Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Yo estoy con el LiveSport de roja directa via SopCast y va finisimo.

PD. Para mi que el canal en el que lo estoy viendo es el de los amigos de Jolti.
Tenerife 3 - Valencia 0

Así tenía que ir el partido. Qué jodida vergüenza estoy pasando, la virgen. Qué pachorra, qué desgana, qué manera de jugar andando (y eso cuando dicen de jugar...). Qué forma de hacer crecerse al Tenerife, que porque no ha tenido más suerte en sus ataques, que si no... Es vergonzoso, en serio, es tremendamente inadmisible que jueguen así unos tíos que se están jugando el poder ser el mejor equipo fuera de casa en la primera vuelta en toda la historia de la competición, que se están jugando poder ser segundos provisionalmente, que uno de ellos está jugándose el título de máximo goleador del campeonato... ¿Pero qué tenemos en vez de eso? Un equipo de 11 tíos de los cuales 10 se están ARRASTRANDO por el campo, pobrecicos, que es normal, hay unas condiciones climatológicas que ni en Siberia. El único que salvo es César, que si no fuera por él, 2-0 fácil y de ahí para delante.

Hoy sale el Tenerife del descenso, fijo. Es como si estuvieran los papeles intercambiados. Es que los ves con una garra y con un empuje que piensas que es inconcebible que estén donde están. Pero en parte, en mucha parte, es culpa nuestra. Como siempre, el jodido equipo aspirina. Mientras no dejen de serlo, jamás seremos un Barcelona o un Madrid.

A ver si me equivoco y ahora en un contragolpe o penalti o lo que sea metemos y 0-1 totalmente injusto, pero en fin, lo importante es ganar. Pero no tendremos esa suerte. Hoy palmamos, seguro.
Jolti, si el Tenerife metiera todo lo que debería meter no sólo no estaríamos en descenso sino que estaríamos décimos. Es la misma película de todos los partidos de casa. Estan jugando bien, pero nada fuera de lo normal, si viste el partido contra el Barcelona fue igual hasta que nos metieron dos y entonces nos hundimos y cayeron cinco.

Si marcais uno o dos ya nos hundimos. Es así.
que susto me has dado jolti jodio XD
César se está ganando el cielo.
Sabokillo escribió:César se está ganando el cielo.

ojala tuviera 5 años menos, tendriamos portero por fin!
Nada. 0-0 . Y aún gracias.
El mejor, sin duda, César.
0-0. Un punto (y gracias, ojo) contra un recién ascendido al que no le han causado ningún peligro. Es que es muy difícil hacer algo si juegas arrastrándote por el campo. Vergonzoso.
El Tenerife en el Heliodoro es un hueso muy duro de roer si se ponen las pilas, tened en cuenta que 15 de 17 puntos se han sacado aquí. Eso sí, cuando vi a Luna y MM de defensa titular me eché a temblar, pero vaya partidazo se han marcado, desde segunda no les veía jugar así.
Eso desde luego, chapó para vosotros porque jugando así deberíais estar de media tabla para arriba y sin exagerar, como octavo o noveno o así. Ánimo, de verdad, ojalá salgáis de ahí abajo, porque no merecéis ocupar ese puesto sino uno bastante más arriba.
vaya mier.. de partido, este Emeri ya me tiene harto con sus planteamientos y sus cambios, siempre lo mismo, quita a banega por marchena y despues lo justifican con que banega estaba cansado, y lo otros, dealbert y vicente, para que hemos fichado al chori.

que no renueven a este tio, es barraquero y aburrido.
Emery no es la fuente de todos los males. Y no soy Emerista.
Pero es que a ver, ¿Albelda y Marchena de constructores? Claro que sí, hombre, Emery, di que sí, necesitas marcar como sea y pones a dos tíos defensivos... Para matarlo.

En cualquier caso pienso también como tú, Sabokillo, que los que juegan son los jugadores, y hoy simplemente no les ha salido de los huevos hacerlo.
Sabokillo escribió:Emery no es la fuente de todos los males. Y no soy Emerista.


yo no, un entrenador que tiene el equipo que tiene, y contra uno de los 3 ultimos de la clasificación, tiene que plantear un partido a comerse al contrario, he visto que desde el primer minuto cesar tardaba en sacar, ralentizaban el partido, y eso lo manda el entrenador.
César jamás saca rápidamente, eso es cierto. No sé quién tiene la culpa, si él o el entrenador, pero macho, la de contras rápidas que se podrían hacer y no se hacen...
Jolti135 escribió:Pero es que a ver, ¿Albelda y Marchena de constructores? Claro que sí, hombre, Emery, di que sí, necesitas marcar como sea y pones a dos tíos defensivos... Para matarlo.

En cualquier caso pienso también como tú, Sabokillo, que los que juegan son los jugadores, y hoy simplemente no les ha salido de los huevos hacerlo.


Con Albelda y Marchena se han ganado muchos puntos... tambien es verdad que se han perdido puntos en casa cuando se ha cambiado a Ever por Marchena, pero creo que seria mas achacable a la pájara que nos entra en ciertos momentos del partido.
y los corners, podriamos sacar 100 corners por partido, y no meteriamos ninguno.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
como os dije este partido era mas dificil que el del villarreal aparte de que tu no juegas con la misma intensidad el otro parece que se esta jugando la final de la champions,de todas formas trankis amigos queda mucha liga todavia
Es que los córners sin Zigic son simple y llanamente una pérdida de tiempo. Si centras al punto de penalti por alto, malo porque no hay nadie que remate de cabeza en condiciones (Navarro si eso...). Si centras al punto de penalti por abajo, malo también porque jamás la pillan. Si juegas en corto, da igual, porque o la pierden o acaban centrando más tarde o más temprano para obtener el resultado que decía antes.

Sabokillo, no sé los resultados que hemos obtenido poniendo el doble pivote Albelda-Marchena, pero me da la impresión que si hemos sumado muchos será más bien por la labor de otros futbolistas, jugando por banda en vez de por el medio, seguro. Mata, Pablo/Joaquín y Silva serían los determinantes ahí, que al final serían los que pasarían a Villa, porque para un pase al hueco que dé Albelda o Marchena hay diez que se los dan a los defensas rivales.
Yo llevo ya tiempo pensando que Emery no sabe dirigir partidos difíciles o en los que el rival se muestra muy serio.

Creo que si se ve que el partido no está trancurriendo como quieres, tienes que proponer algo para que cambie, ya sea cambiando a jugadores de posición o variando un poco el sistema. En cambio él siempre mantiene la idea y no cambia nada aunque nos estén dando un baño...Y luego los cambios que hace :-? nunca entiendo cuáles son sus intenciones.
es barraquero, y encima la defensa da miedo, no me gusta ver en el centro de campo a Marchena y Albelda, tan mal esta Baraja que no lo saca núnca, y que pasa con Vicente, si ya no sirve, no malgastes un cambio sacandolo.
Aparte de sacar a Vicente en el minuto 85, que va a hacer mucho, sí.

Sobre lo del doble pivote defensivo, aunque lo lógico, lo que haría cualquier entrenador medianamente bueno, sería tener a un organizador justo encima del punto del medio campo, que en nuestro caso sería Baraja/Banega/Fernandes, en realidad pienso que quizá la idea de jugar con dos tíos defensivos en el mediocampo no esté mal del todo, se juega con los carrileros Pablo y Mata, luego a Silva y éste a Villa y asunto solucionado, pero claro, ahí ya la culpa es de los jugadores, porque no tienen ganas de hacer tal cosa, hombre, que se cansan.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
no pasa nada cuando le den los 4 cambios que pidio es cuando sacara su idea de ver el futbol !!!que tio mas malo de entrenador!!!!
kalan40 escribió:no pasa nada cuando le den los 4 cambios que pidio es cuando sacara su idea de ver el futbol !!!que tio mas malo de entrenador!!!!


Pienso lo mismo, que personaje, y se pasa toda la semana viendo videos del contrario, no se para que, para despues ver estos partiditos.
Vale va, tiremos a Emery, terceros de la liga, como cuando Quique, ¿os recuerdo como acabamos la temporada liguera?¿
Sabokillo escribió:Vale va, tiremos a Emery, terceros de la liga, como cuando Quique, ¿os recuerdo como acabamos la temporada liguera?¿


has nobrado al entrenador que hizo que me diese de baja de socio, supongo que de ahi habra aprendido Emeri, no quiero que lo tiren ahora, pero que no le renueben, que vayan buscando a alguien bueno para el año que viene, pero que no sean oltra, manzado y tios de este estilo.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre los cambios que hace y en los minutos que los hace es para hacerselo ver
Desde luego lo de tirar a Emery haría más verdadero el dicho de ser peor el remedio que la enfermedad, eso está claro. Pero un toque de atención no le vendría mal. Aunque sin embargo hoy creo que los verdaderos culpables han sido los jugadores, porque macho, no me digáis que con...

----------- César -------------
Miguel - Navarro - Alexis - Bruno
---------- Albelda -------------
Pablo ------ Banega ------ Mata
------------ Silva -------------
------------ Villa --------------

... no se le puede ganar (y fácil) a un Tenerife. Once de gala como quien dice (excepto que no está Mathieu), o al menos más que suficiente, pero claro, si no se le ponen ganas, ya podemos ser la mejor selección de Brasil que no le ganaríamos a nadie.
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Vale va, tiremos a Emery, terceros de la liga, como cuando Quique, ¿os recuerdo como acabamos la temporada liguera?¿


has nobrado al entrenador que hizo que me diese de baja de socio, supongo que de ahi habra aprendido Emeri, no quiero que lo tiren ahora, pero que no le renueben, que vayan buscando a alguien bueno para el año que viene, pero que no sean oltra, manzado y tios de este estilo.


Pues te digo ya que ese es el perfil que dicen que estan buscando.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
esta semana he leido a albelda decir que si si cree en emery hay que renovarlo¿lo han renovado?pos eso a buen entendedor sobran las palabras
pues nada, ahora ya sin copa, los cabreos duran toda la semana, espero que la semana que viene ganemos al Sevilla, pero mal lo veo, y a ver cuando empezamos a ver al Chori.
El Sevilla en el Pizjuán es palmatori fijo. Ahora que han regresado los africanos, mal asunto.
Contra el Sevilla si que saca a Albelda y Marchena de titulares.
Jolti135 escribió:Desde luego lo de tirar a Emery haría más verdadero el dicho de ser peor el remedio que la enfermedad, eso está claro. Pero un toque de atención no le vendría mal


Completamente de acuerdo. Hay que decirle que en los partidos complicados no basta con dar palmas y dar ánimos...que él tiene que proponer cosas.
Pues nada, 0-0 y gracias..., ahora toca ganar en Sevilla, que se puede hacer, ya veréis...
lo de emery ha sido de traca, pero no por el once inicial ojo(aunque yo no se que le ha hecho dealbert para sentarlo cuando estaba siendo de los mejores en la zaga, discreto pero tremendamente correcto, algo que necesita el valencia, un tio que corte balones y no se complique la vida). Pero con los cambios no he entendido una mierda, quitas a miguel que estaba subiendo, para meter tres centrales... quitas a banega que no estaba hacienod jeugo para meter a marchena (que es central !!! por dios yo se que a emery le gusta descubrir nuevas posiciones para sus jugadores (moya de centrocampista...) o no ponerlos en su sitio pero marchena es central y aunque en el medio campo corte balones no te va a solventar un partido tan trillado que vas a ir a la contra) y despues quitas a mata (eso si habia que quitar a alguno de arriba a ver si espabilaban, aunque era pablo el mas empanao XD) y metes al chico que esta con ganas y en plena forma?? no metamos a vicente en los ultimso 5 mintuos para que el pobre se lleve palos mañana... yo no se para que pide cuatro cambios si lo hace cosas rarisimas.... sera para meter a zigiz a que no estaba ni convocado....
Lo primero... Buena firma, Toni. XD A ver si acaba siendo verdad.

Sobre los cambios...

- Banega por Marchena: Si lo cambias porque tiene tarjeta, macho, cambia a Albelda que también la tiene y es mucho más lógico.

- Miguel por Dealbert: ¿WTF? ¿Lateral derecho por central? ¿Qué jugamos, con tres centrales y sin lateral izquierdo porque Bruno pasa a la derecha? En fin...

- Mata por Vicente: Aquí el problema no es el cómo, sino el cuándo. Minuto 85.

Creo que el mayor problema de Emery es éste. Quizá el único, en el fondo. Que hace cambios tarde y mal. Pero así a nivel general, yo no le achacaría nada más.

Por otra parte, Zigic no podía ir convocado, tenía unas molestias de no recuerdo qué. Una pena, quizá hubiera sido bueno para desatascar un partido así en el que sea mejor mandar centros al área en vez de ir jugando a ras de suelo, vistas las ganas que tenían de hacer tal cosa. xD
Sabokillo escribió:Vale va, tiremos a Emery, terceros de la liga, como cuando Quique, ¿os recuerdo como acabamos la temporada liguera?¿

Exacto,no nos precipitemos.Que ayer fue un mal partido pues si,pero no se puede jugar siempre bien,y sigo diciendo lo mismo,Emery para mi gusto lo hace bien apesar de que en casos puntuales se equivoque de mala manera a la hora de hacer los cambios.
yo creo que Emeri es un entrenador que esta por debajo de la plantilla, no sabe sacar el rendimiento que pueden dar los jugadores, che que no me gusta.
pues si jolti, haber si con un poco de suerte... Zas!

por cierto, hay alguien por aquí con la ps3?, para pasarnos el psn digo!

Amunt!
Yo a partir del verano, que volveré a ser rico por trabajar. xD

De todas formas no creo que le meta mano, porque si precisamente me la compro para no tener que soportar baneos ni actualizaciones chungas (360 y Wii respectivamente), sino que esta vez quisiera ser legal, pues no me importa realmente que eso salga adelante, aunque desde luego entiendo que a mucha gente sí. xDDD Pero si Sony contraataca, pues estaría en las mismas que con la 360, de modo que prefiero comprar juegos de importación o de segunda mano y evitarme líos de este tipo.
http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/27/valencia-cf-fernandes-intencion-salir-valencia/85173.html
Mierda,espero que no se vaya.Para mi es mejor que Ever,solo le falta coger ritmo de nuevo y demostrar lo que vale.
toni_v escribió:pues si jolti, haber si con un poco de suerte... Zas!

por cierto, hay alguien por aquí con la ps3?, para pasarnos el psn digo!

Amunt!

Yo x ejemplo xD
Mi ID esta en la firma
Salu2 [bye]
sk8fma escribió:http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/27/valencia-cf-fernandes-intencion-salir-valencia/85173.html
Mierda,espero que no se vaya.Para mi es mejor que Ever,solo le falta coger ritmo de nuevo y demostrar lo que vale.


es lo mejor que puede hacer, si quiere jugar el mundial, con Emery no jugara, yo creo que para el valencia es bueno tambien asi promociona al jugador o coge ritmo de juego.

Pero el que lo quiera que cargue con algún coste por la cesion.
En fin, vamos a ir empezando con la porra. No tengo yo muchas esperanzas con este partido... xD

Sevilla - Valencia
Imagen-Imagen
31-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[1-1] (Villa) - Jolti135
Sevilla - Valencia
Imagen-Imagen
31-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Joaquin) - John Lol
Imagen - Imagen
31-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Joaquin) - John Lol
[0-1] (Villa) - razor
Imagen - Imagen
31-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Joaquin) - John Lol
[0-1] (Villa) - razor
[1-2] (Silva, Villa) - toni_v


Se va Fernandes cedido al Inter... http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 85411.html
Imagen - Imagen
31-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[1-1] (Villa) - Jolti135
[2-3] (Villax2, Joaquin) - John Lol
[0-1] (Villa) - razor
[1-2] (Silva, Villa) - toni_v
[0-2] (Villax2) - pau100x100
si no le ganamos al Sevilla, empezara el bache, y la depresión y acabaremos jugando Europa-league.

Espero que no.

Amunt Valencia.
4920 respuestas