituahhh, como demuestras en la pregunta anterior.

P. Habló de los árbitros...

R. Sí, y me mantengo. No pensé nunca que fuera premeditado, pero nos estaban perjudicando las decisiones arbitrales de una manera evidente. No pasa nada. Luego nos favorecieron cuando todo estaba decidido. Yo no quiero que me ayuden, me bastaría con que no me perjudiquen.
itho escribió:Han pitado al himno en el circuito de cataluña en Moto3 [+risas] Menos mal que ahí sí que son 4 gatos, pero ya empiezan a cansar los complejos de algunos. Al final van a conseguir que la peña deje de respetar opiniones distintas y se ponga en modo intolerante como ellos, y claro luego seremos unos fascistas :o
En fin, no me iré de este hilo sin repetir mi frase...complejos, complejos everywhere [+risas]

pue ya no se si serán complejos, pero cuando veas diario de un skin, me comentas.

que mucho se habló de aitor zabaleta pero del seguidor de osasuna al que se cargarón en pleno reportaje no hubo mucha crítica que digamos.

luego claro va un gañan a poner la banderita del madrid dondé no se debe, y por culpa de que la seguridad no hace su trabajo salta el conflicto.

riete lo que quieras pero antimadrilistas algunos seremos siempre, y lo mismo pasa con el himno, es escucharlo y revolverseme las tripas.

yo si quiero pito, y tú si quieres baila, a mi no me importa lo que cada uno haga ¿y a ti?

pero bueno ya ves, si, soy antimadrlista pero tampoco vengo a deciros nada despectivo.

¿complejos por que?
¿De dónde sale eso de "lamantabla/lamentabla" (lo he visto de ambas formas) y lo de "increíbla"? Sé que suenan a catalán "escrito en castellano", pero... ¿tiene su origen en algo? ¿ForoCoches, quizá?
Jolti135 escribió:¿De dónde sale eso de "lamantabla/lamentabla" (lo he visto de ambas formas) y lo de "increíbla"? Sé que suenan a catalán "escrito en castellano", pero... ¿tiene su origen en algo? ¿ForoCoches, quizá?


http://www.youtube.com/watch?v=OPrqUjTMhP0
Jolti135 escribió:¿De dónde sale eso de "lamantabla/lamentabla" (lo he visto de ambas formas) y lo de "increíbla"? Sé que suenan a catalán "escrito en castellano", pero... ¿tiene su origen en algo? ¿ForoCoches, quizá?

Creo que lo dijo xavi en el video del "hosti tu aaa", luego se forocochizó en imagenes y memes, y así se ha quedado.
(Pero no estoy muy seguro)
Bueno, con lo de que no hay urgencias estoy de acuerdo, lo único que nos queda por ganar ya es la copa Confederaciones, que aunque por su naturaleza sea equivalente a una Supercopa, al menos tiene su desarrollo de torneo y se juega sólo 1 partido menos que en una Eurocopa y 2 menos que en un Mundial.

@Jolti

Imagen

Siempre habrá una salida más [carcajad]
santanas213 escribió:pero antimadrilistas algunos seremos siempre,...
(...)pero bueno ya ves, si, soy antimadrlista pero tampoco vengo a deciros nada despectivo.

¿complejos por que?

Que es antimadriLista? [+risas]
zizou510 escribió:
santanas213 escribió:pero antimadrilistas algunos seremos siempre,...
(...)pero bueno ya ves, si, soy antimadrlista pero tampoco vengo a deciros nada despectivo.

¿complejos por que?

Que es antimadriLista? [+risas]


barkau se me mezclan los idiomas, el gentilicio mesale en euskera ratataaaa
cloud_strife8 escribió:@Jolti

Imagen

Siempre habrá una salida más [carcajad]

Imagen
santanas213 escribió:
itho escribió:Han pitado al himno en el circuito de cataluña en Moto3 [+risas] Menos mal que ahí sí que son 4 gatos, pero ya empiezan a cansar los complejos de algunos. Al final van a conseguir que la peña deje de respetar opiniones distintas y se ponga en modo intolerante como ellos, y claro luego seremos unos fascistas :o
En fin, no me iré de este hilo sin repetir mi frase...complejos, complejos everywhere [+risas]

pue ya no se si serán complejos, pero cuando veas diario de un skin, me comentas.

que mucho se habló de aitor zabaleta pero del seguidor de osasuna al que se cargarón en pleno reportaje no hubo mucha crítica que digamos.

luego claro va un gañan a poner la banderita del madrid dondé no se debe, y por culpa de que la seguridad no hace su trabajo salta el conflicto.

riete lo que quieras pero antimadrilistas algunos seremos siempre, y lo mismo pasa con el himno, es escucharlo y revolverseme las tripas.

yo si quiero pito, y tú si quieres baila, a mi no me importa lo que cada uno haga ¿y a ti?

pero bueno ya ves, si, soy antimadrlista pero tampoco vengo a deciros nada despectivo.

¿complejos por que?


Otro día te reportaría e ignoraría, por acomplejado y cansino, pero ya para lo que queda en el hilo, te invito a pasar y ponerte cómodo, y disfrutar del hilo del mejor club de la historia. [amor]

P.D: esto es muy bueno de la entrevista a Xavi

P. ¿Y con qué equipo iba?

R. Hombre, con España. Pero tengo más presentes los Mundiales que las Eurocopas. De Italia 90 recuerdo muy poco: a Stojkovic, un regate seco y gol. Nos mandó a casa. ¿En el 92 qué hicimos?

P. En el 92 no se clasificaron.

R. ¡Claro, con razón!

Conocimientos de fúpbol extremo [+risas] No sabe ni lo que hicimos en el 90 ni 92.
Por lo menos que nos llame mandrilistas, al menos le molará a Rafiki también, que el muy salido sigue esperando fotitos escondido en una esquina [carcajad]

Imagen

Jolti, al menos a Mario no se le caen los anillos por meterse en esos fregaos :o (mierda, está itho y no Falkiño, me estoy buscando un 2 contra 1 [+risas] )
cloud_strife8 escribió:Por lo menos que nos llame mandrilistas, al menos le molará a Rafiki también, que el muy salido sigue esperando fotitos escondido en una esquina [carcajad]

Imagen

Jolti, al menos a Mario no se le caen los anillos por meterse en esos fregaos :o (mierda, está itho y no Falkiño, me estoy buscando un 2 contra 1 [+risas] )


psha porque no he de ser concorde a lo que yo piense?

tengo muchas mejores que las que se les ocurre a un niño de 5 años, si en euskera se dice madril, de toda la vida es el chiste más fácil.

mejor una de gorilas y bananas.
cloud_strife8 escribió:
Jolti, al menos a Mario no se le caen los anillos por meterse en esos fregaos :o (mierda, está itho y no Falkiño, me estoy buscando un 2 contra 1 [+risas] )


Acomplejados everywhere :o Jolti, no se hizo la miel para el paladar del asno... Dejemos a estos con su bigotudo comesetas [hallow]

Por cierto, ni hablamos de vascos ni del Bilbao ni de nada y entran a darnos lecciones. Humiltat... Digo humilkochea [+risas]

P.D: que no se me enfade assamita que es un bilbaíno de bien [beer]
a las 9800 llegaremos aunqeu sea no??
itho escribió:
cloud_strife8 escribió:
Jolti, al menos a Mario no se le caen los anillos por meterse en esos fregaos :o (mierda, está itho y no Falkiño, me estoy buscando un 2 contra 1 [+risas] )


Acomplejados everywhere :o Jolti, no se hizo la miel para el paladar del asno... Dejemos a estos con su bigotudo comesetas [hallow]

Por cierto, ni hablamos de vascos ni del Bilbao ni de nada y entran a darnos lecciones. Humiltat... Digo humilkochea [+risas]


Al menos seguimos teniendo consola propia y no somos unos okupas del resto :o XD

Y lo otro, pues qué esperabas? El hilo es genio y figura hasta la sepultura [carcajad]

Me voy que como fuera, ya cuando vuelva esta tarde seguimos con el partido de los yayos y el Grand Finale.
itho escribió:
cloud_strife8 escribió:
Jolti, al menos a Mario no se le caen los anillos por meterse en esos fregaos :o (mierda, está itho y no Falkiño, me estoy buscando un 2 contra 1 [+risas] )


Acomplejados everywhere :o Jolti, no se hizo la miel para el paladar del asno... Dejemos a estos con su bigotudo comesetas [hallow]

Por cierto, ni hablamos de vascos ni del Bilbao ni de nada y entran a darnos lecciones. Humiltat... Digo humilkochea [+risas]

P.D: que no se me enfade assamita que es un bilbaíno de bien [beer]


psa assamita, más bajo no se puede caer, Ventrue rules. Tzimitze again. nah es broma vampírica.

si la miel no esta hecha para la boca del asno, la banana si esta hecha para la del gorila
cloud_strife8 escribió:
itho escribió:
cloud_strife8 escribió:
Jolti, al menos a Mario no se le caen los anillos por meterse en esos fregaos :o (mierda, está itho y no Falkiño, me estoy buscando un 2 contra 1 [+risas] )


Acomplejados everywhere :o Jolti, no se hizo la miel para el paladar del asno... Dejemos a estos con su bigotudo comesetas [hallow]

Por cierto, ni hablamos de vascos ni del Bilbao ni de nada y entran a darnos lecciones. Humiltat... Digo humilkochea [+risas]


Al menos seguimos teniendo consola propia y no somos unos okupas del resto :o XD

Y lo otro, pues qué esperabas? El hilo es genio y figura hasta la sepultura [carcajad]

Me voy que como fuera, ya cuando vuelva esta tarde seguimos con el partido de los yayos y el Grand Finale.


Porque somos menos exclusivos y nos gusta compartir nuestros juegazos con todas las consolas.... A quién quiero engañar... Si tengo 6 consolas Nintendo [+risas] aun así Nintendo sin los Zelda y los Metroid (y el MarioKart) es pulerra de la buena... Pokemon... Pikmin... OMFG

MAXIMUN TROLLING
renovarse o morir, lo que no se puede superar perdura, lo demas es basura.
Hoy a comentar el partido de veteranos como si no hubiera mañana [poraki]

#100kposts TT mundial
Doce horas y bajando....
Y el hilo lo deben cerrar a la 1 de la mañana para no discriminar a los canarios....nosotros tenemos una hora menos XD XD XD
Danieru_sama escribió:a las 9800 llegaremos aunqeu sea no??


Imagen
100511 respuestas