Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Elm1ster escribió:Buenas, a ver si aquí me podéis ayudar, el otro día un colega mío me retó a que le dijera qué trofeo era el que tenía el Valencia, que ni Barça ni Madrid habían conseguido en toda su historia, y la verdad es que no tengo ni idea. He mirado por google y nada.

Gracias.

Si tu colega no es del valencia probablemente sera el de campeon de segunda, sino cualquier cosa rarita.
central98 escribió:
Elm1ster escribió:Buenas, a ver si aquí me podéis ayudar, el otro día un colega mío me retó a que le dijera qué trofeo era el que tenía el Valencia, que ni Barça ni Madrid habían conseguido en toda su historia, y la verdad es que no tengo ni idea. He mirado por google y nada.

Gracias.

Si tu colega no es del valencia probablemente sera el de campeon de segunda, sino cualquier cosa rarita.

Que cabrón, en ese no había caído, cuando lo vea se lo voy a explicar. Gracias.
Y la Recopa? me suena haber oido que el VCF era el único español en tenerla.
No, el barça tiene 4, el zaragoza aquella no hace mucho, y alguno mas habra.
Sabokillo escribió:Y la Recopa? me suena haber oido que el VCF era el único español en tenerla.

El Barça tienes unas cuantas y Zaragoza,Madrid, At.Madrid y alguno más tambien tienen
Como no sea la intertoto...
Y copas de ferias(antigua UEFA)?no se si el Barça tiene ninguna,pero creo que tu amigo iba con mala leche y se refería a ganar la liga de segunda,que gano el valència al bajar a segunda.
Eso es lo que yo había pensado al principio, pero no, el Barça tiene tres o cuatro, ahora no recuerdo bien. Tiene que ser el "trofeo" de campeón de Segunda.

El partido de mañana será emitido por GolTV, así que se supone que alguno de nuestros amigos del este lo emitirá también. xD
Una cosita, he visto que Miku ya ha sido transpasado al Getafe; ¿Sabéis lo que nos han pagado? Es simplemente por curiosidad

Saludos
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
le voy a pedir a un chinito que e visto en otro hilo de eol la camiseta del valencia me pide 18 euros envio incluido,no se si pedirla de m/c,o de m/l ,y eso que no soy del valencia solo del cordoba pero esta guapa
razor escribió:Una cosita, he visto que Miku ya ha sido transpasado al Getafe; ¿Sabéis lo que nos han pagado? Es simplemente por curiosidad

Saludos

Ni idea, la verdad... En la web del equipo tan sólo anuncian su total desvinculación del equipo, y en SUPER se hacen eco de eso, pero ya, prou, ni pío más. Aunque la verdad, cualquier cosa me valdría, menudo paquete. Hale, puerta.

Parece también que Renan podría volver al Internacional de Porto Alegre brasileño, con lo que el Valencia se ahorraría dos millones. Por ese dinero puedes fichar a otro portero para cuando César se retire, porque Renan... en fin, no sé. No me desagradaba, pero es que tampoco es nada del otro jueves.

Igualmente, el único lesionado que quedaba (creo), Pablo, volverá para el partido contra el Villarreal.
Renan no es mal portero,la temporada pasada hasta su lesión no hizo malas actuaciones,pero habría que fichar a alguien con cierta reputación y experiencia porque Renan es muy joven aun.
Y Moyà,bueno mejor no hablo.....
A Renan lo dejaría jugando otra temporada cedido en algún equipo de primera.
Deportivo - Valencia
Imagen - Imagen

13-1-10 20:00

[1-3] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[0-2] (Villa x2) - razor
[2-2] (Villa x2) - sk8fma
[0-2] (Villa, Vicente) - pau100x100
[1-2] (Villa, Silva) y ganamos en penaltis - TheNewKiller
[1-1] (Chori) - Cthugha
[2-3] (Joaquin, Villa, Fernandes) - amarco90
[2-1] (Villa) - reberes
[1-3] (Villa, Silva, Joaquin) - toni_v
[0-4] (Villax3, Joaquin) - John Lol

¿Hay trofeo por ganar la 2º division?
Deportivo - Valencia
Imagen - Imagen

13-1-10 20:00

[1-3] (Villa x2, Silva) - Jolti135
[0-2] (Villa x2) - razor
[2-2] (Villa x2) - sk8fma
[0-2] (Villa, Vicente) - pau100x100
[1-2] (Villa, Silva) y ganamos en penaltis - TheNewKiller
[1-1] (Chori) - Cthugha
[2-3] (Joaquin, Villa, Fernandes) - amarco90
[2-1] (Villa) - reberes
[1-3] (Villa, Silva, Joaquin) - toni_v
[0-4] (Villax3, Joaquin) - John Lol
[0-2] (Villa,Silva) - 4nticristo
El Miku ahora se hara bueno, espero que la operacion haya sido beneficiosa para el valencia, o bien con opcion de compra en un futuro o bien cerrando algo con Soldado.

Lo de Renan no lo entiendo, creo que llego a Valencia un miercoles y por necesidad se le hizo debutar el sabado, sin apenas entrenar con el equipo, estubo unos partidos jugando bien, hasta que se lesiono y partirde ahi ya no lo hemos visto más.
Jhon Lol escribió:
¿Hay trofeo por ganar la 2º division?

juraría que no...
toni_v escribió:
Jhon Lol escribió:
¿Hay trofeo por ganar la 2º division?

juraría que no...


Y juraria que tampoco, por lo tanto ese "trofeo" no vale.
toni_v escribió:
Jhon Lol escribió:
¿Hay trofeo por ganar la 2º division?

juraría que no...


Sí que lo hay.
Lidl escribió:
toni_v escribió:
Jhon Lol escribió:
¿Hay trofeo por ganar la 2º division?

juraría que no...


Sí que lo hay.

he mirado por gugle, y al parecer si que existe... [carcajad]
Joder, que de lio se ha montao con el Canales xD Anda que lo dejen tranquilo, que pasará lo de Bojan, ya verás

Por cierto, me ha dicho un compañero de clase que el Valencia, allá por 1970 o así, abandonó el Santiago Bernabeu en pleno partido porque marcó 5 goles, y los 5 se lo anularon. ¿Alguien sabe como fue exactamente y si fue así?

Un saludo ^^
Precisamente me suena que Paco Lloret puso eso mismo en un libro que sacó hace poco... Pero creo que era de la década de los 40 o así, ahora no me acuerdo.
Jolti135 escribió:Precisamente me suena que Paco Lloret puso eso mismo en un libro que sacó hace poco... Pero creo que era de la década de los 40 o así, ahora no me acuerdo.


Yo tengo el libro ese, esta tarde lo busco [sonrisa]

1930
El Valencia se retira del campo de Chamartín tras anularle dos goles

Se enfrentó al Madrid, tras eliminar a Celta y Sevilla en la Copa

En la Copa de España, el Valencia pudo haber realizado un brillante papel, pero las actuaciones desdichadas de los árbitros Insausti y Fausto Martín le privaron de pasar de cuartos de final.
De escandalosos se calificaron los arbitrajes de la eliminatoria ante el Real Madrid. En Mestalla, el Valencia perdió 2-5 con dos goles del Madrid tras falta previa. Pitó el colegiado Insausti.
La vuelta, en Chamartín, fue más descarada. Fausto Martín, el árbitro, anuló dos goles al Valencia, que ya ha-bía marcado dos más.
De este modo, el colegiado anuló a Picolín el gol que suponía el empate a cinco en la eliminatoria. A un cuarto de hora para el final, Navarro volvió a marcar para el Valencia, y volvió a ser anulado. Hasta el público madridista protestó las decisiones.
El capitán valencianista Amorós llamó al resto de los jugadores y el equipo se retiró de Chamartín. Estaba muy claro que jamás iban a ganar.
Hasta llegar a cuartos, el Valencia había eliminado al Celta de Vigo y al Sevilla, tras imponerse, un año más, en el Campeonato Regional.



Fuente.
Pd. Era Chamartín, no el Bernabeu [Ooooo]
¿Cuánto te costó y dónde lo compraste? Que yo ya pensé en hacerme con él, su temática me interesa mucho... [sati]
Esta noche lo da Pedro cortes y Bonico Orti por canal9 al final o no?
Si así voy al bar o pongo la radio y quito el volumen.
Sí, lo emiten por Canal9. También por GolTV y Sport Klub HU.

Llamadme suicida o algo, pero yo lo voy a ver por Canal9, primero porque siempre me ha gustado que el narrador y el/los comentarista(s) barran para casa, y segundo, porque oír a Cortés me da esperanzas de ser algún día comentarista de Canal9, es que soy yo mismo. xDDD
Te estas comparando con Pedro cortes? [boing] Espero que sea en plan irónico....
Pero si son los peores comentaristas de la historia,de hecho no son ni periodistas [sonrisa]
Yo lo veré por Canal9 escuchando la Cope que el deporte es lo único que se salva de esta emisora.
Me refiero a su forma de comentar el partido. xD Me recuerda mucho a mi forma de vivir el fútbol. Diox me libre de ser como Cortés en sí...
sk8fma escribió:Te estas comparando con Pedro cortes? [boing] Espero que sea en plan irónico....
Pero si son los peores comentaristas de la historia,de hecho no son ni periodistas [sonrisa]
Yo lo veré por Canal9 escuchando la Cope que el deporte es lo único que se salva de esta emisora.


Y lo peor es que se les paga con dinero publico, orti aun tiene un pase,pero es que Cortés casi chochea con algunos comentarios, aunque al menos me río, xD
Es que eso,mi padre alguna vez que lo hemos visto por Canal9 siempre dice 'pero este tio que se piensa que esta en el bar o que?
Es que dice lo que piensa como si estuviera en el Bar o sentado en casa en el sofa,y así no se puede retransmitir un partido.
Si a eso le sumas que los Teoricos locutores tambien son malos de cojones,al final le traen agua a los de GolTV [sonrisa]
Jolti135 escribió:¿Cuánto te costó y dónde lo compraste? Que yo ya pensé en hacerme con él, su temática me interesa mucho... [sati]


Me lo trajeron los Reyes Magos, eso y el DVD del 90 aniversario. Ya decía yo que Baltasar se parecía a Miguel también iba un poco pedo.

El libro esta curioso.
Pues a mí Cortés y Ortí me gustan XD

http://www.youtube.com/watch?v=YWpO9tI-iFs

Son unos cracks XD
¿Lo televisan por C9?
despues de poner el 2-1 hace unos dias tengo serias dudas ahora que se los jugadores "mas desequilibrantes" que tenia el depor ahora mismo no estaran, porque ni guardado ni pablo alvarez estara...

Creo que pasareis siempre que metais el gol antes del descanso, todo lo que no sea eso sera un gran sorpresa para mi.
PEPE ROS Y J. E. CARRATALÁ Unai Emery vuelve a sorprender con sus alineaciones coperas. En este caso, principalmente, al juntar a Silva y el Chori pero, sobre todo, al sentar a Villa y apostar por Zigic. La alineación la forman Moyà en la portería; Miguel, Marchena, Navarro y Mathieu en defensa; Albelda y Fernandes en el doble pivote; Silva, Domínguez y Vicente como mediapuntas; quedando en punta de ataque el gigante serbio Nikola Zigic.
Fuente

Esto no puede ser verdad! Villa en el banquillo y Zigic de titular con Silva, Chori y Vicente? [mad]

Madre mía señores, empezamos bien la tarde. Silva, Chori y Vicente son discutibles pero ... Zigic TITULAR en una partido donde te lo juegas todo?

En fín. Bravo Emery. Bravo [enfado1]
Según la web oficial esta es la alineación...

VCF: Moyà; Miguel, David Navarro, Marchena, Mathieu; Domínguez, Albelda, Fernandes, Vicente; Silva y Zigic.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... 20609.html

flipo mucho XD
Es que es acojonante el tío esto. Me cagüen la puta, que ganas de jodernos la tarde que tiene el tipo este! [mad]

Amén .... :(
En C9 salen imágenes del Osasuna - Hércules :roto2:

Vale, que ahora conectan con Riazor, qué susto XD
Pues no se enteran de nada los de la web oficial, porque es la otra que habíais puesto antes con el Chori XD
el_adry escribió:Pues no se enteran de nada los de la web oficial, porque es la otra que habíais puesto antes con el Chori XD


dominguez es el chori no? sino no se que quieres decir...
reberes escribió:
el_adry escribió:Pues no se enteran de nada los de la web oficial, porque es la otra que habíais puesto antes con el Chori XD


dominguez es el chori no? sino no se que quieres decir...

Sip, Alejandro "Chori" Domínguez.
entonces no entiendo, porque dices que en la web no se enteran?
Hostia, vale vale, el que no me enteraba era yo xD

Es que le han puesto muy atrás para ser delantero en la lista
pero va a jugar de interior derecho me da a mi. Lo bueno del chori es que puede jugar en la posicion de Villa, de Silva o en una de las dos bandas. Es un buen fichaje la verdad
estaba claro para que lo habia puesto emery, lo que pasa que aqui hay mucho tremendista xd. Mas o menos a pasado lo que habia dicho.
VAMOSSSS

A ver si al final nos vamos a tener que callar todos los que cuestionábamos a Emery...
Yo me lo estoy pasando bomba con el audio de fondo [carcajad]
El equipo hasta ahora esta dando buena imágen, a seguir!
AMUNT

EDIT: GOOOOOOOOOOOOL DE ZIGIC!
guaU 0-2 en 30mins....graaaaaaaaaaaaaaaande Zigic y PEASSSSSSSSSSSSO PASE de Miguel :O
4920 respuestas