Hilo del Madridismo

seryu escribió:
albberto_ escribió:
kolombo escribió:El Chelsea pide 30 kilos por Ivanovic. Cada vez veo más a Carvajal en el primer equipo en caso de necesidad.

Que se metan a ivanovic por el culo!! [carcajad] [carcajad]


carvajal me parece un crack y ahora con el castilla en segunda se va a poder foguear y siempre le tendremos para subir y cumplir en partidos, lo mismo que han hecho con varane, y el madrid no ha explotado ni nada, no hace falta siempre gastarse 30 millones en jugadores, a veces puedes probar un poco con los tuyos, se me ocurre, asi como idea loca :Ð


De idea loca tiene poco.. es el futuro la Cantera y el problema es que no miran por ella..
me trae que pensar que no haya miramientos por la cantera.. que pasa que de aquí a 7 años no habra ningun jugador crecido y entrenado en Valdebebas? Porque perderiamos la identidad creo yo.
Solo tenemos que mirar claros ejemplos de jugadores de talla mundial que no han triunfado aquí y son de la " Casa "

PD: Quedan 2199..
ESta muy entretenido el tenis, voy a mirar a Federer a ver como va. Ya que dannang no informa.......¬¬
CoyoteWB escribió:ESta muy entretenido el tenis, voy a mirar a Federer a ver como va. Ya que dannang no informa.......¬¬


Perra mala me había ido a comer xDD

3º punto para set de goffin

P.D. 21 añitos y le gana el primer set a Federer.
danaang escribió:
CoyoteWB escribió:ESta muy entretenido el tenis, voy a mirar a Federer a ver como va. Ya que dannang no informa.......¬¬


Perra mala me había ido a comer xDD

3º punto para set de goffin



joder. Aqui Seppi brekeado otra vez a punto de ponerse 3-3 en el 4º set
Lo ideal sería ir probando a los chavales del Castilla, pero también hay que conseguir el se mantenga en segunda.
Solo faltaria que se quedarn fuera Federer y Djokovic y ya si que camino de rosas para Nadal u otro español
kolombo escribió:Parece que Gaga vuelve al Madrid [carcajad]


A ver si lo quiere el Granada. Precio de amigo.
Jukem escribió:
kolombo escribió:Parece que Gaga vuelve al Madrid [carcajad]


A ver si lo quiere el Granada. Precio de amigo.



Si pa pastorear lo queremos
Jukem escribió:
kolombo escribió:Parece que Gaga vuelve al Madrid [carcajad]


A ver si lo quiere el Granada. Precio de amigo.

Se lo regalamos.. [poraki]
albberto_ escribió:
Jukem escribió:
kolombo escribió:Parece que Gaga vuelve al Madrid [carcajad]


A ver si lo quiere el Granada. Precio de amigo.

Se lo regalamos.. [poraki]



que no lo quereeeeeeemoooosssss
HOmbre, Federer yo creo que pasará sin muchos problemas, ya perdió un set en el anterior partido e incluso creo que también en el anterior.

Lo de Djokovic es que no lo estoy viendo pero últimamente no está del todo fino, no se si será por lo del abuelo o simplemente porque ha bajado el nivel.
Para hacer bulto vale el chaval xD
danaang escribió:HOmbre, Federer yo creo que pasará sin muchos problemas, ya perdió un set en el anterior partido e incluso creo que también en el anterior.

Lo de Djokovic es que no lo estoy viendo pero últimamente no está del todo fino, no se si será por lo del abuelo o simplemente porque ha bajado el nivel.



Deuce en el juego, fundamental para Seppi ganarlo
CoyoteWB escribió:
danaang escribió:HOmbre, Federer yo creo que pasará sin muchos problemas, ya perdió un set en el anterior partido e incluso creo que también en el anterior.

Lo de Djokovic es que no lo estoy viendo pero últimamente no está del todo fino, no se si será por lo del abuelo o simplemente porque ha bajado el nivel.



Deuce en el juego, fundamental para Seppi ganarlo


Avisa cuando acabe el juego que en cuanto finalice me voy a echar la siesta viendo a Fed xDD

JOJOJOJOJJO la juez árbitro del partido de Federer tienen que subirla arriba con una grúa xDDDD
Greyfx escribió:Para hacer bulto vale el chaval xD

Ni eso jajajajja
Tortillator escribió:Eso es táctica, flipe. Más vale matarlos de la risa que matarlos de un susto. xD Es una buena manera de desconcertar al rival jajaja.


Pero joder, la explosion de risas de la grada, eso tiene que desmoralizar a cualquiera [qmparto] [qmparto]
danaang escribió:
CoyoteWB escribió:
danaang escribió:HOmbre, Federer yo creo que pasará sin muchos problemas, ya perdió un set en el anterior partido e incluso creo que también en el anterior.

Lo de Djokovic es que no lo estoy viendo pero últimamente no está del todo fino, no se si será por lo del abuelo o simplemente porque ha bajado el nivel.



Deuce en el juego, fundamental para Seppi ganarlo


Avisa cuando acabe el juego que en cuanto finalice me voy a echar la siesta viendo a Fed xDD



Ya me vas a ahcer zappear para ver a federer... hummm Ventaja Djoko
No os preocupeis, que esta noche con Zidane tendremos tambien a los fans de Rivaldo XD
Puntazo de Seppi ahora
CoyoteWB escribió:Ya me vas a ahcer zappear para ver a federer... hummm Ventaja Djoko


Ya te digo que están jugando a muy buen nivel, sobretodo el chavalín que no ha cedido ni una oportunidad de break por lo visto xDD A este chaval si no se le va la cabeza dentro de un par de años le tenemos arriba. Sobretodo ahora que excepto los 4 de siempre los demás están muy irregulares. Bueno excepto Ferrer.

CoyoteWB escribió:Puntazo de Seppi ahora


Todavía no ha acabado el juego??

GOffin gana su servicio en blanco, le está dando candela el tío xDD
danaang escribió:
CoyoteWB escribió:Ya me vas a ahcer zappear para ver a federer... hummm Ventaja Djoko


Ya te digo que están jugando a muy buen nivel, sobretodo el chavalín que no ha cedido ni una oportunidad de break por lo visto xDD A este chaval si no se le va la cabeza dentro de un par de años le tenemos arriba. Sobretodo ahora que excepto los 4 de siempre los demás están muy irregulares. Bueno excepto Ferrer.

CoyoteWB escribió:Puntazo de Seppi ahora


Todavía no ha acabado el juego??



no, fallo Seppi y deuce xDD
Por cierto, coyote dimision, intentas un golpe de estado y no recuerdas a esta?

Imagen
En blanco gana Goffin su saque. Joder que nivel está mostrando el chaval.
Ahora falla una clara Seppi, Ventaja Djoko..joder que dos partidos
Mi ultimo mensaje por ahora.. Espero que cuando vuelva queden 100 compañeros!

Si se puede , Si se puede!
Os dejo al Iluminado este haciendo el tonto [carcajad]
Ahora el partido está siendo un poco... ha bajado mucho el nivel, en el resto no se esmeran mucho ahora.

40-0 para Fed.
Acaba de ganar su servicio Seppi 3-3 venia de 0-3 para Djoko
CoyoteWB escribió:
Jukem escribió:
kolombo escribió:Parece que Gaga vuelve al Madrid [carcajad]


A ver si lo quiere el Granada. Precio de amigo.



Si pa pastorear lo queremos


No sé yo si dará el perfil.... http://www.youtube.com/watch?v=wbH_FZWX ... re=related
flipe escribió:Por cierto, coyote dimision, intentas un golpe de estado y no recuerdas a esta?

Imagen



Si que me acuerdo, de hecho l ahe nombrado por ahi, ayer creo xDDD
CoyoteWB escribió:Acaba de ganar su servicio Seppi 3-3 venia de 0-3 para Djoko


Joder ya podían haber echado ese en el energy.

0-30 FED

40-30 GOF

Ya están diciendo los comentaristas que pueden estasr asistiendo al nacimiento de una figura.
Entro, dejo esta pedazo de imagen

Imagen

y me voy.
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:
Jukem escribió:
A ver si lo quiere el Granada. Precio de amigo.



Si pa pastorear lo queremos


No sé yo si dará el perfil.... http://www.youtube.com/watch?v=wbH_FZWX ... re=related



Esos me recuerdan a unos vecinos que tuve, mucha iglesia de esa suya, pero luego a dar por culo al projimo todo el posible, curiosa concepcion la suya del mundo
CoyoteWB escribió:
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:
Si pa pastorear lo queremos


No sé yo si dará el perfil.... http://www.youtube.com/watch?v=wbH_FZWX ... re=related



Esos me recuerdan a unos vecinos que tuve


Imagen
Dex89 escribió:Entro, dejo esta pedazo de imagen

Imagen

y me voy.



Curiosamente ese año hicimos el ridiculo, pero es que falta Queiroz ahi apra entenderlo
coyote no me infotmas xDDD
danaang escribió:coyote no me infotmas xDDD


si no posteais no puedo xDD

ventaja seppi para empatar a 4
dannang informa. aqui 4-4
joder el xaval no le da ninguna opcion patra el break huele a tie break

La clave dle partido está en el tie break de este set, quien lo gane, ganará el partido.

4-4
danaang escribió:joder el xaval no le da ninguna opcion patra el break huele a tie break


si hay avisame que cambien el canal. Aqui saca Djoko que gana 40-15 pa ponerse 5-4
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vengo, digo que no llegamos a los 10.000 ni de coña y me voy.
Pero de donde coño ha salido este chaval xDDDD Menudos golpes está pegando el tío.
-OlYmPuS- escribió:Vengo, digo que no llegamos a los 10.000 ni de coña y me voy.


depende.... 5-4 djoko. servicio seppi
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dejo los jugadores confirmados para el partido de hoy de los veteranos:

Real Madrid: Buyo, Contreras, Illgner, Roberto Carlos, Chendo, Rojas, Velasco, Hierro, Sabido, Sanchís, Fernando Sanz, Ramis, Karanka, García Cortés, Redondo, Helguera, Zidane, Martín Vázquez, Figo, Butragueño, Amavisca, Alfonso, Iván Pérez, Santillana y Morientes.

Manchester United: Van der Sar, Lee Martin, Denis Irwin, Quinton Fortune, Ronny Johnsen, Bryan Robson, Dion Dublin, Andy Cole, Teddy Sheringham, Lee Sharpe, Clayton Blackmore, Jesper Blomquvist, Raimond van der Gouw, Dwight Yorke y Michael Thomas.
Alguien sabe como se destripa una dorada?
Zespris escribió:Alguien sabe como se destripa una dorada?


Yo no sé pero mi padre cuando la compra tiene una mini rajita hasta la mitad de pescado o así por abajo y como si se la sacarán con la cuchara de la bola de helados xDDD

4-4, 40-30 goffin.
Zespris escribió:Alguien sabe como se destripa una dorada?


se coje la dorada, se le mete el cuchillo de arriba a abajo, cuidado con dejar la zona central sin tocar. Es altamente venenosa esa zona.


Partidazo 5-5
Es que compré una en el mercado ayer pero venía sin desescamar ni destripar. Desescamar ya lo he conseguido, pero destripar es un poco mas complicao.

Creo que me he cargao la cabeza.
Zespris escribió:Es que compré una en el mercado ayer pero venía sin desescamar ni destripar. Desescamar ya lo he conseguido, pero destripar es un poco mas complicao.

Creo que me he cargao la cabeza.


xD

Yo es que el pescado me gusta, pero limpiar..ni un boqueron


6-5 djoko y saca seppi
5-4 Gof. Servicio Fed.

Está Federer hoy muy fallón, jugándose muchas bolas complicadas y dando muchas cañas. Le falta como un pelín de confianza. Lo dicho tiene pinta de tie break y quien lo gane ganará el partido.
100511 respuestas