Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hoy televisan Brasil en Nitro.
A600 escribió:Hereze y Falkiño de moderadores...

...poco troleo va a ver entonces XD

Ahora en serio, como madridista seguidor del hilo, me parece una elección perfecta ya que son de los pocos culés que no han venido a tocar los huevos [poraki]


Es que es de risa, moderador del hilo del barcelonismo Falkiño. Moderador del hilo del madridismo será uno imparcial.
Con eso se ve que es lo que quieren conseguir. Por mi parte ya me han visto el pelo por allí, no toco ese foro ni con un palo nano.
Federer esta pidiendo que baje la juez de silla para que adelgace.
-OlYmPuS- escribió:Hoy televisan Brasil en Nitro.

Es a las 21:00 H no?
Millencolin escribió:Entro en la página 9800


No os parece un coñazo tener que pasar de págna cada 10 mensajes?
el partido de veteranos a que hora y donde es?
IcemanSF escribió:
Millencolin escribió:Entro en la página 9800


No os parece un coñazo tener que pasar de págna cada 10 mensajes?

No, salvo en hilos como este y ahora XD
FrAn_CR7 escribió:
A600 escribió:Hereze y Falkiño de moderadores...

...poco troleo va a ver entonces XD

Ahora en serio, como madridista seguidor del hilo, me parece una elección perfecta ya que son de los pocos culés que no han venido a tocar los huevos [poraki]


Es que es de risa, moderador del hilo del barcelonismo Falkiño. Moderador del hilo del madridismo será uno imparcial.
Con eso se ve que es lo que quieren conseguir. Por mi parte ya me han visto el pelo por allí, no toco ese foro ni con un palo nano.


Tranquilo que si hay problema yo no me hago mod de nada ;)
Lo dejo a vuestra discreción siempre.


Salu2!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
IcemanSF escribió:
Millencolin escribió:Entro en la página 9800


No os parece un coñazo tener que pasar de págna cada 10 mensajes?


Debería ser a página por mensaje xD
zizou510 escribió:
CR7joss escribió:Acabo de ver que Del Piero podría acabar jugando en el Málaga, este jugador aun tiene fútbol en sus botas, me gustaría verlo jugando en la Liga. [chulito]

Solo quedan 200 páginas mas, ániMoouuuu !!!

Es el Raul de italia, pero con calidad XD XD


Veto a este señor para el nuevo foro.
CoyoteWB escribió:el partido de veteranos a que hora y donde es?

Creo que a las 19:30 por Marcatv
Nadal juega mañana tambien?
Que alguien abra algún hilo en la nueva cueva.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
CoyoteWB escribió:el partido de veteranos a que hora y donde es?

Creo que a las 19:30 por Marcatv


La sexta.
Gary_Lester escribió:Veto a este señor para el nuevo foro.

Con suerte, la frase se habra perdido entre la multitud [sonrisa]
IcemanSF escribió:Que alguien abra algún hilo en la nueva cueva.


Yo voy a abrir uno luego sobre fichajes rumoreados para este verano en Can Barça.


Salu2!
CoyoteWB escribió:el partido de veteranos a que hora y donde es?

A las 19:00 en La sexta
IcemanSF escribió:Que alguien abra algún hilo en la nueva cueva.


Hay que concentrar todas las fuerzas aquí XD
Alguien sabe de qué color es el caballo blanco de Santiago?
zero_ escribió:
zizou510 escribió:
CoyoteWB escribió:el partido de veteranos a que hora y donde es?

Creo que a las 19:30 por Marcatv


La sexta.

Seguro? no tenia constancia de ello.
kolombo escribió:Venga....

Imagen


Axphisiao, Coyote y Zespris en la portada, magnifico.
CoyoteWB escribió:Esta mañana me he perdido las motos, como han acabado Moto 2 y moto 3

http://lmgtfy.com/?q=resultados+moto+2+moto+3
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:
A600 escribió:Hereze y Falkiño de moderadores...

...poco troleo va a ver entonces XD

Ahora en serio, como madridista seguidor del hilo, me parece una elección perfecta ya que son de los pocos culés que no han venido a tocar los huevos [poraki]


Es que es de risa, moderador del hilo del barcelonismo Falkiño. Moderador del hilo del madridismo será uno imparcial.
Con eso se ve que es lo que quieren conseguir. Por mi parte ya me han visto el pelo por allí, no toco ese foro ni con un palo nano.


Tranquilo que si hay problema yo no me hago mod de nada ;)
Lo dejo a vuestra discreción siempre.


Salu2!

Falkiño dimisión [poraki]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No es sorprendente que con la cantidad de tráfico que llevamos no estemos en el top10 de hilos? XD
Varox escribió:Alguien sabe de qué color es el caballo blanco de Santiago?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pesamos lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viñales gano moto 3

marquez la vuelve a liar...

seguire informando.

como va roger?
El West Ham anda tras los pasos de Joselu.
zero_ escribió:No es sorprendente que con la cantidad de tráfico que llevamos no estemos en el top10 de hilos? XD

Están capados para que no aparezcan

No puede enviar otro mensaje tan pronto.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
En twitter se mueven frases graciosas sobre fifa 13:

el movimiento especial de Albiol es el "Cambio de asiento en el banquillo".

puedes jugar el 'Modo Lotina', en el que te dan un equipo y tienes que descenderlo de categoría.

si fichas a un jugador por 50 millones y está 20 partidos sin marcar gol, desbloqueas a Fernando Torres.

el Chelsea tiene la táctica predefinida de 1-10-0

cuando toque el balón Pepe sonará la BSO de Gladiator.

Si pulsar L1 + Cuadrado #EnElFifa13 , Pepe obtiene el lanzallamas como arma secundaria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zero_ escribió:No es sorprendente que con la cantidad de tráfico que llevamos no estemos en el top10 de hilos? XD

Claro, es que esta capado para que no salgamos
zero_ escribió:No es sorprendente que con la cantidad de tráfico que llevamos no estemos en el top10 de hilos? XD


Misce creo que no entra. Sin embargo el hilo sobre el cierre ayer fue top 1 y Hoy lleva top 2 todo el dia.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Segurísimo que es en la sexta.
kolombo escribió:El West Ham anda tras los pasos de Joselu.


Se lo cambiamos por Faubert.
(mensaje borrado)
Venga, solo faltan dos mil, ir al hilo cule a pedir ayuda XD
-OlYmPuS- escribió:En twitter se mueven frases graciosas sobre fifa 13:

el movimiento especial de Albiol es el "Cambio de asiento en el banquillo".

puedes jugar el 'Modo Lotina', en el que te dan un equipo y tienes que descenderlo de categoría.

si fichas a un jugador por 50 millones y está 20 partidos sin marcar gol, desbloqueas a Fernando Torres.

el Chelsea tiene la táctica predefinida de 1-10-0

cuando toque el balón Pepe sonará la BSO de Gladiator.

Si pulsar L1 + Cuadrado #EnElFifa13 , Pepe obtiene el lanzallamas como arma secundaria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues anda que no estaria bien XD
-OlYmPuS- escribió:En twitter se mueven frases graciosas sobre fifa 13:

el movimiento especial de Albiol es el "Cambio de asiento en el banquillo".

puedes jugar el 'Modo Lotina', en el que te dan un equipo y tienes que descenderlo de categoría.

si fichas a un jugador por 50 millones y está 20 partidos sin marcar gol, desbloqueas a Fernando Torres.

el Chelsea tiene la táctica predefinida de 1-10-0

cuando toque el balón Pepe sonará la BSO de Gladiator.

Si pulsar L1 + Cuadrado #EnElFifa13 , Pepe obtiene el lanzallamas como arma secundaria.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto]
Falkiño escribió:
FrAn_CR7 escribió:
A600 escribió:Hereze y Falkiño de moderadores...

...poco troleo va a ver entonces XD

Ahora en serio, como madridista seguidor del hilo, me parece una elección perfecta ya que son de los pocos culés que no han venido a tocar los huevos [poraki]


Es que es de risa, moderador del hilo del barcelonismo Falkiño. Moderador del hilo del madridismo será uno imparcial.
Con eso se ve que es lo que quieren conseguir. Por mi parte ya me han visto el pelo por allí, no toco ese foro ni con un palo nano.


Tranquilo que si hay problema yo no me hago mod de nada ;)
Lo dejo a vuestra discreción siempre.


Salu2!


Si no es por ti, pero no veo justo que en el hilo del barcelonismo el moderador sea culé y en el del madridismo en cambio sea imparcial. Si ya había gente con muchas dudas de que eso funcionara, imagínate ahora con esa decisión.
O follamos todos o la puta al río.
A ver si finiquita esto federer que tengo que hacer cosas
zero_ escribió:Segurísimo que es en la sexta.

Pero a las 19.00 H o a las 7 de la tarde?
La dirección de carrera del Gran Premio de Catalunya decidió sancionar a Marc Márquez con un minuto por el incidente que protagonizó con Pol Espargaró en el final de la carrera de Moto2.

A falta de tres vueltas para el final de la prueba, Marc Márquez perdió la rueda delantera de la Suter al trazar una curva pero logró salvar la caída. En su regreso a la trazada chocó contra Pol Espargaró, al que apenas dejó hueco para continuar. El impacto, involuntario, terminó con Espargaró por los suelos.

Marc Márquez pidió disculpas a Pol Espargaró nada más terminar la carrera en declaraciones a nuestros compañeros de Telecinco.

Pese a todo, los comisarios entraron de oficio y, tras tomar declaración a Márquez y Espargaró, decidieron sancionar al piloto de Cervera con un minuto. De esta forma, Márquez pasó a ser vigesimo tercero de la carrera y 'Tito' Rabat ascendió hasta la tercera posición.

El equipo de Marc Márquez se mostró totalmente contrario a la decisión de la dirección de carrera y presentó una apelación.





Gano Ianone segundo Luthi que es lider del mundial.


Este Marquez con lo bueno que es, le pasa de todo siempre
alexhh escribió:Imagen


Dios, que recuerdos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Aún sigue Federer? ¿cuanto lleva el partido?
zizou510 escribió:
zero_ escribió:Segurísimo que es en la sexta.

Pero a las 19.00 H o a las 7 de la tarde?


una hora menos en Canarias
Si el moderador encargado de cerrar el hilo fuera Iturralde seguro que nos daba tiempo.
100511 respuestas