Hilo del Madridismo

IcemanSF escribió:Buenas tardes.



Buenas tardes, pase pongase comodo y si tiene algo que decir digalo xD
Joder estoy mirando las últimas páginas y uno de cada tres mensajes es de coyote [carcajad]

Tranquilo presi que te ayudo un rato.
Cada vez que Coyote nombra a Djokovic, este gana un juego. No se puede ser más lacras.
Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose y tal, para el que no sepa de qué va la cosa aquí dejo un post que puse anteriormente:

Rokzo escribió:Chicos!!!!!! STOP THE FLOOD ONE SECOND!!!!

He estado hablando con varios culés, y coincidimos en que nos da mucha pena simplemente decir adiós, separarnos y cada uno por su cuenta, la verdad, han sido muchos años de "piques sanos", debates y demases, muchos llevamos más de 5 años por aquí y a mí por lo menos me daría mucha pena perderlo todo, además, como dice Hereze, estar en un foro con un único pensamiento y sin varios puntos de vista es aburrido.

Hemos pensado en crear un foro público, que preferimos antes de uno privado porque si no pecaríamos de lo mismo que nos estamos quejando en EOL, de censura. Creamos un foro público donde cualquiera puede registrarse y participar siempre y cuando mantenga las formas. De administradores se ponen a varios (De distintos bandos, para que no haya problemas) y se banea a los que vengan a trolear/clones y a crear mal ambiente, que se ve a la legua quien viene a malmeter.

La cosa sería crear en principio un foro con un hosting público, y si la cosa va bien nos vamos a uno privado. Mi empresa es de desarrollo y me saldría gratis un hosting privado y un dominio, así que respecto a eso no hay problema.

¿Qué os parece la idea?



El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.
Gary_Lester escribió:
Zespris escribió:Si por mi cenaba a las 8 pero hay que discutirlo con el compañero de piso y hoy no tengo ganas.


Ya sabemos quien lleva los pantalones en esta pareja.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Podemos!! ya queda menos.
CoyoteWB escribió:
IcemanSF escribió:Buenas tardes.



Buenas tardes, pase pongase comodo y si tiene algo que decir digalo xD

Pues nada que se va a echar de mens este hilo.
Rokzo escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose y tal, para el que no sepa de qué va la cosa aquí dejo un post que puse anteriormente:

Rokzo escribió:Chicos!!!!!! STOP THE FLOOD ONE SECOND!!!!

He estado hablando con varios culés, y coincidimos en que nos da mucha pena simplemente decir adiós, separarnos y cada uno por su cuenta, la verdad, han sido muchos años de "piques sanos", debates y demases, muchos llevamos más de 5 años por aquí y a mí por lo menos me daría mucha pena perderlo todo, además, como dice Hereze, estar en un foro con un único pensamiento y sin varios puntos de vista es aburrido.

Hemos pensado en crear un foro público, que preferimos antes de uno privado porque si no pecaríamos de lo mismo que nos estamos quejando en EOL, de censura. Creamos un foro público donde cualquiera puede registrarse y participar siempre y cuando mantenga las formas. De administradores se ponen a varios (De distintos bandos, para que no haya problemas) y se banea a los que vengan a trolear/clones y a crear mal ambiente, que se ve a la legua quien viene a malmeter.

La cosa sería crear en principio un foro con un hosting público, y si la cosa va bien nos vamos a uno privado. Mi empresa es de desarrollo y me saldría gratis un hosting privado y un dominio, así que respecto a eso no hay problema.

¿Qué os parece la idea?



El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.



si que se metan, pero luego que se salgan y se venga para aca, que ya habra itempo de escribir alli xDDDD
CoyoteWB escribió:
Rokzo escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose y tal, para el que no sepa de qué va la cosa aquí dejo un post que puse anteriormente:

Rokzo escribió:Chicos!!!!!! STOP THE FLOOD ONE SECOND!!!!

He estado hablando con varios culés, y coincidimos en que nos da mucha pena simplemente decir adiós, separarnos y cada uno por su cuenta, la verdad, han sido muchos años de "piques sanos", debates y demases, muchos llevamos más de 5 años por aquí y a mí por lo menos me daría mucha pena perderlo todo, además, como dice Hereze, estar en un foro con un único pensamiento y sin varios puntos de vista es aburrido.

Hemos pensado en crear un foro público, que preferimos antes de uno privado porque si no pecaríamos de lo mismo que nos estamos quejando en EOL, de censura. Creamos un foro público donde cualquiera puede registrarse y participar siempre y cuando mantenga las formas. De administradores se ponen a varios (De distintos bandos, para que no haya problemas) y se banea a los que vengan a trolear/clones y a crear mal ambiente, que se ve a la legua quien viene a malmeter.

La cosa sería crear en principio un foro con un hosting público, y si la cosa va bien nos vamos a uno privado. Mi empresa es de desarrollo y me saldría gratis un hosting privado y un dominio, así que respecto a eso no hay problema.

¿Qué os parece la idea?



El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.



si que se metan, pero luego que se salgan y se venga para aca, que ya habra itempo de escribir alli xDDDD


Eso xDDDDDD
Rokzo escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose y tal, para el que no sepa de qué va la cosa aquí dejo un post que puse anteriormente:

Rokzo escribió:Chicos!!!!!! STOP THE FLOOD ONE SECOND!!!!

He estado hablando con varios culés, y coincidimos en que nos da mucha pena simplemente decir adiós, separarnos y cada uno por su cuenta, la verdad, han sido muchos años de "piques sanos", debates y demases, muchos llevamos más de 5 años por aquí y a mí por lo menos me daría mucha pena perderlo todo, además, como dice Hereze, estar en un foro con un único pensamiento y sin varios puntos de vista es aburrido.

Hemos pensado en crear un foro público, que preferimos antes de uno privado porque si no pecaríamos de lo mismo que nos estamos quejando en EOL, de censura. Creamos un foro público donde cualquiera puede registrarse y participar siempre y cuando mantenga las formas. De administradores se ponen a varios (De distintos bandos, para que no haya problemas) y se banea a los que vengan a trolear/clones y a crear mal ambiente, que se ve a la legua quien viene a malmeter.

La cosa sería crear en principio un foro con un hosting público, y si la cosa va bien nos vamos a uno privado. Mi empresa es de desarrollo y me saldría gratis un hosting privado y un dominio, así que respecto a eso no hay problema.

¿Qué os parece la idea?



El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.

Ya estoy registrado, a ver si la cosa sale bien.
Djokovic ha roto el servicio a Seppi... 4-2 y saque
Yo es que con los compañeros de piso a veces pienso que tengo una suerte del carajo.

Al menos con este no encuentro condones usados en la lavadora.
Zespris escribió:Yo es que con los compañeros de piso a veces pienso que tengo una suerte del carajo.

Al menos con este no encuentro condones usados en la lavadora.


ponga un ecuatomoro en su vida xD
Coyote no se llega ni de coña. Cerraran a las 12, que mañana es el e3 y eol siempre peta.
sebem escribió:Coyote no se llega ni de coña. Cerraran a las 12, que mañana es el e3 y eol siempre peta.



bueno, pues a ver donde nos quedamos..
Bueno al menos parece que la nueva cueva no se cae cuando entramos cinco a la vez [+risas]
IcemanSF escribió:Bueno al menos parece que la nueva cueva no se cae cuando entramos cinco a la vez [+risas]



pues decirselo a Juanje por si tiene que mudar la suya xD
Se acabo lo que se daba, 5-2 para Nole en el último set.
Pues está bonito lo de exiliados.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sebem escribió:5-2 para roger.


Aún no [+risas]
En el foro del madridismo no hay moderador, me gusta.
alexhh escribió:Pues está bonito lo de exiliados.


Se lia con la moderación en 3, 2, 1...
IcemanSF escribió:En el foro del madridismo no hay moderador, me gusta.


[qmparto]

Tampoco tiene hilo, ¿Quién será el presi? [reojillo]
Rokzo escribió:
IcemanSF escribió:En el foro del madridismo no hay moderador, me gusta.


[qmparto]

Tampoco tiene hilo, ¿Quién será el presi? [reojillo]


Yo paso, mirad como ha acabado Coyote.
Madre mia vuelvo y me encuentro un porrón de páginas joderrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Pues está bonito lo de exiliados.


Yo es que me da pereza pq se que va a pasar...

enotnces ahora hay dos foros, uno de madridistas y otro conjunto? mucho jaleo xD

Yo tb paso, estoy ya mayor xD
cloud fantasy escribió:Madre mia vuelvo y me encuentro un porrón de páginas joderrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y las que quedan.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Pues está bonito lo de exiliados.


Se lia con la moderación en 3, 2, 1...

Lo de la moderación está ya decidido, en el Madridismo también habrá, sólo que aún no ha podido conectarse, cuando lo haga si lo acepta es suyo.
Rokzo escribió:
IcemanSF escribió:En el foro del madridismo no hay moderador, me gusta.


[qmparto]

Tampoco tiene hilo, ¿Quién será el presi? [reojillo]


Imagen
cloud fantasy escribió:Madre mia vuelvo y me encuentro un porrón de páginas joderrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo no he sido eh? venga aver si llegamos a 98000 antes de las 6 xDDD


y tenemos 6 horas minimo para otro s 2000 xDDD


yo creo que si cierran por la mañana esta noche nos da tiempo xDDD
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Pues está bonito lo de exiliados.


Se lia con la moderación en 3, 2, 1...

Lo de la moderación está ya decidido, en el Madridismo también habrá, sólo que aún no ha podido conectarse, cuando lo haga si lo acepta es suyo.

¿Mindoleta?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Luego todo dios a cantar goles en el madrid- united [carcajad]

También los del united [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder si está hasta creado el foro nuevo ese de la hermandad XD en un rato la que montáis...xD
kolombo escribió:
Rokzo escribió:
IcemanSF escribió:En el foro del madridismo no hay moderador, me gusta.


[qmparto]

Tampoco tiene hilo, ¿Quién será el presi? [reojillo]


Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Suponiendo que cierren a las 12 hay que escribir cinco o seis mensajes por minuto.
alexhh escribió:
Hereze escribió:Lo de la moderación está ya decidido, en el Madridismo también habrá, sólo que aún no ha podido conectarse, cuando lo haga si lo acepta es suyo.

¿Mindoleta?


Si la gente tuviera sentido del humor, el moderador seria Godofredo.
alexhh escribió:
Hereze escribió:
Gary_Lester escribió:
Se lia con la moderación en 3, 2, 1...

Lo de la moderación está ya decidido, en el Madridismo también habrá, sólo que aún no ha podido conectarse, cuando lo haga si lo acepta es suyo.

¿Mindoleta?

No, que os banearía a todos, será uno imparcial.
Ah, podréis meter directamente videos del youtube y hemos ampliado lo de las citas, para evitar la coña esta de las 3 citas como máximo.
Gary_Lester escribió:
Si la gente tuviera sentido del humor, el moderador seria Godofredo.

+1
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
alexhh escribió:
Hereze escribió:Lo de la moderación está ya decidido, en el Madridismo también habrá, sólo que aún no ha podido conectarse, cuando lo haga si lo acepta es suyo.

¿Mindoleta?


No, rubenmadrid [hallow]
IcemanSF escribió:Suponiendo que cierren a las 12 hay que escribir cinco o seis mensajes por minuto.



Pero y si cierra dspues? hay que intentarlo. Ademas ojooooo que en canarias no son las 12 hasta la 1 xDDD
Donde esta la porra del partido de esta tarde?
CoyoteWB escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


¿Que pasa? es El Coyote XD


Imagen
IcemanSF escribió:
Gary_Lester escribió:
Si la gente tuviera sentido del humor, el moderador seria Godofredo.

+1



Merengue cabreado xDDDD

que habra sido de el


Lo se kolombo, lo se por eso me rio xDDDD
CoyoteWB escribió:
IcemanSF escribió:Suponiendo que cierren a las 12 hay que escribir cinco o seis mensajes por minuto.



Pero y si cierra dspues? hay que intentarlo. Ademas ojooooo que en canarias no son las 12 hasta la 1 xDDD

Bueno y si nos vamos turnando cada uno puede escribir un mensaje cada 45 segundos, yo ahí lo dejo que en un rato me iré a estudiar xD
IcemanSF escribió:
CoyoteWB escribió:
IcemanSF escribió:Suponiendo que cierren a las 12 hay que escribir cinco o seis mensajes por minuto.



Pero y si cierra dspues? hay que intentarlo. Ademas ojooooo que en canarias no son las 12 hasta la 1 xDDD

Bueno y si nos vamos turnando cada uno puede escribir un mensaje cada 45 segundos, yo ahí lo dejo que en un rato me iré a estudiar xD



yo mientras este por aqui, ire escribiendo que cuando esteo cierre se acabo forever....


Gano Djokovic
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:Lo de la moderación está ya decidido, en el Madridismo también habrá, sólo que aún no ha podido conectarse, cuando lo haga si lo acepta es suyo.

¿Mindoleta?

No, que os banearía a todos, será uno imparcial.
Ah, podréis meter directamente videos del youtube y hemos ampliado lo de las citas, para evitar la coña esta de las 3 citas como máximo.

¿Quien es?
IcemanSF escribió:
Gary_Lester escribió:
Si la gente tuviera sentido del humor, el moderador seria Godofredo.

+1

buffffff no estaría mal, pero quizás si la gente lo conociera mas, porque si que es cierto que el que no lo conozca puede pensar cualquier cosa.
100511 respuestas