Hilo del Madridismo

A las 12 cierra jixo los hilos y empieza a banear gente por flood xD
Zespris escribió:Imagen

Ha quedado así.



Tiene buena pinta.


Tengo que ausentarme un rato, a ver si me llegais a los 98000 rapidito
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Por cierto, ganó Fed 6-2 el tercer set.
Es la primera que tengo que destripar... siempre lo hacía mi madre. :(
IcemanSF escribió:A las 12 cierra jixo los hilos y empieza a banear gente por flood xD

Y a continuacion los indulta, un baneo de 1 min XD
Zespris escribió:
Imagen

Ha quedado así.


Pobre dorada... [snif]
Hereze escribió:
IcemanSF escribió:
Gary_Lester escribió:
Si la gente tuviera sentido del humor, el moderador seria Godofredo.

+1

buffffff no estaría mal, pero quizás si la gente lo conociera mas, porque si que es cierto que el que no lo conozca puede pensar cualquier cosa.

Pues sí, hasta que le conoces te quedas asustado [+risas]

Luego yo me partía con sus comentarios, me jodió bastante que le baneasen.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
alexhh escribió:
Hereze escribió:Lo de la moderación está ya decidido, en el Madridismo también habrá, sólo que aún no ha podido conectarse, cuando lo haga si lo acepta es suyo.

¿Mindoleta?

No, que os banearía a todos, será uno imparcial. Ah, podréis meter directamente videos del youtube y hemos ampliado lo de las citas, para evitar la coña esta de las 3 citas como máximo.


Uno imparcial? pero si en el del barcelonismo es falkiño xDDDD
zero_ escribió:Por cierto, ganó Fed 6-2 el tercer set.



se lo merienda ya fedex antes de que me tiempo a volver
CoyoteWB escribió:Tengo que ausentarme un rato, a ver si me llegais a los 98000 rapidito

Venga va.
Pero será a las 23:59:59? No creo, si no me veo que voy a estar ahí como 100 mil personas a dejar el último mensaje. XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Juego en blanco para Fed. 2-0
No estaria mal 100 paginas en la ultima hora XD
Venga, a ver si dan unas horillas de margen.
tou escribió:Hola,vengo a hablaros de kedhira, para mi un gran guerrero yo diria un espartano,hay otro gran jugador de similares caracteristicas pero en el fcb se llama keita, y hace ya mucho tiempo un jugador uruguayo en el atletico de madrid llamado nuñez era extremo creo, tambien me acuerdo de d`alessandro apodado el cabezon,otro jugador mitico en el mundo del futbol y sus fans se llamaban cruyffistas xD xD, sabeis cual es el nombre de portillo canterano del madrid? javi, y un movil muy bueno el arc s,


dicho esto, para lo poco que queda en el convento me cago dentro


yo me ofrezco de moderador soy muy neutral isco forever!!!

Pero disimula un poco que si te borran el usuario no cuentan los mensajes xDD

Te ha faltado meter algún norekob, digo bokeron por el mensaje.
IcemanSF escribió:
tou escribió:Hola,vengo a hablaros de kedhira, para mi un gran guerrero yo diria un espartano,hay otro gran jugador de similares caracteristicas pero en el fcb se llama keita, y hace ya mucho tiempo un jugador uruguayo en el atletico de madrid llamado nuñez era extremo creo, tambien me acuerdo de d`alessandro apodado el cabezon,otro jugador mitico en el mundo del futbol y sus fans se llamaban cruyffistas xD xD, sabeis cual es el nombre de portillo canterano del madrid? javi, y un movil muy bueno el arc s,


dicho esto, para lo poco que queda en el convento me cago dentro


yo me ofrezco de moderador soy muy neutral isco forever!!!

Pero disimula un poco que si te borran el usuario no cuentan los mensajes xDD

Te ha faltado meter algún norekob, digo bokeron por el mensaje.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Ya me he registrado en el foro que habeis creado ;)
alexhh escribió:Pero será a las 23:59:59? No creo, si no me veo que voy a estar ahí como 100 mil personas a dejar el último mensaje. XD

Podemos nombrar presidente de la cueva al que cierre este hilo, así llegamos a los 100.000 fijo.
IcemanSF escribió:
alexhh escribió:Pero será a las 23:59:59? No creo, si no me veo que voy a estar ahí como 100 mil personas a dejar el último mensaje. XD

Podemos nombrar presidente de la cueva al que cierre este hilo, así llegamos a los 100.000 fijo.


Entonces aparece DevilKen fijo a dejar mensajes
¿Se ha creado un nuevo foro o es el f0r0?
kolombo escribió:¿Se ha creado un nuevo foro o es el f0r0?

Es otro
kolombo escribió:¿Se ha creado un nuevo foro o es el f0r0?


Rokzo escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose y tal, para el que no sepa de qué va la cosa aquí dejo un post que puse anteriormente:

Rokzo escribió:Chicos!!!!!! STOP THE FLOOD ONE SECOND!!!!

He estado hablando con varios culés, y coincidimos en que nos da mucha pena simplemente decir adiós, separarnos y cada uno por su cuenta, la verdad, han sido muchos años de "piques sanos", debates y demases, muchos llevamos más de 5 años por aquí y a mí por lo menos me daría mucha pena perderlo todo, además, como dice Hereze, estar en un foro con un único pensamiento y sin varios puntos de vista es aburrido.

Hemos pensado en crear un foro público, que preferimos antes de uno privado porque si no pecaríamos de lo mismo que nos estamos quejando en EOL, de censura. Creamos un foro público donde cualquiera puede registrarse y participar siempre y cuando mantenga las formas. De administradores se ponen a varios (De distintos bandos, para que no haya problemas) y se banea a los que vengan a trolear/clones y a crear mal ambiente, que se ve a la legua quien viene a malmeter.

La cosa sería crear en principio un foro con un hosting público, y si la cosa va bien nos vamos a uno privado. Mi empresa es de desarrollo y me saldría gratis un hosting privado y un dominio, así que respecto a eso no hay problema.

¿Qué os parece la idea?



El foro es: http://exiliados.netai.net y ya más adelante como dije y si la cosa va bien, pues nos pasamos a hosting privado y se pilla un dominio que elijamos entre todos.





Los f0r0s mejor dejarlos para otro tipo de comentarios xDDDD
(mensaje borrado)
Rokzo escribió:
IcemanSF escribió:
alexhh escribió:Pero será a las 23:59:59? No creo, si no me veo que voy a estar ahí como 100 mil personas a dejar el último mensaje. XD

Podemos nombrar presidente de la cueva al que cierre este hilo, así llegamos a los 100.000 fijo.


Entonces aparece DevilKen fijo a dejar mensajes

Bueno al menos nos íbamos a reír [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Goffin gana el juego. 2-1 a favor de Fed.
Cuánto foro nuevo, me estoy volviendo loco [360º]

tou escribió:un minuto de silencio por la calidad de "TOP KEDHIRA"


Qué trollaso! [carcajad]
zero_ escribió:Goffin gana el juego. 2-1 a favor de Fed.

Parece un niño de 15 años xD
(mensaje borrado)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
zizou510 escribió:
zero_ escribió:Goffin gana el juego. 2-1 a favor de Fed.

Parece un niño de 15 años xD


Porque no me has visto a mí. Parece mayor que yo y yo tengo más años XD
Granero debería estar en la Euro, en vez de Cesc XD
tou escribió:el madrid deberia fichar a borja valero,michel,repescar a mata

Para qué? Si vuelve Gago.
Llegue para achucharos..... informarme de cosas que ha cogido mi mujer el mando y se acabo lko que se daba.. xD
Rokzo escribió:Chicos, UN SEGUNDO!!!!!

El foro que os dije ya está terminado, por lo que ya, los que quieran, pueden ir metiéndose y tal, para el que no sepa de qué va la cosa aquí dejo un post que puse anteriormente:

Rokzo escribió:Chicos!!!!!! STOP THE FLOOD ONE SECOND!!!!

He estado hablando con varios culés, y coincidimos en que nos da mucha pena simplemente decir adiós, separarnos y cada uno por su cuenta, la verdad, han sido muchos años de "piques sanos", debates y demases, muchos llevamos más de 5 años por aquí y a mí por lo menos me daría mucha pena perderlo todo, además, como dice Hereze, estar en un foro con un único pensamiento y sin varios puntos de vista es aburrido.

Hemos pensado en crear un foro público, que preferimos antes de uno privado porque si no pecaríamos de lo mismo que nos estamos quejando en EOL, de censura. Creamos un foro público donde cualquiera puede registrarse y participar siempre y cuando mantenga las formas. De administradores se ponen a varios (De distintos bandos, para que no haya problemas) y se banea a los que vengan a trolear/clones y a crear mal ambiente, que se ve a la legua quien viene a malmeter.

La cosa sería crear en principio un foro con un hosting público, y si la cosa va bien nos vamos a uno privado. Mi empresa es de desarrollo y me saldría gratis un hosting privado y un dominio, así que respecto a eso no hay problema.

¿Qué os parece la idea?


Hereze y Falkiño de moderadores...

...poco troleo va a ver entonces XD

Ahora en serio, como madridista seguidor del hilo, me parece una elección perfecta ya que son de los pocos culés que no han venido a tocar los huevos [poraki]
Hay que echar a Mou, traer a Michel y que vuelva Valdasno.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
3-1 para Fed.
Esta mañana me he perdido las motos, como han acabado Moto 2 y moto 3
Sólo quedan 200 páginas. ¡Podemos!
CoyoteWB escribió:Esta mañana me he perdido las motos, como han acabado Moto 2 y moto 3

Ni idea, yo solo he visto moto gp y encima me he perdido la salida
Acabo de ver que Del Piero podría acabar jugando en el Málaga, este jugador aun tiene fútbol en sus botas, me gustaría verlo jugando en la Liga. [chulito]

Solo quedan 200 páginas mas, ániMoouuuu !!!
Venga que llegamos a 98k
(mensaje borrado)
CR7joss escribió:Acabo de ver que Del Piero podría acabar jugando en el Málaga, este jugador aun tiene fútbol en sus botas, me gustaría verlo jugando en la Liga. [chulito]

Solo quedan 200 páginas mas, ániMoouuuu !!!

Es el Raul de italia, pero con calidad XD XD
Entro en la página 9800

Imagen
Me volvi a apoderar del mando. En Real Madrid TV estan con el partido Manu-RMA aquel de la jugada de Redondo con gol de Raul
100511 respuestas