Yo por lo menos no haré tal cosa. xD Hoy, ya viéndolo en frío, pienso que el equipo en Liga está fuerte (bueno, más bien... en muy buen puesto xD), y que en Europa League estamos en la siguiente ronda.
Eso sí, no podemos pretender ganar un triplete... Como dices, el equipo está en construcción todavía (la falta de pasta es lo que tiene, hay que arriesgar), tiene carencias y se han ido a notar precisamente en el partido que menos tenían que notarse. Hay que depurar quién debe estar en el once inicial y quién no (eso va por Emery, que ha de saber ver quién le pone empeño y quién se dedica básicamente a tocárselos con las dos manos) y hay que jugar con más ganas (y esto, por los jugadores, que son realmente los que han de ganar los partidos, pero jugando andando es complicado), y entonces sí podremos pensar que el equipo va viento en popa. Por ahora iba así, pero nos hemos topado con nuestro iceberg particular, que es la falta de experiencia y mando de uno y la pachorra de los demás.
Ahora, a rehacerse, a ganar el domingo y a seguir en la lucha por la Champions, que es lo más importante. Por lo tanto, estoy decepcionado de lo de anoche, pero hay que mirar el plano general de la temporada y darles un voto de confianza tanto a la plantilla como al entrenador, que ya se ha visto que, cuando quieren, pueden.