Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Jolti135 escribió:¡Anda, si ya es Junio y yo sin enterarme!

Preveo otro veranito más con la misma cantinela por parte de Marca, AS, Sport y Mundo Deportivo... Madre mía.

a mi ya me la trae floja XD



Imagen - Imagen
Valencia - Werder Bremen
11-03-10 / 21:05 / GolTv?

[2-1] (Villax2) - razor
[2-0] (Villa, Navarro) - toni_v
Que casualidad que todo esto pasa cuando jugamos contra ellos ¿no?
El partido lo emite TeleciRco, así que lo cambio en la porra.

Imagen - Imagen
Valencia - Werder Bremen
11-03-10 / 21:05 / Telecinco

[2-1] (Villax2) - razor
[2-0] (Villa, Navarro) - toni_v
[1-0] (Villa) - Jolti135

A ver si sobre todo conseguimos no encajar goles que creo que es hasta más importante que marcar nosotros.

Y sobre lo del Mundo Deportivo, sí, qué cosas, justo pocos días antes del partido contra ellos, ya veis qué casualidad, oye...
Imagen - Imagen
Valencia - Werder Bremen
11-03-10 / 21:05 / Telecinco

[2-1] (Villax2) - razor
[2-0] (Villa, Navarro) - toni_v
[1-0] (Villa) - Jolti135
[3-0] (Mata, Villax2) Valvic


Al respecto de lo de Villa y el barça, lo que no entiendo es como no tiran tanto el madrid como el barça a sus respectivos Secretarios tecnicos. Como es posible que se gasten 100k, en ibras y benzemas y al pichichi de la liga ninguno de los dos lo ficho por discutir unos millones arriba o abajo. Ya que cualquiera de los dos se lo hubiera llevado si hubiera pagado lo que pediamos (unos 50k). Que esas otra....si se esta valorando ahora a Ribery en 80k...yo no entiendo de esto y sera porque soy del Vlc pero Villa vale el doble.....
Es algo que no entenderé jamás, no les salió de los huevos pagar 50 millones por Villa pero bien que pagaron 75 o así (no recuerdo) por Ibrahimovic los unos y 94 o así por Cristiano Ronaldo, 35 por Benzema y nosecuantos por Kaká (diría que era sobre 65 o así) los otros. Pero vamos, bien que hubieran soltado la talegada si llega a llamarse Villatti, Villinho o Villarson, que PARECE SER (recalco esto como que no es condicionante o más bien espero que no lo sea) que eso de no ser español da mucha publicidad y con las camisetas que vendes y los anuncios que protagonizas ya compensas el gasto que ha hecho el equipo por ti. Al fin y al cabo ya tenemos a los jugadores de ambos equipos ya hasta en el programa del corazón del mediodía de la Primera diariamente de forma INEXORABLE, podéis comprobarlo mañana mismo si no me creéis, no hay día que no salgan Messi y Cristiano, y generalmente siempre salen también Canales, Kaká, Iniesta y demás.

Pues chico, qué decir, 50 millones o 35 más Negredo, que era lo que el Valencia pedía, por el delantero titular de la selección campeona de Europa no me parece ninguna barbaridad, pero en fin, ya se sabe, un equipo en quiebra es lo que tiene, que ha de malvender a sus jugadores, lo sabemos todos. Pero vamos, que si no lo quieren allá ellos, aquí seguirá inflándose a meter goles sabiéndose él mismo que es la auténtica estrella del equipo, en vez de... uno más.
Imagen - Imagen
Valencia - Werder Bremen
11-03-10 / 21:05 / Telecinco

[2-1] (Villax2) - razor
[2-0] (Villa, Navarro) - toni_v
[1-0] (Villa) - Jolti135
[3-0] (Mata, Villax2) Valvic
[3-1] (Joaquin, Villa, Mata) John Lol

Yo creo que la culpa de estas movidas es que no contraatacamos, joder, yo soy el director de Superdeporte y mañana en portada hemos fichado a Messi, con dos cojones.
Me parece a mí que hace falta bastante más que un par de cojones para poner eso. xDDD

Ya tuvimos bastante con lo de hace años, cuando estaba Soler, con lo de Cristiano Ronaldo en el Valencia...
realmente pienso que me alegro de que el madrid y el barça al final no ficharan a villa, que seria de nosotros si él, supongo que estariamos por el centro de la clasificación con suerte con aspiraciones a europa league.

al final es lo de siempre si lo hubiesen vendido no tendriamos ni al jugador ni los millones.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:realmente pienso que me alegro de que el madrid y el barça al final no ficharan a villa, que seria de nosotros si él, supongo que estariamos por el centro de la clasificación con suerte con aspiraciones a europa league.

No creo, siempre salimos adelante, véase piojo lopez, mendieta, aimar...
Imagen - Imagen
Valencia - Werder Bremen
11-03-10 / 21:05 / Telecinco

[2-1] (Villax2) - razor
[2-0] (Villa, Navarro) - toni_v
[1-0] (Villa) - Jolti135
[3-0] (Mata, Villax2) Valvic
[3-1] (Joaquin, Villa, Mata) John Lol
[3-1] (Villa, Silva, Navarro) - Cthugha
Imagen - Imagen
Valencia - Werder Bremen
11-03-10 / 21:05 / Telecinco

[2-1] (Villax2) - razor
[2-0] (Villa, Navarro) - toni_v
[1-0] (Villa) - Jolti135
[3-0] (Mata, Villax2) Valvic
[3-1] (Joaquin, Villa, Mata) John Lol
[3-1] (Villa, Silva, Navarro) - Cthugha
[2-1](Villa,Pablo)-sk8fma
Que muerto esta estooooooooooooooooooooooo.

Lisandro, la que acabas de fallar cabronazo.
Eliminatoriaza de Reveillere, cómo me recuerda Mathieu a él.
hoy no habia posteado porque hoy soy del olimpique de lyon.

amunt olimpique.
Jolti135 escribió:Eliminatoriaza de Reveillere, cómo me recuerda Mathieu a él.


Este, en su momento, hubiera sido un buen fichaje.
Nunca entenderé porque no fichamos a Revelleire, un lateral cumplidor que jugo para mi gusto muy bien en el Valencia, pero no se quiso pagar el precio de compra que se había pactado en la cesión, habríamos tenido lateral derecho para años.
Es que ni para eso hacemos buenos negocios, creo recordar que era del Marsella... a nosotros nos lo vendian por X, y al final de ese verano, lo fichó creo que el Lyon por X+1, pues joder! fichalo y luego lo vendes aunque sea para ganar un milloncete...
Por un lado me sabe mal por ser un equipo español,pero otro no puedo mas que descojonarme despues de toda la pasta que se han gastado y que no pasen de octavos y perdiendo contra el Lion.....
sk8fma escribió:Por un lado me sabe mal por ser un equipo español,pero otro no puedo mas que descojonarme despues de toda la pasta que se han gastado y que no pasen de octavos y perdiendo contra el Lion.....


Por prepotentes!!!
Por no fichar a villa y fichar a esos de arriba que tienen!

Ale, ya lo he dicho [sonrisa]
toni_v escribió:Por no fichar a villa y fichar a esos de arriba que tienen!

Ale, ya lo he dicho [sonrisa]

ah pero lo quisisteis vender
Sí, al mejor postor, pero nunca apareció.
tomahatw escribió:
toni_v escribió:Por no fichar a villa y fichar a esos de arriba que tienen!

Ale, ya lo he dicho [sonrisa]

ah pero lo quisisteis vender

Claro, si hubieseis dado lo que se pedía, adios Villa, pero empezaron a regatear suciamente, y así no se puede ;)
pero si os falto ponerle el pijama de rayas XD
Es verdad, le tenemos aquí esclavizado, pobrecito. Es una injusticia para él que no juegue en el Madrid.
Jolti135 escribió:Es verdad, le tenemos aquí esclavizado, pobrecito. Es una injusticia para él que no juegue en el Madrid.

Jajaja, ya ves, va por el campo con la bola esa atada a la pierna. Pobrecito, no crecerá como futbolista =(
El retorno de berroncho? [comor?]
Sabokillo escribió:El retorno de berroncho? [comor?]


ratataaaa
Ya lo pensé en su día, pero no lo quería decir. El tiempo dirá.
Berroncho manifiestateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ejke billa en el valenzia nunca ara nada en europa...
Billa se kedo en el balenzia por ke nadie pago lo k pedian, o akaso el manxester regateo el precio del tonto ronaldo?

PD: Perdon por las faltas de hortografia :)

...Berroncho..., la pelicula [bad]
toni_v escribió:Billa se kedo en el balenzia por ke nadie pago lo k pedian, o akaso el manxester regateo el precio del tonto ronaldo?

PD: Perdon por las faltas de hortografia :)

...Berroncho..., la pelicula [bad]



Hezo es mentira k ez por k tiene 37 añoz y ez mu viejo pal madrid BIBA CACA!!1!

En fin, señores valencianistas, nosotros a lo nuestro, mañana vendetta.
Jhon Lol escribió:
toni_v escribió:Billa se kedo en el balenzia por ke nadie pago lo k pedian, o akaso el manxester regateo el precio del tonto ronaldo?

PD: Perdon por las faltas de hortografia :)

...Berroncho..., la pelicula [bad]



Hezo es mentira k ez por k tiene 37 añoz y ez mu viejo pal madrid BIBA CACA!!1!

En fin, señores valencianistas, nosotros a lo nuestro, mañana vendetta.

A ver si aprendes a escribir que ya eres mayorcito,que al final te tendré que llenar de coliflores el karma por mala ortografía....oh wait XD


Y esta noche Vendetta!!!!!
Imagen
Espero que hoy ganemos aunque solo sea para dedicarle la parte ínfima que me toca a mi perro, que acaba de fallecer.

Amunt !!!
Sabokillo escribió:Espero que hoy ganemos aunque solo sea para dedicarle la parte ínfima que me toca a mi perro, que acaba de fallecer.

Amunt !!!

Lo siento por tu perrete.
D.E.P.

Hoy le dedicamos la victoria [oki]
Joder, Sabokillo... Lo siento, tío, de verdad. Yo tengo dos perritas y sólo con pensar que algún día no estarán se me saltan las lágrimas (y va en serio, yo soy así), de modo que comprendo perfectamente cómo estarás. Espero que se te pase pronto.
Sabokillo escribió:Espero que hoy ganemos aunque solo sea para dedicarle la parte ínfima que me toca a mi perro, que acaba de fallecer.

Amunt !!!




Lo siento tio.

Esta noche voy a ver el partido,ya colgare alguna fotillo.

Un saludo valencianistas.
Imagen - Imagen
Valencia - Werder Bremen
11-03-10 / 21:05 / Telecinco

[2-1] (Villax2) - razor
[2-0] (Villa, Navarro) - toni_v
[1-0] (Villa) - Jolti135
[3-0] (Mata, Villax2) Valvic
[3-1] (Joaquin, Villa, Mata) John Lol
[3-1] (Villa, Silva, Navarro) - Cthugha
[2-1](Villa,Pablo)-sk8fma
[2-0](Villa,Mata) - 4nticristo

No echan el partido en otro sitio que no sea telecinco? JJ me da grima ¬¬
Yo lo que hago como ayer que vi el Madrid por Canal 9(que también son malos de cojones),quito la voz y me pongo la radio.
sk8fma escribió:Yo lo que hago como ayer que vi el Madrid por Canal 9(que también son malos de cojones),quito la voz y me pongo la radio.


Hoy toca quitarle la voz a JJ y escuchas a Rovira. [oki]
Es que el J. J. Santos éste de diez palabras que dice, nueve son gambazos que mete, madre mía cómo se equivoca el tío.

La verdad es que oír el fútbol por Ràdio9 es lo mejor, la emoción que le pone Rovira no la pone nadie ni de lejos.
Con los almuerzos y con la cena,vinos Utiel Requena [sonrisa]
Yo también suelo oír a Rovira.
Jolti135 escribió:Es que el J. J. Santos éste de diez palabras que dice, nueve son gambazos que mete, madre mía cómo se equivoca el tío.

La verdad es que oír el fútbol por Ràdio9 es lo mejor, la emoción que le pone Rovira no la pone nadie ni de lejos.


Sobretodo por que hace de un saque de banda a la altura de la defensa una narración a la altura de una ocasión de gol. [carcajad]
Y tanto, macho... Es pasar el balón del mediocampo y ya está gritando. xD
sk8fma escribió:Con los almuerzos y con la cena,vinos Utiel Requena [sonrisa]
Yo también suelo oír a Rovira.


Y San Anton independiente!!!

Esto poca gente lo va a pillar :o .
4920 respuestas