Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

entra el chori para los minutos de la basura :S
gol del valencia :S
Buen fichaje, sí señor. Muy aprovechado.

1 Barcelona 52
2 R. Madrid 47
3 Valencia 39
4 Sevilla 36

5 Mallorca 34
6 Deportivo 34

7 Getafe 31
8 Athletic 30

Hale, ya los tenemos ahí.
¡¡¡ GOOOOOOOOOOOL de David Navarro !!!

Joder, a ver si al menos se consigue empatar. De todas formas, el gol average, con este resultado, lo tenemos ganado, aunque el Sevilla se acercaría a sólo 3 puntos.
ahora vienen equipos faciles a priori, espero no nos llevemos ninguna sorpresa. Tanto decir que era para bien ser eliminados de la copa del rey, pues ahi lo tenemos, desde entonces no ganamos.
Me he ido a la tele de nuevo a ver el partido, pero bueno, no ha habido milagro. Aunque bueno, como dice Cthugha, tenemos el gol-average ganado, así que bueno, algo es algo.

Qué rabia me ha dado ver a Palop brincar también, qué rápido se ponen el chip los jugadores cuando fichan por el Sevilla.
Al final no ha podido ser.

Palop ha sido el mejor del partido, aunque en la radio dicen que podría haberle hecho penalty a Villa al final del partido. Ya lo veré en la tele.

Ahora a por el Valladolid.
y la cerdada final de palop a villa? O_o
Jolti135 escribió:Me he ido a la tele de nuevo a ver el partido, pero bueno, no ha habido milagro. Aunque bueno, como dice Cthugha, tenemos el gol-average ganado, así que bueno, algo es algo.

Qué rabia me ha dado ver a Palop brincar también, qué rápido se ponen el chip los jugadores cuando fichan por el Sevilla.


Los jugadores se deben a quien les paga, lo que tenemos que tener claro es que el no queria irse, se fuen porque aqui no se le valoro y no jugaba, pero tambien tenemos que responder nosotros a esas acciones de alegria que les da cuando ganan a sus ex-equipos, cuando venga a Mestalla, ingnorarles totalmente, nada de obacionarles.
Ah, no, si no lo decía por eso, obviamente el jugador ha de ser profesional y por tanto hacer lo posible por el club que le paga. Tanto Palop como Albiol siguen siendo valencianistas por dentro aunque jueguen en otros equipos.

Yo me refiero a lo de coger rápidamente la "filosofía" de juego del Sevilla, que no hace falta que me extienda mucho en este punto porque ya sabemos todos cómo juegan.
Desde el principio he visto que el planteamiento era cobarde, deberia haber jugado con su equipo tipo, porque lo unico que ha conseguido con los cambios ha sido que nos marcaran el gol y ir ya a remolque, no ha servido de nada los mediocentros defensibos, haber metido a banega a crear y hacer llegar balones a los de arriba, pero eso ya con el gol de Sevilla ya se ha visto que Emery ha planteado mal el partido.

Otra critica, para que hemos fichado al Chori, dentro de cuatro dias lo estamos cediendo a algun equipo, para que tenga minutos.
Lo de Palop al final del partido a Villa ha sido lamentable,y no hubiera pasado nada de haber pitado falta.
Pero vamos ha ganado el Sevilla por ocasiones y por futbol.
Sigo pensando que este año a parte de clasificarnos para la champions terceros,si nos hemos de centrar en algo es en la europe league,tengo muchas esperanzas en esta competicion.

Amunt [beer]
¿En serio hay gente que quiere que Emery continúe? Es que no me jodas, contra el Sevilla no puedes dejar a Ever en el banquillo joder...En fin, el único consuelo es que tenemos el Gol Average ganado...

Respecto al Chori, tened en cuenta que es un fichaje para el año que viene. No es un fichaje para esta temporada. Viene de una larga temporada en Rusia, y ha estado 2 semanas solo de vacaciones joer. No espereis que juegue todos los partidos. En ese aspecto me parece bien que Unai lo reserve y le saque pocos minutos...

En fin, no os rayeis con el Chori y dejad que descanse un poco. Ale, a por el Valladolid
si fichas al chori, yo considero que es para reforzar la plantilla este año, en ecuanto a lo del Emery, espero que no lo renueven, que busquen entrenador, pero espero que no sean ni manzano, ni oltra.
Yo ya no entiendo a Emery, lo siento, no es normal...
Bueno, otro partido para la basura, me quedo con la buena jugada del chori y que hemos ganado en gol average...
yo creo que Emery antes del partido ya fue a asegurar el gol average.
Para quien no haya visto lo de Palop, aquí dejo el video. Mirad del 4:50 en adelante.

http://www.youtube.com/watch?v=mlfIdlr6 ... r_embedded

PD: No he visto el partido; porqué se va sin camisa al final del video?

PD2: Y eso que son compañeros en la selección...
El planteamiento de inicio de partido podria parecer barraquero, que de hecho lo es, pero tened en cuenta que el primer gol nos lo marcan a pelota parada, quiero decir da igual que hubiera estado Ever, Baraja, Marchena, Maradona o Cruyff.
El segundo gol es un golazo, De Albert vuelve, por favor.

Sacamos a Ever y a Zigic y el partido cambia, nos vamos arriba.
Mata no esta para jugar, pero Emery va a lo seguro. Joder, pero pon al Chori, a Pablo a pierna cambiada... [enfado1]

Como mal menorisimo, el gol-average lo tenemos ganado, pero ojo, que esta vuelta jugamos con todos los "grandes" fuera de casa, aunque como estos gañanes son capaces de lo mejor y de lo peor, no me sorprenderia ganar en un feudo de los "grandes".
Pienso que seria un error que renovaran a Emery ni aún clasificandonos para jugar champion, necesitamos un entrenador más atrevido y que no haga cosas raras.
Mata esta para mandarlo unas semanitas a casa...

Haber si vuelven ya joaquin y mathieu... :)
Yo me refiero a lo de coger rápidamente la "filosofía" de juego del Sevilla, que no hace falta que me extienda mucho en este punto porque ya sabemos todos cómo juegan.


[mad] [mad] [mad] Si los del Valencia pegaron más patadas! La filosofía tuya es la del no saber perder.

¿ Por qué no hablas del penalti de libro de D. Navarro a Kanouté? Perez Lasa nos sacó tarjetas a mamporrillo, mientras al Valencia le paso la mano más de una vez.

Emery penoso, los jugadores perdiendo tiempo en la primera parte, habla uno que estuvo en el estadio. [+risas] Cesar provocando a la afición, no se qué necesidad tenía.

Si no quereis a Emery llevaros a Jimenez, ese si que es malo [lapota]
MACSFC escribió:
Yo me refiero a lo de coger rápidamente la "filosofía" de juego del Sevilla, que no hace falta que me extienda mucho en este punto porque ya sabemos todos cómo juegan.


[mad] [mad] [mad] Si los del Valencia pegaron más patadas! La filosofía tuya es la del no saber perder.

¿ Por qué no hablas del penalti de libro de D. Navarro a Kanouté? Perez Lasa nos sacó tarjetas a mamporrillo, mientras al Valencia le paso la mano más de una vez.

Emery penoso, los jugadores perdiendo tiempo en la primera parte, habla uno que estuvo en el estadio. [+risas] Cesar provocando a la afición, no se qué necesidad tenía.

Si no quereis a Emery llevaros a Jimenez, ese si que es malo [lapota]

Ehm....¿Y la Roja a Zokora por manos? ¿Roja y penalty a Palop? Ya que vamos a hablar...xD

Y kansino, te equivocas con el Chori. Que solo ha tenido 2 semanas de vacaciones. nopuedes pedirle que este la nivel del resto de la plantilla. Dejale tiempo joer
Como es Cesar, la gente insultandole y tocandole los huevos cada vez que se va un balon alto y encima se tiene que quedar callado XD
No digo que esté bien lo que hace, pero llamarlo "provocador" es estirar un pelín el lenguaje
montal escribió:Y kansino, te equivocas con el Chori. Que solo ha tenido 2 semanas de vacaciones. nopuedes pedirle que este la nivel del resto de la plantilla. Dejale tiempo joer


ya lo creo, con dos semanas de vacaciones, uno no puede estar a punto, lo miso me pasa a mi, y no tengo más cojones que ponerme a currar.

de todas formas, yo creo que Emery le dara más dias.
MACSFC escribió:
Yo me refiero a lo de coger rápidamente la "filosofía" de juego del Sevilla, que no hace falta que me extienda mucho en este punto porque ya sabemos todos cómo juegan.


[mad] [mad] [mad] Si los del Valencia pegaron más patadas! La filosofía tuya es la del no saber perder.

¿ Por qué no hablas del penalti de libro de D. Navarro a Kanouté? Perez Lasa nos sacó tarjetas a mamporrillo, mientras al Valencia le paso la mano más de una vez.

Emery penoso, los jugadores perdiendo tiempo en la primera parte, habla uno que estuvo en el estadio. [+risas] Cesar provocando a la afición, no se qué necesidad tenía.

Si no quereis a Emery llevaros a Jimenez, ese si que es malo [lapota]

Roja y penalti de palop, roja a zokora... como ya te han dicho

y ahora explícame la amarilla de albelda por que no la entiendo, y una ''falta'' de bruno a un metro del linier que se ve claro que SOLO toca la bola y el otro se tira y no duda en pitar...

Vi el partido con un cule, totalmente parcial y tenemos opiniones parecidas...
Ya se ha cerrado el mercado de fichajes, se sabe algo de fernandes? al final se queda o se va?
se queda, era demasiado bonita la operación.
kansino4 escribió:se queda, era demasiado bonita la operación.


Bueno, pues a ver si tanto que quiere ir al mundial, se espabila y convence a emery de jugar.
He actualizado el post principal con información sobre el Nou Mestalla ahora que parece que se han reiniciado las obras para terminarlo.
Y también he puesto un link para ver via stream del documental ''VCF: 90 anys de sentiment valecianista''
Imagen
http://www.megavideo.com/?v=HBUY1ZI4

Creo que ya ha quedado bastante completo,asi que espero tener que editarlo solamente para ampliar el palmares a final de temporada XD

Amunt!
Al final no te he podido echar una mano con el primer mensaje. xD Venga, va, la temporada que viene lo hago yo. XD

No me cansaría de ver el documental éste... Lo tengo bien guardado tanto en el disco duro, en un DVD y en mi cuenta de Youtube, pero que esté ahora en Megavideo para que todo el mundo pueda verlo perfectamente, sin cortes y con todo el audio es fantástico. [oki]
sk8fma escribió:He actualizado el post principal con información sobre el Nou Mestalla ahora que parece que se han reiniciado las obras para terminarlo.
Y también he puesto un link para ver via stream del documental ''VCF: 90 anys de sentiment valecianista''
Imagen
http://www.megavideo.com/?v=HBUY1ZI4

Creo que ya ha quedado bastante completo,asi que espero tener que editarlo solamente para ampliar el palmares a final de temporada XD

Amunt!


Ha quedado perfecto [oki] Espero que tengas que editar para poner la EuropaLeague [plas]
Esta genial el primer post!

Podríamos actualizar la plantilla con el mercado de invierno:

Se quita a Del Horno, N. Gonzalez y Miku, y pones esto:


Imagen
''El Chori'',CentroCampista


Amunt!
Ya esta cambiado,he puesto al Chori y he quitado a los traspasados.La no se me habia ocurrido cambiar la plantilla,gracias por el aviso. [beer]
Vamos a empezar con esto ya...

Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolT/C+

[3-1] (Villax2, El Chori] - toni_v


Amunt!
Pues sí, ya va siendo hora, que en día y medio tenemos el partido. xD

Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135

Aún no dicen en qué canal de nuestros hamijos lo harán, cuando se sepa ya lo pongo yo mismo si eso.
Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0](Villa)-sk8fma
Amunt!!!
Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Villa)-sk8fma
[4-0] (Villax2, Silva, Marchena) - Cthugha
no creo que mañana ponga al Chori, lo sacara para perder tiempo en los ultimos 5 minutos.

Amunt Valencia.
En principio saldrán Pablo,Mata,Silva y Villa.Aunque espero poder ver algo del juego de El chori.........
Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Villa)-sk8fma
[4-0] (Villax2, Silva, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Pablo)
kansino4 escribió:no creo que mañana ponga al Chori, lo sacara para perder tiempo en los ultimos 5 minutos.

Amunt Valencia.

ya..., pero confió en que se revele y marque... xDDDD


Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Villa) - sk8fma
[4-0] (Villax2, Silva, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Pablo) - YaMPeKu

La pongo que a yampeku se le había olvidado poner su nombre ;)
http://www.valenciacf.com/export/sites/ ... lencia.gif[/img]-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Villa) - sk8fma
[4-0] (Villax2, Silva, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Pablo) - YaMPeKu
[3-1] (Villa, Mathieu, Silva) - Sabokillo
Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Villa) - sk8fma
[4-0] (Villax2, Silva, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Pablo) - YaMPeKu
[3-1] (Villa, Mathieu, Silva) - Sabokillo
[4-1] (Villax2, Silva, Banega) - montal

A ver, que os lo repito. No os obcequéis con el Chori. Que es un fichaje para el año que vieeene. Si es que estos valencianos, son mas testarudos... :-|

=P
si el chori es un fichaje para el año que viene, que le den vacaciones hasta julio.
kansino4 escribió:si el chori es un fichaje para el año que viene, que le den vacaciones hasta julio.

Joer tio, saltas a la mínima xD A ver, el las vacaciones "las está teniendo ahora" joe, que queréis resultados en seguida. Dejadle que descanse al hombre, que 10 meses jugando a tope se pagan, y el Valencia no está para perderlo
Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Villa) - sk8fma
[4-0] (Villax2, Silva, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Pablo) - YaMPeKu
[3-1] (Villa, Mathieu, Silva) - Sabokillo
[4-1] (Villax2, Silva, Banega) - montal
[3-0] (Villa, Silva, Mata) - pau100x100
montal escribió:
kansino4 escribió:si el chori es un fichaje para el año que viene, que le den vacaciones hasta julio.

Joer tio, saltas a la mínima xD A ver, el las vacaciones "las está teniendo ahora" joe, que queréis resultados en seguida. Dejadle que descanse al hombre, que 10 meses jugando a tope se pagan, y el Valencia no está para perderlo


no salto a la minima, me jode que un tio que lo fichan como lo que creo que es, un gran jugador, ahora este de vacaciones, y en junio más, y mientras tanto seguro que el millon de euritos por la media temporada que queda si que lo cobra.

y lo que me jode es que Emery, si no le da partidos dentro de poco tendremos otro jugador cabreado.
Estoy con kansino, debería jugar más Chori. Me imagino que esta en forma y por lo tanto no entiendo porque no le da oportunidades ( no 5 minutos para perder tiempo ).
Yo creo que Emery se equivocó pidiendo 4 cambios por partido, querría decir 1 y que sea en los últimos 10 minutos [poraki]

Pues nada a ver si hoy Mestalla es un fortín y no se nos escapan los puntos, no quiero ver pachorras...

Saludos!
Imagen-Imagen
Valencia - Valladolid
6-2-10 18:00 GolTV/C+Liga

[3-1] (Villax2, El Chori) - toni_v
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Villa) - sk8fma
[4-0] (Villax2, Silva, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Silva, Pablo) - YaMPeKu
[3-1] (Villa, Mathieu, Silva) - Sabokillo
[4-1] (Villax2, Silva, Banega) - montal
[3-0] (Villa, Silva, Mata) - pau100x100
[4-1] (Villax2,Pablo,Silva) - 4nticristo
4920 respuestas