Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Mirando la porra,alguien cree que villa no marcará hoy? XD
Jajaja, no me había fijado. xD Pero vamos, es normal, es la referencia en ataque, la estrella del equipo, el que con muchísima diferencia más goles mete.

Venga, a ver qué tal va la cosa.
A ver si Villa esta hoy de gracia, porque los últimos partidos... se le atascó el gol. Venga que esto esta apunto de empezar AMUNT!
goooooooooooooollllllllaaaaaazzzzzzzzzzzzzzo de banega.
Banega!!!!!! que grande
a ver si marchena hace un buen partido de central y se queda ahi para siempre.
Ahí tenemos el gol de Villa [fumando]. Si seguimos así hoy goleamos, por ahora muy buena imagen
asi tendrian que ser todos los partidos de casa, a por el contrario, sin dejarlo jugar.
Bastante bien la primera parte, claro que sí, incluso deberíamos llevar ya alguno más. A ver si cae uno o dos más, y a poder ser de Villa.
Banega [tadoramo] , si la 2ª parte sigue igual acabamos 5-0 fácil
Pues sí, hoy Banega está que se sale, participando en todas las jugadas, una asistencia de gol, un gol... Así da gusto verle jugar. XD
hoy no lo puede cambiar por marchena, pero lo cambiara por baraja, asi acallara sus quejas.
es que no se que se le pasa por la cabeza a Emery cuando pone a Marchena en el medio del campo cuando jugamos fuera.
Y yo sin ver el partido,estos rumanos me han fallado [snif]
kansino4 escribió:hoy no lo puede cambiar por marchena, pero lo cambiara por baraja, asi acallara sus quejas.

Y así hará que el público le ovacione. 2x1 de toda la vida.

Y sí, sk8fma, ya lo he visto. -_- Un primo mío que justo hace un par de semanas se lo puso me ha llamado diciéndome que efectivamente no lo emiten en ningún sitio, es algo rarísimo.
Me he cagado en todo,y si que dan un partido del calcio [comor?]
Estos rumanos estan locos como diria Obelix [fumando]
Hará hoy villa un hack trick?¿
la segunda parte, estamos durmiendo, que haga cambios para despertarlos, a ver si entra el chori.
Pues bien, 2-0, pero bien podría haber sido 5-0, que nadie se hubiera extrañado. xD Han comenzado regular la segunda parte, hasta el minuto 15 o así, pero luego se han puesto las pilas y han jugado bastante bien, creando muchas y muy buenas ocasiones.

Me quedo sobre todo con Banega, que ha hecho un partido de DIEZ, con Mathieu también, y con el Chori, que el rato que ha estado lo ha hecho realmente bien, poniendo un par de centros muy buenos, chutando con peligro, recortando, etc. A ver si puede integrarse más y le seguimos viendo hacer eso.

Por cierto... XD

1- Jolti135 (4)

2- Cthugha (3)
   Razor (3)

3- John Lol (2)
   Sabokillo (2)
   Sk8fma (2)
   
4- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Bukowski (1)
   TheNewKiller (1)
   Andrew88 (1)

5- Pau100x100
   El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
Y Mata para variar necesita descansar algún que otro partidillo, no le sale nada al pobre
la segunda parte sobraba, pero bien, hemos visto por fin al chori y a baraja, espero que a partir de hoy el chori juegue más, y he oido por la ser que baraja lo tiene hecho con el valladolid para la proxima temporada.
Pues por lo visto hemos jugado bien en casa,que ya era hora.
Según decían en la radio Ever se ha salido,espero que emery siga poniéndolo de titular hasta fuera de casa porque recuperando balones lo hace bien.
Alguien sabe donde bajar el partido hoy,o si lo dará canal9?
a ver si pincha mañana el sevilla en zaragoza y recuperamos lo de la semana pasada.

Amunt Valencia.
No estaria nada mal que pincharan. Ya que los de arriba no paran, por lo menos asi abrimos distancias con los de abajo.
he visto que el próximo partido contra el sporting, vuelve a ser sabado a las 18:00, me gusta esa hora.

liquidamos al sporting y a esperar que hacen los demas.
Bueno, a seguir ganando!

Partidazo de banega, así da gusto :)
YaMPeKu escribió:Y Mata para variar necesita descansar algún que otro partidillo, no le sale nada al pobre

Ayer lo intentó muchísimo, pudo marcar 4-5 goles, pero al final no marcó ninguno. Si bien llevaba una temporadilla regular, ayer se salió, pero simplemente no tuvo suerte.

Aunque han ganado Athletic y Mallorca, al menos el Deportivo ha empatado y perdió el Getafe (aunque ya queda lejos, pero bueno xD). A ver si puede aguantar el Zaragoza contra el Sevilla, aunque sea un empate me conformaría de sobra, y si gana el Zaragoza pues ya de vicio. 2-1 ya en la segunda parte. XD
el sevilla este año entre la copa y la chapion se le va a escapar la clasificacion para la liga de campeones, o por lo menos eso espero.
Expulsados Negredo y Stankevicius y no estarán para contra el Getafe, y pierde el Sevilla. Qué felicidad más tonta de repente... XD

1 Barcelona 55
2 R. Madrid 50
3 Valencia 42
4 Mallorca 37

5 Sevilla 36
6 Deportivo 35

7 Athletic 33
8 Getafe 31
Álvaro Spasic se postula como candidato al pichichi.
No lo pillo, Hispa. <.<
kansino4 escribió:el sevilla este año entre la copa y la chapion se le va a escapar la clasificacion para la liga de campeones, o por lo menos eso espero.
A ver si es verdad XD
Yo al menos prefiero que estéis vosotros como cuartos en vez de ellos. XD
Jolti135 escribió:No lo pillo, Hispa. <.<

Álvaro Spasic Negredo XD
Ya veo, ya... xD Para quien no lo conozca...

http://deportes.orange.es/fotos/las-bac ... asic.shtml

El central yugoslavo, se convirtió la temporada que pasó en el Madrid en uno de los defensas más populares de la liga española. Spasic, paso a la fama por su autogol de cabeza en un clásico en el Camp Nou, que significó la derrota del Real 2-1, y por sus enormes cantadas en defensa. Tras el Madrid, pasó por el Osasuna y terminó su carrera en el Atlético Marbella, casi nada.


Oño, si están Gravesen y Drenthe en esa lista, inadmisible.
Jolti135 escribió:Yo al menos prefiero que estéis vosotros como cuartos en vez de ellos. XD
Pues dámelo que lo firmo ahora XD

Sería bonito ver en la champions a dos equipos jodidos económicamente XD
Que opinais del comportamiento de miguel en el banquillo? Emery lo dejara fuera del proximo partido en forma de castigo o le perdonaran la chiquillada?.

Yo pienso que antes que meter a este señor en la convocatoria cogia a cualquiera del filial. Parece mentira que pese a la confianza que le da emery, teniendo los escandalos que tiene, miguel siga comportandose asi......Y lo peor que asi desconcentra a los demas, en este caso a zigic y chori.


Saludos
Hombre, a mí me pareció una bromilla, nada más, y de hecho me hizo gracia xD, pero bueno, no lo había visto así. De todas formas no creo que haya que darle mayor importancia, me parece.
Es lo tipico que hace joaquin....y se queda en una broma, y "que gracioso es el chico". Y yo al principio pensaba tambien asi de miguel, pero al ver las imagenes me ha dado la sensacion de mala baba, en plan "voy hacerlo ahora que no me ve" [sati]. Veremos a ver como se lo toma Emery.
Bueno, está claro que tiene muchos "antecedentes", desde luego Miguel está siendo el jugador más polémico y con diferencia esta temporada en el equipo, pero sin embargo creo que esto quedará en nada. En cualquier caso, ahora que Mathieu ya está disponible y por tanto Bruno ha vuelto a la banda derecha, me parece que Miguel va a tener que calentar banquillo igualmente.
Me parece que calentar banquillo es lo que se merece,y a final de temporada que lo traspasen.
Cuando quiere es un portento, pero esto es de higos a brevas. Generalmente juega de forma muy mejorable, y ya vimos su rendimiento en la segunda parte del partido de vuelta contra el Dépor en la Copa... -_-U Bruno está rindiendo mucho mejor que él, y por tanto tiene que ir acostumbrándose a estar de suplente o plantearse la idea de irse a otro equipo.
Cuanto le queda de contrato? Podriamos sacarle algo de pasta o simplemente quedara libre?
valvic escribió:Cuanto le queda de contrato? Podriamos sacarle algo de pasta o simplemente quedara libre?


Con los antecedentes que tiene ya nos podemos dar por satisfechos si no nos cuesta la pasta traspasarlo.
¿Pero que ha hecho Miguel, que no me he enterado?

Si, justo estaba mirando en el Superdeporte. Bueno, en verdad ha sido un poco a mala uva, miradle la cara...en fin xD

Lo bueno de la jornada, a 6 (7) puntos del Sevilla! =D
Imagen-Imagen
Sporting - Valencia
13-02-10 18:00 GolTV/C+Liga

[0-3] (Villax2, Silva) - razor


Aunque es martes aún, voy abriendo la porra que me hacía ilu [oki]
Lo de miguelin no es naa! [poraki]

Imagen-Imagen
Sporting - Valencia
13-02-10 18:00 GolTV/C+Liga

[0-3] (Villax2, Silva) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - toni_v

Mata se reencuentra con la buena suerte!, ya vereis! [sonrisa]

Y el siguente partido sera lunes a las 10, contra el Getafe...
Imagen-Imagen
Sporting - Valencia
13-02-10 18:00 GolTV/C+Liga

[0-3] (Villax2, Silva) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - toni_v
[1-3] (Villax2, Silva) - Cthugha

toni_v escribió:
Y el siguente partido sera lunes a las 10, contra el Getafe...


Eso significa volver del estadio pasada la medianoche... pufff , y luego a madrugar
Imagen-Imagen
Sporting - Valencia
13-02-10 18:00 GolTV/C+Liga

[0-3] (Villax2, Silva) - razor
[0-2] (Villa, Mata) - toni_v
[1-3] (Villax2, Silva) - Cthugha
[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135

Así que el siguiente el lunes a las 22h, vaya mierda, va a estar el campo lleno de aire, fijo.
4920 respuestas