Hilo del Valencianismo(6ª Temporada)

toni_v escribió:
Mebsajerodepa escribió:A ver si con el empate se anima más la Liga.

Y con la victoria?


Supongo que lo dirá por el empate del Sevilla ayer.
En radio 9 estaban diciendo que el guaje si que jugara,aunque no se yo si nos conviene que juegue hoy,a ver si va a recaer y contra los alemanes no puede jugar.
Mebsajerodepa escribió:A ver si con el empate se anima más la Liga.

Se anima? Querras decir se acaba el animo.


pd: yo creo que se referia al madrid
Suerte esta tarde y que gane el mejor.

¡Saludos!
se confirma que no juega Villa [snif]
Por mi mejor,prefiero que lo reserve para el jueves que viene.Y que juegue Zigic,la menos ya que no esta Ibra en algún corner o balón parado podríamos sacar algo positivo.
En realidad es mejor así, hay que asumir que el partido verdaderamente importante es el del jueves. Éste, a lo que salga.

Pues nada, cambiamos a Villa por Zigic en la porra para el conteo de puntos en caso de que marque el serbio:

Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV-Sport1

[2-1] (Zigic) - Jolti135
[2-2] (Zigic, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Zigic x2, Banega) - razor
[3-2] (Zigic, Silva) - 4nticristo
[2-2] (Zigic, Mata)-sk8fma
[1-3] (Zigic x2, Silva) - Cthugha
[1-0] (Miguel-PP) - Valvic
[3-1] (Zigic) - montal
Vaya somanta de palos le han dado los de Radio 9 a Miguel por ser el capitan hoy,y en parte tienen razon.
Como ganen hoy se los lleva a todos al Luz de gas,y la farra de Laporta se queda en nada [qmparto]
Normal, macho, lo suyo hubiera sido que el capitán fuera César o Albelda.

Por cierto, en SUPER dicen que no juega Mata, así que cambia el pronóstico si eso. xD

Valencia: César, Miguel, Maduro, Dealbert, Bruno, Albelda, Banega, Pablo, Jordi Alba, Silva y Chori

Barcelona: Valdés, Alves, Milito, Piqué, Maxwell, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Bojan
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV-Sport1

[2-1] (Zigic) - Jolti135
[2-2] (Zigic, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Zigic x2, Banega) - razor
[3-2] (Zigic, Silva) - 4nticristo
[2-2] (Zigic, Mata)-sk8fma
[1-3] (Zigic x2, Silva) - Cthugha
[1-0] (Miguel-PP) - Valvic
[3-1] (Zigic) - montal
[0-1] (Silva) - Sabokillo
Jolti135 escribió:Normal, macho, lo suyo hubiera sido que el capitán fuera César o Albelda.

Por cierto, en SUPER dicen que no juega Mata, así que cambia el pronóstico si eso. xD

Valencia: César, Miguel, Maduro, Dealbert, Bruno, Albelda, Banega, Pablo, Jordi Alba, Silva y Chori

Barcelona: Valdés, Alves, Milito, Piqué, Maxwell, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Bojan


Que bien que pueda jugar hoy Bruno de titular
Joder... Pues nada, releyendo el once titular, no está Zigic, así que lo cambio por el Chori. -_-UUU

Macho, Emery, qué defenestración...

Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV-Sport1-DigiSport RO

[2-1] (Chori) - Jolti135
[2-2] (Chori, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Chori x2, Banega) - razor
[3-2] (Chori, Silva) - 4nticristo
[2-2] (Chori, Mata)-sk8fma
[1-3] (Chori x2, Silva) - Cthugha
[1-0] (Miguel-PP) - Valvic
[3-1] (Chori) - montal
[0-1] (Silva) - Sabokillo
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV-Sport1

[2-1] (Chori) - Jolti135
[2-2] (Chori, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Chori x2, Banega) - razor
[3-2] (Chori, Silva) - 4nticristo
[2-2] (Chori, Pablo)-sk8fma
[1-3] (Chori x2, Silva) - Cthugha
[1-0] (Miguel-PP) - Valvic
[3-1] (Chori) - montal
[0-1] (Silva) - Sabokillo

joder macho que lio xD
Como he dicho en el otro post me paso por aquí, la verdad es que te has currado mucho el primer mensaje sk8fma. También dejo aquí escrito que la 3a equipación (la del 90 aniversario esta) es una pasada xD.

Así que bueno, pese a todo espero que hoy tengais mala suerte jeje xD.
Al final lo del puesto de Villa para meter los goles lo mejor sería dejarlo al Chori y a Zigic a partes iguales, quiero decir, que marque quien marque valdrá igualmente, si nadie tiene ninguna pega. Es que ya debatir esto a falta de un cuarto de hora para que empiece el partido... xDDD
Me parece bien El chori/Zigic,y quien marque como si lo hiciera Villa y ya esta.
vamos, amunt valencia!!!!!
Yo voy acomodándome ya... En fin, a ver qué se puede hacer. xD Amunt!
Imagen - Imagen
Barcelona - Valencia
14-3-10 / 19:00 / GolTV-Sport1

[2-1] (Chori) - Jolti135
[2-2] (Chori, Pablo) - toni_v
[3-1] (Pablo) - el_adry
[2-3] (Chori x2, Banega) - razor
[3-2] (Chori, Silva) - 4nticristo
[2-2] (Chori, Pablo)-sk8fma
[1-3] (Chori x2, Silva) - Cthugha
[1-0] (Miguel-PP) - Valvic
[3-1] (Chori) - montal
[0-1] (Silva) - Sabokillo
[0-2] (Silvax2) - John Lol

Por los pelos... AMUNT!!!
Al loro, que no estamos tan mal! XD XD . Como le colemos uno al barça en un descuido tal vez incluso ganemos, que estamos llegando bastante. Por cierto, ya era hora que confiara en J.Alba, y descansara algo Mata, que estaba el pobrecillo reventado de tanto jugar.


EDITO: Albelda es cambiado, esta que no puede...Entra Fernandes
Al loro que no estamos tan mal!!!! [sonrisa]

Me esta gustando mucho como hemos salido,y Jordi Albà lo esta haciendo muy bien.Ya tenemos sustituto de Vicente por la izquierda.

Amunt!
Pues no ha estado nada mal la primera parte, ellos han tenido un par de ocasiones pero nosotros también, así que muy igualado todo, y jugando bastante bien por momentos. Venga, que con mantener el empate yo ya me doy por satisfecho...

Y eso es verdad, Jordi Alba se está yendo como quiere de Alves, y Miguel también está secando muy bien a Bojan. El único que ha creado peligro ha sido Messi, así que si pudiéramos anularle como sea, rascábamos algo del Camp Nou.

Amunt!!!
El que esta para jugar en el Mestalla juveniles es Dealbert,por dios que tío mas malo y LENTO joder!!!
Ese error con Messi nos podría haber costado el 1-0 pero fácilmente...

Mira que a mí no me disgusta, pero esa jugada podría haber terminado muy mal, menos mal que no ha pasado nada.
Es que mal no estamos y equipo hay, lo malo es cuando les da por tocarse los huevos... A Jordi Alba le falta experiencia, en un par de años lo sacan en portada del maraca/mundolol como fichado por los de siempre.

¿Empate?, hay que sacar los 3 puntos de ahi si o si, que tenemos al Sevilla y compañia a tiro de piedra. ¿Bojan? xDDD, ese no sale en la segunda parte.
Pero si no hay partido que no haga dos cagadas bien gordas,esperate a la segunda parte y veras como cuando le encare Messi se cae de espaldas,es el John Locke del València XD
Jhon Lol escribió:A Jordi Alba le falta experiencia, en un par de años lo sacan en portada del maraca/mundolol como fichado por los de siempre.

Y tanto, yo es que ya cuento con eso, chavalín que despunta en el Valencia, chavalín que nos quieren quitar los titanes.
Jolti135 escribió:
Jhon Lol escribió:A Jordi Alba le falta experiencia, en un par de años lo sacan en portada del maraca/mundolol como fichado por los de siempre.

Y tanto, yo es que ya cuento con eso, chavalín que despunta en el Valencia, chavalín que nos quieren quitar los titanes.

Con titanes te refieres al Lyon? [+risas]
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:
Jhon Lol escribió:A Jordi Alba le falta experiencia, en un par de años lo sacan en portada del maraca/mundolol como fichado por los de siempre.

Y tanto, yo es que ya cuento con eso, chavalín que despunta en el Valencia, chavalín que nos quieren quitar los titanes.

Con titanes te refieres al Lyon? [+risas]


xDDD

Con lo que esoty flipando es con las pitadas en el camp nou, pitan a todos, al valencia, al barça, al arbitro, al tio de las pipas, a la niño que se duerme... Ni animan ni leches, solo pitos xDDD
Ala, Messi ya ha hecho de las suyas....
Ufff... Si seguimos asi poco vamos a durar.

EDIT: mierdaaaa
La próxima jornada jugamos nosotros en la defensa. Bruno cumple ciclo de tarjetas, maduro expulsado, albelda lesionado...


7 partidos, 7 expulsiones. Es para hacerselo mirar.
la defensa del valencia es de risa.
y van 2, encima no acierto la porra.... [buuuaaaa]

EDITADO: A mi me daban 3.....ale, apaguemos radios y teles, que esto esta sentenciado
Conforme venía a mi cuarto tras dejar de ver el partido con el 2-0, va y mete el Barça el tercero. Ea, pues nada...

Si es que han salido completamente distintos en la segunda parte, y así ha pasado.

En fin, es igual. El partido importante es el del jueves, insisto. El de hoy ya se sabía cómo iba a acabar.
Demomento 3-0 y hattrick de Messi. Pues sí, éste partido ya lo contabamos la mayoría como perdido, pero la dejadez que ha habido en la 2º parte...
2º parte totalmente diferente a la 1º, menudo baño...

Y si, eso de que cada partido una expulsion es para hacerselo mirar.
Es que yo ya me espero en cualquier momento la expulsión, es que sabes que más tarde o más temprano ha de caer. Y si encima a eso le añadimos que partido tras partido se nos lesiona alguno, pues bastante bien que vamos pese a todo esto.

Va, ché, que no tiene importancia esto, si en el fondo todos sabíamos lo que iba a pasar, aunque está claro que si no hubiera estado Messi, ya veríamos... Pero en fin, qué más da, ha pasado ya, pues ya está.
Jolti135 escribió:Es que yo ya me espero en cualquier momento la expulsión, es que sabes que más tarde o más temprano ha de caer. Y si encima a eso le añadimos que partido tras partido se nos lesiona alguno, pues bastante bien que vamos pese a todo esto.

Va, ché, que no tiene importancia esto, si en el fondo todos sabíamos lo que iba a pasar, aunque está claro que si no hubiera estado Messi, ya veríamos... Pero en fin, qué más da, ha pasado ya, pues ya está.


ahora a centrarse al partido del jueves que es mas importante [fumando]
Pues nada, hemos pinchado los equipos que aspiramos al 3º y 4º puesto. Ahora ya si que no valen escusas, al Bremen y luego en liga jugando en Mestalla debemos ganar.
Jajaja, ahí estamos, ése es el espíritu. [oki] Ya estando Villa y Mata, unidos a Silva, Pablo, Banega y demás, si les ganamos al Werder Bremen veréis qué pronto olvidamos lo de hoy. xD
Jolti135 escribió:Jajaja, ahí estamos, ése es el espíritu. [oki] Ya estando Villa y Mata, unidos a Silva, Pablo, Banega y demás, si les ganamos al Werder Bremen veréis qué pronto olvidamos lo de hoy. xD


Lo de hoy ya esta olvidado XD
En fin es lo que temíamos,aunque en la primera parte hemos dado la talla.
Y menos mal que no hemos sacado a Villa a jugar,que si se lesiona ya apaga y vamonos....
Dealbert fuera del equipo a final de temporada,este no es jugador ni es nada,menudo paquete.
Pues yo llevo una mala leche...
Jhon Lol escribió:Pues yo llevo una mala leche...

Ya sera menos....
No lo pagues ahora con tu pupilo puchoti eh [jaja]
Voy a hacerme una manzanilla o algo, que hoy ha sido mi cumple y ya lo he celebrado demasiado entre anoche y hoy... :p


PD: 22 primaveras ^^
Buenas valencianistas!

Una duda: qué jugadores no tendréis disponibles para recibir al Almería?

Un saludo!
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:Pues yo llevo una mala leche...

Ya sera menos....
No lo pagues ahora con tu pupilo puchoti eh [jaja]


Me ha tocado mucho la moral perder de esa manera y contra el barça, que vuelva el Piojo...
Feliciidades! xD

Yo también voy algo cabreado }:/


Por cierto, contra el Bremen no estará banega...
4920 respuestas