Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Pues habrá que hacer los deberes en Coruña
Exacto, aún no está perdido esto, y aunque lo tengan mejor ellos, todo puede pasar. Pero tener que meter dos goles... en fin, ché, ya veremos.
jodido esta, pero no perdido, la semana que viene a sufrir, que pasa con baraja, tan mal esta que juega fernandez?
bueno, ha hacer los deberes como yo, a ultima hora... xD

Haber si empezamos a jugar mejor ahora, que con silva y vicente la cosa a cambiado un poco :)
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos valencianos,hoy e estrenado mi canal plus liga con el partido del valencia, la verdad es que el peque con los reyes no me a dejado verlo con atencion pero bueno lo e podido seguir mas o menos y para mi aunque el depor es un buen equipo creo que en riazor teneis muchas opciones de pasar porque el depor se a aprovechado del error del arbitro en el gol anulado con 1-0 la cosa hubiese cambiado,pero tambien digo que los 2 ultimos partidos del valencia no han estado muy finos.suerte y a remontar
Ayer estaba de tan mala hostia que pasaba hasta de comentar nada.
Con esta defensa no vamos a ningún lado,si es que llegaron 3 veces y metieron 2 goles,DeAlbert no esta para jugar en el primer equipo,en el Mestalla quiza.
Moyà es un colador,sobretodo a balón parado y encima Emery haciendo unos cambios incomprensibles.Hasta que no saco a Fernandes no hicimos nada,deberían de jugar Ever/Fernandes en medio campo lo que queda de temporada,y atrás Marchena y Alexis/Maduro.
Aun asi,jugando de pena,si al final Bruno mete esa de cabeza tendríamos mas oportunidades en la Coruña,pero o cambian mucho o esta ya perdida la eliminatoria [snif]

PD:Por dios que quiten al maleante de Pedro Cortes y Bonico Orti de comentaristas en Canal 9,que son lo peor!!!!
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
que pasa amigos os habeis congelao
kalan40 escribió:que pasa amigos os habeis congelao

en mi tierra a nevado y hace mucho frió...
toni_v escribió:
kalan40 escribió:que pasa amigos os habeis congelao

en mi tierra a nevado y hace mucho frió...

+1
Aqui en Alfafar en mi vida he visto nevar, y ayer mientras iba al insti, copos de nieve en los coches
Lo mismo aquí en Massamagrell, aguanieve, y eso que veo la playa desde mi casa. xD

En fin, vamos a ir empezando con la porreta...

Imagen - Imagen
Xerez - Valencia
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135

¿Se sabe si lo emitirán por nuestros hamijos rumanos, o me tocará pagar por primera vez en toda la temporada? xD
Imagen - Imagen
Xerez - Valencia
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller

Si no lo dan los rumanos lo darán chinos, moros o quizá franceses también xD
Es que es una hora muy mala... contra un rival flojillo, y claro, no interesa a los extranjeros emitir el partido. El domingo a las 17:00 es claramente horario de partidos en PPV, y claro, pasa lo que pasa, que a pagar o RojaDirecta/Justin.

Además, para colmo, en la página que tengo yo guardada para ver los horarios y los canales en los que hacen los partidos todavía no han actualizado con los de esta jornada, es bastante raro...

http://www.manualeitor.com/feeds_futbol/

Creo que requería registro, ahora no me acuerdo, pero merece mucho la pena tenerla guardada.

En fin, ja vorem. Me voy de rebajas al Aqua con la parienta. xD
espero que el xerez no nos baje de la nube.

Amunt Valencia.
Imagen - Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4](Villa x3,Fernandes)-sk8fma

El resultado que me dio ayer al simular un partido de liga Xerez-València en el Fifa10 XD
A ver si se cumple.....
Sobre lo del partido,a parte de pago por vision no creo que lo den en ningun canal via satelite.
Al menos en la web donde lo suelo mirar no dicen nada.
http://tv.animare.hu/default.aspx?channel=38
Imagen - Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4](Villa x3,Fernandes)-sk8fma
[0-1](Joako) - Sabokillo
Imagen - Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4] (Villa x3,Fernandes) - sk8fma
[0-1] (Joako) - Sabokillo
[0-3] (Villa, Silva, Vicente) - pau100x100


Joder, que ganas de volver a ver al gran Vicente :). Espero que tenga unos minutitos mañana y a ver si los puede aprovechar :p

Saludos! [sonrisa]
Imagen - Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4] (Villa x3,Fernandes) - sk8fma
[0-1] (Joako) - Sabokillo
[0-3] (Villa, Silva, Vicente) - pau100x100
[0-2] (Villa, Vicente) - toni_v

Un Saludo [bad]
Imagen- Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4] (Villa x3,Fernandes) - sk8fma
[0-1] (Joako) - Sabokillo
[0-3] (Villa, Silva, Vicente) - pau100x100
[0-2] (Villa, Vicente) - toni_v
[1-3] (Villax2, Silva) - razor
Imagen- Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4] (Villa x3,Fernandes) - sk8fma
[0-1] (Joako) - Sabokillo
[0-3] (Villa, Silva, Vicente) - pau100x100
[0-2] (Villa, Vicente) - toni_v
[1-3] (Villax2, Silva) - razor
[0-5] (Villax2, David Navarro, Silva, Mata)
Imagen- Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4] (Villa x3,Fernandes) - sk8fma
[0-1] (Joako) - Sabokillo
[0-3] (Villa, Silva, Vicente) - pau100x100
[0-2] (Villa, Vicente) - toni_v
[1-3] (Villax2, Silva) - razor
[0-5] (Villax2, David Navarro, Silva, Mata) - montal
[1-4] (Villax2, Silva, Mata) - Cthugha
Imagen- Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4] (Villa x3,Fernandes) - sk8fma
[0-1] (Joako) - Sabokillo
[0-3] (Villa, Silva, Vicente) - pau100x100
[0-2] (Villa, Vicente) - toni_v
[1-3] (Villax2, Silva) - razor
[0-5] (Villax2, David Navarro, Silva, Mata) - montal
[1-4] (Villax2, Silva, Mata) - Cthugha
[1-3] (Villa, Silva, Vicente) - andrew88
Xerez vs Valencia (17:00)

Al Jazeera Sport +5
C+ Sport 2 (D/F/N/S)
Canal 9 (DK)
Digi Sport (RO)==>>Intelsat 10-02 (1.0W) 12608.00 H - 27500 3/4 (Digi TV)
Sky Sports 1 (uk)
Taquilla 2
TV+ (Bulgaria)
TV4 Sport
~ Sky Sports HD1 (uk)


Al final sí que lo hacen. XD

Por cierto, gol del Racing en el Pizjuán. Venga, cántabros, aguantad ahí... xD
Jolti135 escribió:Gol del Racing en el Pizjuán. Venga, cántabros, aguantad ahí... xD

Lo estas viendo por SportKlub?yo venia a postear lo mismo XD
GolTV, más bien. xD

Por cierto, leía antes no sé dónde que se nos va a acabar pronto el chollo de los rumanos. Toquemos madera...

SEVILLA 0 - RACING 2
Jolti135 escribió:GolTV, más bien. xD

Por cierto, leía antes no sé dónde que se nos va a acabar pronto el chollo de los rumanos. Toquemos madera...

Eso te iba a decir,no pongas tan en grande los canales donde lo dan a ver si nos van a chapar el chiringuito antes de lo normal xD
Joer, siempre edito mis mensajes cuando tú escribes los tuyos citándome. xD

Qué pronto se acostumbra uno a lo bueno... Como decía, creo que todavía no he pagado ni un partido en toda la temporada (si alguno no lo he podido ver por los rumanos, RojaDirecta o Justin en perfecta calidad). Esperemos que siga siendo así, jeje.
Eso esperemos...
A ver si pincha el Depor también y nos viene bien para la semana que viene en la copa,y de paso en la liga nos alejamos de Sevilla y Depor.Porque creo que el Atletico y Vilareal no estaran en lucha con nosotros a final de temporada por puestos Champions,otra cosa es el Mallorca.
Este domingo tenemos que ganar si o si y más viendo como el Sevilla va perdiendo, sería una buena ocasión para escaparnos un poco.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
a ver si se ponen las pilas porque los dos ultimos partidos se han lucido,el xerez es un equipo propicio para coger confianza
Sevilla 1 - 2 Racing


Vamosss!
Vamos que?sera aupa racing digo yo XD
Imagen- Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4] (Villa x3,Fernandes) - sk8fma
[0-1] (Joako) - Sabokillo
[0-3] (Villa, Silva, Vicente) - pau100x100
[0-2] (Villa, Vicente) - toni_v
[1-3] (Villax2, Silva) - razor
[0-5] (Villax2, David Navarro, Silva, Mata) - montal
[1-4] (Villax2, Silva, Mata) - Cthugha
[1-3] (Villa, Silva, Vicente) - andrew88
[0-2] (Villa, Joaquin) - amarco90
Bien bien, pinchó el Sevilla. Ahora mañana el Mallorca empata mañana en el Bernabeu y el Depor pincha. Tenemos uan oportunidad de oro
cuidado que cuando el Valencia más facil lo tiene, más la jode.
kansino4 escribió:cuidado que cuando el Valencia más facil lo tiene, más la jode.

Sí..., es tradición xD
"¡Pachorra a la vistaaa!"

En serio, es el peor enemigo que podemos tener mañana. Que salgan confiados a jugar andando, y que pasen y pasen los minutos sin meter gol... hasta que se acaba el partido.

Por cierto, ya entra el Chori en la convocatoria, así que puede que mañana salga a jugar un rato.
Tengo ganas de ver a Chori, con que le ponga muchas ganas en el partido yo me conformo. Y sí, teneis razón, el Valencia en este tipo de partidos la suele cagar pero espero que los de arriba estén enchufados y podamos resolver el partido cuanto antes.
Saludos
Es que hay que aprovechar los resbalones del Sevilla, que no es normal que falle tanto.

Sobre el Chori, he ido a ficharle en el FIFA de la 360... y no está la liga rusa. D: ¿Pero qué narices? En el de la PSP sí que está. xD Al final, pues nada, lo he tenido que crear yo en el editor, pero joer, qué chafón que no estuviera la liga rusa, no porque la echara de menos, porque de hecho jamás ha estado, pero si en la PSP está, lo suyo sería que estuviera en todas las versiones del juego.
Jolti135 escribió:Es que hay que aprovechar los resbalones del Sevilla, que no es normal que falle tanto.

Sobre el Chori, he ido a ficharle en el FIFA de la 360... y no está la liga rusa. D: ¿Pero qué narices? En el de la PSP sí que está. xD Al final, pues nada, lo he tenido que crear yo en el editor, pero joer, qué chafón que no estuviera la liga rusa, no porque la echara de menos, porque de hecho jamás ha estado, pero si en la PSP está, lo suyo sería que estuviera en todas las versiones del juego.

en el pes10 de la ps3 tampoco esta, y en el de la psp creo que si, es que como los de sobremesa se van actualizando, pues los deben de borrar o algo... xD
Jolti, eso que dices lo hizo un colega mio pero con Mathieu (él aún tiene el PES 2009) y me preguntaba que de que equipo era que lo queria fichar XD
creo que ya de paso que fichais a el chori, podiais dar la baja a Baraja creo que ya no lo volveromos a ver jugar.
razor escribió:Jolti, eso que dices lo hizo un colega mio pero con Mathieu (él aún tiene el PES 2009) y me preguntaba que de que equipo era que lo queria fichar XD

Esta en el Tolouse! xD

kansino4 escribió:creo que ya de paso que fichais a el chori, podiais dar la baja a Baraja creo que ya no lo volveromos a ver jugar.


Por?, no juegan ni en la misma posición...
Baraja esta claro que le pesan los años, pero cuando marca un golazo de vez en cuando nos deja así [flipa].

Joer nunca había visto este video: http://www.youtube.com/watch?v=ZS6W2WyCpRU [fumando]
Bueno, yo de hecho a Baraja lo tengo en el once titular. xD Creo que aún le queda cuerda en la "realidad", y por lo visto los de Electronic Arts piensan lo mismo porque su media es más alta que la de Fernandes y Banega.

Así pues...

------------- César ---------------
Bruno - Alexis - Marchena - Mathieu
------- Albelda ---- Baraja --------
--- Pablo ----- Silva ----- Mata ---
-------------- Villa ---------------

4-2-3-1 de toda la vida. Banquillo para... creo recordar que Miguel, Navarro, Vicente, Joaquín, Dealbert, Zigic y el Chori.

Siguiendo con el tema de los fichajes, ¿al final qué hay que hacer con Miku? ¿Sigue aquí, se lo hemos vendido ya al Getafe o éstos se lo han cedido al Málaga?

Otra cosa, ¿Mathieu ya está disponible?
Madre mía, vaya golazos de Canales ayer, hay que ficharlo!!! xD
Jolti135 escribió: Otra cosa, ¿Mathieu ya está disponible?


Según la alineación de Marca, sí [+risas]
el chori juega en la misma posicion que silva, no?
Sí, mediapunta más que delantero nato. Y es que cuando Silva no estaba se echaba de menos un tío que diera de verdad el último pase, porque los experimentos... mejor con gaseosa. Mata, Pablo o Banega cumplían, pero se notaba que no era su posición.

razor escribió:
Jolti135 escribió:Otra cosa, ¿Mathieu ya está disponible?

Según la alineación de Marca, sí [+risas]


A ver si es verdad. xD Con esto no quedaría nadie lesionado, me parece. Silva y Vicente ya jugaron en el último partido, Fernandes también lleva un par o tres partidos entrando al final... y no me suena que nadie más tenga molestias. Joder, parece casi increíble. xD

el_adry escribió:Madre mía, vaya golazos de Canales ayer, hay que ficharlo!!! xD

Pues precisamente he leído hace un rato no sé dónde que quieren ficharlo, pero tanto el Sevilla (qué raro, ya tardaban en meter el moco los de siempre) como el Madrid también lo quieren.
el_adry escribió:Madre mía, vaya golazos de Canales ayer, hay que ficharlo!!! xD

Pues si,no nos vendria nada mal,aunque viendo la política de fichajes en los ultimos años.
teniendo a huevo como tuvimos a Negredo y no se ficho...
A ver esta tarde en Jerez,como no ganemos veo a emery en la cuerda floja.
Imagen- Imagen
Xerez - València
Domingo 10, 17:00 - PPV

[0-2] (Villa, Silva) - Jolti135
[0-3] (Villa x2, Joaquin) - TheNewKiller
[0-4] (Villa x3,Fernandes) - sk8fma
[0-1] (Joako) - Sabokillo
[0-3] (Villa, Silva, Vicente) - pau100x100
[0-2] (Villa, Vicente) - toni_v
[1-3] (Villax2, Silva) - razor
[0-5] (Villax2, David Navarro, Silva, Mata) - montal
[1-4] (Villax2, Silva, Mata) - Cthugha
[1-3] (Villa, Silva, Vicente) - andrew88
[0-2] (Villa, Joaquin) - amarco90
[0-1] (Villa) - Yampeku
4920 respuestas