Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Imagen - Imagen
08-03-10 / 21:00 / GolTv

[3-1] (Villax2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villax2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villax2, Silva) - razor
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-0](Villax2,Silva)-sk8fma
Un poco mas y nos pilla el toro.

Ayer nos vino bien la derrota del Sevilla,aunque joda que gane el Madrid [poraki]
Por cierto quedó claro que raul sobra en el equipo,no?Que incluso paraba los goles bajo palos [jaja]
El partido si que lo dan por GolTv,lo que no tengo tan claro es si lo dan por Sport 1 o alguno de estos también...

Amunt collons que hoy nos ponemos a 6 del Sevilla!
Va que en el fondo todos os alegrais de la victoria del Madrid [poraki]
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villa x2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-0] (Villa x2, Silva) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135

No nos podía pillar el toro porque el partido no es hoy, sino mañana. xD

Esto de jugar los lunes es un putadón que no veas... Yo creo que la Federación lo ha hecho diciendo "el Barça y el Madrid que jueguen el sábado por la tarde para que sus aficionados tengan el domingo libre, el tocho de partidos de "equipuchos" el domingo, y luego el Valencia que se joda jugando el lunes".
Odio jugar los lunes, que ademas ya llevamos dos seguidos... [+furioso]
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villa x2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-0] (Villa x2, Silva) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[2-0] (Villa, Mata) - montal
Bueno, depor y mallorca han ganado. No puede ser todo....Si mañana ganamos nos ponemos a 6 puntos de sevilla y mallorca.

Dejemos que los 2 primeros se pelen entre ellos y los de abajo con los suyos.....y nosotros "poquet a poquet" 3º sin decir na.... XD
Exactamente... El objetivo era "entrar en Champions", y por ahora se está cumpliendo. Vamos terceros, los "primeros de nuestra liga" si descontamos a los otros dos, entraríamos a Champions sin ronda previa, así que creo que vamos realmente bien.
Jolti135 escribió:Exactamente... El objetivo era "entrar en Champions", y por ahora se está cumpliendo. Vamos terceros, los "primeros de nuestra liga" si descontamos a los otros dos, entraríamos a Champions sin ronda previa, así que creo que vamos realmente bien.


Y aun así se oye el Emery vete ya. [triston]
Sabokillo escribió:Y aun así se oye el Emery vete ya. [triston]

Igual que se oyeron pitos a Jaume Orti despues de ganar los titulos....Nunca tenemos suficiente [triston]
valvic escribió:
Sabokillo escribió:Y aun así se oye el Emery vete ya. [triston]

Igual que se oyeron pitos a Jaume Orti despues de ganar los titulos....Nunca tenemos suficiente [triston]

Y con Cúper, y con Benítez, y con Quique... hay gente que nunca aprenderá, a mí la afición de Mestalla me cae como el culo, por esa misma razón.
a Emery no se le ha cantado aún el vete ya, pero no creo que gustara su renovación ya que ha demostrador estar por debajo de su equipo, en los partidos que se lo ha tenido que jugar ha sido barraquero, a mi sinceramente no me haria nada de gracia que le renovaran, ya me paso con quique y me di de baja de socio.

Amunt Valencia.
Estoy pensando que he puesto 1 - 0 en la porra, y juega Moyà [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si Hispalense, somos exigentes, demasiado exigentes.
Sabokillo escribió:Estoy pensando que he puesto 1 - 0 en la porra, y juega Moyà [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

De ahí mi pronóstico de 2-1, algún chufo nos meten fijo. xD
Sabokillo escribió:Estoy pensando que he puesto 1 - 0 en la porra, y juega Moyà [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si Hispalense, somos exigentes, demasiado exigentes.

Claro, es que, sin intención de menospreciar, la afición que va a Mestalla, es una afición con aires de grandeza, que piden siempre ganar y jugar como Brasil '70 y eso no va a ser así nunca. No nos engañemos, hay que ser más humildes porque el Valencia ni es como el Madrid, ni es como el Barça.
Hispalense escribió:
Sabokillo escribió:Estoy pensando que he puesto 1 - 0 en la porra, y juega Moyà [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si Hispalense, somos exigentes, demasiado exigentes.

Claro, es que, sin intención de menospreciar, la afición que va a Mestalla, es una afición con aires de grandeza, que piden siempre ganar y jugar como Brasil '70 y eso no va a ser así nunca. No nos engañemos, hay que ser más humildes porque el Valencia ni es como el Madrid, ni es como el Barça.


El dia que la gente entienda lo que he puesto en negrita... entonces empezaremos a ser grandes.
Hispa, reportado. Fuera del hilo. ¬¬

Nah, que no. xD Si supongo que llevas razón, pero sólo a medias. Vale, no somos el Madrid ni el Barça, pero tampoco somos el Xerez o el Valladolid con todos mis respetos para equipos así, técnicamente por puntos históricos en Liga somos el tercer equipo del país, con lo que veo normal que haya un grado de exigencia alto. Lo que no justifica en absoluto que haya partidos que a los diez minutos ya se esté abucheando al equipo y que queramos pegarle una patada en el pompis al entrenador de turno tras un par de malos partidos.
Sabokillo escribió:
Hispalense escribió:
Sabokillo escribió:Estoy pensando que he puesto 1 - 0 en la porra, y juega Moyà [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Si Hispalense, somos exigentes, demasiado exigentes.

Claro, es que, sin intención de menospreciar, la afición que va a Mestalla, es una afición con aires de grandeza, que piden siempre ganar y jugar como Brasil '70 y eso no va a ser así nunca. No nos engañemos, hay que ser más humildes porque el Valencia ni es como el Madrid, ni es como el Barça.


El dia que la gente entienda lo que he puesto en negrita... entonces empezaremos a ser grandes.

Ahí está, diste en el clavo, para ser grandes, hay que ser humildes. ¿Que por qué ni los culés ni los merengues son humildes? Pues porque llevan más de 100 años demostrando que son los mejores, y quieras que no, pues ya tienen un poco de crédito a la hora de pedir siempre más y más XD
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villa x2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-0] (Villa x2, Silva) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[2-0] (Villa, Mata) - montal
[3-2] (Villa, Silva, Mata) - Yampeku
Solo quedamos por jugar nosotros, si ganamos mañana, con 49 puntos a 6 del Sevilla, 4º clasificado, y a 13 del 2º Clasificado, el R. Madrid.

Bien supongo :)
toni_v escribió:Solo quedamos por jugar nosotros, si ganamos mañana, con 49 puntos a 6 del Sevilla, 4º clasificado, y a 13 del 2º Clasificado, el R. Madrid.

Bien supongo :)

Del Barça [ginyo]
zizou510 escribió:Del Barça [ginyo]


De los 2 [ginyo]
Exacto a los dos [ginyo]


PD:

Lista de convocados:


Porteros: Moyà y Dani Hernández.

Defensas: Joel, Dealbert, David Navarro, Alexis, Lillo, Maduro.

Centrocampistas: Baraja, Joaquín, Fernandes, J. Alba, Pablo, Mata, Álex Domínguez.

Delanteros: Silva, Zigic y Villa.
Dios nos ayude hoy con Moyà por favor!!!!!
Hombre, más o menos podemos hacernos un apaño...

-------------- Moyà ---------------
Maduro - Navarro - Dealbert - Alexis
- Pablo - Baraja - Fernandes - Mata -
-------------- Silva ---------------
-------------- Villa ----------------

Suplentes: Dani Hernández, Joaquín, Zigic, Chori, Jordi Alba, Joel, Lillo

Mismamente. Con eso debería bastar para ganarle al Racing.
Vamos chés, a ver si ganais y me dais unos euros con la combinada XD . Este partido no se os puede escapar.
"Por el interés te quiero, Andrés", ¿no? XDU
Jolti135 escribió:"Por el interés te quiero, Andrés", ¿no? XDU


Me calaste amigo XD .

Se pagaba bastante bien para ser un partido de tan claro color valencianista, 1.52 :O
¿"De tan claro color valencianista"? xDDD Qué pocos partidos del Valencia contra equipos pequeños has visto. [+risas]

Pero bueno, sí, en teoría es un 1 fijo, siempre y cuando éstos no salgan andando como de costumbre...
Jolti135 escribió:¿"De tan claro color valencianista"? xDDD Qué pocos partidos del Valencia contra equipos pequeños has visto. [+risas]

Pero bueno, sí, en teoría es un 1 fijo, siempre y cuando éstos no salgan andando como de costumbre...


Jolti no me pongas nervioso XD .Hoy soy un valencianista más, a las 21 cómo un claro intentando ver el partido por internet.COnfio en VIlla.

!Amunt Valencia! XD
Kololsimo escribió:Jolti no me pongas nervioso XD .Hoy soy un PATIDOR más, a las 21 cómo un claro intentando ver el partido por internet.COnfio en VIlla.

!Amunt Valencia! XD

Arreglao'. XD

Patidor = Sufridor, para que quede claro. xDD

Y decía MerengueCabreado que se sufre con el Real Madrid... Qué bueno, ¿eh, gente? [carcajad] Pobres ilusos vosotros culés y merengues que no tenéis ni idea de lo que es estar al borde del infarto en cada partido...
A estos les mandaba yo un par de años a segunda y verian lo que es sufrir(o patir) [sonrisa]
De ir ganando por dos goles en la copa del rey y acabar el partido eliminados... Patiment!
toni_v escribió:De ir ganando por dos goles en la copa del rey y acabar el partido eliminados... Patiment!


PatidoRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRSsssssssssssssssssssssssssss, que hoy ganamos... pero como siempre eeeeeeeeh [sonrisa] [sonrisa]
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villa x2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-0] (Villa x2, Silva) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[2-0] (Villa, Mata) - montal
[3-2] (Villa, Silva, Mata) - Yampeku
[3-1] (Mata, Villa, Alexis) - pau100x100

AMUUUUUNT!
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villa x2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-0] (Villa x2, Silva) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[2-0] (Villa, Mata) - montal
[3-2] (Villa, Silva, Mata) - Yampeku
[3-1] (Mata, Villa, Alexis) - pau100x100
[2-1] (Pablo, Zigic) - John Lol

...
Por cierto ... Ojalá veamos esta noche al gran Baraja y a ver si arranca y Emery le cede un puesto que falta le hace ;)

Mítico el anuncio de Baraja.

"Quan arriba la nit ... jo sóc Baraja"

Grande pipo, grandee! :)



Vídeo Baraja

XD
Edit:lo dan por Sport 2
Al menos en la web pone eso ''20:45
Labdarúgás, Valencia-Racing, spanyol bajnokság, 25. forduló, élő''
Se poco rumano,pero....... XD
Menos mal porque me he pasado una hora en el tejado orientando la parabolica,que del viento estaba mal colocada.
Y nadie dice que marca Moyà o que? XD



"Quan arriba la nit ... jo sóc Baraja"


PD:

Superdeporte:

El once completo está formado por Moyà; Joel, Dealbert, David Navarro, Alexis; Maduro, Baraja; Pablo, Silva, Mata; y Villa.
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villa x2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-0] (Villa x2, Silva) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[2-0] (Villa, Mata) - montal
[3-2] (Villa, Silva, Mata) - Yampeku
[3-1] (Mata, Villa, Alexis) - pau100x100
[2-1] (Pablo, Zigic) - John Lol
[4-1] (Villax2,Pablo,Mata) - 4nticristo
Sk8fma, eso es húngaro, uno que va reconociendo ya los idiomas estos. xD

Anda que no te lo habrás pasado bien con el viento y el frío que hace...

Así que Joel en vez de Maduro en la defensa, que sube al mediocampo ocupando el lugar de Fernandes... Bueno, por lo demás todo es bastante lógico.
toni_v escribió:Y nadie dice que marca Moyà o que? XD



"Quan arriba la nit ... jo sóc Baraja"


PD:

Superdeporte:

El once completo está formado por Moyà; Joel, Dealbert, David Navarro, Alexis; Maduro, Baraja; Pablo, Silva, Mata; y Villa.


Con ese 11 inicial no hay excusa.
Imagen - Imagen
Valencia - Racing
08-03-10 / 21:00 / GolTV

[3-1] (Villa x2, Chori) - Valvic
[3-1] (Villa x2, Mata) - Cthugha
[2-0] (Villa, Baraja) - toni_v
[3-0] (Villa x2, Silva) - razor
[1-0] (Villa) - Sabokillo
[3-0] (Villa x2, Silva) - sk8fma
[2-1] (Villa x2) - Jolti135
[2-0] (Villa, Mata) - montal
[3-2] (Villa, Silva, Mata) - Yampeku
[3-1] (Mata, Villa, Alexis) - pau100x100
[2-1] (Pablo, Zigic) - John Lol
[4-1] (Villax2,Pablo,Mata) - 4nticristo
[2-1] (Villa, Navarro) - Gawny
Hey, os da problemas Justin? A mi no para de pedirme una Pro Account de esas joder, y había pillado una emisora buena :S

Ayuda? xD
Yo lo veo por aquí.


Moya nos ha salvado! [chulito]
Si Canales llega a meter ese balón ya teníamos portada del Marca de mañana.

Por ahora bastante bien dentro de lo que cabe, dos ocasiones clarísimas que tenían que haber ido dentro, pero bueno, a ver qué pasa.

Joel no lo está haciendo mal, la verdad, pero no podemos decir lo mismo del árbitro, para variar. Me voy a morir sin ver un árbitro casero en Mestalla...
Jolti135 escribió:Si Canales llega a meter ese balón ya teníamos portada del Marca de mañana.

Por ahora bastante bien dentro de lo que cabe, dos ocasiones clarísimas que tenían que haber ido dentro, pero bueno, a ver qué pasa.

Si villa marca también tendremos portada de mañana en el Marca...

..de algún pa....o del madrid [poraki]
No me esta disgustando el equipo,teniendo en cuenta las bajas....
A ver si en la segunda parte metemos ya por fin un gol.

PD:Jolti,veo que ya vas aprendiendo idiomas gracias al futbol XD
Te juro que ya ni me molesta oír los partidos en rumano. xDD Lo entiendo prácticamente todo. Pero eso sí, el húngaro o el checo son DOLOR...

En fin, al lío.
Vamos jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!! [oki]

Pregunta para los que lo estan viendo: ¿Cómo lo esta haciendo el gran Hedwiges?

Edito.

Como dice Rovira el de Ràdio 9... hem ixit com la xata...
4920 respuestas