Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

ya era hora que ganaramos en el último minuto, que siempre nos habian jodido a nosotros.

amunt valencia.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
[quote="kansino4"]ya era hora que ganaramos en el último minuto, que siempre nos habian jodido a nosotros.

amunt valencia.[/quote]
[quote][/quote]¿has ido al campo kansino?
no, era socio y me di de baja en el segundo año de Quique, cuando todos deciamos Quique vete ya y decidieron que se quedara, el se quedo, yo no.
Hiciste bien, al menos en casa puedes cambiar de canal rápidamente para evitar un infarto.

JODER, YO QUIERO SABER LO QUE ES UNA GOLEADA XDU
mario kempes está baneado por "clon/troll"
jaja hiciste bien pero podias volver de todas formas hay gente que parece que va al campo predestinada a protestar a la primera ya estan chillando yo les diria que para eso no vayan que se queden aqui con unos cuantos que yo me se que mucho pio pio
mario kempes escribió:jaja hiciste bien pero podias volver de todas formas hay gente que parece que va al campo predestinada a protestar a la primera ya estan chillando yo les diria que para eso no vayan que se queden aqui con unos cuantos que yo me se que mucho pio pio


estoy planteandome en volver, cuando este el campo nuevo, pero ahora no puedo, necesito cuatro pases, y no se si los pases para los niños valen lo mismo, tengo dos nanos y me los tengo que llevar al campo, son más valencianista que españeta.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
si señor inculcando a los nanos los colores,no como el que te dice que cambies de canal vaya manera de sentir los colores amigo ahi que estar a las duras y a las maduras
hay quien paga por se fallero, yo quiero pagar por ser mestallero.

Amunt Valencia.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
a mi la verdad es que me cuesta alguna fatigilla tambien tengo 1 hijo y la crisis se nota pero mira quitandome algo de aqui y algo de alli pues puedo ir al campo y esos minutos te olvidas hasta de los tontos
Que lástima, de 2 páginas hacia aquí veo mucho "Este mensaje fue enviado por mario kempes, pero está en tu lista de ignorados."

Me voy a seguir abonando al 1-0 que visto lo visto me da resultado [sonrisa] eso si, voy a quitar a Villa como goleador en los 1-0, que ultimamente le meten a 2 o 3 perros de presa y se lo ponen muy jodido.

Pd. Bajón de forma de los bajitos, Mata, Pablo y Silva. A ver si el Chori para el próximo de liga está.

Pd2. Como decia Jolti antes, como ha metido Zigic y juega en la misma posición que Villa, dadnos mas puntos a JhonLol y a mi no? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder, hacía un tiempo que no me pasaba y veo que los ánimos están caldeados [+risas]

EL partido bien, Villa chupón, pudo haber dado los 2 goles y tener un partido tranquilo. Al menos Unai supo hacer los cambios pronto, y no en el 80 como siempre. Me alegro mucho de que Zigic demuestre que no es un tio para 10 minutos.

Ale, terceros y a ver si Mata espabila de una vez.

Un saludo.
Yo también quiero ver jugar al Chori, me imagino que sera mejor que Miku [+risas]. Debo reconocer que Zigic nunca me ha gustado y no lo veía para nuestro equipo, pero como me ha cerrado la boca y es de sabios rectificar me parece que para partidos como este puede ser de gan utilidad.

Saludos!
Zigic nos ha dado los tres puntos, yo creo que para partidos enquistados como los que tenemos en casa que no hay manera de meter un gol, puede jugar toda la segunda parte porque alguna va a tener y por arriba muchas, solo hay que entrenar el ponerlas, ya que he visto que ni por la izquierda, ni por la derecha ni los corners los ponen bien.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
yo creo que a zigig no se le a sacado todo el rendimiento que puede dar este tio nos podia dar en ataque bastante mas que otros no digo nombres porque la super pandi de aqui me echa a los leones jeje menos mal que queda una semanita para que los nanos se vayan al cole
Señores, señoras, les voy a contar un secreto:

Zigic sigue siendo un paquete...
mario kempes está baneado por "clon/troll"
Jhon Lol escribió:Señores, señoras, les voy a contar un secreto:

Zigic sigue siendo un paquete...

seguira siendo un paquete pero gracias a el estamos hoy terceros y una duda que tengo ¿por quien jugara el chori?
En Copa del Rei no jugará el Chori aunque sea 10 minutos?
Lamatina escribió:En Copa del Rei no jugará el Chori aunque sea 10 minutos?



El transfer aun no ha llegado y presumiblemente no llegará hasta pasado el día 10.
Me parece a mi que los rusos van a tomarse con calma el tema del transfer...
Andrew88 escribió:Me parece a mi que los rusos van a tomarse con calma el tema del transfer...


Según el propio Chori hasta el día 10 en Rusia estan parados, será de tanto vodka el 31 [poraki]
yo prefiero volver a ver a silva.
mario kempes escribió:
Jhon Lol escribió:Señores, señoras, les voy a contar un secreto:

Zigic sigue siendo un paquete...

seguira siendo un paquete pero gracias a el estamos hoy terceros y una duda que tengo ¿por quien jugara el chori?


Entonces ya sabemos quien es el murcielado del equipo, enga ya...

Esos quotes sevillanos te delatan.

hilo_usuario-clon-troll-y-tocapelotas_1357092
Joder el transfer ni que eso fuera plutonio .
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 82683.html

Por lo visto, según dice SUPER, la FIFA tramitaría un tránsfer provisional en caso de que siguiera sin llegar el que tienen que enviar los rusos. Que me da a mí que será así, sí que parece que los rusos se lo toman con calma, sí...

Sobre Zigic, va muy bien de cabeza y tal, pero está claro que no puede llegar a la calidad de Villa, que más o menos se basta él mismo para estar solo en el ataque mientras los demás le sirven balones. A Zigic le veo yo para estar acompañado de otro tío arriba (4-4-2, no 4-2-3-1 ó 4-4-1-1), pero con el sistema de juego de Emery no tiene opción. Sin embargo, con la salida de Jordi Alba, el esquema pasó a ser más clásico, con un mediocentro menos y un delantero más, y ahí sí que le vi ya bastante bien.

Sin embargo, insisto, con sólo Zigic en el ataque, cuando Villa esté lesionado o sancionado (el peligro de la suspensión sigue ahí...), no tendremos el mismo peligro. Habría que hacer entonces que otro como Mata, Silva o el Chori pasen de carrilero/mediapunta a delantero nato para acompañarle para poder tener más o menos la misma efectividad que si estuviera Villa con balones servidos por los demás.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
cuando este silva y con el chori estara caro entrar en el once¿porque a baraja que le queda?
Silva y el Chori son mediapuntas o incluso pueden pasar por delanteros, Baraja no tiene nada que temer en principio.
Jolti135 escribió:Silva y el Chori son mediapuntas o incluso pueden pasar por delanteros, Baraja no tiene nada que temer en principio.


Además que Baraja no está lesionado, berroncho para ser tan ché no sé como no lo sabía [toctoc]
mario kempes está baneado por "clon/troll"
Jolti135 escribió:Silva y el Chori son mediapuntas o incluso pueden pasar por delanteros, Baraja no tiene nada que temer en principio.

ya se que son mediapuntas pero tendran que jugar 11 no?tu como lo ves,la alineacion digo
---------------- César ------------------
-- Bruno - Navarro - Dealbert - Mathieu --
-------------- Marchena ----------------
-- Pablo ------- Banega -------- Mata --
----------------- Silva -----------------
----------------- Villa ------------------

Por ejemplo. O un sistema más clásico...

---------------- César ------------------
-- Bruno - Navarro - Dealbert - Mathieu --
--- Pablo -- Banega -- Albelda -- Mata ---
---------------- Silva -------------------
---------------- Villa --------------------
berroncho, ya que eres che de toda la vida y valenciano, dime algo en CATALAN...
mario kempes está baneado por "clon/troll"
entonces el chori no tiene sitio para ti?y que fichamos a un tio para el banquillo no se no se mira yo pondria------cesar-----
------------miguel-alexis-marchena-mathieu
------------silva-baraja-banega-mata
----------------chori-villa---------
que te parece?
El Dépor no pasa del 0-0 en Zaragoza, buen resultado para nosotros. Ahora el Mallorca-Athletic, cualquier resultado es bueno para nosotros porque si uno de los dos gana nos alejaremos del que pierda, y si empatan ya mejor que mejor. xD Lástima del gol del Getafe a pocos minutos de terminar el partido, pero bueno, no se puede tener todo, jeje.

Creo que los tres partidos que nos quedan para terminar la primera vuelta son el Xerez, el Villarreal y el Tenerife. A ver si podemos ganar contra los dos ascendidos de Segunda aunque sea en sus campos (recordemos que fuera de casa estamos mucho mejor que en Mestalla), y con un empate contra el Villarreal en Mestalla me conformo. 7 puntos de 9 estaría bastante bien, terminar la primera vuelta con 39 puntos sería fantástico.

El Chori tiene que ganarse su sitio, nadie puede venir y besar el santo. Además, ¿Silva por banda derecha?
De todos modos Zigic también podría jugar arriba solo ehhh, con el 4-2-3-1 y enfocar el juego a las bandas y abrir el campo lo máximo posible para que a Zigic le lluevan los balones.
Ya sabemos que en muchos campos, el marcaje a Villa es enorme y si lo hacen bien pierde potencial, en esos momentos es cuando Nikola puede salir a refrescar el asunto.
Yo creo que Villa y Zigic arriba no son para nada incompatibles, ya que si vemos la temproada pasada la dupla Munitis-Nikola la cosa fue bien. Esque esto dificulta mucho el trabajo a la defensa rival.

Saludos chés!
mario kempes está baneado por "clon/troll"
si por banda derecha a pierna cambiada creo que capello lo hacia asi en el madrid con reyes
Jolti135 escribió:El Dépor no pasa del 0-0 en Zaragoza, buen resultado para nosotros.


como vaya a galicia me cargo a Lotina... Un PUTO delantero, es mucho pedir? si hasta equipos como el Getafe o el Sporting tienen un goleador, pero nosotros no, y con eso ya si que seriamos serios candidatos a entrar en champions. Porque a nadie se le paso contratar al Chori?(A lo mejor le atraia saber que en el depor seria titular insicutible aunque es chungo xd) Mas vale que el madrid pinche y que el Arsenal remonte porque sino si que voy a acabar hoy cabreado.

Kempes, no et surt res en català? xD
mario kempes está baneado por "clon/troll"
reberes escribió:berroncho, ya que eres che de toda la vida y valenciano, dime algo en CATALAN...

y tu que eres de mongolia podrias decirnos algo en mongolo,che se te tiene que dar de lujo
mario kempes escribió:si por banda derecha a pierna cambiada creo que capello lo hacia asi en el madrid con reyes

Pero esto no es el Madrid de Capello. Además, Pablo y Joaquín en el banquillo... En fin.

Razor, pues no lo había pensado así... En vez de jugar de vez en cuando por el medio para los pases al hueco y otro tanto por las bandas para los centros, jugar casi exclusivamente por las bandas y meterle centros a Zigic para que los remate sabiendo que le saca una cabeza a cualquier defensa. xD Supongo que no es mala opción, desde luego. De todas formas, se perdería verticalidad y sobre todo no sería nuestro sistema de juego al contragolpe, sino un juego más elaborado yendo por las bandas, y eso de conducir el balón no es que se nos dé muy bien... xDD

Por otra parte, Reberes, ¿quiénes ha puesto arriba hoy Lotina, y quiénes hay disponibles? Es que con lo de Riki y Mista y además el parón navideño no lo sé, la verdad.
mario kempes está baneado por "clon/troll"
jolti135 tu tampoco has puesto a joaquin es lo que te decia que alguien de los habituales tendria que quedarse fuera
mario kempes escribió:
reberes escribió:berroncho, ya que eres che de toda la vida y valenciano, dime algo en CATALAN...

y tu que eres de mongolia podrias decirnos algo en mongolo,che se te tiene que dar de lujo


¿Por qué le respondes así si en teoría tú no sabes nada de un tal berroncho? [qmparto]
mario kempes está baneado por "clon/troll"
muy sencillo YknarF porque me toca los cojones yo estoy comentando cosas de mi VCF con jolti135 y me sale sin venir a cuento que hable en catalan dejame en paz tio yo te e hecho algo o he hablado mal del valencia en algun post
Jolti135 escribió:Razor, pues no lo había pensado así... En vez de jugar de vez en cuando por el medio para los pases al hueco y otro tanto por las bandas para los centros, jugar casi exclusivamente por las bandas y meterle centros a Zigic para que los remate sabiendo que le saca una cabeza a cualquier defensa. xD Supongo que no es mala opción, desde luego. De todas formas, se perdería verticalidad y sobre todo no sería nuestro sistema de juego al contragolpe, sino un juego más elaborado yendo por las bandas, y eso de conducir el balón no es que se nos dé muy bien... xDD


Cierto que perderíamos velocidad de contragolpe y verticalidad, pero me parece una buena forma de tener alternativas de juego. Pero teniendo a Pablo y Joaquín que son extremos puros, podría ser factible :p
mario kempes escribió:muy sencillo YknarF porque me toca los cojones yo estoy comentando cosas de mi VCF con jolti135 y me sale sin venir a cuento que hable en catalan dejame en paz tio yo te e hecho algo o he hablado mal del valencia en algun post


no cuela hamijo, ami mientras que en tu proxima reencarnacion no te vuelvas cule pues como que me vale xd.

Ade+ si fueras valenciano lo 1º dirias que no es catalan lo que hablas, sino valenciano y 2º habrias dicho algo sin poner pegas, en vez de insultar. Ade+ has dado por hecho que con lo de berroncho me referia a ti xd.

Pero bueno mientras no molestes a mi no me importa que estes, veremos cuanto tardan en cansarse de ti...

A Jolti. Adrian en la 1ª parte en la segunda Riki, pero no podemos tener delanteros que promedien 5 o 6 goles por temporada si queremos optar a jugar en europa... Hasta pandiani metio entorno 15 en un equipo que lucha por la salvacion...
mario kempes está baneado por "clon/troll"
reberes escribió:
mario kempes escribió:muy sencillo YknarF porque me toca los cojones yo estoy comentando cosas de mi VCF con jolti135 y me sale sin venir a cuento que hable en catalan dejame en paz tio yo te e hecho algo o he hablado mal del valencia en algun post


no cuela hamijo, ami mientras que en tu proxima reencarnacion no te vuelvas cule pues como que me vale xd.

Ade+ si fueras valenciano lo 1º dirias que no es catalan lo que hablas, sino valenciano y 2º habrias dicho algo sin poner pegas, en vez de insultar. Ade+ has dado por hecho que con lo de berroncho me referia a ti xd.

Pero bueno mientras no molestes a mi no me importa que estes, veremos cuanto tardan en cansarse de ti...

A Jolti. Adrian en la 1ª parte en la segunda Riki, pero no podemos tener delanteros que promedien 5 o 6 goles por temporada si queremos optar a jugar en europa... Hasta pandiani metio entorno 15 en un equipo que lucha por la salvacion...

primero:no te e insultado lee bien,segundo:tu quien te crees que eres para pedirme explicaciones,tercero:puedes comentar algo sin citarme que tienes fijacion o que y cuarto y ultimo create un hilo del depor y zumba hamijo
reberes escribió:berroncho, ya que eres che de toda la vida y valenciano, dime algo en CATALAN...


No se quien sera mas troll si tu o el.
Hombre, si justamente Reberes lo ha puesto así adrede, poniendo "catalán" en vez de "valenciano", por esto...

reberes escribió:Ade+ si fueras valenciano lo 1º dirias que no es catalan lo que hablas, sino valenciano


En cualquier caso, yo digo lo mismo, si tan valenciano es no le costará nada demostrárnoslo, ¿verdad? ^^

Por otra parte, ya hay un hilo del Dépor.
mario kempes escribió:
reberes escribió:berroncho, ya que eres che de toda la vida y valenciano, dime algo en CATALAN...

y tu que eres de mongolia podrias decirnos algo en mongolo,che se te tiene que dar de lujo

La cuestión es que no te lo ha dicho a ti, señor mario kempes, sino a berroncho, un troll que no paraba de tocar los huevos.

Pero tu te has dado por aludido, señor mario kempes, por qué será? anda, pirate ya, que cansas...cansiiiiino
mario kempes está baneado por "clon/troll"
Jolti135 escribió:Hombre, si justamente Reberes lo ha puesto así adrede, poniendo "catalán" en vez de "valenciano", por esto...

reberes escribió:Ade+ si fueras valenciano lo 1º dirias que no es catalan lo que hablas, sino valenciano


En cualquier caso, yo digo lo mismo, si tan valenciano es no le costará nada demostrárnoslo, ¿verdad? ^^

Por otra parte, ya hay un hilo del Dépor.

vengo de ver el partido del madrid y me encuentro esto la verdad es que es muy fuerte que tenga que demostrar que soy valenciano manda huevos no nadie aqui que vea que se estan pasando conmigo 2 pueblos en fin como no tengo nada que esconder os digo vengo del Cruz Blanca que esta en frente a la salida de metro de jesus de ver el partido,como ya dije en un anterior post vivo cerca de mestalla por supuesto no voy a decir la calle solo faltaria eso no os puedo decir zonas de discotecas porque no tengo edad ya para eso y creo que ya esta bien neng
que rollo de discursion ya esta bien, realmente sois mas kansinos que yo, por favor pasar del tema y comentemos del Valencia, ahora que por lo menos vamos bien.
Jolti135 escribió:Hombre, si justamente Reberes lo ha puesto así adrede, poniendo "catalán" en vez de "valenciano", por esto...

reberes escribió:Ade+ si fueras valenciano lo 1º dirias que no es catalan lo que hablas, sino valenciano


En cualquier caso, yo digo lo mismo, si tan valenciano es no le costará nada demostrárnoslo, ¿verdad? ^^

Por otra parte, ya hay un hilo del Dépor.


Pues si lo que buscaba es la reaccion de un valenciano al uso ahi la tiene.

Acabo de ver la 2º parte y bueno, mira que soy critico con Zigic, pero me ha gustado mucho junto a Villa, y Joaquin muy muy bien tambien.
Otra vez baneado berroncho?si es que no aprende,a ver ahora con que nick nos aparece después de usar el del gran kempes....
Le recomiendo el del 'burrito' Ortega,que va mas con su personalidad [+risas]


A ver si seguimos con la buena racha de partidos y dejamos medio amarrada la eliminatoria en casa.
Una de las cosas que tenia gana de ver y se cumplió este sábado fue ver a Fernandes de nuevo en el medio del campo,espero que ahora con Ever y él en el centro empecemos a hacer un juego mas vistoso.

Amunt!
Vamos al turrón o mejor dicho al roscón XD

Imagen Imagen
Valencia C.F. Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 GolTv/Rojadirecta/Sport1
2-0(Villa,Fernandes)-sk8fma
4920 respuestas