Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Imagen Imagen

València C.F. vs Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 GolTv/Rojadirecta/Sport1

[2-0] (Villa,Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100

Amuunt! Venga, a ver si aprovechando que es el día de Reyes la gente se acerca y hay buen ambiente, que eso para los jugadores también es importante ;)
Imagen Imagen

València C.F. vs Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 GolTv/Rojadirecta/Sport1

[2-0] (Villa,Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v

PD: no he tenido tiempo de comentar un poco la jornada de liga, nos salio todo a pedir de boca.
del partido del vcf me quedo con el buen juego de fernandes, me encanto, lo mismo que joaquin ;)

aaa, vicente a recibido el alta...
Imagen Imagen

València C.F. vs Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 GolTv/Rojadirecta/Sport1

[2-0] (Villa,Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villa, Joaquin) - TheNewKiller

Añadir que el partido lo retransmiten por Canal 9
ImagenImagen

València C.F. vs Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 GolTv/Rojadirecta/Sport1

[2-0] (Villa,Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villa, Joaquin) - TheNewKiller

Vaya lo dan en abierto y hemos puesto todos los sitios menos en abierto [carcajad]
El arbitro es Mejuto, no se que te diga de el...

Si pasamos a quien preferís de rival, al Sevilla o al Barça??
Yo prefiero al Sevilla, que hay Vendetta por el gol de Adriano a 5 metros de fuera de juego
ImagenImagen

València C.F. vs Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 Canal9

[2-0] (Villa, Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villa, Joaquin) - TheNewKiller
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135

Regreso por todo lo alto del canario. XD Parece que ya podremos contar con él, con Vicente como dice Toni, creo que también con Mathieu... Vamos, que tendremos al once de gala disponible, jeje.

Y yo personalmente prefiero al Sevilla también, le veo más inestable que al Barça, que sigue en su línea. Creo que si superamos al Dépor y la siguiente ronda, la Copa debería ser nuestra, pero en fin, primero vamos a ocuparnos del Dépor que bien complicado está ya como para pensar en otras cosas. A ver si por lo menos terminamos sin goles en contra, que es algo muy importante.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
hola amigos,soy nuevo y me gustaria participar en este hilo ¿que tendria que hacer?me gusta hablar de futbol¿puedo participar en todos los hilos que haya de futbol?del equipo que soy no hay hilo por eso lo digo,perdonar mi ignorancia pero no se muy bien como va esto.un saludo
Por el amor de diós! [mad]
Otra vez no berroncho [+furioso]

Enserio, esto de los BAN no está muy controlado o qué? Porque ya lleva como 4 cuentas distintas. Así que [bye].

En cuanto a fútbol, yo prefiero también al Sevilla y si después al Barça a plantarle cara como sabemos.
Ojalá vuelva Vicente y ojalá Emery le confíe unos minutitos, que a mí me gusta mucho, pero ha tenido mala suerte con los médicos y lesiones y en fín :(.
Otro nooooo....., macho ya llevas 5 cuentas, te estas luciendo
ImagenImagen

València C.F. vs Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 Canal9

[2-0] (Villa, Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villa, Joaquin) - TheNewKiller
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - razor
Ahora al menos en su perfil ya no da muestras de lo troll que es,con 4 cuentas distintas baneadas ya va aprendiendo XD
Sobre Vicente,yo también espero que se recupere bien por enesima vez,y junto a Silva serán importantes para el final de temporada si pasamos ahora de ronda con el Depor,y seguimos hasta el final en las 3 competiciones.
Aunque lo que me gustaria ver es a Fernandes y Ever muchos partidos de titulares.
he oido que a Emeri no le gusta Zigic, seguro que si estubiera entrenando al Almeria lo pediria cedido.
TheNewKiller escribió:http://www.marca.com/2010/01/04/futbol/equipos/sevilla/1262616149.html

En que lío se ha metido nuestro amigo Del Nido [burla3]

Con lo mal que me cae ese tío y el Sevilla en general ... cawento
A ver si hay suerte. xD

Por otro lado, sobre lo de Emery y Zigic, el entrenador dijo tras el partido del sábado algo como que contaba con él y tal y cual, en fin, "el disco", que digo yo. Ojalá fuera cierto, porque viene bien tener a un delantero alto aunque no destaque en nada más, que siempre nos ha fallado el remate de cabeza.
ImagenImagen

València C.F. vs Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 Canal9

[2-0] (Villa, Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villa, Joaquin) - TheNewKiller
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - razor
[2-1] (Banega, Zigic) - montal

Pues a mi Zigic si que me gusta como jugador. Es decir, cuando ficharon a Zigic yo ya me imaginaba a Joaquiín y Vicente por las bandas poniendo centros y Zigic marcando goles...Pero claro, ahroa está el sistema d elos bajitos, y el no tiene hueco. Pero bueno, para partidos contra depor y equipos con el autobus detras, no se, Zigic me parece una buenisima opcion
ImagenImagen

València C.F. vs Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 Canal9

[2-0] (Villa, Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villa, Joaquin) - TheNewKiller
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - razor
[2-1] (Banega, Zigic) - montal
[3-1] (Joaquin, Mata, Villa) -John Lol
ImagenImagen

València C.F. vs Deportivo de la Coruña (06.01.2010) 20:00 Canal9

[2-0] (Villa, Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villa, Joaquin) - TheNewKiller
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - razor
[2-1] (Banega, Zigic) - montal
[3-1] (Joaquin, Mata, Villa) -John Lol
[3-0] (Mata, Joaquin, Ever) - Cthugha
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno visto lo leido creo que lo decis por mi he leido algunos post mas atras y entendido lo de berroncho yo no tengo nada que ver con esa persona de verdad,soy cordobes me gusta el futbol y hablar de futbol,no busco ni polemicas ni enemigos,solo sentarme delante del pc y echar un buen rato,con decirme que no podia entrar en vuestro hilo hubiese bastado.pense que en este foro eran mas hospitalarios no lo entiendo,lo siento.
lo cierto es que para ver un buen centro en el valencia tienes que ver un par de partidos, hasta los corners los sacan en corto.
Para total luego centrar... Es algo que jamás entenderé. Igual que la manía que les ha dado ahora de jugarla hasta el punto de penalti o hasta la frontal del área... Macho, así puede jugar el Barça, no nosotros. Es querer jugar a algo que no se sabe.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
[quote = "Jolti135"] Para centrar luego total ... Es algo que jamás entenderé. Igual que la manía que les ha Dado ahora de jugarla hasta el punto de penalti o hasta la frontal del área ... Macho, Así Puede jugar el Barça, no nosotros. Querer es jugar a algo que no se sabe. [/ Quote]
[b] [/ b] estoy totalmente de acuerdo contigo yo al valencia siempre lo he recordado con buenos jugadores de banda y hacer un juego directo,por cierto ojala vicente tenga suerte y vuelva a hacer el de antes es un jugador que me encantaba desde que lo vi en un cordoba-levante uff nos formo un taco.
kalan40 escribió:[/ Quote]
[b] [/ b]

Ya va tocando aprender a poner las etiquetas eh, no se si ves que no es lo mejor para que no se note [carcajad]
llevo muchas años esperando ver a Vicente, y siempre es lo mismo, creo que le he visto hacer 4 buenos partidos, los que ha jugado, el resto se ha estado recuperando.
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
central98 escribió:
kalan40 escribió:[/ Quote]
[/ b]

Ya va tocando aprender a poner las etiquetas eh, no se si ves que no es lo mejor para que no se note [carcajad]

[b]
tienes razon pero mira mi mujer me regalo el pc para navidades y todavia no controlo te importaria decirme a cual tengo que darle cuando cito es para no cagarla.gracias
kalan40 escribió:tienes razon pero mira mi mujer me regalo el pc para navidades y todavia no controlo te importaria decirme a cual tengo que darle cuando cito es para no cagarla.gracias

si hubieras empezado por ahí cuando creaste a berroncho, en fin, más suerte la próxima vez ;)

[quote="Usuario"] Texto [/quote]
el partido este de copa entrará con el pase? ._.
kansino4 escribió:llevo muchas años esperando ver a Vicente, y siempre es lo mismo, creo que le he visto hacer 4 buenos partidos, los que ha jugado, el resto se ha estado recuperando.

Es una autentica lastima,porque llego a ser para mi gusto el mejor interior izquierdo de Europa en su momento,pero las lesiones no le han pasado ni una.
Igual en las 4 ultimas temporadas ha jugado 30 partidos en total [snif]
Edit:por cierto buen año 'paletos' UEEEA!!! [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=nFuYF3_FwPA
ImagenImagen

Valencia C.F. - Deportivo de la Coruña

(06.01.2010) 20:00 GolTv/Rojadirecta/Sport1/Canal 9

2-0(Villa,Fernandes)-sk8fma
[2-0] (Villa, Fernandes) - sk8fma
[3-1] (Villax2, Mata) - pau100x100
[2-0] (Villax2) - toni_v
[2-1] (Villa, Joaquin) - TheNewKiller
[2-0] (Villa, Silva) - Jolti135
[1-0] (Villa) - razor
[2-1] (Banega, Zigic) - montal
[3-1] (Joaquin, Mata, Villa) -John Lol
[3-0] (Mata, Joaquin, Ever) - Cthugha
[1-0](Villa) - Sabokillo


Y lo pongo así centrado por que me aburro mucho y me he puesto a probar etiquetas.

Pd. Otro usuario para ignorados.
EDIT: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[bye]
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni_v escribió:
kalan40 escribió:tienes razon pero mira mi mujer me regalo el pc para navidades y todavia no controlo te importaria decirme a cual tengo que darle cuando cito es para no cagarla.gracias

si hubieras empezado por ahí cuando creaste a berroncho, en fin, más suerte la próxima vez ;)

[quote="Usuario"] Texto [/quote]

no se lo que os habra hecho el tal berroncho pero te juro que no tengo que ver nada con el !!!pero si a mi siempre me ha caido bien el valencia!!!XD
kalan40 escribió:
toni_v escribió:
kalan40 escribió:tienes razon pero mira mi mujer me regalo el pc para navidades y todavia no controlo te importaria decirme a cual tengo que darle cuando cito es para no cagarla.gracias

si hubieras empezado por ahí cuando creaste a berroncho, en fin, más suerte la próxima vez ;)

[quote="Usuario"] Texto [/quote]

no se lo que os habra hecho el tal berroncho pero te juro que no tengo que ver nada con el !!!pero si a mi siempre me ha caido bien el valencia!!!XD

de que equipo eres?
kalan40 está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni soy cordobes y del cordoba hasta la muerte quiero a mi equipo y a mis colores profundamente seria mas facil para mi decir un nombre de un equipo grande pero el amor a mi equipo es de verdad toni,pero eso no quita que me gusten muchos equipos como juegan entre ellos el valancia.saludos
kalan40 escribió:toni soy cordobes y del cordoba hasta la muerte quiero a mi equipo y a mis colores profundamente seria mas facil para mi decir un nombre de un equipo grande pero el amor a mi equipo es de verdad toni,pero eso no quita que me gusten muchos equipos como juegan entre ellos el valancia.saludos

Si es así Bienvenido,y abstente de trollear que últimamente hemos tenido muchos trolls por aquí :)
a ver si mañana hacemos un buen partido, dejamos encaminada la eliminatoria, que me gusta el siguiente cruce.
va que tenemos que ganar!
Acabo de llegar de la comida de "reyes" jeje. Vamos a ver como se nos da el partido.
Amunt!
que quiten a los presidentes de comentaristas de canal9, que son pateticos.
kansino4 escribió:que quiten a los presidentes de comentaristas de canal9, que son pateticos.


+1 [+risas]
que mierdas de corners sacamos, che que la metan a la olla a ver si la pilla zigic
Vaya gol EN LÍNEA que nos han tangado.

A Zigic el árbitro le ha frito a faltas inexistentes, por la cosa de siempre, "es que es alto...".

Ah, y Moyà, Rita la Cantaora. La virgen, quién pudiera hacer que César fuera un chavalín.

En fin, a ver si hay suerte luego, la cantinela de siempre.
Cada vez que se queda Moypa con la bola y delante atacantes del Depor se me pone la piel de punta! [flipa] cawento La ostia que manera de complicarse [sati]


Bueno, definitivamente tanta estratégia para sacar una mierda de córners! Pero qué es esto? XD

Va, que las opciones que tengamos los de arriba las tienen que aprovechar, que si al final pierdes o empatas, son las que dices: "coño, que falta que nos ha hecho!".

Amunt!
Moyà en los cornes da miedo [mad]
Ésa es otra, Dios, qué puta manía de regatear todos los defensas y HASTA EL PORTERO YA. Ya me cago encima con César cuando despeja en el último segundo, pero es que Moyà hasta regatea a los delanteros rivales... De infarto.

Por otra parte, sacar en corto los córners o de puerta para luego pegar un patadón o centrar a la olla, según el caso, me parece una estupidez como una catedral de grande.
Y Moyà, en cada corner sale y hace la palomita y para qué? Para que acabe en el suelo sin haver tocado bola [poraki]

Al final estos fallos se pagan caros [mad]
pau100x100 escribió:Y Moyà, en cada corner sale y hace la palomita y para qué? Para que acabe en el suelo sin haver tocado bola [poraki]

Al final estos fallos se pagan caros [mad]


O se queda mirando la pelota [+risas]
Hale, 0-1. Se veía venir.
Pues nada toca remontar. Si esque la 1º parte estaban creando peligro...
1-2 vamos a por el empate, una cosa ya le he quitado la voz a la tele, paso de canal 9.
4920 respuestas