Hercules 1 - 1 Málaga
El partido dominado totalmente por nosotros, una pena el Gol de César y despues nuestro gol en propia puerta tras una falta lanzada de lujo por Gerardo en el último minuto que hizo justicia.
Goitia está perdiendo toda mi confianza, el gol se ha quedado quieto desde que ha empezado el centro al área.
Eliseu también la a liado en el mal sentido, no ha hecho nada solo perder 2 balones.
Calleja hizo una muy buena primera parte, pero en la segunda no podía mas a mi parecer y lo cambiaron "pronto".
Baha para mí el único que se le veía claridad en las ideas y ganas de buscar huecos, pero nadie se ofrecía.
Hidalgo, 1 o 2 acciones pero no más, irregular
Yo creo que el fichaje de Sunny nos puede venir bien para el equilibrio en el campo, ya que, salvo Sandro, no tenemos a nadie que mantenga la pelota en el medio, ya no digo hacer pases, si no tranquilizar el juego en el centro.
Muñiz, me parece un mágnifico técnico y siempre voy a favor de él, pero hoy a mi parecer se ha alobao con los cambios y los a echo a falta de 7 u 8 minutos cuando nos marcaron el gol.
En resumen, un punto que no nos sirve para nada y otra jornada mas sin ganar........ en fin, esperemos que la jornada que viene le demos su merecido al Sevilla Atl.