Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Lo dicho, al final nos va a dejar mal xD
Pues nada, demomento estamos haciendo un buen partido. A ver en la 2º parte como sale el Depor y espero que pronto marquemos el 3º.
Joder Zigic es un paquete por abajo pero de cabeza pilla todas el cabron XD
Más de una boca callará :p
Pero no nos despistemos que con un gol suyo nos joden! [angelito]
Debo reconocer que a mí también me ha cerrado la boca a cal y canto, aunque no haya dicho nada por aquí, pero menuda cara se me ha quedado al ver la alineación... xD

Pero juer, se está jugando bastante bien, y Zigic... Dios. Así de simple.

Venga, a ver si podemos aguantar el ritmo y seguir así. [oki]

EDIT: Menuda cagada... 1-2.
la jodisteis! gol de filipe.
Fallo de miguel, aunque muy buen regate el que le hace filipe a marchena.
1-2...

haber si con joaquin, banega o villa... :-|
lo vamos a pasar mal ambos, peor nosotros que con un gol mas nos matais...
ahora que llego a casa...
>_<
y para colmo no me tira rojadirecta
:S
algun stream que se pueda seguir?
vaya >_<

y villa entra con 8 minutos, con un par

FIN :S
Hale, eliminados. Jodida pachorra.

Sk8fma se lleva la porra con peor sabor de boca de la temporada...

1- Cthugha (3)
   Jolti135 (3)
   Razor (3)

2- John Lol (2)
   Sabokillo (2)
   Sk8fma (2) 
   
3- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Bukowski (1)
   TheNewKiller (1)
   Andrew88 (1)

4- Pau100x100
   El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex


Vaya panda de perros... y vaya con Emery, Villa en el minuto 82, sí señor.
Emery vete ya?

Es flipante este tío! [mamaaaaa]

Fuera yaa! Que nop eres más que un jodido virus, vete!!! [+furioso]
Ha tenido opcion de pasar de sobra, eliminados por demeritos propios.

Ahora con la liga yo creo que clara, supongo que pueden dar casi todo por lo uefa.
Sí, bueno... Supongo que nos queda ese consuelo. A ser terceros en Liga y a darlo todo en la UEFA. Pero joder... qué bajonazo de nivel, si parecíamos un equipo de Segunda. Hemos pasado de ser el Manchester al Torrelavega.
central98 escribió:Ha tenido opcion de pasar de sobra, eliminados por demeritos propios.

Ahora con la liga yo creo que clara, supongo que pueden dar casi todo por lo uefa.


demerito???? han habido dos partes una para el Valencia y otra del Depor, motivo, en cada parte fue uno el equipo que se encerro atras...

ha sido una eliminatoria intensa que tanto pudo acabar de un lado que del otro...
reberes escribió:
central98 escribió:Ha tenido opcion de pasar de sobra, eliminados por demeritos propios.

Ahora con la liga yo creo que clara, supongo que pueden dar casi todo por lo uefa.


demerito???? han habido dos partes una para el Valencia y otra del Depor, motivo, en cada parte fue uno el equipo que se encerro atras...

ha sido una eliminatoria intensa que tanto pudo acabar de un lado que del otro...

Así es. Cuanta razón tienes.

Enhorabuena al Deportivo.
Teníamos que haber pasado nosotros, reberes, porque ahora si pasa el Barça a ver con qué equipo irás... Te hubiéramos ahorrado ese mal trago. xD

En fin, me río por no llorar. Qué vergüenza.
Es indignante. Es flipante [buuuaaaa]

Es "injunsto" por la 1a parte que ha hecho el València, pero justo por la mierda (y no tiene otro nombre) de segunda parte que han hecho.
es una verguenza el equipo como ha jugado en la segunda parte no se puede ser mas irregular , y para colmo emery saca a villa en el 82 dandole muy pocas oportunidades para meterse en el partido, hubiera tenido que cambiarlo ya con el primer gol del depor, que ya que se notaba que el equipo no estaba para nada bien .

en fin que hemos tenido la clasificacion en las manos pero entre el mal juego y las malas decisones del entrenador han hecho que estemos fuera , como decis a intentar ser 3º en liga y ir a por la uefa pero vamos jugando asi no se puede fiar uno del valencia .

PD: haber si por lo menos hoy me llevo una alegria y eliminan ya al barça.
Jolti135 escribió:Teníamos que haber pasado nosotros, reberes, porque ahora si pasa el Barça a ver con qué equipo irás... Te hubiéramos ahorrado ese mal trago. xD

En fin, me río por no llorar. Qué vergüenza.


ese partido es de corazon dividido siempre que pase el barça, aunque creo que por primera vez en mucho tiempo ire con el depor. Es una buena oportunidad para conseguir un titulo este año...
pau100x100 escribió:pero justo por la mierda (y no tiene otro nombre) de segunda parte que han hecho.


xals_punk escribió:es una verguenza el equipo como ha jugado en la segunda parte no se puede ser mas irregular , y para colmo emery saca a villa en el 82 dandole muy pocas oportunidades para meterse en el partido, hubiera tenido que cambiarlo ya con el primer gol del depor, que ya que se notaba que el equipo no estaba para nada bien .

en fin que hemos tenido la clasificacion en las manos pero entre el mal juego y las malas decisones del entrenador han hecho que estemos fuera


Y no hase falta disir nada más. Fin del asunto. A aprender la lección (jaja, qué bueno).
ya tardaba en producirse la cagada, ya esta, ahora a ganarle al Villarreal.

Amunt Valencia
solo decir que el valencia no se ha encerrado atras reberes, el valencia se ha perdido en la segunda mitad... [triston]
no se que pasa con Moya, no para ni una, y Miguel esta para que se vaya de fiesta y le dejen fuera de la convocatoria, que lo traspasen ya.
Dios,aun me estoy cagando en Emery por sacar a Villa a falta de 9 minutos! [+furioso]
Lo debería de haber cambiado por Silva cuando marco el depor,y algún gol hubiéramos metido,estoy seguro.
En fin,por lo menos no nos paso como el año pasado contra el Sevilla que si que fue para llorar,este año al menos hemos dado la talla(en la primera parte).
El resultado me lo veía venir,de ahí que he acertado la porra y un buen pico en Unibet XD
hoy hemos visto como un entrenador sin equipo, puede ganar una eliminatoria sabiendo plantear el partido, sera lo que sera pero Lotina le ha pegado un baño en los dos partidos a Unai, creo que el Valencia se le queda grande.
Totalmente de acuerdo con lo de Moyà y Miguel. Moyà sigue demostrando por qué es César titular, y Miguel... menudo espejismo en la primera parte.

Sobre Emery, se lo perdonamos todo porque más o menos siempre vamos tirando adelante, pero hoy que hemos perdido ya no, y es que hay que decirlo... Como palmero está muy bien, pero como entrenador deja muchísimo que desear. Creo que otros como el propio Lotina, Caparrós, Manzano o Preciado serían más adecuados para el Valencia.
fijate que has mencionado entranadores los cuales siempre nos amargan en sus partidos.
Jolti135 escribió:Totalmente de acuerdo con lo de Moyà y Miguel. Moyà sigue demostrando por qué es César titular, y Miguel... menudo espejismo en la primera parte.

Sobre Emery, se lo perdonamos todo porque más o menos siempre vamos tirando adelante, pero hoy que hemos perdido ya no, y es que hay que decirlo... Como palmero está muy bien, pero como entrenador deja muchísimo que desear. Creo que otros como el propio Lotina, Caparrós, Manzano o Preciado serían más adecuados para el Valencia.
Yo siempre he dicho que a Emery se le hace demasiado grande el Valencia...

A Manzano dejadlo donde está XD
Entonces fichemos a Lotina o a Caparrós, que siempre han ido hablando bien del Valencia... Me da a mí que no les importaría en absoluto sentarse como locales en Mestalla.

Ya en serio, es demasiado pronto para crucificar a Emery, pero es que macho, Villa en el 82... Al menos le salva que el pachorrazo del equipo no es del todo culpa suya, no puede hacer 8 cambios. xD

Mira, ché, es igual. Si había que pegarse el talegazo, mejor ahora que no luego. A centrarse en Liga y UEFA y arreando chimpampum.
Emery se esta ganando la calle...
Como nos manden para casa en la UEFA, le empezaran a salir muchos enemigos en mestalla...
si echamos a emery nos pasara cuando echamos a kike yendo terceros. Deriva total. Una vez mas hay que ser resultadista. Emery sabe que si clasifica en Champions tiene muchas opciones de renovación y quitando la celeridad de los cambios, no me desagrada.
No hay paciencia con los entrenadores, asi nos va.
Ese es el problema,cuando echamos a Quique y eramos terceros aun fuimos a peor y casi bajamos.
Jolti tiene razón mejor ahora que luego en Semis o perder la final,y así nos podemos centrar en la Europa League y en la liga.
Tengo esperanzas de que hagamos algo grande este año en Europa, a final de temporada veremos.
Siempre lo he dicho y lo mantengo;confió en Emery y espero que no nos defraude como el año pasado que no entramos ni en Champions,este año el objetivo claro es quedar terceros,o cuartos si me apuras e intentar ganar la UEFA.
sk8fma escribió:este año el objetivo claro es quedar terceros,o cuartos si me apuras e intentar ganar la UEFA.

Es que es eso. Hay que saber asumir que somos el Valencia, no el Barça o el Madrid. El objetivo es "entrar en Champions y si se puede intentar ganar la Copa del Rey y/o la Europa League". De hecho, yo ya lo digo, si quedamos terceros en Liga, aunque no consigamos nada más, yo personalmente ya me doy con un canto en los dientes, porque simplemente con eso ya firmaríamos una muy buena temporada para lo que es nuestro equipo.
Se que me vais a arrear, pero estamos en construcción y creo que no nos va tan mal, sobretodo mirando hace 2 años. Tambien es cierto que este año parece que la Copa esta asequible, al menos viendo quien se ha clasificado.
Importantisimo partido el del domingo a ver si no la cagamos como siempre.
Yo por lo menos no haré tal cosa. xD Hoy, ya viéndolo en frío, pienso que el equipo en Liga está fuerte (bueno, más bien... en muy buen puesto xD), y que en Europa League estamos en la siguiente ronda.

Eso sí, no podemos pretender ganar un triplete... Como dices, el equipo está en construcción todavía (la falta de pasta es lo que tiene, hay que arriesgar), tiene carencias y se han ido a notar precisamente en el partido que menos tenían que notarse. Hay que depurar quién debe estar en el once inicial y quién no (eso va por Emery, que ha de saber ver quién le pone empeño y quién se dedica básicamente a tocárselos con las dos manos) y hay que jugar con más ganas (y esto, por los jugadores, que son realmente los que han de ganar los partidos, pero jugando andando es complicado), y entonces sí podremos pensar que el equipo va viento en popa. Por ahora iba así, pero nos hemos topado con nuestro iceberg particular, que es la falta de experiencia y mando de uno y la pachorra de los demás.

Ahora, a rehacerse, a ganar el domingo y a seguir en la lucha por la Champions, que es lo más importante. Por lo tanto, estoy decepcionado de lo de anoche, pero hay que mirar el plano general de la temporada y darles un voto de confianza tanto a la plantilla como al entrenador, que ya se ha visto que, cuando quieren, pueden.
Jolti135 escribió:Yo por lo menos no haré tal cosa. xD Hoy, ya viéndolo en frío, pienso que el equipo en Liga está fuerte (bueno, más bien... en muy buen puesto xD), y que en Europa League estamos en la siguiente ronda.

Eso sí, no podemos pretender ganar un triplete... Como dices, el equipo está en construcción todavía (la falta de pasta es lo que tiene, hay que arriesgar), tiene carencias y se han ido a notar precisamente en el partido que menos tenían que notarse. Hay que depurar quién debe estar en el once inicial y quién no (eso va por Emery, que ha de saber ver quién le pone empeño y quién se dedica básicamente a tocárselos con las dos manos) y hay que jugar con más ganas (y esto, por los jugadores, que son realmente los que han de ganar los partidos, pero jugando andando es complicado), y entonces sí podremos pensar que el equipo va viento en popa. Por ahora iba así, pero nos hemos topado con nuestro iceberg particular. n-nU

Ahora, a rehacerse, a ganar el domingo y a seguir en la lucha por la Champions, que es lo más importante. Por lo tanto, estoy decepcionado de lo de anoche, pero hay que mirar el plano general de la temporada y darles un voto de confianza tanto a la plantilla como al entrenador, que ya se ha visto que, cuando quieren, pueden.


Cuidado con el discurso de que los jugadores van andando, que es un discurso muy del Atleti. Yo creo que lo que hace falta que hagan un poco de piña, que desaparezcan los clanes y que el jefe sepa hacer que se impliquen. No todos a los que pelais son paquetes supinos. Zigic me parece un jugador muy aprovechable, no es Maradona pero cumple, Miguel le pega al drinking pero ahora mismo esta bien, no es Alves pero esta bien. Lo que os decia, con implicación fuimos campeones teniendo a Mista de delantero.

Menudo tocho para estar escribiendo con el movil. XD
Yo por lo menos no he criticado a Zigic. xD Es mi "niño mimado", a mí me encanta. XD

Pero a otros, sobre todo defensas y Moyà, es para darles un toque de atención bueno. O incluso a algún centrocampista como Fernandes que ayer estuvo simplemente NULO, parecía que jugábamos con uno menos.

Por otra parte, es que es eso lo que pido, implicación... Tengo a mi lado un póster de cuando ganamos la Liga en el 2004, y hay jugadores como (agarraos que vienen curvas) Garrido, Juan Sánchez, Navarro, Canobbio, Curro Torres, Jorge López, Xisco y Oliveira. ¿Pero qué pasaba? Que le echaban un par de huevos en cada partido, y así pasó, los mejores años de nuestra historia con una plantilla con varios jugadores de medio pelo. Al final lo que cuenta es eso, porque puedes ser un figurón sobre el papel pero no demostrarlo, o bien puedes ser un paquetillo pero si le pones ganas ríase usted de Pelé.
Si que tiene merito si has escrito todo eso desde el movil XD
Miguel la primera parte me daba rabia porque estaba demostrando que si quiere puede,pero evidentemente no le da la gana.Y si jugo así,fue por un toque que le dieron o bien el Club o su representante.
Esta claro,que como están el Barça y Madrid este año no se puede aspirar a ganar la liga,pero creo que hay equipo para estar ahí arriba y de haber ganado partidos en Mestalla que hemos perdido inexplicablemente habría que ver cuantos puntos podríamos llevar a estas alturas.
sk8fma escribió:Miguel la primera parte me daba rabia porque estaba demostrando que si quiere puede,pero evidentemente no le da la gana.Y si jugo así,fue por un toque que le dieron o bien el Club o su representante.

Cuando se supo lo de la discoteca, Mestalla le silbó durante 15 minutos, y Miguel calló al público con las ganas que le puso contra el Espanyol. Ayer lo mismo en la primera parte, como dices. Pero es que es más fácil y cómodo no esforzarse durante hora y media, hombre, que te cansas.
ale pues va, montemos la porra del domingo, me abono a mi resultado habitual xD.
Ojo que el domingo si ganasemos... 15 puntos al segundo equipo de jolti, barça y sevilla juegan entre si, podria ser un +8 al sevilla, mallorca vs depor ... Esta todo de cara, la cagaremos.
Bien, ahí vamos. xD

Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135

El Villarreal es mi "segundo equipo" como lo serían el Hércules, el Levante, el Elche o el Castellón de estar en Primera. xD El domingo será un rival más, no os quepa duda.

La cagamos fijo, pero bueno.

Y a ver si me pongo a estudiar ya... -_-U Qué pocas ganas, la virgen. De repente en la tele todo está de vicio y hasta el juego más chustero me apetece. xD
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1](Villa x2,Joaquin)-sk8fma
Mi segundo equipo por decirlo así también es 'de la terreta',el Hercules menos cuando esta en primera claro esta :)

Amunt!!!
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
Valencia - Villarreal
Imagen - Imagen
17-1-10 21:00 Canal+/Rumanos

[2-1] (Villa, Silva) - Jolti135
[3-1] (Villa x2,Joaquin) - sk8fma
[3-0] (Villax2, Mata) - razor
[1-0] (Silva) - Sabokillo
[3-2] (Villax2, Marchena] - Cthugha
4920 respuestas