Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

Ojo con Villa, que se ha resentido del hombro, espero que pueda jugar en el Camp Nou.
el_adry escribió:Ojo con Villa, que se ha resentido del hombro, espero que pueda jugar en el Camp Nou.


Este juega contra el Barça aunque se le caiga el brazo.
pues nada, al final 1-1, obligados a meter un gol alli
Bueno pues 1-1, no está mal el resultado teniendo en cuenta lo que nos han jodido hoy los árbitros. Siento mucha rabia, ya que si en vez de 1-1 fuera un 1-0 sería muy difícil eliminarnos, pero al menos seguimos teniendo opciones.

AMUNT!!
Venga muy buen partido.Si jugaráis así todos los partidos ganaríais la liga. Le ha puesto ganas en la 2ª parte y se ha merecido mucho más. Seguro que lo remontáis en la vuelta.

Saludos.
Exacto, 1-1 a pesar del árbitro y de la jodida mala suerte y del portero internacional que como decís creamos en cada partido.

Todo puede pasar aún, no hay que perder la esperanza.
Lo que se tienen que hacer mirar la delantera del valencia es la punteria. Porque el penalty podria ser una simple anecdota ya que podriamos haber quedado 4-1 facilmente.....no es normal llegar tanto y no meter nada. A ver si empieza a entrar la pelota para que vayan cogiendo moral.
Buen resultado contando todo lo que a pasado...
Me he quedado con ganas de ver el manotazo de banega, porque se ve que solo lo ha visto el 6 arbitro...

Me quedo con el esfuerzo que hemos echo para equilibrar un poco esto, ahora toca hacerse los héroes en bremen, contra la afición, el equipo, la uefa...
Pues lo mismo que este domingo... Que vaya ya por delante que espero algún penalti y/o alguna expulsión contra el Barça.

Que por otra parte, ellos llevan desde el sábado sin jugar, que esta semana no han tenido Champions, y nosotros jugamos el lunes, más encima hoy, pues os podéis imaginar cómo llegará físicamente cada equipo al partido.

Ojo al dato:

http://www.marca.com/debate/2010/03/824 ... es824.html

Ya empezamos...
Yo pienso en el Bremen más que en el barça la verdad..., empezamos porra?
Pues sí, debemos pensar en el partido de vuelta de la Europa League, el más importante de la temporada, en vez del de este domingo de Liga contra el Barça, que al fin y al cabo es palmatori fijo (y si no lo consiguen los jugadores ya lo conseguirá el árbitro, vista la racha que llevamos últimamente).

Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV

[2-1] (Villa) - Jolti135

Pues eso...
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV

[2-1] (Villa) - Jolti135
[2-2] (Villa, Pablo) - toni_v


Que coño [poraki]
Esto es como cuando se hace la quiniela, no tienes que poner lo que te dicte el corazón, sino la cabeza. [+risas]

Claro que la cabeza me dice que esto quedará 4-1 o así... -_-
estos de tele5 son muy malos, no hemos visto lo que ha pasado con banega.
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV

[2-1] (Villa) - Jolti135
[2-2] (Villa, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry

No, yo tampoco soy optimista XD
Ni lo veremos jamás. Si Banega hubiera llevado el pantalón de blanco mañana esto habría sido portada de algún que otro periódico deportivo, pero como no es así, pues nada, circulando que es gerundio.
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV

[2-1] (Villa) - Jolti135
[2-2] (Villa, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Villax2, Banega) - razor

Paso de comentar nada del partido contra el Bremen que estoy cabreado
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV

[2-1] (Villa) - Jolti135
[2-2] (Villa, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Villax2, Banega) - razor
[3-2] (Villa,Silva) - 4nticristo

En fin vaya robo de partido, espero que en la vuelta se haga justicia
Jolti135 escribió:Esto es como cuando se hace la quiniela, no tienes que poner lo que te dicte el corazón, sino la cabeza. [+risas]

Claro que la cabeza me dice que esto quedará 4-1 o así... -_-

Yo siempre tengo Fé! XD
En fin ayer no comente nada porque estaba de una mala hostia increible.
Villa esta que no esta,y de no ser por Cesar nos meten un 1-2 o 1-3......
Aun asi no jugamos mal(excepto en defensa que dimos muchas facilidades)pero sino metemos gol no sirve de nada.Tengo esperanzas que Villa en la vuelta se despierte de una puta vez!
Sobre el arbitro decir que si eso es penalti nos deberian de pitar 5 o 6 por partido,porque a Zigic se los hacen a cascoporro igual dentro del area.
Bueno ahora a olvidar lo de anoche y centrarnos en el Camp Nou.

Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV-Sport1

[2-1] (Villa) - Jolti135
[2-2] (Villa, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Villax2, Banega) - razor
[3-2] (Villa,Silva) - 4nticristo
[2-2](Villa,Mata)-sk8fma

Ojo,si vuelve a poner a Dealbert de titular cambio mi porra automáticamente a 5-2 o así.Este tío no esta ni para jugar con los juveniles,y si tiene que parar a Messi que se preparen en la enfermeria porque la va a romper la cadera por 3 sitios.
Y a ver is lo de Villa no es nada,porque solo nos faltaba ya esto [snif]
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV-Sport1

[2-1] (Villa) - Jolti135
[2-2] (Villa, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Villax2, Banega) - razor
[3-2] (Villa,Silva) - 4nticristo
[2-2] (Villa,Mata)-sk8fma
[1-3] (Villax2, Silva) - Cthugha

Ayer estuve en Mestalla viéndolo, a saber lo que habrá visto el árbitro para pitar ese panalty. Hasta los jugadores del Werder Bremen volvían a su campo convencidos de que no había pasado nada. Se quedaron tan alucinados como los valencianistas cuando el [censurado] del árbitro pitó el penalty.
Creeis que jugará Villa el domingo ? Si no juega quien saldrá ? Zigic o Dominguez?
BraunK escribió:Creeis que jugará Villa el domingo ? Si no juega quien saldrá ? Zigic o Dominguez?

Tiene un esguince en la clavícula, pero este juega a lo Beckenbauer XD
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV-Sport1

[2-1] (Villa) - Jolti135
[2-2] (Villa, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Villax2, Banega) - razor
[3-2] (Villa,Silva) - 4nticristo
[2-2] (Villa,Mata)-sk8fma
[1-3] (Villax2, Silva) - Cthugha
[1-0] (Miguel-PP) - Valvic

Pienso que van a salir barraqueros los dos equipos. Y lo del gol de miguel es para que no marque messi, ya que perdemos prefiero que marquemos nosotros mismos. XD XD
toni_v escribió:
BraunK escribió:Creeis que jugará Villa el domingo ? Si no juega quien saldrá ? Zigic o Dominguez?

Tiene un esguince en la clavícula, pero este juega a lo Beckenbauer XD

Ahi estamos vendado cual momia y a meterle 2 chicharros al Barça,para que la semana que viene en Sport ya tengan de que hablar hasta que jueguen el miércoles contra el Stutgart [+risas]
Y sino por mi que juegue El chori,me parece que les puede hacer mas daño.Aunque si pitara el arbitro de ayer yo meteria a Zigic y que se hinche a pitarle penaltis como el de anoche,en fin dejemoslo pasar.
Yo creo que Villa jugará. A meterle al Barcelona más de un gol. [ginyo]
Pero si seguro que marca maduro y ganamos [poraki]
http://www.youtube.com/watch?v=B0Ty0HIzCNY

Qué más quisiera yo que volviera a pasar... xD

Por cierto, BUENÍSIMA la cuenta de YouTube de este chaval, están TODOS los goles del Valencia de esta temporada. A ver si el equipo le da mucha faena el domingo. XD
ojala ganemos, pero mal lo veo, realmente no entiendo como Emery no mete en más partidos a Zygic, siempre es una opcion meter balones a la olla.
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=B0Ty0HIzCNY

Qué más quisiera yo que volviera a pasar... xD


Esque fué un golazo XD
yo pondría esta alineación:

------------------Cesar-----------------
Bruno o Joel-Maduro-Dealbert-Miguel
Pablo-Albelda o Baraja-Banega-Mata
--------------------Silva---------------
---------------Chori o Villa------------


Recambios: Jordi Alba, Zigic, Joaquin, El Chori, Fernandes.
Prefiero a fernandez de central antes que a Dealbert!
sk8fma escribió:Prefiero a fernandez de central antes que a Dealbert!

xD, pues yo pondría de lateral izquierdo a jordi alba, que le echa huevos y messi no se va de él ;)
sk8fma escribió:Prefiero a fernandez de central antes que a Dealbert!


Fernandez? cual fernandez?
El guaje a entrenado normal hoy...
Yo personalmente no forzaría al Guaje. Sé que para él es un partido que lo quiere jugar. Pero debe pensar en el equipo y que en Alemania se le va a requerir como imprescindible para pasar la eliminatoria. Que sopese bien si está en plena forma, que las recaídas son peores y nos podemos quedar sin él en los dos partidos. Sería una tragedia.
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV-Sport1

[2-1] (Villa) - Jolti135
[2-2] (Villa, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Villax2, Banega) - razor
[3-2] (Villa,Silva) - 4nticristo
[2-2] (Villa,Mata)-sk8fma
[1-3] (Villax2, Silva) - Cthugha
[1-0] (Miguel-PP) - Valvic
[3-1] (Villa) - montal
Mebsajerodepa escribió:Yo personalmente no forzaría al Guaje. Sé que para él es un partido que lo quiere jugar. Pero debe pensar en el equipo y que en Alemania se le va a requerir como imprescindible para pasar la eliminatoria. Que sopese bien si está en plena forma, que las recaídas son peores y nos podemos quedar sin él en los dos partidos. Sería una tragedia.



Es que yo viendo los centrales del Werder... jugaría arriba con los bajitos, y el Guaje lo sacaría en la segunda parte.
Villa esta convocado, pero no se si Emery arriesgará. Yo desde luego si esta tocado, por muy poco que sea, lo dejaría descansar (que falta le hace).

http://www.marca.com/2010/03/13/futbol/equipos/valencia/1268487834.html
El Guaje en la segunda parte?
Imagen
Solo nos faltaba esto ya,que no juegue contra el Barça bien,pero contra los alemanes sacarlo de repuesto no lo veo.
sk8fma escribió:El Guaje en la segunda parte?
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0903/epic-face-palm-face-palm-demotivational-poster-1236742013.jpg
Solo nos faltaba esto ya,que no juegue contra el Barça bien,pero contra los alemanes sacarlo de repuesto no lo veo.


A los hechos me remito, en mi opinión Villa estuvo apagado contra los alemanes.
A ver,lo que pasa que no suele fallar tanto.Y como mucho a la tercera la enchufa para dentro,pero el jueves no tuvo su día y fallo mucho y para colmo se lesiono.
A ver si el Sevilla y el Depor aguantan el empate...
Sevilla 1 - Deportivo 1
Getafe 3 - Mallorca 0
Sporting 0 - Athletic 0

Han pinchado todos los perseguidores... Al menos es una buena noticia en una jornada como ésta en la que muy probablemente nosotros también caigamos.
sk8fma escribió:No seas agorer jolti macho XD
http://www.youtube.com/watch?v=8xcv3X2HJHQ&feature=related

juas, no se porque Ernesto Sevilla siempre me ha recordado a Villa [360º]
A ver si con el empate se anima más la Liga.
Mebsajerodepa escribió:A ver si con el empate se anima más la Liga.

Y con la victoria?
4920 respuestas