Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena] - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena] - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100[/quote]
[2-0] (Villax2) - toni_v


Ahora toca afianzarse de la 3º posición.

Amunt!
Sabokillo escribió:ale pues va, montemos la porra del domingo, me abono a mi resultado habitual xD.
Ojo que el domingo si ganasemos... 15 puntos al segundo equipo de jolti, barça y sevilla juegan entre si, podria ser un +8 al sevilla, mallorca vs depor ... Esta todo de cara, la cagaremos.


yo tambien apuesto a que la cagamos.
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena] - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100[/quote]
[2-0] (Villax2) - toni_v
[1-1] (Villa) - TheNewKiller

No las tengo todas conmigo para que ganemos, aunque espero equivocarme
yo apostaría más por un 2-2 o un 2-3, pero mi corazón me dice que no...
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
el valencia le a pasado como el barsa en la ida tiro la eliminatoria espero no le pase factura el domingo
UP. Que nos hundimos.

FÚTBOL INTERNACIONAL
La prensa inglesa exige la cabeza de Benítez

Su futuro es oscuro: fuera de la Champions, magullado en la Premier y, ahora, eliminado de la FA CUp.
Por mi a final de temporada que vuelva a valencia,se merece otra oportunidad después de como lo echaron.
Fuera Emery, Bienvenido Benitez... No me importaría en absoluto [buenazo]
Digo lo mismo, ojalá viniera, porque es mejor entrenador que Emery, de largo... Pero ya se sabe, segundas partes nunca son buenas, recordad la segunda etapa de Ranieri (de Rinaldi, según Paco Roig -_-U).
Jolti135 escribió:Digo lo mismo, ojalá viniera, porque es mejor entrenador que Emery, de largo... Pero ya se sabe, segundas partes nunca son buenas, recordad la segunda etapa de Ranieri (de Rinaldi, según Paco Roig -_-U).

Prefiero a Manzano, Preciado o Lotina e incluso a Oscar Fernandez (VCF B) antes que a Benitez XD
Jolti135 escribió:Digo lo mismo, ojalá viniera, porque es mejor entrenador que Emery, de largo... Pero ya se sabe, segundas partes nunca son buenas, recordad la segunda etapa de Ranieri (de Rinaldi, según Paco Roig -_-U).

pero Benitez lo veo más capacitado para no cometer ese error, espero no equivocarme me equivoco...
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena] - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100[/quote]
[2-0] (Villax2) - toni_v
[1-1] (Villa) - TheNewKiller
[3-2] (Villax2,alguiendelvillarealenpropiameta) - 4nticristo
realmente, nunca segundas partes fueron buenas, pero desde qe se fue Benitez el Valencia no ha tenido un entranador de su nivel.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:realmente, nunca segundas partes fueron buenas, pero desde qe se fue Benitez el Valencia no ha tenido un entranador de su nivel.

Amunt Valencia.

Por eso creo yo, que Benitez Returns sería un gran titulo para una gran película, podría incluso recibir algún Oscar... [sonrisa]
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena] - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100[/quote]
[2-0] (Villax2) - toni_v
[1-1] (Villa) - TheNewKiller
[3-2] (Villax2,alguiendelvillarealenpropiameta) - 4nticristo
[1-0] (Villa) - andrew88

En cuanto a lo de Benítez, no creo que el Valencia pueda pagarle ahora mismo más de 5 millones de euros a ningún entrenador. Yo apuesto más por Manzano u Oltra.

Un saludo
a mi Manzano me parece un entrenador de equipos de mitad de la tabla, Oltra me recuerda a Quique, tiene buena relacion con los medios, tengo un mal recuerdo de la epoca de Quique, no me gustaria que se repitieran.
A mi tampoco me gustan, pero por lo que oye en Valencia parece que Llorente está entre estos dos.
Manzano no duaría ni dos días en Mestalla. A Manzano le gusta trabajar a su bola sin presión, y con su futbol. A veces se le va la pinza con alineaciones y si en la rueda de prensa se lo recuerdan se rebota XD
se esta poniendo la jornada para recortar al Madrid y ampliar distancias con los de abajo, a que la cagamos.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
mojino360 escribió:Manzano no duaría ni dos días en Mestalla. A Manzano le gusta trabajar a su bola sin presión, y con su futbol. A veces se le va la pinza con alineaciones y si en la rueda de prensa se lo recuerdan se rebota XD

a mi manzano me parece un comeollas con benitez el valencia recuperaria a un gran entrenador bastante mejor que cuando se fue
kansino4 escribió:se esta poniendo la jornada para recortar al Madrid y ampliar distancias con los de abajo, a que la cagamos.

que no, mañana a 3 del madrid XD
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena] - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[1-1] (Villa) - TheNewKiller
[3-2] (Villax2,alguiendelvillarealenpropiameta) - 4nticristo
[1-0] (Villa) - andrew88
[2-1] (Villa, Mata)


Venga, que mañana nos ponemso a 2 del Madrid, lastima que haya ganado el Barça pero bueh

Un saludo ^^
lastima que ganara el barça?.

si os a ido que ni pintado,vuestro rival directo es el sevilla.

s2
geko2bytes escribió:lastima que ganara el barça?.

si os a ido que ni pintado,vuestro rival directo es el sevilla.

s2

Pero podrían haber perdio los dos no? Na, si el Sevilla yo ya no lo considero rival directo [poraki] Ahora miro a objetivos mas altos

che we can! =P
XD .

si por mirar,jejejeje.

el sevilla es un equipo que me cae fatal y no solo por berroncho.
suerte mañana y a meter presion al madrid [+risas] .

s2
Me parece a mí que el Sevilla le cae mal tanto a chés como a culés y merengues. xD

A ver si hay suerte mañana, que madre mía cómo ha empezado la jornada de beneficiosa para nosotros. Si el Mallorca-Deportivo terminase en empate y nosotros ganásemos... ay, mamá. XD

Añado el nombre de Montal en su predicción y edito lo de "Rumanos". xDD

Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+ / DigiSport+ / Sport1 (Hun) / Sport2 (Cze/Svk)

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[1-1] (Villa) - TheNewKiller
[3-2] (Villax2,alguiendelvillarealenpropiameta) - 4nticristo
[1-0] (Villa) - andrew88
[2-1] (Villa, Mata) - montal
Jolti135 escribió:Me parece a mí que el Sevilla le cae mal tanto a chés como a culés y merengues. xD

A ver si hay suerte mañana, que madre mía cómo ha empezado la jornada de beneficiosa para nosotros. Si el Mallorca-Deportivo terminase en empate y nosotros ganásemos... ay, mamá. XD

Añado el nombre de Montal en su predicción y edito lo de "Rumanos". xDD

Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+ / DigiSport+ / Sport1 (Hun) / Sport2 (Cze/Svk)

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[1-1] (Villa) - TheNewKiller
[3-2] (Villax2,alguiendelvillarealenpropiameta) - 4nticristo
[1-0] (Villa) - andrew88
[2-1] (Villa, Mata) - montal


Coño, es verdad, que se me había olvidado! xD Gracias gracias
Habrá que hecharle ganas hoy, que al Villareal se le da muy bien Mestalla!
En menos de tres horas y media estaré en Mestalla animando. Ahora sólo falta que el equipo nos haga vibrar. ¡ AMUNT !

El partido del año pasado fue espectacular, lástima que no se pudiera ganar, aunque me lo pasé muy bien.
Mallorca 2 - Deportivo 0
Lo mejor hubiera sido un empate, pero bueno, si tenía que ganar alguno, que ganara el que más lejos estaba, aunque fuera por tan poquito. xD

Málaga 1 - Getafe 0
Bien, bien, cuantos menos se acerquen, mejor. Hombre, el Getafe no es peligroso, pero si puede ser, que no se meta en el lío.

1 Barcelona 46
2 R. Madrid 41
3 Valencia 35
4 Mallorca 33

5 Deportivo 31
6 Sevilla 30

7 Athletic 30
8 Getafe 27

Derrota del Sevilla, derrota del Madrid, derrota del Dépor, derrota del Getafe... Por favor, que no la caguen...
Cuando mejor lo tenemos siempre la cagamos,espero equivocarme pero siempre ha sido así y no quiero acordarme de las dos champions que hemos perdido [snif]
Solo espero que no sea un partido como el año pasado que fue muy abierto,un partidazo muy agradable de ver pero que no nos conviene para nada,sobretodo como esta la defensa este año.

Edit:A ver si marca villa que he apostado 10 eur a que hoy marca. XD
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
buen partido hoy en mestalla,estais muy pesimista amigos ches yo creo que el valencia gana hoy facil
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+ / DigiSport+ / Sport1 (Hun) / Sport2 (Cze/Svk)

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[1-1] (Villa) - TheNewKiller
[3-2] (Villax2,alguiendelvillarealenpropiameta) - 4nticristo
[1-0] (Villa) - andrew88
[2-1] (Villa, Mata) - montal
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku


Está tan a huevo que la cagaremos!!
Jodeer q asco todos se cuelgan,¿algun link que no se cuelgue ni se corte? Gracias
TheNewKiller escribió:Jodeer q asco todos se cuelgan,¿algun link que no se cuelgue ni se corte? Gracias

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

demomento a mi me va bien
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+ / DigiSport+ / Sport1 (Hun) / Sport2 (Cze/Svk)

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena) - Cthugha
[3-1] (Villa, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[1-1] (Villa) - TheNewKiller
[3-2] (Villax2,alguiendelvillarealenpropiameta) - 4nticristo
[1-0] (Villa) - andrew88
[2-1] (Villa, Mata) - montal
[2-1] (Mata, Silva) - Yampeku
[3-1] (Villa x2, Joaquin) - John Lol

Hace 5 minutos que ha empezado, pero no he podido hacer la porra antes, si vale vale, si no pues nada.

AMUNT!!!
4nticristo escribió:
TheNewKiller escribió:Jodeer q asco todos se cuelgan,¿algun link que no se cuelgue ni se corte? Gracias

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4b3a31f6e460c

demomento a mi me va bien

Gracias tio
For-Ever!!!


Villa!!!!!!!!!!
Venga, bastante bien la primera parte, se ha tocado muy bien y muy rápidamente (en especial Bruno y Banega están que se salen), y se ha dominado totalmente al Villarreal que apenas ha podido hacer nada. A seguir así en la segunda parte, que tenemos muy reciente una ventaja de dos goles al descanso que luego no sirvió para nada...
Bueno esto está practicamente hecho, aver si no la cagamos y a 3 del madrid [sonrisa]

edit: bonita cagada de alexis :-|
Joder, vaya cagada con el partido a placer, espero que no terminemos pidiendo la hora por culpa de esto XD

edit: pues no, no hemos sufrido nada XD

Gran, GRAN partido del VCF, si hubieran estado medianamente acertados lo normal hubiese sido quedar 6 o 7-0, pero hemos fallao muchísimas ocasiones y hemos tenido la cagada de Alexis, que otro día nos le hubiéramos comido, pero hoy le vamos a perdonar XD
Bien bien,por fin jugamos como sabemos,en especial Matieu y Mata.
Una lastima la porra que ya la tenia ganada falta de 5 minutos para el final,pero bueno asi villa se ha puesto pichichi.
Amunt que tenemos al Madrid a 3 puntos [beer]
Pues nada, 4-1, partidazo. ^^ Y encima nos anulan dos goles totalmente legales (el de Silva está en línea y aún aún puedo creerme el fuera de juego, pero macho, el de Mata...). Lo malo, cinco tarjetas amarillas y lo de Alexis, que menos mal que ha pasado hoy y aún aún hasta te echas unas risas, pero llega a pasar con 0-0 y el Villarreal con 11 y te cagas en su tía.

1 Barcelona 46
2 R. Madrid 41
3 Valencia 38
4 Mallorca 33

5 Deportivo 31
6 Sevilla 30

7 Athletic 30
8 Getafe 27

A tres del Madrid y poniendo tierra de por medio con equipos como Sevilla, Dépor o el propio Villarreal. [oki]

Y cómo no... Nadie vuelve a acertar la porra. -O-
Partidazo que bien podria haber acabado con 6 goles, joder nadie a acertado la porra...DE NUEVO xD
Villa co-pichichi con Messi [sonrisa]
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
partidazo del valencia enhorabuena ches, como os dije unos post atras ganabais hoy facil
ya tenia ganas de disfrutar un partido con tranquiliad, gran partido.

Amunt Valencia.
Ie, para una vez que acierto la porra y va Villa y me la jode :p

Jaja, mejor por otra paque que así se pone pichichi junto a Messi ;)

Bueno, pues nada. Si hubiéramos ganado en Mestalla contra el Madrid ... el Marca temblaría ...

Uff como se pone esto. Ya nos veo 2º jajaja. Ojalá [poraki]

Amuuuuuuuuunt!
4920 respuestas