Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

San Cesar, lo lamento por Moya.....pero necesitabamos la seguridad que da Cesar
Madre de Dios que manera de padecer.

Pd. Al portero suyo hoy lo hacemos internacional.
Sabokillo escribió:Madre de Dios que manera de padecer.

Pd. Al portero suyo hoy lo hacemos internacional.

No sé cuál de las dos frases es más cierta...

En fin, a la prórroga.
¡Suerte para el equipo! [ginyo]
Vamos señores, que esto lo ganamos fácil y encima jugando en casa
¿Te nos has hecho ché, Edu? Pues prepárate a conocer lo que es el sufrimiento y el infarto... [carcajad]
Esta siendo un partidazo.

Este año parece que hay buena comunión entre la afición y el equipo...
Jolti135 escribió:¿Te nos has hecho ché, Edu? Pues prepárate a conocer lo que es el sufrimiento y el infarto... [carcajad]


En europa soy Ché también XD

Se me partió el corazón cuando falló aquel penalti Pellegrino en la final contra el Munich, viendo a Cañizares llorando [snif]
Está muy bien animar a los equipos españoles. No olvidemos que una Liga gana prestigio si tiene muchos equipos encaramados en lo más alto de Europa.
GTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!1
Lo deciamos que ahora era buena, buena buena! xDDDD

Que malo es jj santosxDDD

Tampoco os despisteis, que no esta hecho.
Este resultado me da más miedo que el otro, hay que marcar otro gol!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
El portero del Brujas está haciendo el partido de su vida!!!

Espero que paséis, pero el fin de semana váis a estar echos polvo, que pachá a correr y desgaste físico... lo dicho espero que pase el Valencia.

Saludos.
ufffffff, lo que estamos perdonando, mata a fallado a puerta vacia.....a seguir sufriendo chicos, Amunt!
Despues de lo fallado como marque uno el brujas va a ser...
Los del Brujas parece que no quieren ganar. No sacan rápido, el portero igual y no le ponen cojones :-?
que bote mestalla y amunt valencia!!!


gooooooollllll de pablo ahora si que si!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de pablo!!!!!!!!
sí señor ahora si que no me preocupa XD
ale, ya nos podemos ir a dormir tranquilos, joer que estres [360º] [360º]
Tenía fe en el Valencia y me lo está demostrando. ¡Felicitats!
Ale el tercer gol, que partido más entretenido, enhorabuena chés, ha costado lo suyo. Por cierto vaya decepción de Athletic y Villarreal, casi rozando el ridículo.

saludos
Pues nada, pudimos marcar 5 fácilmente y al final nos tocó sudar... pero pasamos yeahhhhhhhhhh [plas]
Por cierto, menuda seguridad da César bajo palos
A M U N T
Joer, qué descansazo con el 3-0... xDDD Menos mal, por fin se ha acabado, qué forma de sufrir. Pero bueno, a la siguiente ronda. ^^

Cuánta gente invitada tenemos hoy, jaja. [carcajad] Muchas gracias a todos por el apoyo. [oki]

Por otra parte, Pau, TheNewKiller y yo sumamos un punto más en la porra.

1- Jolti135 (6)

2- Cthugha (3)
   Razor (3)
   TheNewKiller (3)

3- John Lol (2)
   Sabokillo (2)
   Sk8fma (2)
   
4- Montal (1)
   Fran1984 (1)
   YaMPeKu (1)
   Bukowski (1)
   Andrew88 (1)
   Pau100x100 (1)

5- El_adry
   Toni_V
   Setsuna
   4nticristo
   Amarco90
   Monex
felicidades chés.

Yo no le he visto al Valencia un juego espectacular, pero si lo suficiente para ganar al Brujas que no tenia nada(Ni ganas de intentar marcar 1 gol, no lo entiendo). Eso si, su portero... Vaya partidazo se metio...

La proxima ronda es otra historia y sintiendolo mucho no pasareis :-| (Para que no lo sepa el bremen es uno de mis equipos de una larga lista XD)
Señores, coincidiran conmigo en una cosa....


Stijnen Selección!!!


Que malo el arbitro... el partido tenia que haberse acabado 8 vs 8
Hoy media España (o más) ha sido ché. Felicidades. :)

Vaya porterazo el del Brujas.
Pues poca broma pero el Benji Price ése que tiene el Brujas lo podrían fichar para cuando se nos vaya César... ._.U Madre mía, o tiene mucha flor en el culo, o es un porterazo.
Contra el Werder Bremen habrá que tener mayor efectividad, será un partido difícil. Por cierto, en un partido contra ellos fué donde se acabó la carrera de Vicente no?
Cualquier rival que toque será difícil.
Bueno, ya sabemos que es el Werder Bremen, en esta ronda que viene los emparejamientos están predefinidos (luego ya no).

Y ahora no recuerdo eso, Razor, pero sí recuerdo que se lió una buena en Mestalla con este equipo, a ver si podemos vengarnos esta vez tal y como hemos hecho con el Brujas.
Madre mía,que manera de sufrir....
El portero este del Brujas ha hecho el partido de su vida,para la selección de cabeza.
Deberíamos de haber metido 2 o 3 en la primera parte,sino pasa lo que pasa,que en la segunda a sufrir como siempre.
Pero bueno al final hemos pasado,tengo esperanzas de ganar la Europa League como dije a principios de temporada y sino al tiempo XD
PD:es cosa mia o partido que juega Cesar ganamos y si juega Moyà palmamos?
Si es el Werder Bremen, es el que le tocó al Athletic de Bilbao en la primera fase ¿no es así?
A asaltar Bremen toca...

Podíamos fichar al portero del brujas, es del estilo de cesar, o don salvador!


bueno, ahora a por el at. de madrid... xD
enhorabuena :) os deseo que llegueis lo mas lejos posible asi con suerte os cansais un poquito en liga y os quitamos los sevillistas la 3ª plaza [beer]
quería entrar a comentar aqui antes pero se me pasó:

Teneis un jugador que es un crack, hay muchos pero uno en especial (en mi opinión) y que ojalá estuviera en el Madrid: Bánega.

De verdad, es impresionante, me encanta como juega.
joder que tensión durante todo el partido que no llegaba el gol...encima al final marca otro Pablo y me jode la porra [poraki] , aunque bien les podrian haber caido 5 o 6
enfin a ver contra el Werder Bremen que es bastante superior al Brujas...
Hardrockdcm escribió:quería entrar a comentar aqui antes pero se me pasó:

Teneis un jugador que es un crack, hay muchos pero uno en especial (en mi opinión) y que ojalá estuviera en el Madrid: Bánega.

De verdad, es impresionante, me encanta como juega.

Justamente anoche estuvo bastante apagado, creo yo. xD Además, perdió dos balones que bien podrían haber acabado en gol del Brujas.

Pero sí, descontando este partido, la verdad es que el chaval lo está bordando esta temporada.
A mi me gusto mucho joaquin, villa y pablo, pero todos (o casi) lo hicieron bien :)
Felicidades ches,

vi el partido entero y el valencia estuvo bastante bien, eso si, en los proximos partidos hay que ser mucho mas efectivos. Por cierto, menudos arranques que tiene todavia Joaquin.
cani820 escribió:Felicidades ches,

vi el partido entero y el valencia estuvo bastante bien, eso si, en los proximos partidos hay que ser mucho mas efectivos. Por cierto, menudos arranques que tiene todavia Joaquin.

Si,la verdad que desde hace 2 o 3 meses que ha recuperado la forma,no se si piensa que aun tiene sitio en la selección para ir al mundial.Pero con Pablo jugando como lo hace,dudo que tenga ninguna oportunidad XD
Alguien sabe donde puedo descargar el partido del valencia 3 brujas 0 esque me lo perdí y dicen que estuvo muy guapo [sonrisa]
si esq toy enrachao con las porras, 2 seguidas ya xD
Partidazo de los nuestros. Se les notó que querían vendetta y lo dieron todo, hasta Juaquin que estaba de suplente y cuando salió madre mia que carreras que se pegaba por la banda.
Pablo espectacular! el mejor con Villa.
Anoche estuve en Mestalla, y vaya cómo me hicieron sufrir esos mamones (con cariño XD ). Como ya habéis dicho, en la primera parte podrían haber ido 3-0 y a nadie le habría extrañado.

Aparte de los de delante y César, Albelda me gustó mucho, hay que ver lo que lucha el jodío (otra vez con cariño XD ).

No me extraña que al final de la prórroga hubieran al menos 2 jugadores valencianistas con rampas.

Ahora a recuperarse para la liga, que a algunos les costará lo suyo, al menos físicamente, y a por el Werder Bremen. Anda que no estaría bien que en ese partido el mejor del Valencia fuera Vicente, para poder vengarse del daño que le hizo este equipo alemán en su carrera, que desde entonces no ha vuelto a ser el mismo [decaio]
Hardrockdcm escribió:quería entrar a comentar aqui antes pero se me pasó:

Teneis un jugador que es un crack, hay muchos pero uno en especial (en mi opinión) y que ojalá estuviera en el Madrid: Bánega.

De verdad, es impresionante, me encanta como juega.


Quítale el acento de la a a Banega y quedaría así mejor. [sonrisa]
Mebsajerodepa escribió:
Hardrockdcm escribió:quería entrar a comentar aqui antes pero se me pasó:

Teneis un jugador que es un crack, hay muchos pero uno en especial (en mi opinión) y que ojalá estuviera en el Madrid: Bánega.

De verdad, es impresionante, me encanta como juega.


Quítale el acento de la a a Banega y quedaría así mejor. [sonrisa]

[qmparto]
creamos muchas ocasiones pero nos falla la punteria, a ver si cambia y empezamos a golear.
Venga, empecemos ya con la porra o nos pillará el toro. XD

Imagen - Imagen
Atl. Madrid - Valencia
28-02-10 / 21:00 / Canal+ - DigiSport+

[1-2] (Villa, Silva) - Jolti135
4920 respuestas