Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Que podrían haber sido perfectamente 6 ó 7. Para olvidar. El peor partido de la temporada, de largo.
miguel, dealbert, alexis, maduro, estan pa que los maten hoy.
Lo siento por el Valencia. Creo que sin ver el partido el arbitraje español tiene muchos paquetes que se las dan de árbitros. Depuración ya. [+furioso]
pues si , si no llega a ser por cesar podian haber sido unos cuantos mas

partido para olvidar y a seguir
Si lo peor del asunto es que encima no podemos quejarnos tanto, porque aunque la expulsión de Miguel sea muy rigurosa y el penalti haya sido pitado por el cuarto árbitro, hay que decir que el árbitro no ha visto dos penaltis bastante claros en nuestra contra, y la doble tarjeta de Marchena, aunque un poco rigurosa la primera, la segunda es que le pega un manotazo que tela... -_-

Que no me pongan como excusa el partido del jueves porque el Atleti también jugó ese día. Han hecho una mierda de partido y así ha ido, fin del asunto.
me parece que a marchena no ha sido 2 tarjeta amarilla sino que ha sido roja directa
A Marchena ha sido roja directa, y joé, he fallado la porra!! :(
Bueno, le saca una en el primer minuto, pero ciertamente no me suena a mí que le haya sacado la segunda, realmente.

De hecho no lo pone así en la crónica del partido en la web de la SER:

http://www.cadenaser.com/deportes/futbo ... _0002_0020

"Roja a Marchena.", pero no dicen nada de "segunda amarilla".

En la crónica de Marca dicen lo mismo:

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 4/atm_val/

"y expulsa con roja directa a Marchena"
El partido del lunes que viene en cuadro.
¿Como os veis para jugar el lunes?
Valla mierda de partido, hemos merecido perder y por goleada... A parte el arbitro da pena, fernandes no se entera, villa cansado, silva en su mundo, la defensa perdida...

Solo se salva cesar creo yo...
Hombre, contra el Racing y en Mestalla puede ser otra cosa ya... Más les vale, al menos. Pero eso sí, sin Bruno, sin Mathieu, sin Miguel y sin Marchena, no sé yo qué mierda de defensa vamos a poner. Que ponga un 3-5-2 socorrido y a volar, o bien...

------------- César --------------
Maduro - Albelda - Dealbert - Alexis
-- Pablo ---- Banega ---- Mata ---
-------------- Silva --------------
--------- Villa ------ Zigic --------

Creo que podría valer de sobra.

Y sí, sólo César se salva, básicamente porque si llega a ser Moyà esto queda 7-1.

sk8fma escribió:Espero que mañana juguemos mejor que los veteranos.....
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 88179.html


Está claro que se mascaba la tragedia...
No creo que Albelda llegue al partido del lunes. [triston]
Joder, puto Jurado, que al menos me iba con una "pequeña" alegría...Y ma que ho sabía yo eh...que hoy la cagaban...

En fin, por cierto, sale en el acta del árbitro que a Miguel lo han espulsado con roja directa por sacarle la pistola al del Atleti. Ya veréis en las repeticiones XD
Alexis creo que tampoco juega por acomulación de amarillas
Jolti, banega no juega..., alexis sí, tiene 4 amarillas, navarro vuelve, bruno es mas dudosa, albelda mucho más difícil...

------------- César --------------
¿Maduro? - Navarro - Dealbert - Alexis
-- Joaquin ---- Baraja ---- Pablo ---
-------------- Silva --------------
--------- Villa ------ Mata --------

Yo diría algo así...
¿Por qué no puede Banega? o.o Si hoy ha jugado...

Desde luego esto es el puto descontrol, al final van a tener que salir Espanyeta y Manolo el del Bombo a jugar, macho.

De todas formas, con el once que pones (quizá Mata por Zigic, sería lo único) creo que hay de sobra para ganarle al Racing, que no parece el de otras temporadas que siempre nos mojaba la oreja, este año están pasándolo mal, así que hay que aprovechar (luego en realidad haremos de equipo aspirina, pero en fin...).
Banega lleva 10 amarillas en liga, no se como lo veras... [carcajad]
Ya veo, ya. xD La verdad es que llevo una racheta que no me empano de los tíos que hay disponibles, con tanta mierda de lesión, expulsión, acumulación y sutíalacojación. -_-
Jolti135 escribió:Ya veo, ya. xD La verdad es que llevo una racheta que no me empano de los tíos que hay disponibles, con tanta mierda de lesión, expulsión, acumulación y sutíalacojación. -_-

Pues ya ves, contra el barça nos tocara jugar a nosotros a este paso... [snif]
Ahí estamos, la eliminatoria contra el Werder Bremen y el partido del Camp Nou, calentito lo traigo señoraaa.
¿Y si te digo que Cesar tampoco puede jugar contra el Racing como te quedas?

Acta del partido www.valencianista.es
"amonestó a César por error y puede ser otra baja ante el Racing de Santander"

Tierra trágame... xD

En fin, se supone que se la quitarán, igual que se la quitaron a Alexis, pero vamos, no sé yo...
Vaya mierda de partido hicimos señores :(. Y el árbitro... bueno, ese es uno que como Mejía Davila, que no deberían arbitrar ni partidos de patio de colegio de lo malos que son, menuda panda de impresentables tenemos en este pais... [enfado1]

Pero a lo que iba... partido para olvidar. Y se nos acumulan las bajas para el próximo partido... que menos mal que es el Racing, y que no se me enfaden los aficionados del Racing pero es que llevan unos cuantos partidos que no juegan a nada.

Y después el Barcelona!!! Señores que como no espabilemos nos pilla el Sevilla (Coño, poesía pura)
Jolti135 escribió:Ahí estamos, la eliminatoria contra el Werder Bremen y el partido del Camp Nou, calentito lo traigo señoraaa.

Calentito no,esta que arde el tema [carcajad]
Mira lo de ayer mejor olvidarlo cuanto antes,de no ser por cesar nos meten 5.
Ahora a pensar en el werder Bremen,que creo que eslo mas importante ahora mismo.
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:Ahí estamos, la eliminatoria contra el Werder Bremen y el partido del Camp Nou, calentito lo traigo señoraaa.

Calentito no,esta que arde el tema [carcajad]
Mira lo de ayer mejor olvidarlo cuanto antes,de no ser por cesar nos meten 5.
Ahora a pensar en el werder Bremen,que creo que eslo mas importante ahora mismo.


5? y 7 también.

César renovación ya!
Bueno, señores, se que no es consuelo pero Perez Borrull a la nevera una semanita...

Y sobre las bajas contra el Racing nos faltan: Banega, Cesar, Marchena (este tampoco juega contra el barça que son dos partidos), Vicente, Bruno, Albelda y Mathieu. Faltaria saber si Navarro coge el alta esta semana al final y si a Miguel le perdonan la tarjeta. Vamos, que estamos en cuadro en la defensa.
no entiendo lo que pasa, yo creo que manuel fernandez podria llegar a ser un buen jugador, pero ahora olgazanea por el campo (supongo que sera por la depresión que habra cogido despues de no salir en el mercado de invierno), pero ahi esta baraja, que pienso que en estos momentos esta mejor, pero no Emery saca a Fernandez.

Es cagón y por eso hemos perdido muchos partidos, y ahora tambien me gustaria que le pegaran el puro o sancionara internamenta a Marchena, un profesional no puede dejar a su equipo en la situación que lo dejo él.
Vamos escasos de plantilla... xD
Lo de Baraja es un expediente X.

Emery peca de ser la madre Teresa de Calcuta, el VCF no es una ONG, ya vale de dar oportunidades por doquier y hay que recordar que más vale perder, que más perder.

¿Toni, se te ha morido la consola?
Emery si que es verdad que muchas veces peca de inocente con segun que jugadores.
Y si,las PS3's han petado casi todas XD
Hablando de PS3, justo ayer me hice con una Slim de 120 GB, así que en Septiembre os quiero ver ahí en el FIFA. XD El de esta temporada igual lo compro si lo encuentro a 20-25 euros de segunda mano, pero vamos, en principio no es la idea.
Si, mi ps3 peto como todas las primeras xD [poraki] (aun no he mirado si ya va bien...)

Jolti135 escribió:Hablando de PS3, justo ayer me hice con una Slim de 120 GB, así que en Septiembre os quiero ver ahí en el FIFA. XD El de esta temporada igual lo compro si lo encuentro a 20-25 euros de segunda mano, pero vamos, en principio no es la idea.

Comprate el pro leñe!
Ni de coña. XDU No me van nada ni el Carlos Martínez ni el Maldini (el tío que cuando marcas el 4-0 dice que por fin puede el equipo relajarse xD), y ni hablemos ya de que haya tan pocos equipos y estadios licenciados... Lo tengo para la 360, versión Sparrow, y la verdad es que no está mal, siendo sincero, pero mi FIFA es mi FIFA. n.nU
El Pro ya hace 3 o 4 juegos que no saca cabeza,y este año el FIFA 10 ya se lo como con patatas.
en el carrefour he visto el fifa tanto para xbox360 como para ps3 por 29,90€
Joer, cómo mantienen esa roja? en fin...

http://www.youtube.com/watch?v=riEMMpf4yVI Ale, para animarnos un poco, que me acabo de acordar (no se cuantas veces se habrá puesto ya en el hilo, pero no me canso de verlo)


P.D. ¿Qué ha pasado con las PS3? xD
Pues que las PS3 tochas (a las Slim no les ha pasado nada) tenían programado que del 28 de febrero del 2010 pasaríamos al supuesto 29 de febrero de 2010, pero lo que han hecho es pasar al 1 de enero de 2000, con lo cual básicamente se han hecho la picha un lío y no se mostraban los trofeos ni se dejaba acceder al online ni nada. xD Pero nada, ha llegado el 2 de marzo, las PS3 entienden que es 1 de marzo, y aunque esté mal la fecha, se puede cambiar y va todo perfectamente.

Sobre el precio del FIFA, pues bueno, 30 euros nuevo no es caro, pero eso me da a entender que lo podría encontrar por 20 o así de segunda mano, y ya entonces ahí sí que me lo compraría, supongo. Igual mañana me acerco al centro a pasear por el GAME, Cash Converters y demás, o me paso por el subforo de compraventa de aquí. xD
Jolti135 escribió:Sobre el precio del FIFA, pues bueno, 30 euros nuevo no es caro, pero eso me da a entender que lo podría encontrar por 20 o así de segunda mano, y ya entonces ahí sí que me lo compraría, supongo. Igual mañana me acerco al centro a pasear por el GAME, Cash Converters y demás, o me paso por el subforo de compraventa de aquí. xD


Jolti135, lo he visto en el carrefour de alzira, por si te interesa.
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Sobre el precio del FIFA, pues bueno, 30 euros nuevo no es caro, pero eso me da a entender que lo podría encontrar por 20 o así de segunda mano, y ya entonces ahí sí que me lo compraría, supongo. Igual mañana me acerco al centro a pasear por el GAME, Cash Converters y demás, o me paso por el subforo de compraventa de aquí. xD


Jolti135, lo he visto en el carrefour de alzira, por si te interesa.


Kansino4, ¿de donde eres?

Jolti, si te interesa te lo localizo en el Carrefour donde trabajo.
Yo lo vi el otro dia en el alcampo y no llegaba a 30€ (no os puedo asegurar que sean 27 o 28€)
Es que justo tengo 28 € para otro juego, pero supongo que el segundo que compraré será el FIFA, así que ya os avisaría si lo necesitara, jeje.
Sabokillo escribió:
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Sobre el precio del FIFA, pues bueno, 30 euros nuevo no es caro, pero eso me da a entender que lo podría encontrar por 20 o así de segunda mano, y ya entonces ahí sí que me lo compraría, supongo. Igual mañana me acerco al centro a pasear por el GAME, Cash Converters y demás, o me paso por el subforo de compraventa de aquí. xD


Jolti135, lo he visto en el carrefour de alzira, por si te interesa.


Kansino4, ¿de donde eres?

Jolti, si te interesa te lo localizo en el Carrefour donde trabajo.


trabajo cerca del carrefour de alzira, te confirmo el precio, hoy lo he vuelto a ver por 29,90.
Vaya golete de Villa,a ver si contra el Racing también moja.

Sabeisalgo de Joaquin?
Pues sí, bueno gol del guaje =P

Que le pasa a er pixa? XD


Por cierto, es hora de renovar a Mathieu... [sonrisa]
Sabéis si este diseño es verdadero o lo ha hecho alguien con photoshop?

Imagen

Cómo se saleee XD

Por cierto, yo tambien me he pillado el FIFA 10 para la PS3, si alguien quiere echar unas partidas ya sabe [beer]
Pues ese diseño me gusta,hace no muchos años ya hubo una asi,creo recordar que fue en la epoca de Violà,y me la acabe comprando XD
Pero sin la parte azul de los hombros me gustaría mas,como las que usaban Kempes i cia en su dia,la parte de arriba toda a franjas y el pantalón azul.

Si alguien quiere perder en el FIFA 10 que me agregue en el live de X360 [+risas]
sk8fma escribió:Pues ese diseño me gusta,hace no muchos años ya hubo una asi,creo recordar que fue en la epoca de Violà,y me la acabe comprando XD
Pero sin la parte azul de los hombros me gustaría mas,como las que usaban Kempes i cia en su dia,la parte de arriba toda a franjas y el pantalón azul.

Si alguien quiere perder en el FIFA 10 que me agregue en el live de X360 [+risas]



A mi me encanta ese diseño, lastima que parece que sea un fake... [triston]
Pues esa camiseta se sale [plas]
4920 respuestas