Hilo Del Mundial de Motociclismo (#2)

Buenas

Viendo que hay hilos de F1 y tal , y aunque estemos a mitad de temporada ^^U e abierto este hilo para hablar sobre todo lo del mundial de Motos.

Hoy corrieron en Laguna Seca (Solo MOTO GP) y ganó Nicky Haiden (Por fin :P) .
Comentar que segundo fue Collin Edwards y 3º Rossi que no fue 2º por que no quiso xD

Tambien comentar que Checa, Barros y Melandri se calleron , y barros fue a "discutirle la jugada" que hizo Melamdri a su box.

Clasificaciones :

:: Clasificación 125cc ::
1º Bautista 185
2º Kallio 133
3º Gadea 114
4º Pasini 112
5º Faubel 110

:: Clasificación 250cc ::

1º Dovizioso 159
2º Lorenzo 158
3º De Angelis 111
4º Aoyama 108
5º Takahashi 108

:: Clasificación MotoGP ::
1º Hayden 153
2º Pedrosa 127
3º Rossi 118
4º Melandri 114
5º Capirossi 107

Weno ahi queda .

Salu2!
Continuación de 'Hilo Del Mundial de Motociclismo'

mrneo4 escribió:
La sutil diferencia es que Dani se fue al suelo primero y se llevo por delante a Nicky despues, mientras que lo de Rossi fue una maniobra bastante guarrona.

Norick es como lo quieras ver, pero la accion de dani fue una ida de cabeza total.

Entro en la curva de una manera que o se iba al suelo, o se llevaba a hayden, se callo al suelo antes de llevarselo, pero aunque no se hubiese ido se comia a hayden igualmente.

Honda este año respirara tranquilo, pero creo que es un poco lerda, yo volcaria mis esfuerzos en pedrosa y melandri, hayden ha ganado por las cagadas del resto y la suerte de no verse involucrado en las caidas que han tenido los demas.

Pero que suerte a tenido este chico sinceramente, que una marca como honda te mantenga en el equipo repsol siendo un piloto mediocre durante 4 temporadas me parece increible, a otros le hubiesen cortado la cabez a las primeras de cambio.

Salu2.
la verdad es q tienes razon,no creo q Hayden hubiese ganado el mundial de son ser por las caidas de los demas,aunq tambien es cierto q siempre a estado en los puestos de cabeza en las carreras pero sin saber atacar.lo e visto muchisimas veces delante con gente a la q ni sikiera le enseñaba la rueda.cada cierto tiempo se regala un mundial en el 2000 le toco a kenny roberts y hoy le toca a hayden
frc escribió:Sete lo deja

por fin ha sido realista,a ese paso se mataba sin siquiera luchar [reojillo]
Mucha suerte a quien me hizo disfrutar unos años atrás siendo el único hasta ahora en plantar cara de verdad a Rossi ;)
Si, así como leeis, la cadena de Polanco ha hecho una oferta de 20 millones de euros por los derechos de retransmisión del mundial de motociclismo y está a un paso de hacerse con estos derechos.

Y decimos que está a un paso porque Cuatro aún no ha cerrado el acuerdo debido al derecho de tanteo que tiene TVE sobre cualquier oferta sobre los derechos del mundial de motociclismo. Pero realmente, casi es un verdadero trámite este derecho de tanteo, ya que Cuatro está dispuesto a pagar 2 millones de euros más de los que ofrece la cadena pública, por lo que Dorna (la propietaria de los derechos) está más por la labor de vender los derechos a la cadena de Sogecable que al ente público.

Si este traspaso de derechos televisivos se confirma finalmente, tendremos los dos deportes principales del motor retransmitiéndose en dos cadenas privadas, Cuatro y Telecinco. Una buena manera de seguirlos más adecuadamente, dado que al ser estos deportes las joyas de la corona de cada cadena, les prestarán mucha más atención y lo harán bastante mejor de o que lo hizo (o hacía en caso de la F1) cuando tenía los derechos.

NOTICION
ya lo lei en rossimania ,ojala,ya me harta el pegosa y el angel nieto rememorando de cuando iba con manivela las motos [agggtt]
Lo de Cuatro lo dije yo en EOL justo el dia que acabo el mundial. [angelito]
Que le haremos.

Sete lo deja.

Pero ahora tenemos al Pedrosa delante.

Qualquier temporada puede ser la suya.

Anims noi
10 respuestas