Hilo del PUCELA (R.Valladolid C.F.)

Imagen

En vista de que hay unos cuantos forofos del PUCELA por EOL, y nadie se anima a abrir un hilo... pues lo hago yo. Vamos a ver que pasa esta temporada 2004-05. ¡¡¡ Hay que volver a 1ª como sea ¡¡¡ ¿Qué opináis? ¿Qué os parece la plantilla?¿el entrenador?¿Quiénes serán nuestros rivales más fuertes?¿Cuando ganaremos la "champions"?[looco] [qmparto]
¡¡¡ AUPA PUCELA !!!
Imagen
pos tio aver si de verdad subis, xq el valladolid era un equipo k me gustaba k hubiera seguio en primera para decir la verdad [ok]

Han echo algun fichaje importante k les ayude a subir a primera?
Porque os han kitao a dos buenos jugadores makukula y fernando sales.

salu2
Creo que peña le ficha el Racing de Santander.

Siendo parte interesada debido a que soy Racinguista, si lo seeeee, nos teneis mania XD XD.

Que tal es Peña ?
Er_loko escribió:
Han echo algun fichaje importante k les ayude a subir a primera?

Hemos contratado al Equipo A

Imagen

kuririn escribió:Que tal es Peña?

Pues conduce un BMW X5 bastante chulo, por lo demás es internacional con su seleccion, la gran seleccion de Peru, y puffff, del monton del monton, si fueran buenos no estariamos en 2ª, así que para vosotros, prefiero a gente joven que se deje los huevos.
Morpheux escribió:Hemos contratado al Equipo A
[carcajad]Vamos a necesitar a esos, al equipo "Comansi" de Gomaespuma, ... y al equipo de bomberos...

Peña es boliviano, no peruano...aparte de eso, su última temporada ha sido lamentable (bueno, como la de casi toda la plantilla). Para la "pasta" que se estaba llevando, mejor que se vaya... como dice Morpheux, del montón...
Yo también opino que mejor dar una oportunidad a a gente joven, pero ese "peacho" secretario técnico que tenemos, insiste en fichar "gente contrastada", o sea, "abueletes" o argentinos que le dejan buenas comisiones... [bad] Con decir que no tiene dinero para más, ya se justifica... Y el año pasado , decía que Vazquez (el "ínclito") sacaría de la cantera una docena de chavales, por lo menos... [+risas]

Para los que seáis de fuera, (o que solo escucháis a De La Morena, el "amigo" de Fernando Vazquez), la culpa de que estemos en 2ª, por orden de responsabilidad es de...
- algunos jugadores, unos "mantas", "mercenarios" y más...
- el entrenador: por poner y "mantener" a esos jugadores (sospecho que alguno le debía de hacer "masajes" en el vestuario, en señal de agradecimiento)
- el secretario técnico, por traer a ese entrenador y esos jugadores.
- el presi, que aunque en el apartado "económico" y de gestión ha estado de "chapeau", mantiene al secretario técnico.
- los periodistas, que mientras a otros entrenadores les han machacado, a Vazquez le han dado "cuerda" hasta reventar...
- y por ultimo, a la ciudad en general. Es LAMENTABLE que una ciudad de casi medio millón de habitantes, tenga apenas 10.000 socios.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
y el domingo ha sufrir a Mendizorroza
Unai escribió: y el domingo a sufrir a Mendizorroza

Ya sabéis que lo echan por la tele (canal+). Este año nos va a tocar más de una vez, los domingos a las 12 h... con resaca al estadio.
Es otra de las "ventajas" de jugar en 2ª... [carcajad]
tatoon escribió:
Ya sabéis que lo echan por la tele (canal+). Este año nos va a tocar más de una vez, los domingos a las 12 h... con resaca al estadio.
Es otra de las "ventajas" de jugar en 2ª... [carcajad]

Pues así mejor, te deja la tarde del domingo libre y no pasareis tanto frio, si todo son ventajas, para que luego digan que no miran por el socio. XD
Vamos a lo serio...
Peña ha fichado por el Villarreal, lo siento por ellos. Alegraos los del Racing, que os han salvado de un "pufo" bien gordo... y ademas con ficha de 100 kilos al año. Casi ná !! [+risas]
Y mientras tanto, nosotros a verlas venir... Con solo 3 centrales, sin medio-centro, volante izquierdo. El Llorente está esperando algún "milagro" (vamos, algún desacarte de 1ª división)... Hasta el Celta, que estaba "desmantelao" por completo, está haciendo fichajes de última hora (Cannobio ...) cawento
Si cada vez que tenemos algun buen jugador lo vendemos, no podremos hacer un buen equipo nunca.

Y si encima me traes a cracks como iñaqui hurtado(ojala me tenga que callar a final de temporada) apaga y vamonos.

Ahi gente que se lo esta llevando calentito y no se como acabara esto
yo sigo pensando que el mayor error del año pasado fue echar a fernando vazquez a falta de 3 jornadas le tenian que haber echado cuando perdio en la copa y sino pues a joderse y hasta el final.
ojala me equivoque pero con kresick me veo el año que viene con el palencia en 2B
Totalmente de acuerdo. Tenían que haber echado a Vazquez mucho antes... [+furioso]
Y sigo diciendo que con este secretario técnico nos vamos a 3ª.
¡¡ Que den una oportunidad a los chavales de la cantera !!

Por cierto, ¿que os parecen los fichajes de esta temporada? A ver que tal sale Hornos... ZzzZZ
Ya que existe......

ALAVÉS 0 2 VALLADOLID

Min. 16 Aduriz (p.) (0-1)
Min. 32 Aduriz (0-2)

Pues nada con dos cojones que hace bueno XD
FINAAAAAAAAAAAALLLLLLLL!!!

C.D.Alaves-2 R.Valladolid-4

Partidazo de los de kresic con Aduriz como goleador(hat-trick)
Al menos empezamos bien [oki]
de donde a salido este chavalote???

por cierto alguien vio a kresic en canal 29 que no sabe como abrocharse la camisa??? [noop]
Partidazo de los de kresic...

Buenooo.... tranqui, no lancemos las campanas al vuelo. Que la primera parte fue bastante penosa. Lo estuve viendo por la tele, y los primeros 20 minutos no tocamos el balon. Incluso despues de ir ganando 0-2, jugabamos mas nerviosos que "chiquito la calzada"...
Eso si, el Aduriz ... o es un figura, o le salió el partido de su vida. Si sigue así, el Hornos va a chupar banquillo de lo lindo...
Otro que se salió fue Ivan Zarandona. Parece un "clon" de su hermano Benjamín... hasta en la forma de correr ¡¡ Al que no se vió mucho fue a Robles (el ex mallorquinista), esperemos que mejore... y si no, que vuelvan Jesús y Figueredo. Por cierto, Paraguay jugo (y perdió) la final olímpica. No sé que tal lo hizo Figueredo...
Muy bien Oscar Sánchez, Chema.. en su línea, Sousa, Bizarri, y ... Richetti. Regular los centrales, Mateo y Oscar (los "nuevos"), sobre todo el ex-sevillista. Muy nervioso y fallón al principio. Definitivamente tendremos que reforzar esa posición o pasaremos más de un apuro.
Lo de Marcos al final... lamentable, y más en un veterano.
Y el próximo sábado a por el Tenerife... que no nos joda Moré.
!!! AUPA PUCELA ¡¡¡
OTE escribió:Partidazo de los de kresic

Eso es discutible... Yo soy de Vitoria y estuve viendo el partido, y la verdad tuvisteis una suerte de kilo... No e visto repeticiones pero...., fue penalty??????? En el estadio parecía q Juan Pablo tocaba claramente el balón... Oooh Era la primera vez q llegabais... En la segunda vez volvisteis a meter gol... Vamos q era control del alavés y luego metíais cada vez q llegabais [mad] Hay q organizar mejor la defensa..., bien es cierto q teníamos bajas y jugó Carreras de central... [nop]
En fín, q a mi no me pareció q el resultado estuviese acorde con lo visto en el campo..., pero igual me e dejao llevar por mis preferencias y no e sido lo suficientemente imparcial XD

Que tengais mucha suerte y a ver si subimos los 2 XD XD XD
Lo siento Tatoon, es que me he dejado llevar por los colores [sonrisa] y siendo un partido contra un rival directo por el ascenso......
La verdad es que no ha sido un partidazo que digamos pero es importante empezar ganando.
Aduriz se salio y Robles no vio una, tuvo que hacer horas extras Ivan Zarandona.
Esperemos que jueguen pronto Jesus y Figueredo.

Chao puceleros [bye]
Hombre el segundo gol de aduriz se de autentica coña [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ya te digo... menudo churro.
Contestando a Torres, yo también estoy de acuerdo en que el resultado no refleja exactamente lo ocurrido. Tuvimos mucha suerte y el Alavés dominó mucho más, sobre todo la 1ª parte.
El penalty fue muy dudoso... yo creo que Aduriz se tira. Pero 5 minutos después le hicieron un penalty de libro, un agarrón que lo vió todo el estadio. Pero pitar 2 penaltis seguidos al equipo visitante era demasiado, claro... Y el que os pitan al final del partido, también es de chiste.

Suerte a vosotros también. Ojalá subamos los dos a 1ª...
hola, yo no soy seguidor del valladolid, pero sabeis como le va ahora mismo a javi jjimenez, en un momento fue vecino y conocido mio y ahora mismo no se como le va, sobre todo con las lesiones.

thanks
Pues me temo que Javi Jiménez lo tiene negro... una pena, la verdad, porque prometía mucho. Las últimas noticias del club dicen que le han hecho una propuesta para rescindir el contrato ya que no cuentan con él. Parece ser que su actitud de denunciar al club el pasado mes de Junio, por el impago de una parte de su ficha (un trámite que se repite todos los años en muchos equipos), no ha sentado nada bien.[noop]
Despues de más de 2 años manteniéndole en el equipo, en los que ha estado lesionado y no ha jugado nada (4 partidos creo), pagándole religiosamente (aunque fuera el último día de plazo), amén del coste de las numerosas operaciones que le han hecho (incluso en EEUU)... porque eso tambien cuesta una pa$ta.... despues de eso, no se le ocurre otra cosa que presentar una denuncia. Sinceramente, me parecía un buen tipo, pero con esto último creo que no ha estado muy fino, por mucho que diga que solo defendía sus intereses...

Por cierto: se confirman los fichajes de Victor (Villareal) y Mario (Barcelona, cedido al Mallorca). Dos ex, que vuelven... [tomaaa]
pues a mi el javi jimenez me parece un titan y es una pena que las lesiones le han dejado muy tocado.
otro tema que os parece el fichaje de victor por CINCO AÑOS???
Pues lo de Victor... que quieres que te diga. Un tio de 30 años, ficharlo por 5, buf ¡¡Oooh Supongo que como el Valladolid no podia ofrecerle una ficha de 100 millones por 2 años (200 kilos en total), le habrá ofrecido 40 millones por 5 temporadas (o sea, la misma pasta, pero más repartida). Es lo que tiene ser "pobre".... veremos si no casca antes de acabar el contrato. ein?
Pues javi Jimenez es un chico magisimo aparte de ser un pedazo de futbolista, no os podeis imaginar lo que ha pasado con las lesiones.

yo soy vecino de sus padres desde hace ya tiempo, le he visto jugar desde pequeñito en el sta eugenia, club de madrid, y ha estado saliendo con mi hermana. Pero desde hace unos 2 años le perdi la vista.
a mi se me gusta javi jimenez pero al pobre le han reventado las lesiones [triston]
Lo vuelvo a repetir... lo de Javi Jiménez es una auténtica pena. El primer año que llegó al Pucela, se salió. Para mi era un auténtico crack. Si no llega a lesionarse, probablemente no estaría ya en el Pucela... hubiera seguido los pasos de Baraja, Luis García, Fernando, Eusebio, Hierro y tantos otros. Si es que encima ha tenido una mala suerte increible. Cuando este año estaba a punto de reaparecer, en un entrenamiento se partió el brazo por no sé cuantos sitio. Lo dicho, una auténtica pena... :(
Bueno, segundo partido...segunda victoria. Igual que el primer partido, con el Alavés, empezamos de pena, penalti "chorra", y segundo tiempo bastante mejor. 3 más "pa la saca". Y Aduriz "PICHICHI"... está que se sale. A priori, parece un buen "cazagoles", luchador, aguanta muy bien el balón. Y con el debut de Victor, en cuanto se ponga a tono, tenemos una buena delantera. Hornos no me convence...falló un par de goles cantados. Le daremos un poco de margen, pero me da que no... [noop]
Otro que canta más que Pavarotti, es el Oscar. Menudo "paquete" que nos ha endosado el Sevilla... Y Robles, no se le vé mucho, la verdad. Que vuelvan Jesús y Figueredo YA ¡¡¡

¿Donde están todos los EOLianos de Pucela? Aunque no os guste el futbol, podéis opinar... VAMOS ¡¡¡ [bye]
Esto va para arriba!!!!!!!!!
Y con la nueva victoria mas abonados pal pucela (Ya somos 13500!!!!!!!!!!!! )
Tienes razon Tatoon, Oscar huele a patata caliente del Sevilla.Y a Robles cuando vuelva Jesus se le dejara en la caseta fijo pq no se le ve para nada en el campo.
Hay que tener en cuenta que el Alaves y el Tenerife son de los mejores equipos de segunda apriori.
¡¡¡¡CON EOL EL REAL VALLADOLID.....A LA PRIMERA!!!!
(o a la segunda o a la tercera)
ojala tengais razon, pero es que a mi el krecis me sigue sin convencer lo importante realmente es ganar, pero tenerife y alaves jugaban de tu a tu no se como nos va a ir con equipos que nos juegen a la contra.

pues yo la verdad del partido del sabado lo que mejor que hubo fueron los pinchos que me meti entre pechin y espalda en las casetas ;-)

[bye]
OTE escribió:Esto va para arriba!!!!!!!!!
Hay que tener en cuenta que el Alaves y el Tenerife son de los mejores equipos de segunda apriori.

Tu lo has dicho OTE, a priori nada mas jejeje teóricament tndríamos q estar los 3 en primera división, pero la realidad es diferente jejej enga [oki]
Hombre me parece bien en meter a tenerife y alaves en el grupo de los mejores equipos de segunda pero creo que olvidamos equipos como murcia, recreativo, cadiz, sporting o celta, y por no olvidar equipos que pueden ser la revelacion como el terrasa.

La cosas de palacio van despacio asi que no cantemos victoria antes de tiempo.

Por cierto el aduriz ese joder si al final va hacer hasta bueno
omitron escribió:pues yo la verdad del partido del sabado lo que mejor que hubo fueron los pinchos que me meti entre pechin y espalda en las casetas
Si señó... lo mismo digo. [qmparto]

Hombre, Kresic es lo que tiene... no convence con el juego del equipo, pero al final convence con resultados. La etapa anterior en el Valladolid, no lo hizo mal (mejor que el "gafitas", que ha enterrado en 2ª a unos cuantos equipos...) No me importa jugar asi todo el año, y al final subir a 1ª. Hay que ser realistas (y no me refiero al equipo de San Sebastian) :Ð . Lo prioritario es subir, no jugar bien...

Y en cuanto a los favoritos para el ascenso, por plantilla, presupuesto e historia, claramente son Celta y Valladolid.[chulito] Detrás vendrían Alavés, Sporting, Tenerife, Recreativo... El Murcia bastante tiene con no bajar a 2ªB. Luego están siempre los equipos revelación... como el Getafe el año pasado.
3ª jornada: Ciudad de Murcia 2- R.Valladolid 2
Esta vez fué al "verés", empezamos bien la 1ª parte y acabamos de pena. Menos mal que lo arregló Hornos al final ...:-( A ver si espabilamos, que alguno ya se cree que vamos a subir a 1ª "de gorra". Como muy bien dice Kresic, hay que sufrir, y dejarse los cojones (eso lo digo yo).
Por cierto Aduriz: el sexto... [toctoc]
Si al final le voy a pedir matrimonio a aduriz [oki]

Como no le echen cojones vamos de puto culo. :(
Hombre... en teoría, nos hemos quitado (casi) toda la "morralla" del año pasado. La gentuza que solo esperaba a cobrar, y calentar banquillo... o el asiento de la grada (léase, Ciric, Cardetti, Pablo Paz, Sales, Julio Cesar...) [lapota]
Pero aún así, el resto tiene que luchar más que si jugaran en 1ª, porque en 2ª no vale eso de jugar bonito. Si no, te comen... [maszz]
La primera... en la frente:
R.Valladolid 0 - Pontevedra 1
Penoso... [burla3]
Jueee un hilo del pucela y no lo abia ni visto xDDD :p , bueno pues nada el domingo jugamos de pena , a mi el zarandona ese no me gusta un pelo aparte ke es lento como el solo , igual ke el robles este ke tampoco me gusta , (empiezo fuerte eh? xD) , y bueno aver cuando juega Jesus , ke es buen medio al menos .El domingo con el Terrasa en canal+ alas 12:00 , aver ke pasa.

salu2 [oki]
¡¡¡ Venga, que no falta nadie ¡¡¡
El que estuvo de pena el pasado domingo fué Marcos. Un coladero. Ha empezado la temporada de P.M. En Vitoria expulsión, 2 partidos sin jugar, vuelve contra el Pontevedra y...
Tenemos unos laterales que dan miedo. [ayay]
Yo pondría a Oscar Sanchez de lateral izquierdo, y a Jonathan o Chema de lateral derecho (porque Richetti no vale ni pa' utillero [burla3], que desastre).

JESUS... ¡¡¡ vuelve !!! XD

...parezco un telepredicador, juas ¡¡
¡¡¡El partido contra el pontevedra lo perdieron por novatos en segunda!!!Estos equipos pese a tener una calidad inferior se hechan muy bien atras y se saben cerrar aunque sea a base de palos.
Y luego si te pillan bien en una contra pues te enchufan uno y a tomar pol ****.
Es verdad ivan zarandona es un poco lento.Se hecha mucho en falta a sousa y a jesus.
Por ciero Victor ya no es el que vino por primera vez...... :(
Chao eolianos
Por cierto, acaban de dar el sorteo de la Copa del Rey. Nos ha "tocado" el Eibar... joder, un hueso duro de roer ¡¡ [reojillo] Y como es a partido único, el sorteo a resultado que sea en su campo.
Pero bueno, lo importante este año es subir a 1ª, como sea, y dejarnos de Copas y otras historias. [chulito]
El valladolid tiene que ir a primera pero tambien puede y tiene equipo para hacer un papel majo en la copa
Ufff miedo me da el partido con el Eibar en su estadio encima es un equipo mu chungo y mas en su estadio [reojillo] , mal lo veo... [snif]

salu2
Por supuesto que tiene equipo para eso, pero yp prefiero "sacrificar" la Copa del Rey si con eso subimos a 1ª... pero bueno, ya se sabe, mejor no hacer cuentos de la lechera.
Hoy 2-1 hemos caido , pero injustamente porque nos han robado que verguenza de arbitro 2 goles anulados legales vaya robo! cawento , que pasa nos quieren compensar con el penalty de las 2 jornada? , esto huele mal.....

salu2
Joder, ahora parece que vamos a segunda b.
Por que si hace 2 semanas eramos los amos del mundo y ahora joder que mal, esto se pone chungo y patatin patatan.
Yo lo tengo claro el cabron de kresic nos manda a segunda b(ojala me equivoque) pero el equipo puede reacionar sin problemas queda mucha liga y es mas el valladolid tiene equipo para subir sin problemas pero claro eso hay que curarlo y creo que algunos jugadores ya lo daban por echo que con salir al campo ya habian ganado
El arbitro es el mismo que pitó el partido Sporting-Celta. En aquel partido se comió 2 penaltis como una casa... A nosotros nos ha jodido 2 goles como dos soles.
Pero no sirve de excusa. Tenemos que jugar mejor. Ahora que el centro de la defensa ha mejorado, los laterales están de pena. Jonathan muy flojo, y en el segundo gol, Marcos está para... cawento cawento cawento cawento
Me temo que, ni antes eramos tan buenos, ni ahora tan malos. La 2º es muy, pero que muy jodida... A SUFRIR ¡¡¡ [buuuaaaa]
La segunda es muy puta, por que no te vale con ser 4º, esperemos que no tengamos que acordarnos de este partido al final de la liga. [ginyo]
omitron escribió:esperemos que no tengamos que acordarnos de este partido al final de la liga
Uf, calla, calla... no mientes eso. [agggtt] [agggtt]
Por cierto, ahora los "nenes" se quejan de que viajan en autocar y no en avión... tocate los coj**es ¡¡¡ Pues que paguen de su bolsillo la diferencia, sobre todo alguno que tiene ficha MULTIMILLONARIA, no te jod*...
Del partido del domingo sigo sin explicarme algunas cosas. Sacar a Marcos o Richetti de titulares es un pecado, y gordo ¡¡¡ [toctoc] [toctoc]
Bueno, otro pasito más para la... permanencia. (no es mío, es el titular del periódico El Mundo)
R.Valladolid 1- Jerez 1
Esta vez marcamos enseguida (min.2) pero no sirvió de nada. Como siempre, nos empataron en jugada a balón parado. Ni aunque Aduriz baje a defender los balones aéreos... Pero aparte de eso, somos incapaces de dominar el partido claramente. Claro que, jugando con Richetti como organizador... Yo siento mucho ser tan duro con el chaval, pero es que es muuuuy maalooooooo ¬_¬ Aunque la culpa es de Kresic, por sacarle a jugar en esa posición; todavía de lateral, psss... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
84 respuestas
1, 2