Tenerife 3 - Valencia 0
Así tenía que ir el partido. Qué jodida vergüenza estoy pasando, la virgen. Qué pachorra, qué desgana, qué manera de jugar andando (y eso cuando dicen de jugar...). Qué forma de hacer crecerse al Tenerife, que porque no ha tenido más suerte en sus ataques, que si no... Es vergonzoso, en serio, es tremendamente inadmisible que jueguen así unos tíos que se están jugando el poder ser el mejor equipo fuera de casa en la primera vuelta en toda la historia de la competición, que se están jugando poder ser segundos provisionalmente, que uno de ellos está jugándose el título de máximo goleador del campeonato... ¿Pero qué tenemos en vez de eso? Un equipo de 11 tíos de los cuales 10 se están ARRASTRANDO por el campo, pobrecicos, que es normal, hay unas condiciones climatológicas que ni en Siberia. El único que salvo es César, que si no fuera por él, 2-0 fácil y de ahí para delante.
Hoy sale el Tenerife del descenso, fijo. Es como si estuvieran los papeles intercambiados. Es que los ves con una garra y con un empuje que piensas que es inconcebible que estén donde están. Pero en parte, en mucha parte, es culpa nuestra. Como siempre, el jodido equipo aspirina. Mientras no dejen de serlo, jamás seremos un Barcelona o un Madrid.
A ver si me equivoco y ahora en un contragolpe o penalti o lo que sea metemos y 0-1 totalmente injusto, pero en fin, lo importante es ganar. Pero no tendremos esa suerte. Hoy palmamos, seguro.